Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

5 participantes

Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 9:48 pm

Atacantes:
{5} Jensaarai
{5} iNihilun
{5} Dynath

Defensores:
{5} Rudcheart
{3} Varkiur

Video: https://www.mediafire.com/?m9e2ait8sz5ff30

Xemnas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Jensaarai Lun Dic 02, 2013 9:57 pm

Buenas, procedo a hacer unas aclaraciones, las cuales ya he comentado con el Game Master y hemos coincidido en qué es lo correcto y qué no.

Si unos solitarios que están hospedados en una academia atacan de forma ajena a esa misma academia, ese ataque NO CUENTA COMO ATAQUE DE LA ACADEMIA EN LAS QUE RESIDEN. Ésto es lógico, pero de ello tengo pruebas. Cuando yo residía en Tython como solitario, participé en un ataque junto a Taris a Ruusan/Rhelg. El ataque no contó para Tython, de modo que para ésto se aplica lo mismo: aunque los solitarios residimos en la Estrella de la Muerte, el ataque no cuenta para ésta.

El tema de los puntos. ¿Qué pasa si unos solitarios obtiene puntos AE? ¿Reciben las mismas recompensas que una academia? Actualmente éso no es posible, de modo que tras comentarlo con Feln nos hemos decantado por la opción más lógica: si se obtiene algún punto de ataque, éste va para la academia en la que residen los solitarios.

Los dactarios (si se obtienen), van para los solitarios.


Espero que no haya ningún problema por parte de los miembros de Taris, ya que esta "resolución" no les perjudica en absoluto.

Suban sus saturaciones si es que las hay.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Representante de Naboo Lun Dic 02, 2013 10:06 pm

Jensaarai escribió:Buenas, procedo a hacer unas aclaraciones, las cuales ya he comentado con el Game Master y hemos coincidido en qué es lo correcto y qué no.

Si unos solitarios que están hospedados en una academia atacan de forma ajena a esa misma academia, ese ataque NO CUENTA COMO ATAQUE DE LA ACADEMIA EN LAS QUE RESIDEN. Ésto es lógico, pero de ello tengo pruebas. Cuando yo residía en Tython como solitario, participé en un ataque junto a Taris a Ruusan/Rhelg. El ataque no contó para Tython, de modo que para ésto se aplica lo mismo: aunque los solitarios residimos en la Estrella de la Muerte, el ataque no cuenta para ésta.

El tema de los puntos. ¿Qué pasa si unos solitarios obtiene puntos AE? ¿Reciben las mismas recompensas que una academia? Actualmente éso no es posible, de modo que tras comentarlo con Feln nos hemos decantado por la opción más lógica: si se obtiene algún punto de ataque, éste va para la academia en la que residen los solitarios.

Los dactarios (si se obtienen), van para los solitarios.


Espero que no haya ningún problema por parte de los miembros de Taris, ya que esta "resolución" no les perjudica en absoluto.

Suban sus saturaciones si es que las hay.
Osea me estás diciendo que una academia puede mandar solitarios para atacar y ganar puntos para que no cuente como ataque para la academia y luego que la academia con sus integrantes ataquen al otro día y vuelvan a ganar puntos. Eso no es justo, imparcial y se nota que es una decisión que tomaron para favorecer a la estrella, anda, mañana recluto solitarios para Taris y que ataquen algún lugar y ganen puntos y nos los den, y el otro día ataco yo con mi academia y volvemos a ganar puntos.

Sinceramente ya me da igual si le quieren dar los puntos o no a la estrella porque yo ya no espero nada bueno de la administración actual.

Mike Shan
Representante de Naboo
Representante de Naboo

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Jensaarai Lun Dic 02, 2013 10:15 pm

Como no llevas demasiado tiempo en Hw entiendo que no lo sepas, pero ésto que he expuesto yo es algo que ha sucedido desde hace años, y es algo que cualquier persona que lleve como mínimo desde el 2010 te podrá confirmar. Injusticia o no es algo que nunca se ha modificado (y que yo sepa, especificado a modo de norma tampoco) porque se SOBREENTIENDE. ¿Por qué no es justo? Ya lo dice su nombre: "solitarios", actúan por sí mismos y sólo recurren a cualquier otro tipo de ayuda si así les conviene. ¿Cómo que imparcial? ¿Qué tiene éso que ver? No es una decisión que hayamos tomado en conjunto, pero como ustedes ven corrupción por todas partes, se piensan que ésto es una trama maligna para favorecer a la Estrella, ¿verdad? Rolling Eyes A ver si nos ponemos ya el chip y dejamos las acusaciones gratuitas, que si se trata de corrupción 2013, la República lleva unos meses que..

Pero bueno, no me voy a ir por las ramas. Voy a cerrar el tema porque sé que me vas a responder y vas a soltar más acusaciones. Si algún miembro de Taris tuvo alguna saturación/aviso, que me las pase por mp, porque yo paso de discutir y dejar que se tergiverse más la inclinación de la administración actual.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Nysrogh Lun Dic 02, 2013 11:05 pm

Me paso a aclarar lo que no han entendido:

- Los solitarios tiene la libertad de atacar ellos por su cuenta sin implicar a la Academia donde residen, porque es más, no son miembros de allí, solo residen porque se les ha dado permiso. Luego, puntualizo el caso de Jensaarai cuando era solitario de Tython y atacó con Taris (el cual fue válido) no veo que ahí se quejen y tachen de corrupción esa situación, solo que aquí ahora en vez de pasar ustedes la fortaleza, la pasa el enemigo, ya saltan (como siempre) de que soy un corrupto y tiro a favoritismo. Si te fijaras más en las cosas que hago, nunca tomo una decisión parcial, jamás. Siempre intento si hay una confusión o vacío legal que se divida entre ambos bandos.

- Ahora aclaro lo de los puntos AE, como pasaba antiguamente con las banderas, si se pueden pasar a la academia que desean, no solo la Estrella. Ellos esta vez decidieron que fuera para la Estrella y así ha sido. De todos modos, también aclaré a Jensaarai que por ejemplo si la Estrella ataca ahora o mañana y gana puntos, serían válidos porque 2 días seguidos una organización ganando puntos de ataque es inválido, y está bien expuesto en las normas. Pero la opción de que los solitarios consigan los puntos y se los den a esa organización, no es inválido.

Espero haber aclarado ya todo este mal rollo, porque creanme que me estoy cansando que en vez de dejarse llevar por los impulsos deberían calmarse, respirar, preguntar por MP o simplemente avisar y ya me pasaré a aclarar. Que ya hago bastante en Habbo y aquí como buena gente que soy explicando siempre todo lo que puedo y no soy perfecto, cuando tengo dudas muchos podrán confirmarlo, suelo crear debates entre varias personas (no son ni miembros de Dromund Kaas, el único es Jensaarai) acabo tomando la mejor decisión que no afecte en superioridad o inferioridad ambos bandos. Un saludo y ahórrense ya las difamaciones, insinuaciones e insultos porque les estoy dejando libertad en ese tema y como llegue el día en que me canse tengo pruebas de sobra para poder sancionar.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Jensaarai Lun Dic 02, 2013 11:13 pm

Abro el tema para que un Representante Secundario de Taris comente algo sobre Nihilun, cualquier tema ajeno a ello que no sean saturaciones/avisos, me obligará a cerrar el tema. Ya hay una queja en curso para tramar el tema de los puntos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Rudcheart Mar Dic 03, 2013 12:45 am

La resolucion es un error garrafal, por el simple hecho de que desde la reforma, jamas un ataque compuesto unicamente por solitarios le ha brindado puntos a alguna academia, eso es algo totalmente fuera de la normativa (Su validez no se aclara en ninguna norma)

Procedo a exponer el pantallazo de mi caida;

https://2img.net/r/ihimg/a/img194/498/fw29.png

De paso expongo el mensaje hecho por el CS:

''Por Decreto Ley, debido a que soy un corrupto, dicto lo siguiente: "Los solitarios pueden atacar, deben pagarse el ataque de su bolsillo. Las ganancias irán para ellos obviamente. Sin embargo, no podrán ceder puntos a ninguna academia puesto que los puntos es algo que debe conseguir la academia, no los solitarios. Como la Estrella de la Muerte no ha atacado, no recibe puntos. Esto no son banderas que se cedian. Esto ha cambiado."

Por tando la Estrella no recibirá punto alguno y por tanto el ataque de solitarios no tienen nada que ver con la misma.''
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Jensaarai Mar Dic 03, 2013 3:42 pm

Los atacantes despegan de la Estrella de la Muerte correctamente
Los atacantes aterrizan en Taris correctamente

2:45 La primera puerta es destruida correctamente

7:33 Jensaarai recibe una herida de Rudcheart. Pierde un 25% y queda en 75%
8:53 La segunda puerta es destruida correctamente
9:06 Varkiur recibe un corte rápido de Jensaarai. Pierde un 25% y queda en 75%
9:09 Jensaarai recibe un tornado de Varkiur. Pierde un 20% y queda en 55%
9:10 Varkiur recibe un corte supremo de Jensaarai. Pierde un 25% y queda en 50%
9:37 Varkiur recibe un tornado de Dynath. Pierde un 25% y queda en 25%
10:30 La tercera puerta es destruida correctamente.
10:52 Varkiur recibe un corte perpendicular de Jensaarai y muere.
11:34 La cuarta puerta es destruida correctamente
13:56 Banqoth recibe un tornado y una suprema de Jensaarai. Pierde un 83'33 y queda en 16'67%
15:39 Banqoth recibe una herida de Dynath y muere.
15:47 El primer generador es destruido correctamente
16:00 Alex recibe un tornado de Jensaarai. Pierde un 33'33% y queda en 66'67%
17:20 Trainer recibe un cortar cabeza de Jensaarai y muere (sale por navegador y sin defender).
21:01 El segundo generador es destruido correctamente
23:16 El tercer generador es destruido correctamente

23:52 Alex recibe un tornado de Jensaarai. Pierde un 33'33% y queda en 33'34%
25:35 El primer generador vuelve a destruirse (ya que la primera vez al parecer no fue claro).
30:17 Alex recibe un corte horizontal de Jensaarai. Pierde un 25% y queda en 8'34%
30:52 Alex recibe un tornado de Jensaarai y muere.
27:36/31:09 Las cuatro puertas son destruidas de nuevo

Taris pierde 390 dactarios por la destrucción de sus generadores.
Nihilun, Dynath y Jensaarai pierden 50 dactarios cada uno por efectuar un ataque.
Nihilun (67), Dynath (67) y Jensaarai (66) reciben 200 dactarios a repartir entre ellos.


Nada que aclarar.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Trakus Mar Dic 03, 2013 3:44 pm

Actualizo. Que alguien me mande mp con las fichas de cada uno
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Jensaarai Mar Dic 03, 2013 3:47 pm

Al parecer Nihilun estaba muerto de un ataque anterior, de modo que las tablas son así:

Dynath y Jensaarai pierden 75 dactarios cada uno por efectuar un ataque.
Dynath y Jensaarai reciben 100 dactarios cada uno por destruir los generadores enemigos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Trakus Mar Dic 03, 2013 3:55 pm

ok
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese] Empty Re: [02/12/13] Solitarios atacan Taris [Listo/ADD pásese]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.