Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[24/11/13] Dromund Kaas ataca Taris [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

+5
Jensaarai
Rudcheart
Representante de Naboo
Stryfe
Representante Khar Delba
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[24/11/13] Dromund Kaas ataca Taris [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty [24/11/13] Dromund Kaas ataca Taris [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Representante Khar Delba Lun Nov 25, 2013 1:24 am

https://mega.co.nz/#!xdMUxBAZ!JyTJwELp3N7apDaAWLnSsC1sHikSdFrkvyhSm2lPjO8

Atacantes:

{5} Irek
{5} Dynath
{5} Neitel
{5} Xendor
{4} Iradnug

Defensores:

{3} Vulrek
{4} Dude
{5} Rudcheart

Ya se irán subiendo el resto de los vídeos.

Darth Irek
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

[24/11/13] Dromund Kaas ataca Taris [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [24/11/13] Dromund Kaas ataca Taris [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Stryfe Lun Nov 25, 2013 1:27 am

Disculpen abusar de mis poderes como ADD pero quisiera aclarar algo, siendo yo el grabador, puesto que cometí un par de errores. En dos momentos sin querer abrí el historial en medio del combate y en una ocasión me cambié de ventana. Quisiera pedir perdón por eso. Además de eso, tuve un problema que no me dejaba abrir el video en mi PC. Si alguien tiene algún problema que me diga y tratamos de solucionarlo. Disculpen también el peso del archivo (estoy en otro ordenador y tengo desconfigurado la hypercam, es por eso que se me grabó con sonido.)

Saludos y, nuevamente, perdón por abusar de mis poderes como ADD.
Stryfe
Stryfe

[24/11/13] Dromund Kaas ataca Taris [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [24/11/13] Dromund Kaas ataca Taris [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Representante de Naboo Lun Nov 25, 2013 1:57 am

Hola.
El usuario Rudcheart no pudo subir saturaciones, así que acudí según él me pidió. Si necesitan más información, mandar un MP a mi usuario: Satella.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Gracias por su comprensión.

Saludos, Sombra Lucius Caelum

-

Pantallazos de Vulrek:

1. https://2img.net/r/ihimg/a/img856/776/d54y.png
2. https://2img.net/r/ihimg/a/img855/777/bxpv.png
3. https://2img.net/r/ihimg/a/img209/2512/8mhk.png
4. https://2img.net/r/ihimg/a/img17/4565/8m9f.png
5. https://2img.net/r/ihimg/a/img189/2633/d9uq.png

Dara Vatara
Representante de Naboo
Representante de Naboo

Mensaje por Rudcheart Lun Nov 25, 2013 4:02 am

Ya estoy de regreso, por si quieren que suba las saturaciones yo, ya saben por que xD..

Sobre las estúpidas acusaciones, yo estoy de acuerdo en sacar un vídeo de mi ip justo antes de cada batalla.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Jensaarai Lun Nov 25, 2013 6:19 pm

He intentado reproducir el video tanto en mis reproductores como en el KMP Player y no he podido. Si otro ADV lo consigue..
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 12:10 am

Yo como ADV también he intentado ver el video pero tampoco me funciona.

Xemnas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 12:36 am

Idem.

Prueben a grabar el video por encima y subirlo de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 12:44 am

Prueben a grabar el video con un programa diferente

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Mar Nov 26, 2013 2:13 am

Iradnug escribió:Saturación.

Spoiler:

Muteo.

Spoiler:

Generadores.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Iradnug
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Jensaarai Mar Nov 26, 2013 8:53 pm

Tampoco.. Si pudieran grabar por encima del original sería genial
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Representante Khar Delba Miér Nov 27, 2013 2:08 pm

¿Quién va a dar el veredicto? Quiero dejar bien en claro que si no lo llegan a poder dar no es nuestra culpa, y espero que no salgan quejas ridículas, pues hicimos todo para que no tuvieran problemas (y de hecho el video se ve con los reproductores que les dije).

Si para hoy de noche nadie lo puede dar grabaré yo parte del vídeo para ver si, con el lag que tiene, lo pueden dar (porque la verdad paso de grabar todo el vídeo y que me digan que está muy lag y no se puede).

Atentamente, Kloth Dreval.
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Saix Miér Nov 27, 2013 2:12 pm

Probaré con distintos programas a ver si yo puedo darlo, pero por ahora nada.

EDIT: En todos me sale que hay un error.
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 3:35 pm

Representante de Dromund escribió:¿Quién va a dar el veredicto? Quiero dejar bien en claro que si no lo llegan a poder dar no es nuestra culpa, y espero que no salgan quejas ridículas, pues hicimos todo para que no tuvieran problemas (y de hecho el video se ve con los reproductores que les dije).

Si para hoy de noche nadie lo puede dar grabaré yo parte del vídeo para ver si, con el lag que tiene, lo pueden dar (porque la verdad paso de grabar todo el vídeo y que me digan que está muy lag y no se puede).

Atentamente, Kloth Dreval.
En teoría que halla algo de lag no es un problema. Si alguien se lo ha podido descargar que lo grabe por encima con otro programa y listo.

También recomiendo que para el próximo ataque grabe otra persona

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Miér Nov 27, 2013 3:43 pm

Dynath si puedes grabar por encima hazlo, no tengo problema con que haya lag.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Stryfe Miér Nov 27, 2013 4:55 pm

Fui yo quien grabó. Grabé en una computadora que no es la mia y es un poco vieja. Grabé con Hypercam como lo hacia en mi computadora pero no sé la razón de que salte error a todos. No puedo volver a acceder a ese ordenador hasta el fin de semana, aunque ahi también me saltaba error al intentar reproducirlo. Esto no volverá a suceder puestoq ue no volveré a grabar con esa computadora de nuevo. Disculpen, de nuevo, haber abusado de mis poderes como ADD.

Saludos, y mis disculpas.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Nysrogh Miér Nov 27, 2013 5:33 pm

¿Siguen con problemas sobre el vídeo?
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Nysrogh Jue Nov 28, 2013 3:48 pm

Ya está el vídeo, por favor que el ADV que estaba encargado lo haga.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Jensaarai Jue Nov 28, 2013 8:00 pm

Tengo problemas con el ordenador, no podré dar este veredicto
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 8:02 pm

Yo lo daré... intentaré tenerlo cuanto antes ya que casi han pasado los 5 dias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 8:54 pm

Los atacantes despegan de Dromund Kaas
Los atacantes aterrizan en Taris

La primera puerta es destruida correctamente
12:42 Vulrek atrae el sable de Dynath
13:43 Dynath recibe una herida de la fuerza de lDude. -25, queda en 75%
13:50 Dynath recibe una herida de la fuerza de lDude. -25, queda en 50%
13:53 lDude. recibe una herida de la fuerza de Neitel -33,33, queda en 66,66%
13:55 Neitel recibe un fuerza tornado de lDude. -20, queda en 80%
14:10 Rudcheart recibe un fuerza tornado de lDude. -20, queda en 80%
14:10 Irek recibe una herida de la fuerza de Rudcheart -25, queda en 75%
14:16 Neitel recibe un fuerza lanzar sable de Vulrek -16,66, queda en 63,34%
14:22 lDude. recibe un fuerza tornado de Dynath -25, queda en 41,55%
14:24 lDude. recibe una herida de la fuerza y un fuerza tornado y muere
14:32 Vulrek recibe una herida de la fuerza de Dynath -33,33, queda en 66,67%
15:24 Dynath recibe una herida de la fuerza de Rudcheart -25, queda en 25%
15:26 Dynath recibe un fuerza tornado y un fuerza remolino de Rudcheart y muere
15:31 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Irek -20, queda en 60%
15:36 Neitel atrae sables a Rudcheart
Tapón de muerto de Dynath a Rudcheart, los ataques de Neitel no impactan
16:17 Vulrek recibe un fuerza tornado de Neitel -25, queda en 41,67%
16:18 Neitel recibe un fuerza tornado de Vulrek -20, queda en 43,34%
Rudcheart se sana y vuelve a estar al 100%
16:57 Vulrek recibe unos rayos de la fuerza de Neitel -25, queda en 16,67%
17:42 Neitel recibe una bola jedi suprema de Vulrek -20, queda en 21,67%
17:50 Irek recibe un fuerza tornado de Rucheart -20, queda en 55%
18:02 Irek recibe una herida de la fuerza y un fuerza tornado -45, queda en 10% (No subió pruebas de su saturación)

El vídeo se acaba en medio del combate...

