Me doy un descanso xd.
+5
Kythmnr
Evelio
Virtutem
Darth Tairon
Khorth
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Me doy un descanso xd.
Hola me daré un descanso de hw en habbo, quiero decir, que no estaré en ninguna academia ni nada permanercerá mi pj congelado de solitario, (eso sí, seguiré ejerciendo mis funciones como ADD y Consejero) verán, últimamente no me veo muy motivado y con recientes sucesos menos, quiero hacer algo fuera de hw y espero que me salga bien me debo concentrar, ojo, esto no tiene nada que ver con mis actuales cargos, seguiré ejerciéndolos igual o incluso mejor por el tiempo que tenga ahora en vez de estar haciendo alguna actividad IC.
Eso sí, sigo por habbo y por las salas de hw, no es que me VAYA, es que estaré algo ausente en sí en las salas del rol, xD, pero seguiré en el foro tranquilos, no se cuanto durará esto, hasta que tenga ganas de estar en una academia.
Un saludo, ¿motivos aparte de moralidad? El roleo.
PD; Para los que no se enteraron mi PJ Sigue en Dromund Kass, en IC, yo em estoy tomando un descanso en OOC xD. Que me haya puesto de solitairo no significa que no sea de DK Simplemente mi pj en IC se exilia de solitario un tiempo PARA PODER HACER MIS ROLEOS LIBREMENTES, pero sigo siendo de DK y cuando vuelva de la maldita ausencia pues mi pj en IC ya no es solitairo pero como en este puto rol no se puede distinguir IC y OOC me echan de las placas.
Eso sí, sigo por habbo y por las salas de hw, no es que me VAYA, es que estaré algo ausente en sí en las salas del rol, xD, pero seguiré en el foro tranquilos, no se cuanto durará esto, hasta que tenga ganas de estar en una academia.
Un saludo, ¿motivos aparte de moralidad? El roleo.
PD; Para los que no se enteraron mi PJ Sigue en Dromund Kass, en IC, yo em estoy tomando un descanso en OOC xD. Que me haya puesto de solitairo no significa que no sea de DK Simplemente mi pj en IC se exilia de solitario un tiempo PARA PODER HACER MIS ROLEOS LIBREMENTES, pero sigo siendo de DK y cuando vuelva de la maldita ausencia pues mi pj en IC ya no es solitairo pero como en este puto rol no se puede distinguir IC y OOC me echan de las placas.
Última edición por Sith'Ari el Lun Nov 04, 2013 3:54 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Me doy un descanso xd.
No entendi, ¿es un tema para llamar la atencion o algo?
Khorth- Mensajes : 910
Movido a Comunidad.
Una pena, tus roleos son de los pocos que me llaman la atención, cuídate.
Una pena, tus roleos son de los pocos que me llaman la atención, cuídate.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Tiene todo el derecho a notificar que estará ausente en las salas de rol, es una simple notificación Rhokn. Si te molesta, pues para que lo lees?
PD: Suerte en lo que tengas que hacer Abstracte.
PD: Suerte en lo que tengas que hacer Abstracte.
Virtutem- Mensajes : 275
Possss guau, bueno ......
Evelio- Mensajes : 1533
No Tairon, en el foro si me da tiempo seguiré con mis roleos, solo es para anotar que no estaré mucho por hw por habbo.
Invitado- Invitado
Tio eres mas inestable e indeciso que una mujer.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Además eres una mierda en todo lo que haces, mejor ni vuelvas. *Pun intended*Darth Jadus escribió:Tio eres mas inestable e indeciso que una mujer.
Invitat- Invitado
Por cierto, muchas gracias a todos por los ánimos (nótese la ironía), que gente más amable.
Por cierto, muchas gracias a todos por los ánimos (nótese la ironía), que gente más amable.
Invitado- Invitado
Suerte en lo que hagas. No sos el único que se está tomando un descanso.
Stryfe- Mensajes : 726
Que pesados. Si se quiere tomar un descanso es cosa suya.
Suerte y aprovecha de hacer otras cosas.
Suerte y aprovecha de hacer otras cosas.
Eccej- