Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una definición que deberían de aprender..

3 participantes

Una definición que deberían de aprender.. Empty Una definición que deberían de aprender..

Mensaje por Rylar Dom Dic 15, 2013 10:43 pm

"gustaría":
Primera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "gustar".

"gustaría":
Tercera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "gustar".

Significado de "gustar":
gustar
intr. Agradar, parecer bien algo a alguien.

Me gustaría que Netdark no fuera cs no significa que no lo sea y que no lo dejará de ser, un me gustaría no es una imposición a realizar algo.

Un saludo, el tema lo hago por que alguien no sabe que ''ME GUSTARÍA'' no es una imposición a algo a realizar.

Rylar

Una definición que deberían de aprender.. Empty Re: Una definición que deberían de aprender..

Mensaje por Jothan Dom Dic 15, 2013 10:47 pm

Rylar escribió:"gustaría":
Primera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "gustar".

"gustaría":
Tercera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "gustar".

Significado de "gustar":
gustar
intr. Agradar, parecer bien algo a alguien.

Me gustaría que Netdark no fuera cs no significa que no lo sea y que no lo dejará de ser, un me gustaría no es una imposición a realizar algo.

Un saludo, el tema lo hago por que alguien no sabe que ''ME GUSTARÍA'' no es una imposición a algo a realizar.

Gran definicacion para el GM/CS y DK gracias por el aporte a la comunidad.

Un Saludo
Jothan
Jothan

Una definición que deberían de aprender.. Empty Re: Una definición que deberían de aprender..

Mensaje por Darth Tairon Dom Dic 15, 2013 10:51 pm

Gracias por el aporte, ahora lo pongo en Post-It. Increíble vamos.

Pd: Muy bien Jothan, ahí dando razones para ser escogido en las postulaciones.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado