[27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido]
+2
Detrek
Representante Khar Delba
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido]
http://www.mediafire.com/download/b0b4lfrnn9ku48x/Estrella2.rar
Defensores y atacantes los coloco junto al veredicto puesto que aún no me descargué el vídeo.
Según me contaron se dieron diversos kik a Nihilun (uno de los grabadores) y kiks a personas vivas alegando que estaban muertas.
Suban sus saturaciónes caídas y demás en las próximas 24 horas
Defensores y atacantes los coloco junto al veredicto puesto que aún no me descargué el vídeo.
Según me contaron se dieron diversos kik a Nihilun (uno de los grabadores) y kiks a personas vivas alegando que estaban muertas.
Suban sus saturaciónes caídas y demás en las próximas 24 horas
Última edición por Krisis Xizor el Jue Nov 28, 2013 2:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido]
Sólo se dio kik a Nihilun porque estaba muerto (Y NIHILUN NO ERA EL GRABADOR, EL GRABADOR ERA TRAKUS)
Kloth Dreval.
Kloth Dreval.
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
Según revisé el video nihilun no muere en el momento que le dan kik. Ni por muerte clara se podría kikear, tan sólo pedirle que salga de la fortaleza o lo que sea. A parte, nihilun SI era grabador secundario, puesto que he visto su vídeo.
Aclaro que el usuario Rodolphus(algo más) lucha por segunda vez sin ficha de academia entorpeciendo el combate
Aclaro que el usuario Rodolphus(algo más) lucha por segunda vez sin ficha de academia entorpeciendo el combate
Invitado- Invitado
Acabo de ver eso, es cierto. Yo le digo a Nihilus que salga pensando que él era el que había recibido el disparo a la cabeza (era Ihndark el que lo había hecho).Krisis Xizor escribió:Según revisé el video nihilun no muere en el momento que le dan kik. Ni por muerte clara se podría kikear, tan sólo pedirle que salga de la fortaleza o lo que sea. A parte, nihilun SI era grabador secundario, puesto que he visto su vídeo.
Esta es la primera vez que aparecen estos problemas y fue sin duda por una confusión mía, pido disculpas por ello. Supongo que se darán cuenta que no fue mala fe sino una confusión, repito.
Kloth Dreval.
En ese caso pido disculpas por el kik pero era obvio que iba a fiarme de un ex adv y además parecía convencido, un error puede tenerlo cualquiera, aun así, obviamente sabemos cual va a ser la respuesta. No me han pasado ninguna saturación ni aviso cuando lo hagan editaré el post para colocarlo, saludos, y si pueden ver el video sigo diciendo que la gente que no pinta nada en el ataque (o gente que ataca) no deja de ofender, comentarios de burla, faltas al respeto constante, y sigue sin hacerse nada, así el rol prosperará mucho. Saludos.
EDIT:
Saturación de Illidan: http://vvcap.net/db/PVB2XpSb7Gp1jcHcReZL.htp
EDIT:
Saturación de Illidan: http://vvcap.net/db/PVB2XpSb7Gp1jcHcReZL.htp
Última edición por Detrek el Jue Nov 28, 2013 3:14 am, editado 1 vez
Detrek- Mensajes : 318
Si hay personas que no pertenecen a ninguna de las dos academias y andan molestando se les puede dar kik tranquilamente
Invitado- Invitado
Hablo como representante, más no como asistente de veredictos. Pido perdón en nombre de la estrella de la muerte por los posibles kiks injustificados hacia Nihilun, además de cualquier antirol que se haya podido cometer por parte de nuestro bando, no han sido echos a posta ni mucho menos. Además, si el GM cree conveniente algun tipo de castigo, será aceptado, suerte.
Xemnas
EDIT: El ataque es inválido, mandalore no esperó el día reglamentario para atacar
http://www.habbowars.com/t24808-26-11-2013-resguardo-mandaloriano-ataca-estrella-xv (lMounster)
Xemnas
EDIT: El ataque es inválido, mandalore no esperó el día reglamentario para atacar
http://www.habbowars.com/t24808-26-11-2013-resguardo-mandaloriano-ataca-estrella-xv (lMounster)
Invitado- Invitado
Una cosa, los Mandalorianos atacaron el 26 por lo que este ataque sería inválido, ¿NO?
http://www.habbowars.com/t24808p15-26-11-2013-resguardo-mandaloriano-ataca-estrella-xv
Kloth Dreval
http://www.habbowars.com/t24808p15-26-11-2013-resguardo-mandaloriano-ataca-estrella-xv
Kloth Dreval
No es invalido. Simplemente la Estrella no pierde dactarios.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Las muertes son válidas, los puntos y dactarios no.
Saix- Mensajes : 3966
Se que no debería comentar aquí, pero he leido lo que dijo Mounster y Jadus y no salgo de mi perplejidad.
Me estais diciendo que si ahora D.K atacada todos los días, cada dia a las academias que quiera, ¿las muertes que se den seran validas pero no así los AE o dactarios?
¿Os dais cuenta del precedente que creais?, estais eliminando de facto el limite de ataques.
Si un ataque es invalidado lo es en su totalidad. Yo como preferiais, de hecho estoy a favor de eliminar los limites, pero luego no invalideis muertes en ataques que se puedan dar sinr espetar el tiempo.
Me estais diciendo que si ahora D.K atacada todos los días, cada dia a las academias que quiera, ¿las muertes que se den seran validas pero no así los AE o dactarios?
¿Os dais cuenta del precedente que creais?, estais eliminando de facto el limite de ataques.
Si un ataque es invalidado lo es en su totalidad. Yo como preferiais, de hecho estoy a favor de eliminar los limites, pero luego no invalideis muertes en ataques que se puedan dar sinr espetar el tiempo.
Darth Therion- Mensajes : 1431
En teoría eran 2 días para el próximo ataque, no 24h, no? Cuándo cambió? Más que nada porque desde que volví he escuchado que debía esperarse 2 días, si estoy mal informado hacedmelo saber. Saludos.
Darth Therion escribió:Se que no debería comentar aquí, pero he leido lo que dijo Mounster y Jadus y no salgo de mi perplejidad.
Una cosa es que ocurra una vez por equivocación, que se puede dejar pasar con un aviso.
Otra cosa es hacerlo siempre a posta, que ahí se podría sancionar a la academia
Invitado- Invitado
No a ver. Explicare.
-Cada academia debe esperar 48h entre ataque y ataque.
-Si una academia es atacada un dia, se le rompen los generadores, perderá 390 dct y estará 3 días con generadores inactivos.
-Si te atacan al dia siguiente otra academia si tienes los generadores rotos, la academia defensora pase lo que pase no recibirá perdidas porque tiene generadores inactivos. Los atacantes si pueden perder dactarios si no rompen las 4 puertas. Puntos de AE y DE si que se dan puesto que no tienen nada que ver con romper o no generadores (si no me equivoco).
Edit: ya entendí a therion. El problema es que Mandalore ataco dos días seguidos sin esperar las 48h. En ese caso si que es invalido. Pensé que había atacado hoth y al dia siguiente Mandalore.
-Si una academia es atacada un dia, se le rompen los generadores, perderá 390 dct y estará 3 días con generadores inactivos.
-Si te atacan al dia siguiente otra academia si tienes los generadores rotos, la academia defensora pase lo que pase no recibirá perdidas porque tiene generadores inactivos. Los atacantes si pueden perder dactarios si no rompen las 4 puertas. Puntos de AE y DE si que se dan puesto que no tienen nada que ver con romper o no generadores (si no me equivoco).
Edit: ya entendí a therion. El problema es que Mandalore ataco dos días seguidos sin esperar las 48h. En ese caso si que es invalido. Pensé que había atacado hoth y al dia siguiente Mandalore.
A VER, NO SE SI ERES TU O YO EL CONFUNDIDO.Darth Jadus escribió:No a ver. Explicare.
EL DIA 27 MANDALORE ATACÓ LA ESTRELLA, NO NOS PASARON.
AYER, DÍA 28, MANDALORE ATACÓ A LA ESTRELLA.
PASARON SOLO 24 HORAS.
KLOTH DREVAL.
A mi no me vengais con que es una equivocación.
Por vuestra negligencia hay gente muerta que no debe estarlo. Eso es injusto e ilegal.
Jadus, ¿te estas enterado de lo que aqui pasa?, parece que no. No se trata de Academias distintas atacando con una diferencia de 24 horas a una misma Academia. El problema no es que los generadores esten o no esten restaurados.
El problema es que los mandalorianos atacaron a la Estrella Galactica dos dias seguidos. El día 26 y el día 27. ¿Me puedes explicar dónde se permite eso?
¿Me estas diciendo que D.K que ataco ayer a los Mandalorianos, hoy puede atacarles otra vez?
Por vuestra negligencia hay gente muerta que no debe estarlo. Eso es injusto e ilegal.
Jadus, ¿te estas enterado de lo que aqui pasa?, parece que no. No se trata de Academias distintas atacando con una diferencia de 24 horas a una misma Academia. El problema no es que los generadores esten o no esten restaurados.
El problema es que los mandalorianos atacaron a la Estrella Galactica dos dias seguidos. El día 26 y el día 27. ¿Me puedes explicar dónde se permite eso?
¿Me estas diciendo que D.K que ataco ayer a los Mandalorianos, hoy puede atacarles otra vez?
Última edición por Darth Therion el Jue Nov 28, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
Darth Therion- Mensajes : 1431
Bien Jadus, pero la cuestión es esa, mandalore nos atacó el día 26 (por la mañana en horario español, cuando ya llegó el día 26) y luego al día siguiente, el día 27, nos atacó de nuevo mandalore, la misma academia. Eso es lo que estoy preguntando, si es válido eso entonces, porque lo vi anoche y me resultó todo extraño.
Creo que Jadus entendió que era otra academia diferente, no la misma
Creo que Jadus entendió que era otra academia diferente, no la misma
Última edición por Detrek el Jue Nov 28, 2013 2:53 pm, editado 1 vez
Ya edite mi comentario. No había entendido la situación. Ataque invalido.
¿No entendiste lo que dije o quieres hacer como que no?Darth Therion escribió:A mi no me vengais con que es una equivocación.
El problema es que los mandalorianos atacaron a la Estrella Galactica dos dias seguidos. El día 27 y el día 28. ¿Me puedes explicar dónde se permite eso?
Mandalore se debería llevar un aviso puesto que es una equivocación, pero no se debería dar el veredicto es lo que digo.
De todos modos no sé que pinta aca el representante de Dromund Kaas
Invitado- Invitado
Lo finalizo yo, el ataque queda inválido y Mandalore se lleva un aviso por atacar dos días seguidos y no esperar las 48 horas reglamentarias. No se dará veredicto porque son acciones inválidas por parte de Mandalore, así que no moriría nadie. Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953