[27/01/2014] Yavin IV ataca Toprawa
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[27/01/2014] Yavin IV ataca Toprawa
https://mega.co.nz/#!2oBGHabD!hQbCTtZVLWCceNVZCr1t7jQo1odZvx_bbBlrYOmNqBk
Aterrizaje de Vudlied y otros miembros de Yavin:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/nx8y.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/nx8y.png/https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/nx8y.png/
Aclaraciones:
- Desde el minuto 8 hasta el 10 mueren Angeluz, Darkerg y Leandro, estos obstaculizaron varias partes importantes del combate y seguian luchando..
- Se pide la invalidación en una parte del ataque en la que encierran a Inthium por parte de Jensaarai y Darkerg, ya que .Angeluz. hizo un gran anti rol en ese momento taponando el paso estando el muerto y provocando que no pudieramos ayudar a Inthium.
EDIT:
Ya se ha visto el vídeo detalladamente y Darkerg recibe un corte supremo y pasan 10 segundos y no lo evade, por lo que estaría muerto antes de que encerraran a Inthium y no le daría nada a Inthium en ese momento por tapon de muerto.
Irodium
Aterrizaje de Vudlied y otros miembros de Yavin:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/nx8y.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/nx8y.png/https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/nx8y.png/
Aclaraciones:
- Desde el minuto 8 hasta el 10 mueren Angeluz, Darkerg y Leandro, estos obstaculizaron varias partes importantes del combate y seguian luchando..
- Se pide la invalidación en una parte del ataque en la que encierran a Inthium por parte de Jensaarai y Darkerg, ya que .Angeluz. hizo un gran anti rol en ese momento taponando el paso estando el muerto y provocando que no pudieramos ayudar a Inthium.
EDIT:
Ya se ha visto el vídeo detalladamente y Darkerg recibe un corte supremo y pasan 10 segundos y no lo evade, por lo que estaría muerto antes de que encerraran a Inthium y no le daría nada a Inthium en ese momento por tapon de muerto.
Irodium
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
Re: [27/01/2014] Yavin IV ataca Toprawa
Consulta, según tengo entendido, los despegues deben estar grabados, no deben ser en pantallazo por una cuestion de que puede hacerse luego del ataque, varias veces he visto como se ha hablado esto, pido la anulación de las acciones de todos los miembros de Yavin IV que figuran en ese "despegue" y "aterrizaje".
Alor'Akaan Velsork Land
Alor'Akaan Velsork Land
Invitado- Invitado
Los que se encontraban en el pantallazo ninguno participó gran parte del combate, solo Vudlied, incluso se ve en el video que le digo a Vudlied que tome pantallazo de aterrizaje y lo hizo, grabé solo su despegue y fue correcto, no veo el porque de invalidarle las acciones si tiene pantallazo... A los otros miembros si se les puede invalidar las acciones porque no se grabó su despegue pero a Vudlied se le deberían tomar validas ya que si le grabé cuando despegó pero no cuando aterrizó.
Y ese comentario de "pudo haber tomado el pantallazo después del combate" creo que está demasiado fuera de lugar y más porque hay pruebas que sustentan la hora en la que aterrizó, en su país eran las 17:43 cuando aterrizó y yo le informe que tomara pantallazo de aterrizaje a las 11:42, (Vudlied es español y yo latino, por eso la diferencia entre horas).
Pido al que vea este caso sea el GM/CS que le invalide las acciones a los demás que aterrizaron con el, pero no a Vudlied porque fue el único de ellos al que le grabe el despegue... Los demás no hicieron nada en el combate.
Irodium
Y ese comentario de "pudo haber tomado el pantallazo después del combate" creo que está demasiado fuera de lugar y más porque hay pruebas que sustentan la hora en la que aterrizó, en su país eran las 17:43 cuando aterrizó y yo le informe que tomara pantallazo de aterrizaje a las 11:42, (Vudlied es español y yo latino, por eso la diferencia entre horas).
Pido al que vea este caso sea el GM/CS que le invalide las acciones a los demás que aterrizaron con el, pero no a Vudlied porque fue el único de ellos al que le grabe el despegue... Los demás no hicieron nada en el combate.
Irodium
Hola.
Una pregunta, cuando le grabaste el despegue a vudlied, ¿Venían solo ustedes dos o con alguien más?
Una pregunta, cuando le grabaste el despegue a vudlied, ¿Venían solo ustedes dos o con alguien más?
