Habbo Wars
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[23/11/2013] Hoth ataca Dromund Kaas [ADD PÁSESE]

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Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 6:06 pm

Video: http://www.mediafire.com/download/1g0d36ua892gdzh/Ataque+de+Hoth+a+DK.rar

Saturaciones de Rhokn:
https://2img.net/r/ihimg/f/809/4a0b.png/
https://2img.net/r/ihimg/f/801/djxz.png/
https://2img.net/r/ihimg/f/600/4zt3.png/
https://2img.net/r/ihimg/f/543/g945.png/

Atacantes:

{5} Rhokn
{5} Ragot
{5} habbo-idroj
{4} Xehl
{4} Ishlos

Defensores:

{4} Dynath
{5} Tej-Versio
{5} Sathiel
{5} Domivet
{5} Jensaraai
{4} Milenial
{4} Horuz

- Las acciones de Dynath y Milenial al empezar el combate son invalidas hasta que entran de nuevo con mision.
- La parte de generadores es totalmente invalida.
- Hay gente como Azzanon que esta capturada.
- Tuvimos que rolear la destruccion de generadores por lo aclarado anteriormente.

Dragerion Heart

EDIT: Cuando dynath es muteado y entra por fortaleza sus acciones siguen siendo invalidas debido a que nunca estuvo on rol alli.

Ragot Malcom

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Mensaje por Representante Khar Delba Dom Nov 24, 2013 6:34 pm

5) Sala de generadores de energía:
.- La sala de generadores de energía debe ser inhabilitada cuando los atacantes asesinen a los defensores, se hagan con la base, se movilicen y lleguen a la sala de generadores para destruirla.
.- No puede haber puertas de grupo.
.- No puede haber puntos ciegos.
.- No puede haber elementos grandes que impidan la correcta visibilidad a la hora del combate, siendo determinado por el Game Master en cada caso lo que será tomado como "elemento grande".

(*) Punto ciego: es un punto en el que los furnis u objetos permiten a un jugador esconderse sin ser visto. Los puntos ciegos están prohibidos en todas las salas. Tampoco debe haber porters ocultos. Todo debe estar a la vista completa de los usuarios. Mientras un usuario se encuentre situado en un punto ciego, sus acciones no serán contadas, y así mismo los ataques hacia él tampoco serán válidos. Sin embargo, si las acciones son realizadas antes de entrar en el punto ciego sí contarán.
Dromund Kaas cumple con toda la organización de la sala de generadores y no es inválida; no hay ninguna infracción que haya en esta sala. No hay puntos ciegos, no hay elementos grandes, ni mucho menos puertas de grupo. La transpixelares están disponibles para entrada y salida, en vez de haber puertas que se tengan que abrir a cada momento en comparación a sitios como Taris que siempre están cerradas, nunca las abren y se ha de rolear.

Me gustaría también citar la situación del usuario Ragot inventándose "normas" con propuestas que han quedado de último, sin votar y sin potestad de ser usadas. Esto se apena, sólo quiero dar un aviso para que no se vuelva a repetir eso. También en caso de Azzanon estar preso, señalen en que parte del vídeo, como, cuando o el vídeo en el que es "apresado".

Quiero también hacer punto específico en el usuario Rediable que se le de su respectiva sanción por entrar a molestar sin tener acciones válidas en la parte de generadores.

Darth Irek
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Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 7:02 pm

¿Propuestas inventadas?


Yo en el ataque la única norma que dí fué la siguiente:


http://www.habbowars.com/t23843-propuesta-generadores-de-energia-aprobado



La cual fué aprobada con los votos de Arkania si mal no estoy Ruusan (Propuesta pedida por ellos) y Yuuzhan Vong, con un voto en contra, el de Eclipse.


Propuesta que en su tiempo benefició a academias como Ruusan, pero que ahora mágicamente se les olvidó.


En cuanto a las capturas: 


http://www.habbowars.com/t24762-capturas-en-tython?highlight=Capturas



Se ve bien a el usuario Azzanon con misión y sin ningún tipo de capucha, siguiendo la lógica de las ciudades el usuario quedó preso 15 días por lo tanto no estaba en Dromund Kaas, tema por el cual el CS no se ha pasado aunque ya le he insistido, espero que se pase lo más pronto posible.


Si pide sanción para el usuario Rediable, pido sanción para los usuarios: Dynath (Jamás tuvo acciones válidas y fué avisado en la fortaleza) Milenial, mismo punto y Azzanon capturado e interrumpiendo avance en los generadores, por favor release la norma del primer punto, un Saludo.


Ragot Malcom (Posteo desde esta cuenta ya que la mía está baneada)

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Mensaje por Representante Khar Delba Dom Nov 24, 2013 7:40 pm

Ruusan nunca tuvo voto en ese tiempo. Te gusta insinuar tonterías, estupideces y falacias de toda magnitud. ¿Acaso se te olvidó que se le arrebató el voto? Pero claro, ahora insinuas que se nos olvidó para uzarla en nuestra contra. Primero metes la excusa de que los generadores son inválidas, segundo la excusa de que estamos taponando y ahora la excusa de que somos más de seis porque nuestro "líder" subió una propuesta hace como dos meses y que supuestamente nos benefició. Considerando también que no somos Ruusan. Los YV tampoco tenían voto porque no habían pasado el mes.

Si leyeras bien, sabrías que habían dos propuestas y que nunca se concretó nada. El primer punto dice que debe ser inhabilitada (es decir, proceder a la destrucción de los generadores) aún con enemigos o sin enemigos, ¿me vas a decir a mi qué técnicamente participé en la reforma como miembro activo?

Si es por eso, Coruscant, Taris y todas las academias que alguna vez fueron Jedi estarían cerradas por meter gente en los generadores. Y véase que el doble. La propuesta no la dio Ruusan, por cierto, la dio Shiroma y es un consejero (los consejeros no se enlazan a las academias por si no sabías) La otra propuesta como "sugerencia" la lanzó Vanqorium.

Además Vanqorium nunca dice cuando Ruusan vota a favor.

¿Problemas de lectura? Sí.

Vanqorium propone sin decir el voto y sin Ruusan tener voto.
La mitad de los consejeros se opone, opinión imparcial.
Arkania vota a favor teniendo voto.
Yuuzhan Vong vota en contra careciendo de voto.
Eclipse/Coruscant vota en contra teniendo voto.

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Mensaje por wiliye Dom Nov 24, 2013 8:08 pm

Espero que se tenga en cuenta el grandioso kik que se dio a mi persona tras pasar sus defensas en los generadores de la axademia y sin haber muerto.
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Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 8:12 pm

Según lo que dices, no soy el único con problemas de lectura, quizá tambien deberías llamarle la atención al CS, que en su momento aprobó dicha norma y tambien la anunció entonces pido que el CS pase a aclarar la situación, en tal caso de que lo que dices sea cierto que explique las falencias que tuvo en el momento de aprobar esta norma sin los votos suficientes.


http://www.habbowars.com/t23843p15-propuesta-generadores-de-energia-aprobado

Darth Jadus escribió:Aprobado
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Mensaje por Representante Khar Delba Dom Nov 24, 2013 8:18 pm

Eres tan predecible, sabía que también me sacarías esto en cara. Ya que te gusta eso de enviar links y citar comentarios pues yo te citaré lo que hace un CS, como debe hacerlo y como funciona el órgano legislativo de Habbo Wars, el Concejo de Habbo Wars.

No me interesa llamarle la atención al CS, de eso no te vas a escudar ni tampoco excusar por el hecho de que fue un error y de que si no hay votos suficientes, el CS no puede aprobar nada, ni siquiera dando uso de su criterio. Él no tiene que pasarse por aquí y ya, si se equivocó lo hizo y la propuesta no está vigente en las normas.

Artículo 18. El poder legislativo está representado, con algunas modificaciones, en el Consejo de Habbo Wars. Este es el órgano principal de cada una de las decisiones tomadas en HW, siendo una especie de congreso o parlamento. Cada academia legalizada contará con un representante principal en el Consejo, que tendrá el deber y la obligación de participar activamente en él. Quien sea escogido como representante principal será encargado de transmitir los deseos y opiniones de la academia que representa. El Consejo de Habbo Wars es el único con la capacidad de determinar nuevas normas y cambios en el reglamento, a menos que una norma establezca excepciones hacia el Canciller Supremo y el Game Master. Los votos en el Consejo de Habbo Wars son por facción; pueden existir tres academias Sith simultáneamente, pero su voto será uno solo.

El Consejo de Habbo Wars, en sus labores como órgano redactor de leyes, trabaja de la siguiente forma: algún miembro de HW hace un tema en las secciones Debates o Nuevas ideas relacionado con determinado cambio en la normativa del rol (ya sea una propuesta, una idea, un vacío legal o lo que fuese); tras haber finalizado el debate, algún individuo con acceso al Consejo de Habbo Wars (un representante principal, un consejero, el Canciller Supremo o el Game Master) leerá todos los puntos debatidos y elaborará la propuesta final, estableciendo los cambios que considere adecuados; tras esto, el asunto será puesto en el Consejo de Habbo Wars, donde será tratado y se procederá a las votaciones. Si la propuesta final es aceptada por la mayoría, esta será aprobada, se llevará a cabo y será anunciada en la sección Anuncios. En caso de que una votación quede empatada, el Canciller Supremo es el único con la capacidad de desempatar y decidir el rumbo de la propuesta.

Debates: En esta sección, los usuarios de HW podrán subir diversas sugerencias e ideas para poder ser evaluadas y analizadas por los altos cargos administrativos y poder ser llevado al consejo de HW para su posible aprobación. Esta sección del foro es vital, porque garantiza el derecho a la libertad de expresión a cada uno de los jugadores de HW para que opinen sobre ciertas leyes de HW, si les gusta o disgusta.

Nuevas ideas: A diferencia de la sección de Debates, esta será usada para subir ideas ya elaboradas. Generalmente la sección de debates se sube para subir ideas muy abstractas, y en ella los demás usuarios pueden y deben añadir sus ideas y opiniones, para que el moderador de Debates elabore la propuesta final. Si un usuario tiene una idea o propuesta ya realizada, con puntos y objetivos resaltados de manera eficiente, esta es la sección.
Por lo tanto.

Artículo 19. El poder ejecutivo está representado, con algunas modificaciones, en el Canciller Supremo o Líder Supremo. Este individuo tiene más poder político que cada uno de los representantes de las academias, ya que su trabajo principal es moderar lo ocurrido en el Consejo de Habbo Wars; sin embargo, el Canciller Supremo no puede actuar sin el consentimiento del Consejo de Habbo Wars, a menos que una norma establezca los casos en que sí puede. Para la elección de un Canciller Supremo se abrirán postulaciones en la sección Noticias, y una vez cerrado ese post, el Game Master elegirá a los candidatos que considere adecuados y elevará el asunto al Consejo de Habbo Wars, donde los representantes votarán y elegirán al nuevo Canciller Supremo.

El Canciller Supremo tiene las siguientes obligaciones:

- Moderar el Consejo de Habbo Wars.
- Moderar la sección Quejas y sanciones junto con el Game Master. Puede imponer sanciones a jugadores de Habbo Wars, pero solo en casos de ausencia del Game Master y siendo este último capaz de retirarlas o modificarlas posteriormente.
- Hacer los anuncios sobre las normas aprobadas.
- Es el único con el poder de censurar a un representante en caso que las situaciones estén dadas y las quejas, ofensas, discusiones y problemas sean reiteradas por parte de dicho representante; es además el único capaz de imponer el cambio de representante a una academia.
- Es, junto con el Game Master, el único con la capacidad de decidir las medidas a tomar en caso de que ocurra algo no reflejado en las normas.
- Tiene la autoridad de escoger a su equipo de trabajo, junto con el Game Master, para que el desempeño del rol, la organización del foro y los reglamentos sean más efectivos.
- Posee voz en el Consejo de Habbo Wars, y es el encargado de desempatar las votaciones en caso de producirse un empate.

En caso de que se presenten pruebas contundentes del uso de su poder para beneficiar de forma descarada, repetida, injusta y abusiva a una academia o facción, generando que esta se superponga sobre las demás, o que se simplemente se presenten pruebas contundentes del mal ejercicio de sus funciones, podrá ser solicitado un voto de censura sobre el Canciller Supremo. El único con poder de remover al Canciller Supremo es el Game Master, que en caso que las pruebas de corrupción o ineficacia sean contundentes, deberán ser presentadas ante la comunidad y juzgadas por él. En este caso, ningún representante podrá votar directamente, sino que deberá presentar argumentos en defensa del acusado o para corroborar la información expuesta.
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Mensaje por Jensaarai Dom Nov 24, 2013 8:22 pm

Una cosilla.

El kik dado a wiliye está más que justificado. En otro caso hablaría en singular y sólo para él, pero como no fue el único..

¿Vosotros sabéis que hacer burlas tipo "VAMOS A MEARLES/CAGARLES LA FORTALEZA" "HEY YO ME SENTÉ EN EL TRONO DEL EMPERADOR" e insultos de todo tipo para hacer cualquier mofa sobre el resultado del ataque son motivo de expulsión?

No vayamos de víctimas cuando nuestro objetivo era burlar al enemigo Rolling Eyes Encima siendo Jedi, qué pena.

Este veredicto es cosa de Slycketh.
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Mensaje por Oppress Dreval Dom Nov 24, 2013 8:50 pm

24 horas para subir saturaciones, sanaciones, etc.
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Mensaje por Oppress Dreval Lun Nov 25, 2013 6:14 pm

Veredicto Oficial:

00:13 La primera puerta es destruida.
2:27 Tej-Versio recibe un tornado de Khorth - 20% = 80%
3:45 Khorth recibe una suprema de Xehl - 20% = 80%
3:58 Sathiel recibe una bola jedi de Xehl - 20% = 80%
3:59 Sathiel recibe un tornado de Xehl -20% = 60%
4:05 Tej-Versio recibe un tornado de Sathiel -20% = 60%
4:05 Tej-Versio recibe una bomba de Ragot -12.%% = 47.5%
4:11 Ragot recibe un remolino de Tej que nunca evade -20% = 80%

4:12 Tej-Versio recibe un disparo a la cabeza de Ragot y muere.
4:25 Sathiel recibe un tornado de Xehl transpaso de Dynath - 20% = 40%
4:27 Khorth desarma a Sathiel transpaso de Dynath
4:29 Khorth recibe una herida de Sathiel -25% = 55%
4:37 Sathiel recibe un tornado de Xehl transpaso de Millenial -20% = 20%

4:41 Sathiel recibe un drenar transpaso de Millenial -25% y muere, Khorth recupera 5% = 60%

5:31 Xehl recibe un tornado de Domivet -25% = 75%
5:36 Khorth recibe un tornado de Domivet -20% = 40%
6:19 Xehl recibe un ascendente de Jensaarai - 20% =  55%
7:20 Khorth se sana completamente 100%
8:03 Jensaarai recibe un lanzar sable de Khorth por transpaso de Dynath -20% = 80%
8:08  Jeensarai recibe un tornado de Khorth transpaso de Dynath -20% = 60%
8:16 Jeensarai recibe un tornado de Khorth transpaso de Dynath -20% = 40%
8:17 Jeensarai recibe una herida de Khorth transpaso de Dynath -25% = 15%

10:05 Jeensarai recibe un tornado de Xehl y muere.
14:02 Xehl recibe un cortar cabeza de Domivet y muere.
16:53 Domivet recibe un disparo a la cabeza de Ragot ya que quien le atrae armas (Jensaarai) estaba muerto.

18:38 Millenial recibe una suprema de idroj -25% = 75%
18:56 Millenial recibe una bomba de Ragot -14,29% = 60.%
18:57 Millenial recibe una granada de Ragot - 25% = 45%
19:08 Millenial recibe una granada de Ragot -25% = 20%
20:23 Khorth recibe una herida de Millenial -25% = 75%

20:24 Millenial recibe un horizontal de Khorth -20% y muere.
22:29 Horuz recibe un cortar cabeza y muere.


Se peta la segunda, tercera y cuarta puerta.
Lo de generadores es un descontrol total, no se deja avanzar bien por algunos muertos en fortaleza, un tal rediable que no tiene ficha, etc.
Hoth rolea la destrucción de generadores
+ 50 dactarios a Hoth por un ataque exitoso.
- 390 dactarios a Dromund Kaas por la destrucción de sus generadores.
2 AE para Hoth por un 5 vs 6.
Oppress Dreval
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Mensaje por Trakus Lun Nov 25, 2013 6:30 pm

Actualizo.
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