3vs4= 2 Puntos DE para Taris

Dromund Kaas pierde 150 dactarios por realizar un ataque.

Muertos desde el 24/11/13 hasta el 29/11/13:
- Dynath
- lDude.

Aclaraciones:
Es algo confuso la herida del 13:50 a Dynath, pero acá muestro el panta donde le da (más del 50% del keko en el cuadro):
http://vvcap.net/db/pXUbXryuICn9RJnz0D66.htp
Supongo que habrá otro vídeo del ataque puesto que este se quedó a medio ataque, espero que sea subido la segunda parte antes de que acabe el día...

Que se pase un ADD a actualizar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 9:05 pm

Kloth Dreval escribió:La otra parte está dańada, se corta ahí el vídeo.
En ese caso ahí acaba el veredicto, se mantienen los 2 puntos DE para Taris. No sé si el gm tendrá algo que decir respecto a lo del archivo dañado. Por mi parte repito la petición de que no vuelva a grabar el mismo usuario.

Que pase un ADD a actualizar

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Jue Nov 28, 2013 9:15 pm

A ver, vamos por partes.

Aún falta un segundo vídeo y si no me equivoco lo grabó Jensaarai. Tampoco puedes dar puntos DE si de por sí el vídeo está incompleto y si no se muestra como nos retiramos, no puedes designar ni estimar que es una defensa exitosa. Mis pruebas de saturación las tiene el ADV Jensaarai, el cual obviamente estaba encargado de esto por lo tanto no muero. Son aproximadamente cinco o seis saturaciones en todo el combate, mis sanaciones están en el resto del vídeo y éso. Jensaarai se pasará por aquí luego a aclarar.

Yo no ando en mi PC, así que lamentablemente no puedo subir nada desde aquí. Vine a resolver algunos asuntos del foro. Lo que me parece absurdo es que ganen DE cuando estamos Iradnug, Xendor, Neitel y yo vivos.

Esto debería posponerse, tanto las "muertes", los DE y todo resultado de este ataque a medidas.

Darth Irek
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 9:24 pm

Representante de Dromund escribió:A ver, vamos por partes.

Aún falta un segundo vídeo y si no me equivoco lo grabó Jensaarai. Tampoco puedes dar puntos DE si de por sí el vídeo está incompleto y si no se muestra como nos retiramos, no puedes designar ni estimar que es una defensa exitosa. Mis pruebas de saturación las tiene el ADV Jensaarai, el cual obviamente estaba encargado de esto por lo tanto no muero. Son aproximadamente cinco o seis saturaciones en todo el combate, mis sanaciones están en el resto del vídeo y éso. Jensaarai se pasará por aquí luego a aclarar.

Yo no ando en mi PC, así que lamentablemente no puedo subir nada desde aquí. Vine a resolver algunos asuntos del foro. Lo que me parece absurdo es que ganen DE cuando estamos Iradnug, Xendor, Neitel y yo vivos.

Esto debería posponerse, tanto las "muertes", los DE y todo resultado de este ataque a medidas.

Darth Irek
¿Posponerse? en 2 horas ya han pasado 5 días del ataque. Hay 24 horas para subir pruebas de saturaciones y demás, así que un poco tarde para eso.

Suban el vídeo (si es que lo hay) antes de 2 horas o todo quedará como está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Jue Nov 28, 2013 9:27 pm

No es mi culpa que el vídeo haya pasado por casi 3 ADV. Yo le di mis pruebas de saturación a Jensaarai porque no podía acceder técnicamente al foro y tuve varios días ausentes, aún los tengo. Así que no es inválido, considerando que el que tenía presencia de estas imágenes de saturación era el ADV encargado. El se pasará a aclarar, ya lo he dicho.

Eso y lo del vídeo. Sino que se invalide el ataque, porque es un problema que el vídeo se corte de la nada y que claro, el enemigo gane 2DE.

Cosas absurdas y ésto.

Darth Irek
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 9:33 pm

Si tienes algún problema pues hubiese grabado otra persona. Si quieres invalidar el ataque habla con el GM, yo no tengo esa juridisticción. Cierro tema para evitar futuros comentarios ofensivos.

Si tienes algo que decir mp a mi o al GM

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente