[Roleo Qui Gon Jinn y otros] En busca de un nuevo conocer..
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Qui Gon Jinn y otros] En busca de un nuevo conocer..
El Cabalero Lokham llegando a la Gran Biblioteca de Ossus, con toda la información del Maestro Qui Gon Jinn, en su cabeza ya que era un gran Maestro y era su gran afición. Al más tiempo, iba a ir con el Caballero Singh para preguntarle sobre el gran Sable del Maestro Qui Gon Jinn.
En uno de los lugares más sombríos y oscuros de la Biblioteca, se encontraba el Caballero Gian Singh, acompañado de su valioso amigo, Lokham Ursan, con un aspecto valiente, Gian se animó a preguntar finalmente ...
· ¿Crees que el famoso sable de Qui Gon Jinn aún exista?. Después de todo no debe ser muy difícil encontrarlo..
La pregunta que hizo el Caballero Singh, era la misma que Lokham se hacia en su cabeza.
· Lo dudo pero.. ¿Difícil? ¡Ja!. Me gustaría acompañarlo, Singh pero desconozco su ubicación, además tengo cosas más importantes que hacer, lamentablemente. - Dijo mientras se retiraba por la gran puerta de la Biblioteca -.
Parecía haberse ido, pero de repente se escucharon los motores de una nave Estelar Cerrada. El Caballero Singh se dirigió a gran velocidad hacia la Plataforma y observó a su compañero con curiosidad. El estaba subido en la nave y de repente se escuchó con una voz aventurera a este.
· ¿Qué? ¿No vienes?. - Esbozando una sonrisa - Te espero, Singh.
· ¿Pero.. a dónde iremos?. Después de todo no sabemos su ubicación.
· Eso crees vos, yo ya tengo todo listo. - Continuando la sonrisa, pegó un fuerte silvido atrayendo a sus dos fieles compañeros : Tywokka y Hygo. Un pequeño wookie y otro pequeño ewok. -
El Caballero Singh subió a su nave pensándose " ¡Una buena aventura!".
Juntos, los dos Caballeros despegaron hacia el planeta de Naboo, ciudad natal del Caballero Singh.
Luego de un largo y pesado viaje ya cansados de fijar las coordenadas el Caballero Ursan exclamó :
· Sostente, Singh, estamos llegando a nuestro destino.
Ya llegando en un oscuro y humilde paisaje se encontraba la Plataforma dentro de un agradable Templo
- Spoiler:
· Singh, ¿porqué será este extraño aire?
· No lo sé, pero esos conductos deben ser el problema.
De repente se escuchó el radio de la nave con una sonora voz grave de el General Ghok.
· Caballeros, nuevas noticias, me quedé toda la noche investigando en la Biblioteca y llegué a la conclusión de que el sable de Qui Gon Jinn no está en Naboo, sino que tras una larga pelea su ubicación es en la destruida Estrella de la muerte, si quieren vayan, es su decisión, pero tengan cuidado.
· Iremos en cuanto podamos, General pero en Naboo hay otro problema.
De pronto, la comunicación se extinguió. Los Caballeros siguieron los conductos, hasta llegar a una manguera extraña. La cortaron con velocidad y de esta salió un breve chorro de gas verde que de pronto se esfumo, resucitando a los caídos.
Luego de terminar con el "gas", se dirigieron corriendo hacia las naves emprendiendo un nuevo camino, la Estrella de la Muerte.
Llegando a la destruida y oscura Estrella de la Muerte, el Caballero Singh salió de la nave encendiendo su luminoso sable láser de color verde. El Caballero Lokham descolgó un dual azul con rapidez, también encendiéndolo y logrando alumbrar las zonas oscuras. Caminando por los rotos cascotes, Lokham llegó a ver de reojo entre los polvorientos suelos de la constelación una armadura, sucia pero en buen estado metálica. El Caballero Singh le dijo despreocupado.
· Anda, tómala y llévate la.
· No podría, por su aspecto es del Darth Jadus o eso supongo.
· ¿Tú crees? el murió hace mucho tiempo y dudo que en este lugar..
· Entonces, no tendré problemas en llevarla. - Dijo mientras la tomaba con suavidad y delicadeza - Tienes razón, no es del Darth Jadus como verás es solo su "casco" y la pechera, nada más.
