Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CoD: Ghosts y GTA V [PSR]

+10
Khaethan Sake
Kythmnr
wiliye
Satella
Rylar
Trakus
Rediable
Neikath
Darth Sentrum
Arkver
14 participantes

CoD: Ghosts y GTA V [PSR] Empty CoD: Ghosts y GTA V [PSR]

Mensaje por Arkver Lun Nov 11, 2013 4:48 pm

Dadme vuestras ID y echamos unas partidas en Infectado o A tope.
(Lo mismo para GTA V)

PD: ¿Sentrum qué te parece el Ghosts? ¬¬
Arkver
Arkver

CoD: Ghosts y GTA V [PSR] Empty Re: CoD: Ghosts y GTA V [PSR]

Mensaje por Darth Sentrum Lun Nov 11, 2013 5:19 pm

El Ghosts es una putísima mierda. Es peor que el Modern Warfare 3

Darth Sentrum

Mensaje por Neikath Lun Nov 11, 2013 5:32 pm

Juego PS3 y tengo GTA V y FIFA 14 soy: RaiNiOcLeY
Aja nombre raro pero era un niño cuando lo cree
Neikath
Neikath

Mensaje por Rediable Lun Nov 11, 2013 8:21 pm

Tengo nada más Gta 5, aunque ya me está empezando a aburrir. Yo y mi hermano solemos usar la misma cuenta, pero el la usa más que yo la verdad: Lerpentas. Si me llego a conectar les aviso, y si no aviso y estoy conectado, es porque no soy yo, es mi hermano. Por las dudas aclaro estos puntos.

Rediable

Mensaje por Trakus Lun Nov 11, 2013 8:23 pm

Howjcq tengo el GTA V
Trakus
Trakus

Mensaje por Arkver Lun Nov 11, 2013 8:57 pm

Darth Sentrum escribió:El Ghosts es una putísima mierda. Es peor que el Modern Warfare 3

¿Por qué? Yo lo estoy jugando y está bien.

Otra cosa es que algunos estén campeando, o boosteando, pero por lo demás, nice. Very Happy 
Arkver
Arkver

Mensaje por Rediable Lun Nov 11, 2013 9:02 pm

Arkver escribió:
Darth Sentrum escribió:El Ghosts es una putísima mierda. Es peor que el Modern Warfare 3
¿Por qué? Yo lo estoy jugando y está bien.

Otra cosa es que algunos estén campeando, o boosteando, pero por lo demás, nice. Very Happy 

Dentro de todo por que es el mismo juego de siempre, con las mismas cosas de siempre, y los mismos gráficos de siempre, pero con perros y un sistema de puntos/desbloqueos diferente. Incluso utilizaron un final identico a una de las entregas anteriores. Comprar el CoD: Ghosts, es gastar dinero en un juego que, si tienes alguna de las versiones anteriores, ya tienes. Sin remarcar el hecho de que está lleno de nenes insoportables que insultan cada dos por tres.

Final identico:

Rediable

Mensaje por Rylar Lun Nov 11, 2013 10:17 pm

Tengo MW3 EN ps3 addme

FanasReload

Rylar

Mensaje por Satella Mar Nov 12, 2013 3:22 pm

Terrible Gamer.
Satella
Satella

Mensaje por Darth Sentrum Mar Nov 12, 2013 3:28 pm

Satella escribió:
Terrible Gamer.
Que va, si soy muy bueno jugando jijij

No me gusta Arkver principalmente por tres motivos en concreto:

- No innova en nada. Sigue siendo la misma mierda: americanos todopoderosos matan rusos malos malísimos
- Gráfica y técnicamente es inferior. Alguna que otra textura e iluminación es mejor, pero el resto sigue siendo penoso. En aspecto técnico va de culo en PC. Con un parche que sacaron hace un par de días parece que mejora
- Me sigue pareciendo uno de los juegos más casuales que hay junto con los Sims

Darth Sentrum

Mensaje por wiliye Mar Nov 12, 2013 3:30 pm

Viva el gta, si alguien tiene xbox que me avise.

Pd: sentrum los sims son bien guapos y dentro de poco sacaran el 4
wiliye
wiliye

Mensaje por Arkver Mar Nov 12, 2013 3:40 pm

Darth Sentrum escribió:
Satella escribió:
Terrible Gamer.

No me gusta Arkver principalmente por tres motivos en concreto:

- No innova en nada. Sigue siendo la misma mierda: americanos todopoderosos matan rusos malos malísimos
- Gráfica y técnicamente es inferior. Alguna que otra textura e iluminación es mejor, pero el resto sigue siendo penoso. En aspecto técnico va de culo en PC. Con un parche que sacaron hace un par de días parece que mejora
- Me sigue pareciendo uno de los juegos más casuales que hay junto con los Sims
Hace tiempo Sentrum, leí en un comentario tuyo del MW3 que los movimientos son iguales,
como podrás comprobar si has jugado, que los movimientos son BASTANTES diferentes.
No innova nada la historia, porque la sigue, no puedes empezar algo y empezar otra cosa.
PC no es mi plataforma la mía (PS3) tranquilo solo dale unos días paciencia & relax.

Arkver
Arkver

Mensaje por Satella Mar Nov 12, 2013 3:47 pm

Darth Sentrum escribió:
Satella escribió:
Terrible Gamer.

Disculpe señor, se me olvida que ud es español y no entiende mis términos chilenos Sad(( Aquí aveces decimos 'terrible...' en tono de 'OHH, EL QUE SABEE :OOO' ya si ok.

Satella
Satella

Mensaje por Darth Sentrum Mar Nov 12, 2013 4:03 pm

Satella escribió:
Darth Sentrum escribió:
Satella escribió:
Terrible Gamer.
Disculpe señor, se me olvida que ud es español y no entiende mis términos chilenos Sad(( Aquí aveces decimos 'terrible...' en tono de 'OHH, EL QUE SABEE :OOO' ya si ok.

Imaginé que terrible significa bueno xD, pero apuntaré tu anotación a mi diccionario chileno-español. Esos dialectos de Sudamérica a veces parecen idiomas. La mitad de las veces no entiendo un cagarro de lo que decís xD

Tu me pediste mi opinión Arkver y yo te la he dado. Los movimientos me son indiferentes. Las animaciones no hacen mejor un juego, lo hace todo el conjunto. Y sigo diciendo que desde el primer Modern Warfare, el resto han sido copy&paste de sus anteriores (escenas recicladas, escenarios reciclados...) y teniendo en cuenta la de pasta que tiene Activision bien podrían darle vidilla que son unos caraduras y unos vagos. Y la versión de XOne, aunque la consola en si sea una mierda, Activision tampoco ha hecho nada por intentar mejor su pésima versión.

Como he dicho, tu me has pedido mi opinión, te la he dado, el juego te sigue gustando y no soy quien para cambiar los gustos de nadie. Personalmente me gusta más el Battlefield.

Wiliye, los Sims están guapos, yo mismo me lo he pasado bastante bien, pero no dejan de ser casuales xD. Aunque tengo que admitir que todas las veces que he jugado a ese juego han sido por las novias. Ahora que estoy soltero ya no lo juego😢

Darth Sentrum

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 12, 2013 4:07 pm

Sentrum, no seas hereje y no metas a los Sims en esto Sad(((
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Rediable Mar Nov 12, 2013 6:00 pm

De hecho, la historia del Ghosts no va de rusos esta vez, va de que Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, entre otros paises chicos de Latinoamerica, forman lo que sería la confederación Sudamericana, y atacan a Estados Unidos hasta dejarlo destrozado, durante 10 años, para que luego lleguen estos soldados Estado Unidenses, y ganen la guerra, y bueno, Estados Unidos está destruido y no sirve más, pero ganaron ¿No?. En fin, es la misma historia de mierda de siempre.