Bergkamp- Mensajes : 1782
Obviamente todos los que fuimos al ataque les grabé el despegue incluyendo a Vudlied, los demás que no grabé llegaron por su propia cuenta... Si quieren hacer más quejas para perjudicarnos primero miren el vídeo a ver si están en lo cierto, aunque no lo creo.
Irodium
Irodium
Irodium porque buscas pelea aver... digo como ya varias veces han dicho, si el despegue-aterrizaje no está grabado, las acciones no son validas, no me sirve la hora, ni que haya despegado en el video, no interesa, debe grabarse, esto es igualdad de condiciones para todos, no me vengas con que buscamos quejas para perjudicarlos, yo voy con la justa, como debe ser.
LucasFurrer
LucasFurrer
Invitado- Invitado
Hola. No son quejas, simplemente los pantallazos son manipulables al igual que la hora del pc, no hay que ser genios para saberlo. Creo que actualmente no son admitidos por razones obvias, pero prefiero que alguien que sepa más a fondo del asunto se pase a aclarar.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Representante de Yavin IV escribió:Obviamente todos los que fuimos al ataque les grabé el despegue incluyendo a Vudlied, los demás que no grabé llegaron por su propia cuenta... Si quieren hacer más quejas para perjudicarnos primero miren el vídeo a ver si están en lo cierto, aunque no lo creo.
Irodium
Mira, yo no me estoy quejando porque bien poco me importa Yavin y Toprawa, lo único que quiero es aclarar que si le grabaste el despegue a Vudlied y a otros pero no el aterrizaje las acciones de todos ellos son inválidas. Si hubiera ocurrido solo Vudlied se podría dejar pasar, pero ahora no porque hablamos de más de 2 personas (es sabido que no son necesario los despegues/aterrizajes individuales pero este no es el caso).
Bergkamp- Mensajes : 1782
Bueno, pues no entraré en discusión, esperaremos la decisión del GM/CS. También aclaro que esto no lo hicimos con el fin de que piensen que manipulamos ni nada de eso, lo pude haber grabado pero no sabía que había necesidad de hacerlo porque para eso existen los pantallazos además de que grabé el despegue de Vudlied, es lógico que si le grabé el despegue también aterrizó después, aunque lo hiciera con pantallazos, pero bueno, a esperar la decisión del encargado de esto.
Mike yo muy bien dije que lo que queriamos era validar solo las acciones de Vudlied, los otros no importan porque nisiquiera participaron en el combate ni les grabé el despegue. Y si dije que buscaran mas formas de quejarse, también les dije a ellos no a ti. Deja de darte por aludido.
Irodium
¿Desde cuando es necesario grabar un aterrizaje de todos los miembros? Por cosas como esta luego surgen problemas, no sé si haya cambiado pero antes no era así.
Siempre había gente que se retrasaba y no salía en el vídeo.
Si quieres pruebas de esto busca vídeos anteriores y verás cosas como salen casos como estos.
Lo único que se exige es que en el despegue salgan todos los atacantes, pero si luego llegan atacantes de forma individual no es necesario grabar el despegue (Esto debería estar en las normas, si no ha cambiado)
Y repito, no sé si haya cambiado esto pero antes era así
Estoy casi seguro de que si no hubieran puesto pantallazos no os hubierais quejado de nada.
Vecktus
Mike yo muy bien dije que lo que queriamos era validar solo las acciones de Vudlied, los otros no importan porque nisiquiera participaron en el combate ni les grabé el despegue. Y si dije que buscaran mas formas de quejarse, también les dije a ellos no a ti. Deja de darte por aludido.
Irodium
¿Desde cuando es necesario grabar un aterrizaje de todos los miembros? Por cosas como esta luego surgen problemas, no sé si haya cambiado pero antes no era así.
Siempre había gente que se retrasaba y no salía en el vídeo.
Si quieres pruebas de esto busca vídeos anteriores y verás cosas como salen casos como estos.
Lo único que se exige es que en el despegue salgan todos los atacantes, pero si luego llegan atacantes de forma individual no es necesario grabar el despegue (Esto debería estar en las normas, si no ha cambiado)
Y repito, no sé si haya cambiado esto pero antes era así
Estoy casi seguro de que si no hubieran puesto pantallazos no os hubierais quejado de nada.
Vecktus
Aquí desde siempre se ha manejado el que se grabe el despegue con aquellos que se van a mover del planeta X al planeta Y. Luego aquellos que se queden retrasados del despegue y no les pudieron grabar, deben grabarse individualmente para que se tomen válidas sus acciones.
El caso de aterrizaje: mientras tengan el despegue hecho y como llegan a dicho planeta, aunque se haya hecho por pantallazo, no importa. Porque lo importante es que se vea que ha salido de X planeta para llegar a Y.
Que el ADV tome las acciones válidas con la aclaración que he dado arriba.
El caso de aterrizaje: mientras tengan el despegue hecho y como llegan a dicho planeta, aunque se haya hecho por pantallazo, no importa. Porque lo importante es que se vea que ha salido de X planeta para llegar a Y.
Que el ADV tome las acciones válidas con la aclaración que he dado arriba.
Nysrogh- Mensajes : 1953
No hay que grabar despegues individuales, no sé de donde sacaste eso xD
Se aclaró hace un año y que yo sepa no se ha subido nada al consejo para cambiarlo
http://www.habbowars.com/t21267-anuncio-despegues-individuales?highlight=Despegues
Antes de dar una resolución deberías informarte un poco.
Vecktus
Se aclaró hace un año y que yo sepa no se ha subido nada al consejo para cambiarlo
http://www.habbowars.com/t21267-anuncio-despegues-individuales?highlight=Despegues
Antes de dar una resolución deberías informarte un poco.
Vecktus
No influye nada, xq esto es grupal, procuren solucionar el caso no tocar otros temas, si son validas segun lo que dice el GM se acabo, si tienen alguna duda, existe su debido lugar para postearla.
LucasFurrer
LucasFurrer
Invitado- Invitado
Acciones de Staller inválidas, nunca despega, el que se vé llendose en el port es Irodium (el grabador)
No vengan a llorar ahora con que busco perjudicar, porque aca se hace lo que es justo.
Edit; LucasFurrer
- no despega:
No vengan a llorar ahora con que busco perjudicar, porque aca se hace lo que es justo.
Edit; LucasFurrer
Invitado- Invitado
Acá se ve claramente como el supremo le impacta a Darkerg, no hay que verlo tan detenidamente porque el vídeo se satura. Y si se ve detenidamente igualmente Darkerg no alcanzaría a evadirlo a tiempo.
Vudlied lanza el corte supremo en el minuto 4:33
Darkerg lo evade en el 4:44
EDIT:
¿Me puedes explicar que hace de malo en su despegue?. La mayoría de personas de Hw no hace despegar, hace es ascender y se les toma como válido, si en el vídeo se ve que Inthium le dice a Staller que despegue bien, es porque Staller se equivocó cuando subió a su nave, dijo ºsubir a mi naveº, ºabrir cabinaº en vez de hacer ºcerrar cabinaº y lo corrigió. No se que quieres demostrar en ese pantallazo cuando el lo hizo bien... Si me equivoco que me digan porque la mayoría de personas dicen solo ºascenderº en vez de despegar y se les valida la acción, otra cosa, yo si grabé a Staller cuando despegó y también cuando aterrizó.
Vodran, y eso se hizo, los grabé correctamente a todos exceptuando a Vudlied que no le grabé el aterrizaje, pero ya el GM dio su resolución acerca de eso.
Irodium
Vudlied lanza el corte supremo en el minuto 4:33
- Spoiler:
Darkerg lo evade en el 4:44
- Spoiler:
EDIT:
¿Me puedes explicar que hace de malo en su despegue?. La mayoría de personas de Hw no hace despegar, hace es ascender y se les toma como válido, si en el vídeo se ve que Inthium le dice a Staller que despegue bien, es porque Staller se equivocó cuando subió a su nave, dijo ºsubir a mi naveº, ºabrir cabinaº en vez de hacer ºcerrar cabinaº y lo corrigió. No se que quieres demostrar en ese pantallazo cuando el lo hizo bien... Si me equivoco que me digan porque la mayoría de personas dicen solo ºascenderº en vez de despegar y se les valida la acción, otra cosa, yo si grabé a Staller cuando despegó y también cuando aterrizó.
Vodran, y eso se hizo, los grabé correctamente a todos exceptuando a Vudlied que no le grabé el aterrizaje, pero ya el GM dio su resolución acerca de eso.
Irodium
Última edición por Representante de Yavin IV el Mar Ene 28, 2014 6:20 pm, editado 1 vez
Los despegues individuales tienen que ser grabados para ser tomados como válidos
Invitado- Invitado
Por despegue individual no se entiendo a que se queden rezagados del grupo unos cuantos, se refiere a cuando el ataque se está produciendo y van de otras academias de o de la misma en separado INDIVIDUALMENTE.
No lo que se intenta conseguir aquí, que por no grabar a 3 o 4 ya se está pidiendo que esos 3 o 4 llegaron individualmente porque no les grabó a tiempo el grabador. Eso ya es culpa vuestra y de vuestra organización.
Todo, como siempre, queda a manos del ADV en primera instancia. Luego llegará la resolución del GM, en este caso yo.
No lo que se intenta conseguir aquí, que por no grabar a 3 o 4 ya se está pidiendo que esos 3 o 4 llegaron individualmente porque no les grabó a tiempo el grabador. Eso ya es culpa vuestra y de vuestra organización.
Todo, como siempre, queda a manos del ADV en primera instancia. Luego llegará la resolución del GM, en este caso yo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Dynath escribió:
Despegue:
- Subir a nave / entrar a mi nave / entrar a la nave / saltar a mi nave / OTROS SINÓNIMOS CON 12 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no se sube, no se sube)
- Cerrar cabina / cierro cabina / cerrar compuertas / OTROS SINÓNIMOS CON 12 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no se cierra, por la presion en el espacio, el individuo moriria)
- Encender sistemas / encender motores / encender sistemas y motores (si no, la nave no puede despegar)
- Despegar / Ascender / Elevarme por los aires // OTROS SINÓNIMOS CON 8 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no, no puede salir del planeta)
[/color]
Un saludo amigos.
Vudlied
Representante de Yavin IV escribió:Dynath escribió:
Despegue:
- Subir a nave / entrar a mi nave / entrar a la nave / saltar a mi nave / OTROS SINÓNIMOS CON 12 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no se sube, no se sube)
- Cerrar cabina / cierro cabina / cerrar compuertas / OTROS SINÓNIMOS CON 12 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no se cierra, por la presion en el espacio, el individuo moriria)
- Encender sistemas / encender motores / encender sistemas y motores (si no, la nave no puede despegar)
- Despegar / Ascender / Elevarme por los aires // OTROS SINÓNIMOS CON 8 CARACTERES O MÁS CONTANDO ESPACIOS (si no, no puede salir del planeta)
[/color]
Es como decir ºdescenderº y no ºaterrizarº, no es válido. Ascender en el sistema de naves es sinónimo de salir de la atmósfera.
PD; recuerde su nombre rp..
Última edición por Vodran el Mar Ene 28, 2014 6:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Vodran escribió:Representante de Yavin IV escribió:Dynath escribió:
Despegue:
[/color]
Es como decir ºdescenderº y no ºaterrizarº, no es válido. Ascender en el sistema de naves es sinónimo de salir de la atmósfera.
PD; recuerde su nombre rp..
Lo que pone ahi es lo que esta en vigor, si quieres cambiarlo ahi tienes el consejo de habbowars, un saludo
Vudlied
PD: lo edite como a los 10 segundos de postear, fue un despiste
Pueden parar con la discucion idiota yá? dejen al ADV y al GM encargarse y no se peleen más, porque nunca llegamos a nada con esto, yo pongo lo que corresponde xq no es valido a mi cuestion, no es para provocar un pleito sin fin, dejen al ADV Y AL GM
LucasFurrer
LucasFurrer
Invitado- Invitado
Veredicto Oficial
Los atacantes despegan y aterrizan correctamente
3:42 Darkerg recibe 1 herida de la fuerza de Irodium -33,33% (66.67%)
4:32 Irodium recibe 1 corte medio de Darkerg -14.28% (85.72%)
4:41 Impacta un tornado a Sminimirra de Irodium que nunca defiende -33.33 (66.67)
4:44 Darkerg recibe 1 corte supremo de Vudlied -20% (46.67) (Pasan 10 segundos) Hay que revisarlo bien y pararlo justo cuando salga el evadir supremo, porque si lo paras muy repetido se buguea el tiempo, sale en el 4:44 y yo tiro el corte en el 4:33
5:29 Negeon recibe 1 herida de la fuerza y 1 fuerza tornado de Irodium -33.33% -25% (41.67)
5:55 Darkerg recibe 1 herida de la fuerza de Irodium -33.33% (13.34%)
6:07 Sminimirra pierde sus armas
6:10 Darkerg recibe 1 tornado de Irodium que nunca defiende -25% y MUERE
6:20 Negeon recibe 1 herida de la fuerza de Irodium -33.33% (8.34%)
6:31 Vudlied recibe 1 lanzar dardo de Leandro -12.5% (87.5%)
7:41 Leandro recibe 2 fuerza tornado de Irodium -66.67% (33.34%)
7:55 Inthium recibe 1 fuerza tornado de Jensaarai -20% (80%)
7:55 Angeluz recibe 3 fuerza tornado de Irodium -75% (25%)
7:56 Inthium recibe 1 herida de la fuerza de Jensaarai -25% (65%)
7:58 Angeluz recibe 1 cortar cabeza de Irodium y MUERE
8:00 Jensaarai recibe 1 bomba térmica de Inthium -20% (80%)
8:55 Jensaarai recibe 1 bomba térmica de Inthium -20% (60%)
9:30 Staller recibe 1 bomba térmica de Leandro -25% (75%)
9:30 Leandro recibe 1 disparo a la cabeza de Staller y MUERE
9:35 Las armas de Staller quedan en el suelo
10:54 Pasan 10 segundos y Negeon recibe 1 disparo a la cabeza de Inthium y muere
Tardan un poco en abrir la ultima puerta y Darkerg interrumpe un poco el avance estando muerto.
Cierran la puerta de interiores varias veces estando rota porque Darkerg al estar muerto no repara nunca, se tiran media hora nicordiando a Staller.
Se rompen todos los generadores correctamente
Aclaraciones:
- Pido a Toprawa que quite la puerta de grupo que esta al lado de la puerta de interiores.
- Los defensores luchan un poco muerto, pero como no fue nada muy claro y apenas paralizan el avance no importa.
- Yavin IV 50 dactarios por realizar un ataque correctamente
- Toprawa pierde 390 dactarios por la destrucción de sus generadores
- No habrá sanciones por no aceptar muertes porque no pasaron 24 horas
- Yavin IV gana 3 puntos AE
Un saludo
Vudlied- Mensajes : 570
Actualizo.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Pido que se vuelva a relalizar el veredicto, Dark evade a los 10 segundos justos el |corte supremo| que recibe, por ende, no lo afecta, luego de esto mata a Inthinium entre el minuto 7:58 y 8:08 y por esta razon, muere Irodium x traspasos.
Pruebas: http://vvcap.net/db/oJEx50Q6Bd_oFKhdn9mU.htp - Se ve que en el 34 aun no ha lanzado el supremo
http://vvcap.net/db/2Wti5GjiUHbSloLKjL8j.htp - Se ve como evade al 44
LucasFurrer (gracias Vodran)
Pruebas: http://vvcap.net/db/oJEx50Q6Bd_oFKhdn9mU.htp - Se ve que en el 34 aun no ha lanzado el supremo
http://vvcap.net/db/2Wti5GjiUHbSloLKjL8j.htp - Se ve como evade al 44
LucasFurrer (gracias Vodran)
Invitado- Invitado
Lo hemos visto muchas veces y lo tira en el 4:33, debe ser algún problema de tu reproductor de vídeo que está acelerado o algo, acá se ve claramente cuando le da en el 4:33
Y lo evade en el 4:44
Deberían dejar el tema ya, está clarisimo que el supremo si le impacta a Darkerg, si no creen descarguense el vídeo y mirenlo con sus propios ojos, aunque de por si ya hay muchas pruebas de que el corte supremo si impacta.
Irodium
- Spoiler:
Y lo evade en el 4:44
- Spoiler:
Deberían dejar el tema ya, está clarisimo que el supremo si le impacta a Darkerg, si no creen descarguense el vídeo y mirenlo con sus propios ojos, aunque de por si ya hay muchas pruebas de que el corte supremo si impacta.
Irodium
Lo puse en el veredicto, a mi también me pasó varias veces pero al final me di cuenta.El tiempo se buguea si lo paras y lo pones de nuevo varias veces seguidas.A mi hay veces que me ha salido el ºevadir supremoº en el segundo 40, dejalo correr y paralo justo cuando veas salir el ºevadir supremoº, verás que tengo razón.
Vudlied- Mensajes : 570
Página 1 de 2. • 1, 2