- Spoiler:
Es algo parecido a la común, solo que sin la parte de abajo y un poco más "antigua"
Juntos, Ursan y Singh emprendieron una caminata hacia los pasillos de la Estrella.
· ¡Ursan, Ursan!
· Dime, Singh.
· Veo una cueva.. ¡Por ahí, mira!
Observaron juntos esa peculiar y pequeña cueva, junto a la pared. Entraron con dificultad ya que la entrada era muy pequeña pero pasaron.. al salir de esta, en los pasillos se encontraban dos torres derrumbadas, impidiendo el paso pero no fue necesario entre estas había un empuñadura metálica con un pequeño botón en el centro. Corrí hacia este con entusiasmo y lo logré, era el sable de Qui Gon Jinn, tomó el sable láser encendiéndolo.
- Spoiler:
· ¡Este es! ¡Este es! ¡Alfín! ¡ Lo logramos, Singh!. Gritó debastadoramente
Costosamente, aunque sin darle importancia salieron por donde entraron caminando hasta la nave y emprendiendo un viaje de retorno.
-----------------------------------------
CONSIGO : Una armadura parecida a la de Darth Jadus (una parte)
El sable verde de Qui Gon Jinn
Ficha : En firma.
Última edición por Lokham Ursan el Miér Sep 21, 2011 4:46 am, editado 1 vez
Cortossis.- Mensajes : 172
Re: [Roleo Qui Gon Jinn y otros] En busca de un nuevo conocer..
Bueno solo quiero que me aclares dos cosas, la primera por que el sable láser de Qui-Gon-Jin esta entre un par de torres destruidas, simplemente no tiene lógica alguna, otra cosa, por que una armadura similar a la de Darth Jadus se encontraría ''colgada'' en las ruinas de la estrella de la muerte, espero que tu respuesta sea clara y que tenga adjuntadas pruebas en las cuales se afirme lo que dices en el roleo, de todas formas se nota que no aplicaste el menor esfuerzo en este roleo, falta de información entre otras cosas fundamentales, espero tu respuesta para dar mi veredicto oficial sobre este roleo.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Aver, la armadura de Jadus, no la consigo, consigo algo "parecido" a la de ella, como verás la imagen del Cyborg que la saque por ahi (y lo que dice abajo).
Lo del sable de Qui Gon Jinn, como veras con el tiempo, las batallas destruyen poco a poco la estructura de la estrella de la muerte por lo tanto es probable que el sable este o entre unas columnas o entre cascotes por la destrucción de la estrella en su momento.
También el sable lo tenía Obi Wan y el muere en unos "pasillos" de la Estrella y yo en el roleo, te lo hago al sable encerrado entre dos torres destruidas, pero por el simple echo de que quedó tirada.
Lo del sable de Qui Gon Jinn, como veras con el tiempo, las batallas destruyen poco a poco la estructura de la estrella de la muerte por lo tanto es probable que el sable este o entre unas columnas o entre cascotes por la destrucción de la estrella en su momento.
También el sable lo tenía Obi Wan y el muere en unos "pasillos" de la Estrella y yo en el roleo, te lo hago al sable encerrado entre dos torres destruidas, pero por el simple echo de que quedó tirada.
Cortossis.- Mensajes : 172
Nunca dije que consiguieras la armadura de Darth Jadus, creo que fui muy especifico con mi pregunta, no se por que respondes otra cosa, tomate tu tiempo y vuelve a leer mi comentario, en cuestión del sable láser de Qui-Gon-Jin, si no sabes Obi-Wan mantuvo un sable láser color azul el cual con el tiempo uso Luke Skywalker, Obi-Wan no lucho con el sable láser de Quin-Gon-Jin contra Darth Vader, por ende este no se encontraría en las ruinas de la estrella de la muerte.
¿Quieres agregar algún comentario que adjunte pruebas de que no estoy en lo correcto?... Si es así contactarme por Mp.
Creo que queda de mas decir que la Obtención de los dos objetos señalados es Invalida.
¿Quieres agregar algún comentario que adjunte pruebas de que no estoy en lo correcto?... Si es así contactarme por Mp.
Creo que queda de mas decir que la Obtención de los dos objetos señalados es Invalida.
Ulic Giett- Mensajes : 923