Una definición que deberían de aprender..
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Una definición que deberían de aprender..
"gustaría":
Primera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "gustar".
"gustaría":
Tercera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "gustar".
Significado de "gustar":
gustar
intr. Agradar, parecer bien algo a alguien.
Me gustaría que Netdark no fuera cs no significa que no lo sea y que no lo dejará de ser, un me gustaría no es una imposición a realizar algo.
Un saludo, el tema lo hago por que alguien no sabe que ''ME GUSTARÍA'' no es una imposición a algo a realizar.
Primera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "gustar".
"gustaría":
Tercera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "gustar".
Significado de "gustar":
gustar
Me gustaría que Netdark no fuera cs no significa que no lo sea y que no lo dejará de ser, un me gustaría no es una imposición a realizar algo.
Un saludo, el tema lo hago por que alguien no sabe que ''ME GUSTARÍA'' no es una imposición a algo a realizar.
Rylar- Mensajes : 185
Re: Una definición que deberían de aprender..
Rylar escribió:"gustaría":
"gustaría":
Significado de "gustar":
gustar
Gran definicacion para el GM/CS y DK gracias por el aporte a la comunidad.
Un Saludo
Jothan- Mensajes : 1199
Re: Una definición que deberían de aprender..
Gracias por el aporte, ahora lo pongo en Post-It. Increíble vamos.
Pd: Muy bien Jothan, ahí dando razones para ser escogido en las postulaciones.
Pd: Muy bien Jothan, ahí dando razones para ser escogido en las postulaciones.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.