Aclaraciones...
+7
Bergkamp
Arukl
Itnemb
Rylar
Trakus
Khorth
IllidanStormrage
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aclaraciones...
Simplemente quería aclarar lo siguiente que expresó Xehl aquí.
Lo cito:
Explicaré lo de Konduun: Es un ex-compañero de clases mío (digo ex porque ya me gradué del colegio) que jugaba Habbo también, él estuvo en IZAI, ahí obtuvo el rango y nivel {3}, pero dejó Habbo y recordé eso ayer, así que le pedí su keko y que actualizara en foro y lo hizo.
Sobre IanMoone: Es el HERMANO de un amigo mío de Rm, también estuvo en Hw, en la Drongar de DarkGaaraGtoic (Xakan) y otras academias que no pasaron mes de prueba, así que lo contacté a través de su hermano para informarle que Drongar había reabierto, pero su respuesta fue que no podía volver, que si quería me daba su keko y como yo quería probar el sistema sensible sin dejar de ser Imperial, acepté su keko, pero no lo usé en el sistema de combate.
Finalmente, acerca de Vozher: Al igual que a Xehl, le conté HOY sobre los "clones", DURANTE EL ATAQUE (MINUTOS ANTES QUE A XEHL), lo que dije en los pantas que yo sabía algo sobre Vozher ERA Y ES MENTIRA, él no está involucrado en esto en lo absoluto. En resumen, Vozher me preguntó durante el ataque quién era y le hice jurar que no diría nada y le confesé lo mismo que a Xehl.
Sin nada más que decir, espero mi sanción habiendo ya explicado cómo realmente pasaron las cosas.
Lo cito:
En las siguientes Illidan declara haber usado dos clones para defender Drongar, nuestra academia, la hermandad, para que pasásemos mes de pruebas, te lo agradezco mucho pero como te dije, si pasamos es roleando y subsistiendo al margen de las normas, siento que ahora dirás que no puedes confiar en mi, peor quiero acabar ésto limpio, compréndeme.
Ahora tú, vozher, mi hermano, uno de mis mejores amigos en hw, a continuación te decepcionaré, más que eso, pero bueno, espero que no te enfades (que lo harás) perder tu amistad significaría un declive muy grande para mi aunque no lo creas, pero como he dicho antes de Illidan, soy alguien limpio y no hago trapos sucios, y menos en algo que he comenzado y formado yo, no quiero vivir con eso ni formar dicho historial.No quiero acabar como Zonama Sekot, manchando la querida facción.
(Illidan usa los kekos: IanMore y Konduun)
(Vozher sabía ésto y encubre a Illidan)
Explicaré lo de Konduun: Es un ex-compañero de clases mío (digo ex porque ya me gradué del colegio) que jugaba Habbo también, él estuvo en IZAI, ahí obtuvo el rango y nivel {3}, pero dejó Habbo y recordé eso ayer, así que le pedí su keko y que actualizara en foro y lo hizo.
Sobre IanMoone: Es el HERMANO de un amigo mío de Rm, también estuvo en Hw, en la Drongar de DarkGaaraGtoic (Xakan) y otras academias que no pasaron mes de prueba, así que lo contacté a través de su hermano para informarle que Drongar había reabierto, pero su respuesta fue que no podía volver, que si quería me daba su keko y como yo quería probar el sistema sensible sin dejar de ser Imperial, acepté su keko, pero no lo usé en el sistema de combate.
Finalmente, acerca de Vozher: Al igual que a Xehl, le conté HOY sobre los "clones", DURANTE EL ATAQUE (MINUTOS ANTES QUE A XEHL), lo que dije en los pantas que yo sabía algo sobre Vozher ERA Y ES MENTIRA, él no está involucrado en esto en lo absoluto. En resumen, Vozher me preguntó durante el ataque quién era y le hice jurar que no diría nada y le confesé lo mismo que a Xehl.
Sin nada más que decir, espero mi sanción habiendo ya explicado cómo realmente pasaron las cosas.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Re: Aclaraciones...
Pero si en Zonama Sekot (yuuzhan vong) Ianmoone supuestamente era konduun, incluso entró en konduun cuando no le creíamos
Invitado- Invitado
Vodran escribió:Pero si en Zonama Sekot (yuuzhan vong) Ianmoone supuestamente era konduun, incluso entró en konduun cuando no le creíamos
Si men, incluso cuando se muteaba se metia en ese keko.
Khorth- Mensajes : 910
Cuatro palabras: NO SÉ DE ESO, yo comencé a usar a Ian la semana pasada y a Konduun ayer
Todo es culpa de la paradoha metafísica de Illidan y sus cómplices
Trakus- Mensajes : 1609
Trakus escribió:Todo es culpa de la paradoha metafísica de Illidan y sus cómplices
El tema era informativo para que no culpen a Vozher.
En el pantallazo se ve claro que dices que AinMoone como sea es totalmente TUYO, de nadie más, así que es clon.
Además, no es necesario haberlo usado en combate, creaste ficha y todo y obviamente la sanción debe ser completa por que no admitiste nada, si Xehl no sube los pantallazos tus seguirías cometiendo esas irregularidades.
Además, no es necesario haberlo usado en combate, creaste ficha y todo y obviamente la sanción debe ser completa por que no admitiste nada, si Xehl no sube los pantallazos tus seguirías cometiendo esas irregularidades.
Última edición por Rylar el Dom Dic 22, 2013 3:26 am, editado 1 vez
Rylar- Mensajes : 185
Bueno. Suerte en tu Sanción y, creo que debiste decirle esto a Jadus que él te da la sanción más no nosotros..... Pues si querías decírselo a Todos bien pero creo que un MP a Jadus era mejor xD porque así igual nos hubiesemos enterado....
Rylar escribió:En el pantallazo se ve claro que dices que AinMoone como sea es totalmente TUYO, de nadie más, así que es clon.
En HABBO WARS, es (era) mío porque su dueño no iba a volver. No es clon y los que están en Rm lo saben porque Ian sacaba cosas sin boca y yo no podía, ni puedo xd
Yo no creé ficha, la ficha ya estaba creada, primero lee y luego comentas, pareces ciego.
Por la autoridad que me da habbowars recibes una sanciön de 100 días por sharing account. (Aunque a vecktus lo sancionaron 60 dias nada mas pero ok)
IllidanStormrage escribió:Rylar escribió:En el pantallazo se ve claro que dices que AinMoone como sea es totalmente TUYO, de nadie más, así que es clon.
En HABBO WARS, es (era) mío porque su dueño no iba a volver. No es clon y los que están en Rm lo saben porque Ian sacaba cosas sin boca y yo no podía, ni puedo xd
Yo no creé ficha, la ficha ya estaba creada, primero lee y luego comentas, pareces ciego.
En fin, la sanción es completa, COMPLETA, no hubieses aceptado igualmente, si no fuese por xehl e_e
Rylar escribió:IllidanStormrage escribió:Rylar escribió:En el pantallazo se ve claro que dices que AinMoone como sea es totalmente TUYO, de nadie más, así que es clon.
En fin, la sanción es completa, COMPLETA, no hubieses aceptado igualmente, si no fuese por xehl e_e
No creo que cualquier sea apto para decir la respuesta del GM o del CS, asi que mejor no piensen si va a ser completa o no, solo esperen al GM o CS para que diga su sentencia y ya no se hablan problemas.
Arukl- Mensajes : 464
Rylar escribió:IllidanStormrage escribió:Rylar escribió:En el pantallazo se ve claro que dices que AinMoone como sea es totalmente TUYO, de nadie más, así que es clon.
En realidad, por lo único que pueden sancionarme es por lo de Konduun, ya que lo usé en el sistema de combate.
esto no es aceptar que usas clon. Aceptarlo es haberlo dicho antes de que Xehl subiera el pantallazo, la sanción es la máxima
Invitado- Invitado
No es la máxima, una vez aceptado en foro, se reduce, si lo negase sería máxima.
IllidanStormrage escribió:No es la máxima, una vez aceptado en foro, se reduce, si lo negase sería máxima.
El problema es que no tuviste la intención de hacerlo, alguien te delato y obviamente no tienes manera de negarlo, los pantallazo lo dicen todo, eres clonero aquí tanto como EN RM :$
Rylar escribió:IllidanStormrage escribió:No es la máxima, una vez aceptado en foro, se reduce, si lo negase sería máxima.
El problema es que no tuviste la intención de hacerlo, alguien te delato y obviamente no tienes manera de negarlo, los pantallazo lo dicen todo, eres clonero aquí tanto como EN RM :$
¿Como que no tuve la intención? ¿Como lo sabes? Planeaba hacerlo hoy mismo, creé un tema público para admitirlo ante TODA la comunidad, sorry
Y sí tengo manera de negarlo, podría decir que me hackearon, que alguien sabía mi clave, etcétera.
Illidan, en este momento no le debes explicaciones a nadie más que a Jadus. Eres libre de ignorar todas las preguntas que acá te están haciendo.
Bergkamp- Mensajes : 1782
IllidanStormrage escribió:Rylar escribió:IllidanStormrage escribió:No es la máxima, una vez aceptado en foro, se reduce, si lo negase sería máxima.
¿Como que no tuve la intención? ¿Como lo sabes? Planeaba hacerlo hoy mismo, creé un tema público para admitirlo ante TODA la comunidad, sorry
Y sí tengo manera de negarlo, podría decir que me hackearon, que alguien sabía mi clave, etcétera.
Lo aceptaste una vez te pillaron, es como si robo un coche, niego que fui yo y cuando muestran un vídeo donde salgo yo digo "Si lo acepto, fui yo".
Invitado- Invitado
Entonces cuando te sale una accion extraña niegas cualquier cosa pero cuando te suben la queja decides que quieres una sancion menor y aceptas. emm
Como dijo mike (gracias). Cierren tema, responderé al CS/GM.
Le quitare la mascara a Illidan. A Konduun lo has usado hace 4 días, y a Ian al principio de Drongar. Aun así, la pena es máxima por usar los dos kekos, ya que interviene al rol. En todos los sentidos, no importa si no has estado en batalla, aun interviene. Por que tienes ficha de dactarios, y de academia. Puedes rolear, y tal vez hayas participado en un ataque, o rolear algo. Por ejemplo: conseguir armas para el PJ. Como dije antes.. LA PENA SERÁ LA MÁXIMA.
Beetho'a Skirata- Mensajes : 100
En dicho caso retiro todo sobre vozher porque fueron minutos antes y es verdad que se ausentó, luego por wasap me dijo que me iba a contar algo.
Al menos dejen de hacer insinuaciones y meterse con Illidan.
Al menos dejen de hacer insinuaciones y meterse con Illidan.
Invitado- Invitado
Los pantallazos lo dicen todo espero tu sancion de 200 o 365 dias por no aceptar el uso de clon.
Chao.
Esto es indefendible encima ayer se conectaron a ambos kekos como si fueran kekos de todo dios
Chao.
Esto es indefendible encima ayer se conectaron a ambos kekos como si fueran kekos de todo dios
Jothan- Mensajes : 1199
Una cosa es poner una queja de clon que tienes pruebas, otra cosa es mofarse y ser tan hijo de puta de esperar que le caigan más días.
Bienvenidos a hw.
Bienvenidos a hw.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.