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Mensaje por Kythmnr Mar Ene 07, 2014 10:12 pm

En esta sección pueden desarrollar lo que consideren sobre la propuesta de Jensaarai.
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Mensaje por Jensaarai Mar Ene 07, 2014 10:17 pm

http://www.habbowars.com/t25557-propuesta-nuevo-sistema-de-combate

Aquí tienen el tema de la propuesta principal. Tenemos que tramar lo siguiente:

Sistema de obtención de puntos por ataques y defensas exitosas.

Sistema de recompensas para el sistema de combate acorde a lo visto en la propuesta inicial.

Recompensas que alteren el funcionamiento del combate (véase el ejemplo del lago en el tema inicial).

Sistema y diseño de salas para facilitar el trabajo a los ADVs.

Sistema para dejar constancia de los movimientos de los combatientes de planeta a planeta.


Deben leer la propuesta en NUEVAS IDEAS para saber por donde van los tiros. Y recuerden que con este sistema, los ataques durarán varios días, en lugar de media hora como es habitual.
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Mensaje por Kythmnr Mar Ene 07, 2014 10:22 pm

Yo aprovecharía esta propuesta para quitar importancia a las academias con los de AE y DE quitando estos y colocando un desarrollo de la academia por medio de roleos que desemboque una ganancia de dactarios (véase la propuesta de Jensaarai para obtener fabricas y desarrollar los planetas) y con dichos dactarios conseguidos, reformar activamente la superficie del planeta y salas internas así como gastar dactarios en los gastos de ataques y creación de campamentos en las zonas conquistadas.
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Mensaje por Invitat Mar Ene 07, 2014 10:29 pm

Me parece bien lo que ha dicho el Canciller Supremo, mediante roleos (Individuales o grupales) se podrían conseguir dactarios, la cantidad depende de la dificultad del roleo.

Para determinar la dificultad, propongo crear una lista de roleos y a la vez establecer una lista de niveles, así cada roleo tendría un nivel y por ende, una recompensa mayor o menor.

Los combates servirán para capturar zonas de los planetas (Aunque habrá que poner un límite, no vaya a ser que una facción se quede sin planetas y por lo tanto, extinguida en su totalidad).

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Mensaje por Virtutem Dom Ene 26, 2014 9:40 pm

¿Que pasa con el sistema de misiones? ¿No debería ir de la mano junto al sistema de roleo para así fomentar este mismo?
También concuerdo con lo dicho sobre los puntos AE/DE, es una gran forma de quitarle tanta importancia al sistema de combate. La duda que tengo es: ¿si se quitan estos puntos, no debería ser más productivo substituirlos por su equivalente en "puntos de influencia"?
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