¿No se divirtieron?
+6
Saix
Khorth
Defiance
Jensaarai
IllidanStormrage
Ragot Malcom
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿No se divirtieron?
Alguno de los que estuvieron presentes hoy en el ataque de Tython a Dromun kass No se divirtió? quien no extrañaba algo así combates en superficie todos unidos, la republica y el imperio a pesar del resultado que quizá se vió me divertí muchísimo y me recordó viejos tiempos, ahora ven que habbo wars es para divertirse y no matarse todo el día solo me gustaría saber si ustedes tambien se divirtieron y quizá este juego les sacó una sonrisa algo que comunmente no pasa, un Saludo.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Re: ¿No se divirtieron?
Sí, pero aún más divertido será ver la sección de VÍDEOS y la de QUEJAS Y SANCIONES después unas horas xD
POSDATA: Justo sancionan a los Mandalorianos hoy y nos perdemos de toda la acción
POSDATA: Justo sancionan a los Mandalorianos hoy y nos perdemos de toda la acción
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Yo personalmente no me divertí porque lo que escribía se lanzaba 5 segundos después
Pero deja de ser divertido cuando llegan los insultos y los faranduleos tipo "os maté a todos bitches, fuera de aquí"
Pero deja de ser divertido cuando llegan los insultos y los faranduleos tipo "os maté a todos bitches, fuera de aquí"
Jensaarai- Mensajes : 5197
por eso es mejor morir en fortaleza ok
Defiance- Mensajes : 1817
Seria mas entretenido si todos interpretaran personajes.
Khorth- Mensajes : 910
Pues Rhokn lleva razón, la verdad xD. El sistema de lucha cada vez me resulta más monótono y pesado de llevar.
Pero cuando digo el sistema de lucha, me refiero cualquier sistema de lucha. Los enfrentamientos en sí me resultan aghhh mega aburridos. Me es más interesante un duelo de mentes que de dedos.
Cuando salgo a fortaleza a pelear (y esto no es para excusarme, porque hay gente que me ha visto peleando bien) lo suelo hacer sin ganas y muero rápido porque en el fondo me importa tres pepinos morir o permanecer vivo, si lo que de verdad me interesa puedo hacerlo en ambos estados.
Pero cuando digo el sistema de lucha, me refiero cualquier sistema de lucha. Los enfrentamientos en sí me resultan aghhh mega aburridos. Me es más interesante un duelo de mentes que de dedos.
Cuando salgo a fortaleza a pelear (y esto no es para excusarme, porque hay gente que me ha visto peleando bien) lo suelo hacer sin ganas y muero rápido porque en el fondo me importa tres pepinos morir o permanecer vivo, si lo que de verdad me interesa puedo hacerlo en ambos estados.
Defiance- Mensajes : 1817
Igual tienes razón defiance y se te nota estar desmotivado porque eres bueno peleando.
Pero a lo que me refiero es que, en vez de estar en superficie haciendo napadas y gritando ''tu estas muerto, vete pto noob'' o cosas así. Seria bueno que siempre estuvieran en en el canal IC y usaran el Off muy pocas veces.
Pero a lo que me refiero es que, en vez de estar en superficie haciendo napadas y gritando ''tu estas muerto, vete pto noob'' o cosas así. Seria bueno que siempre estuvieran en en el canal IC y usaran el Off muy pocas veces.
Khorth- Mensajes : 910
Yo personalmente me divertí mucho, buen combate.
Saix- Mensajes : 3966
fue re divertido solo hubo un problema y esque estaba jensarai.
por lo demas todo guay excepto insultos. (aclarar que alguien ha muerto o algo no esta mal, sin repetir mucho)
por lo demas todo guay excepto insultos. (aclarar que alguien ha muerto o algo no esta mal, sin repetir mucho)
wiliye- Mensajes : 3113
+700Rhokn escribió:Seria mas entretenido si todos interpretaran personajes.
:)- Mensajes : 1324
Me mataron entre 5 los Tarianos tenía tiempo que no hacía Kamikaze.... ;D
Evelio- Mensajes : 1533
Que aburridos son, habbo es para divertirse, nada les viene bien o que
Dragerion- Mensajes : 940
Yo hice también el kamikaze y lo unico que consiguieron fue que maté a loco. xDEvelio escribió:Me mataron entre 5 los Tarianos :(tenía tiempo que no hacía Kamikaze.... ;D
Saix- Mensajes : 3966
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.