Rediable

Mensaje por Arkver Mar Nov 12, 2013 7:32 pm

Darth Sentrum escribió:Tu me pediste mi opinión Arkver y yo te la he dado. Los movimientos me son indiferentes. Las animaciones no hacen mejor un juego, lo hace todo el conjunto. Y sigo diciendo que desde el primer Modern Warfare, el resto han sido copy&paste de sus anteriores (escenas recicladas, escenarios reciclados...) y teniendo en cuenta la de pasta que tiene Activision bien podrían darle vidilla que son unos caraduras y unos vagos. Y la versión de XOne, aunque la consola en si sea una mierda, Activision tampoco ha hecho nada por intentar mejor su pésima versión.

Como he dicho, tu me has pedido mi opinión, te la he dado, el juego te sigue gustando y no soy quien para cambiar los gustos de nadie. Personalmente me gusta más el Battlefield.
Darth Sentrum escribió:Los movimientos me son indiferentes. Las animaciones no hacen mejor un juego, lo hace todo el conjunto
Como bien has dicho, lo hace todo el conjunto. Tú has nombrado 3 o 4 cosas que no hacen todo de un juego
has nombrado unas partes que me son indiferentes, y que no son indispensables en un vídeojuego.

Darth Sentrum escribió:Y sigo diciendo que desde el primer Modern Warfare, el resto han sido copy&paste de sus anteriores (escenas recicladas, escenarios reciclados...)
¡Y sigo diciendo que las historias están para seguirlas y acabarlas leches! ¿Qué hay algún escenario reciclado?
Pues sí tienes razón, como lo mismo en Black Ops II (Studio, Nuketown 2025, Uplink)
Que casualidad que no nombres lo mismo en Black Ops 2............................
Sé nota que criticas sin saber el juego. No sé cuanto tiempo habrás jugado quizás...
¿Horas?, ¿Minutos?, ¿SEGUNDOS? porque tus especulaciones son a diestro y siniestro.

Tan solo, miras los fallos de los juegos anteriores, y si el juego lo tiene pues lo dices. Que casualidad otra vez
que no dices nada de los servidores dedicados............................... ¿Has jugado la campaña del Ghosts?
¿Te la has pasado siquiera? Creo que alguien debe jugar a todos los CoD para estar al tanto eh Sentrum..

Esto va sin ofender tío, pero es que siempre dices lo mismo.

Arkver
Arkver

Mensaje por Darth Sentrum Mar Nov 12, 2013 7:39 pm

Arkver escribió:
Darth Sentrum escribió:Tu me pediste mi opinión Arkver y yo te la he dado. Los movimientos me son indiferentes. Las animaciones no hacen mejor un juego, lo hace todo el conjunto. Y sigo diciendo que desde el primer Modern Warfare, el resto han sido copy&paste de sus anteriores (escenas recicladas, escenarios reciclados...) y teniendo en cuenta la de pasta que tiene Activision bien podrían darle vidilla que son unos caraduras y unos vagos. Y la versión de XOne, aunque la consola en si sea una mierda, Activision tampoco ha hecho nada por intentar mejor su pésima versión.

Darth Sentrum escribió:Los movimientos me son indiferentes. Las animaciones no hacen mejor un juego, lo hace todo el conjunto
Como bien has dicho, lo hace todo el conjunto. Tú has nombrado 3 o 4 cosas que no hacen todo de un juego
has nombrado unas partes que me son indiferentes, y que no son indispensables en un vídeojuego.

Darth Sentrum escribió:Y sigo diciendo que desde el primer Modern Warfare, el resto han sido copy&paste de sus anteriores (escenas recicladas, escenarios reciclados...)
¡Y sigo diciendo que las historias están para seguirlas y acabarlas leches! ¿Qué hay algún escenario reciclado?
Pues sí tienes razón, como lo mismo en Black Ops II (Studio, Nuketown 2025, Uplink)
Que casualidad que no nombres lo mismo en Black Ops 2............................
Sé nota que criticas sin saber el juego. No sé cuanto tiempo habrás jugado quizás...
¿Horas?, ¿Minutos?, ¿SEGUNDOS? porque tus especulaciones son a diestro y siniestro.

Tan solo, miras los fallos de los juegos anteriores, y si el juego lo tiene pues lo dices. Que casualidad otra vez
que no dices nada de los servidores dedicados............................... ¿Has jugado la campaña del Ghosts?
¿Te la has pasado siquiera? Creo que alguien debe jugar a todos los CoD para estar al tanto eh Sentrum..

Esto va sin ofender tío, pero es que siempre dices lo mismo.

Si digo lo mismo por algo será. Me he pasado el MW1, el MW2, el Black Ops I y el II, el MW3 ni lo he tocado y el Ghosts menos todavía. Desde el primer Modern Warfare, quitando los Black Ops que eso si que han estado bastante bien, o al menos a un nivel aceptable, el MW2, el 3 y en este caso, el Ghosts, para mi son los peores. Me quedo con los Black Ops y con el primer MW.

De los servidores dedicados no digo nada porque no es un aspecto que enturbie el juego gráfica o técnicamente.

¿Te has pasado el Ghosts? Porque la escena final es exactamente idéntica a la del MW2. Y no me digas que es un guiño porque tu tampoco te lo crees.

De todos modos hace tiempo que los CoD dejaron de interesarme. Ahora tiro más por el Battlefield, que para mi gusto, es bastante mejor y más completo. Eso si, las campañas son un puto truño y me gustaron más la de los CoD.

Darth Sentrum

Mensaje por Khaethan Sake Mar Nov 12, 2013 7:59 pm

CoD: Ghosts y GTA V [PSR] BYpVxcEIcAAw4z7

USR = Intervención (recargan igual)

Mapas grandes en un videojuego que es caracteriza por lo frenético. ¿En serio? ¿Quieren parecerse a Battlefield o qué?

Menuda tristeza de COD, lo voy a tener pero porque paga mi madre que sino, no me gastaba 60 euros de mi bolsillo en esa mierda en los días de mi vida.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Jothan Mar Nov 12, 2013 8:25 pm

El ghosts me parece una clara copia del BTF4 con mapas grandes, que si ascensores,que si mapas destructibles etc ...
Jothan
Jothan

Mensaje por :) Jue Nov 14, 2013 3:02 am

El Ghosts me desilusionó, q dizque pondrían súper gráficas, que yo no se cuantas vergas
y es la misma maricada que mw3... No jodás hombre. Gráficas comprimidas, es que, uffffffffff, sí, lo critico y mucho, pero terminaré comprándomelo, junto con el BTF 4. La verdad, Activision, las cagó xD

:)

Mensaje por Satella Jue Nov 14, 2013 8:54 pm

Darth Jadus escribió:Sentrum, no seas hereje y no metas a los Sims en esto Sad(((
¿Cuál es el último Sims? (?) El último que jugué, murió casi toda la familia incendiada. :okay:
Satella
Satella

Mensaje por Ruben Dario Jue Nov 14, 2013 9:11 pm

CoD es para niños

FIFA es para HOMBRES.

Ruben Dario

Mensaje por Darth Sentrum Jue Nov 14, 2013 9:49 pm

Satella escribió:
Darth Jadus escribió:Sentrum, no seas hereje y no metas a los Sims en esto Sad(((
¿Cuál es el último Sims? (?) El último que jugué, murió casi toda la familia incendiada. :okay:
Los Sims 3... y la expansión ni zorra idea.

Darth Sentrum

Mensaje por Txak Vie Nov 15, 2013 8:36 pm

angelmar71: GTA V y FIFA 13
Txak
Txak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado