Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATWIN, LA QUE SERÀ LA MAYOR RED DE AFILIADOS Y COMPRAS DEL MUNDO.

2 participantes

GATWIN, LA QUE SERÀ LA MAYOR RED DE AFILIADOS Y COMPRAS DEL MUNDO. Empty GATWIN, LA QUE SERÀ LA MAYOR RED DE AFILIADOS Y COMPRAS DEL MUNDO.

Mensaje por Hakvel Jue Ene 09, 2014 7:23 pm

Hoy, curioseando por la red, unos amigos míos me han informado sobre esta futura página, que actualmente esta en prelanzamiento y me ha parecido muy interesante y que merece la pena comentarla aquí.

Gatwin, consiste en una aplicación donde el importante eres TÚ, y donde tu ganarás dinero por tus compras, también es un nuevo sistema de comunicación. Como yo no tengo amplios conocimientos de esta página web, seguidamente os adjunto un video para que podáis opinar sobre la pagina.

Os dejo un link de la página web por si os interesa registraros, es totalmente gratuito.

Hakvel
Hakvel

GATWIN, LA QUE SERÀ LA MAYOR RED DE AFILIADOS Y COMPRAS DEL MUNDO. Empty Re: GATWIN, LA QUE SERÀ LA MAYOR RED DE AFILIADOS Y COMPRAS DEL MUNDO.

Mensaje por Rylar Jue Ene 09, 2014 8:14 pm

Interesante, ya me registre ... :$.

Rylar

GATWIN, LA QUE SERÀ LA MAYOR RED DE AFILIADOS Y COMPRAS DEL MUNDO. Empty Re: GATWIN, LA QUE SERÀ LA MAYOR RED DE AFILIADOS Y COMPRAS DEL MUNDO.

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 11:14 pm

¿Y qué te van a dar por anunciarlo aca?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado