Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido]

+2
Detrek
Representante Khar Delba
6 participantes

[27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido] Empty [27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido]

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 11:32 pm

http://www.mediafire.com/download/b0b4lfrnn9ku48x/Estrella2.rar

Defensores y atacantes los coloco junto al veredicto puesto que aún no me descargué el vídeo.

Según me contaron se dieron diversos kik a Nihilun (uno de los grabadores) y kiks a personas vivas alegando que estaban muertas.

Suban sus saturaciónes caídas y demás en las próximas 24 horas  

Última edición por Krisis Xizor el Jue Nov 28, 2013 2:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido] Empty Re: [27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido]

Mensaje por Representante Khar Delba Miér Nov 27, 2013 11:52 pm

Sólo se dio kik a Nihilun porque estaba muerto (Y NIHILUN NO ERA EL GRABADOR, EL GRABADOR ERA TRAKUS)

Kloth Dreval.
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

[27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido] Empty Re: [27/11/13] Mandalore ataca la Estrella de la Muerte [Inválido]

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 12:06 am

Según revisé el video nihilun no muere en el momento que le dan kik. Ni por muerte clara se podría kikear, tan sólo pedirle que salga de la fortaleza o lo que sea. A parte, nihilun SI era grabador secundario, puesto que he visto su vídeo.

Aclaro que el usuario Rodolphus(algo más) lucha por segunda vez sin ficha de academia entorpeciendo el combate

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Jue Nov 28, 2013 12:24 am

Krisis Xizor escribió:Según revisé el video nihilun no muere en el momento que le dan kik. Ni por muerte clara se podría kikear, tan sólo pedirle que salga de la fortaleza o lo que sea. A parte, nihilun SI era grabador secundario, puesto que he visto su vídeo.

Aclaro que el usuario Rodolphus(algo más) lucha por segunda vez sin ficha de academia entorpeciendo el combate  
Acabo de ver eso, es cierto. Yo le digo a Nihilus que salga pensando que él era el que había recibido el disparo a la cabeza (era Ihndark el que lo había hecho).

Esta es la primera vez que aparecen estos problemas y fue sin duda por una confusión mía, pido disculpas por ello. Supongo que se darán cuenta que no fue mala fe sino una confusión, repito.

Kloth Dreval.
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Detrek Jue Nov 28, 2013 12:36 am

En ese caso pido disculpas por el kik pero era obvio que iba a fiarme de un ex adv y además parecía convencido, un error puede tenerlo cualquiera, aun así, obviamente sabemos cual va a ser la respuesta. No me han pasado ninguna saturación ni aviso cuando lo hagan editaré el post para colocarlo, saludos, y si pueden ver el video sigo diciendo que la gente que no pinta nada en el ataque (o gente que ataca) no deja de ofender, comentarios de burla, faltas al respeto constante, y sigue sin hacerse nada, así el rol prosperará mucho. Saludos.

EDIT:

Saturación de Illidan: http://vvcap.net/db/PVB2XpSb7Gp1jcHcReZL.htp

Última edición por Detrek el Jue Nov 28, 2013 3:14 am, editado 1 vez

Detrek

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 12:40 am

Si hay personas que no pertenecen a ninguna de las dos academias y andan molestando se les puede dar kik tranquilamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 12:52 am

Hablo como representante, más no como asistente de veredictos. Pido perdón en nombre de la estrella de la muerte por los posibles kiks injustificados hacia Nihilun, además de cualquier antirol que se haya podido cometer por parte de nuestro bando, no han sido echos a posta ni mucho menos. Además, si el GM cree conveniente algun tipo de castigo, será aceptado, suerte.

Xemnas

EDIT: El ataque es inválido, mandalore no esperó el día reglamentario para atacar Wink
http://www.habbowars.com/t24808-26-11-2013-resguardo-mandaloriano-ataca-estrella-xv (lMounster)

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Jue Nov 28, 2013 2:14 pm

Una cosa, los Mandalorianos atacaron el 26 por lo que este ataque sería inválido, ¿NO?
http://www.habbowars.com/t24808p15-26-11-2013-resguardo-mandaloriano-ataca-estrella-xv

Kloth Dreval
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Kythmnr Jue Nov 28, 2013 2:16 pm

No es invalido. Simplemente la Estrella no pierde dactarios.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Saix Jue Nov 28, 2013 2:22 pm

Las muertes son válidas, los puntos y dactarios no.
Saix
Saix

Mensaje por Darth Therion Jue Nov 28, 2013 2:38 pm

Se que no debería comentar aquí, pero he leido lo que dijo Mounster y Jadus y no salgo de mi perplejidad.

Me estais diciendo que si ahora D.K atacada todos los días, cada dia a las academias que quiera, ¿las muertes que se den seran validas pero no así los AE o dactarios?

¿Os dais cuenta del precedente que creais?, estais eliminando de facto el limite de ataques.

Si un ataque es invalidado lo es en su totalidad. Yo como preferiais, de hecho estoy a favor de eliminar los limites, pero luego no invalideis muertes en ataques que se puedan dar sinr espetar el tiempo.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Detrek Jue Nov 28, 2013 2:43 pm

En teoría eran 2 días para el próximo ataque, no 24h, no? Cuándo cambió? Más que nada porque desde que volví he escuchado que debía esperarse 2 días, si estoy mal informado hacedmelo saber. Saludos.

Detrek

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 2:45 pm

Darth Therion escribió:Se que no debería comentar aquí, pero he leido lo que dijo Mounster y Jadus y no salgo de mi perplejidad.

Me estais diciendo que si ahora D.K atacada todos los días, cada dia a las academias que quiera, ¿las muertes que se den seran validas pero no así los AE o dactarios?

¿Os dais cuenta del precedente que creais?, estais eliminando de facto el limite de ataques.

Si un ataque es invalidado lo es en su totalidad. Yo como preferiais, de hecho estoy a favor de eliminar los limites, pero luego no invalideis muertes en ataques que se puedan dar sinr espetar el tiempo.

Una cosa es que ocurra una vez por equivocación, que se puede dejar pasar con un aviso.

Otra cosa es hacerlo siempre a posta, que ahí se podría sancionar a la academia

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Jue Nov 28, 2013 2:47 pm

No a ver. Explicare.

-Cada academia debe esperar 48h entre ataque y ataque.
-Si una academia es atacada un dia, se le rompen los generadores, perderá 390 dct y estará 3 días con generadores inactivos.
-Si te atacan al dia siguiente otra academia si tienes los generadores rotos, la academia defensora pase lo que pase no recibirá perdidas porque tiene generadores inactivos. Los atacantes si pueden perder dactarios si no rompen las 4 puertas. Puntos de AE y DE si que se dan puesto que no tienen nada que ver con romper o no generadores (si no me equivoco).

Edit: ya entendí a therion. El problema es que Mandalore ataco dos días seguidos sin esperar las 48h. En ese caso si que es invalido. Pensé que había atacado hoth y al dia siguiente Mandalore.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Representante Khar Delba Jue Nov 28, 2013 2:50 pm

Darth Jadus escribió:No a ver. Explicare.

-Cada academia debe esperar 48h entre ataque y ataque.
-Si una academia es atacada un dia, se le rompen los generadores, perderá 390 dct y estará 3 días con generadores inactivos.
-Si te atacan al dia siguiente otra academia si tienes los generadores rotos, la academia defensora pase lo que pase no recibirá perdidas porque tiene generadores inactivos. Los atacantes si pueden perder dactarios si no rompen las 4 puertas. Puntos de AE y DE si que se dan puesto que no tienen nada que ver con romper o no generadores (si no me equivoco).
A VER, NO SE SI ERES TU O YO EL CONFUNDIDO.

EL DIA 27 MANDALORE ATACÓ LA ESTRELLA, NO NOS PASARON.
AYER, DÍA 28, MANDALORE ATACÓ A LA ESTRELLA.

PASARON SOLO 24 HORAS.

KLOTH DREVAL.
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Darth Therion Jue Nov 28, 2013 2:51 pm

A mi no me vengais con que es una equivocación.

Por vuestra negligencia hay gente muerta que no debe estarlo. Eso es injusto e ilegal.

Jadus, ¿te estas enterado de lo que aqui pasa?, parece que no. No se trata de Academias distintas atacando con una diferencia de 24 horas a una misma Academia. El problema no es que los generadores esten o no esten restaurados.

El problema es que los mandalorianos atacaron a la Estrella Galactica dos dias seguidos. El día 26 y el día 27. ¿Me puedes explicar dónde se permite eso?

¿Me estas diciendo que D.K que ataco ayer a los Mandalorianos, hoy puede atacarles otra vez?

Última edición por Darth Therion el Jue Nov 28, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Detrek Jue Nov 28, 2013 2:51 pm

Bien Jadus, pero la cuestión es esa, mandalore nos atacó el día 26 (por la mañana en horario español, cuando ya llegó el día 26) y luego al día siguiente, el día 27, nos atacó de nuevo mandalore, la misma academia. Eso es lo que estoy preguntando, si es válido eso entonces, porque lo vi anoche y me resultó todo extraño.

Creo que Jadus entendió que era otra academia diferente, no la misma

Última edición por Detrek el Jue Nov 28, 2013 2:53 pm, editado 1 vez

Detrek

Mensaje por Kythmnr Jue Nov 28, 2013 2:52 pm

Ya edite mi comentario. No había entendido la situación. Ataque invalido.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 2:53 pm

Darth Therion escribió:A mi no me vengais con que es una equivocación.

Por vuestra negligencia hay gente muerta que no debe estarlo. Eso es injusto e ilegal.

Jadus, ¿te estas enterado de lo que aqui pasa?, parece que no. No se trata de Academias distintas atacando con una diferencia de 24 horas a una misma Academia. El problema no es que los generadores esten o no esten restaurados.

El problema es que los mandalorianos atacaron a la Estrella Galactica dos dias seguidos. El día 27 y el día 28. ¿Me puedes explicar dónde se permite eso?

¿Me estas diciendo que D.K que ataco ayer a los Mandalorianos, hoy puede atacarles otra vez?
¿No entendiste lo que dije o quieres hacer como que no?

Mandalore se debería llevar un aviso puesto que es una equivocación, pero no se debería dar el veredicto es lo que digo.

De todos modos no sé que pinta aca el representante de Dromund Kaas

Invitado
Invitado

Mensaje por Nysrogh Jue Nov 28, 2013 3:47 pm

Lo finalizo yo, el ataque queda inválido y Mandalore se lleva un aviso por atacar dos días seguidos y no esperar las 48 horas reglamentarias. No se dará veredicto porque son acciones inválidas por parte de Mandalore, así que no moriría nadie. Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado