Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión a Mandalore

2 participantes

Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Misión a Mandalore

Mensaje por Hapes Ordo Vie Nov 15, 2013 12:23 am

Mandalore... una nueva misión que me llevaría lejos de mi tierra natal, Tython. Mi nombre es Natsem, y me he adiestrado en las artes jedi desde pequeño, llegando al nivel de comandante en un puesto de avanzada republicano. Normalmente me enviaban muchas misiones peligrosas, pero esta sin duda era la peor de todas.

La nave aterrizó en el planeta y con una escolta de diez soldados salí en guardia, esperando cualquier peligro que aceche en tal espeso bosque. A paso ligero nos aventuramos entre los gigantescos árboles en el mayor de los silencios... hasta la emboscada. Un grupo de mandalorianos con unas armaduras exageradas saltó desde varios ángulos, llegué a contar unos cinco fuertemente armados y con una agresividad anormal. Dos de mis compañeros calleron bajo fuego enemigo nada más aparecer. Tomando mi sable con rapidez hice un giro de ciento ochenta grados con este, rebanando dos cabezas a mi paso. Observé el casco caer y logré analizarlo detalladamente en unos pocos segundos. Infundía un cierto respeto y por unos momentos me imaginé a mi mismo con el puesto... algo tentador, pero que nunca sucedería. Para cuando me quise dar cuenta la amenaza había terminado con cuatro bajas aliadas, cuatro amigos que nunca más volvería a ver. Volvimos a prender la marcha los supervivientes hasta que una mala sensación se respiró en el aire, como cuando sabes que algo malo iba a ocurrir... pero no hice caso, seguí hacia delante con paso firme. Para cuando me quise dar cuenta, estabamos totalmente rodeados.

- Mi nombre es Krisis Xizor -Sonó desde los árboles, hasta que una gran armadura negra salió desde su escondite- Exijo saber el vuestro.

Era una figura fornida, con una notable altura y una voz amenazadora. Varios galones asomaban por su pecho, cerca de una correa que sujetaba un cañón blaster a su espalda. Por un momento quise retroceder un paso, pero me aclaré la voz y contesté decidido.

- Tenemos ordenes de la república de acabar con la amenaza, le pediría que nos dejara hacer nuestro trabajo y a cambio lo dejaremos en paz...

- ¿Amenaza? -Contestó Krisis Xizor mofándose- Les advierto salir de los dominios del Mand'alor o seréis exterminados

No pasaron ni diez segundos cuando una vibroespada atravesó el pecho del capitán a mando de mi escolta. Los mandalorianos gritaron en un idioma desconocido para mi y se lanzaron al combate, aplastando al rival de una forma asombrosa. Al cabo de unos momentos me encontraba rodeado de cadáveres, y era el único superviviente de los
enviados.

La gran figura del Alor'Ad se aproximó ante mi y me tomó del cuello elevándome varios palmos del suelo. Mi respiración comenzaba a fallar cuando el guante metálico apretaba cada vez con más fuerza hasta que con su mano libre se quitó su casco mandaloriano.

- Ya has visto el rostro de quien te mandará al otro mundo, nadie podrá salvarte

- ¡No, esper...

Nunca llegué a terminar esa frase. Mi atacante comenzó a golpearme la cara, notándo como mi tabique nasal se partía como si de un palillo se tratase. Poco a poco mis ojos
se nublaban y la garganta se me llevanaba de sangre. Al cabo de unos minutos de duros golpes y patadas me encontraba atorado en el suelo, casi sin aire recibiendo aún atadas
con unas grandes botas de hierro sobre mi sien. Para cuando este paró ya tenía una pequeña pistola blaster en la mano apuntando hacia mi cabeza. "No prolongaré mas tu sufrimiento" logré escuchar en murmullos milésimas de segundo antes de que disparara.

Un mandaloriano tomó el cuerpo del jedi sin vida, que antaño se le había conocido como Natsem y lo cargó al hombro por el camino, hasta llegar al campamento mandaloriano. Krisis Xizor lo tomó al llegar y lo arrastró por una pierna a la vista de todos los guerreros, que se contaban por miles en aquel asentamiento. Llegó hasta una tienda donde se asomó un mandaloriano con armadura negra con toques dorados en las hombreras y miró fijamente el cuerpo sin vida.

- Al'verde Sem Ordo -Dijo Krisis- Este es el jedi que iba en su búsqueda... he hecho lo que me ordenó

- Muy bien amigo -Contestó Sem Ordo, con una suave voz- nadie conocerá quien fue Natsem, pero todo ser de esta galaxia sabrá quien es Sem Ordo...

Paso a ser Sem Ordo.


Última edición por Natsem el Vie Nov 15, 2013 3:36 am, editado 2 veces
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Re: Misión a Mandalore

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 12:29 am

Ese Krisis Xizor es hermoso y muy poderoso... aprenda de el noob. Bueno el roleo solo pq salgo yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Re: Misión a Mandalore

Mensaje por Shrek Vie Nov 15, 2013 4:39 am

Era cosa de tiempo...
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Re: Misión a Mandalore

Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 1:36 pm

mmm estaría bien que los atareados ldr se pasaran por acá, si tienen un poco de su maravilloso tiempo ya que andan superocupados con sus cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Re: Misión a Mandalore

Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 1:57 pm

Vodran no ha pasado ni un día así que relájate, se nora que no hacáis roleos, no al primer día se toma un roleo. Entededlo, un saludo y bonito roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Re: Misión a Mandalore

Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 3:15 pm

Vodran escribió:mmm estaría bien que los atareados ldr se pasaran por acá, si tienen un poco de su maravilloso tiempo ya que andan superocupados con sus cosas
¿Qué vas a saber tú de nuestra organización? Yo no puedo ir robándole días a mis compañeros por el hecho de que alguien con un roleo a medias tenga el capricho de que se lo revisen y que un picado de la vida venga aquí queriéndonos malponer y desmentir nuestras ocupaciones. Si tan mal lo hacen los LDR, ¿por qué no haces tú el trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Re: Misión a Mandalore

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 5:09 pm

Darth Irek escribió:
Vodran escribió:mmm estaría bien que los atareados ldr se pasaran por acá, si tienen un poco de su maravilloso tiempo ya que andan superocupados con sus cosas
¿Qué vas a saber tú de nuestra organización? Yo no puedo ir robándole días a mis compañeros por el hecho de que alguien con un roleo a medias tenga el capricho de que se lo revisen y que un picado de la vida venga aquí queriéndonos malponer y desmentir nuestras ocupaciones. Si tan mal lo hacen los LDR, ¿por qué no haces tú el trabajo?
Pues parece que lo tengo que hacer yo porque si es por ustedes... tardan mas en aceptar un roleo de cambio de facción que los 15 dias... ya hace 1 mes de esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Re: Misión a Mandalore

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 5:11 pm

¿En serio crees que ésto tiene que ser validado?

Y las motas que nos fumamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión a Mandalore  Empty Re: Misión a Mandalore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.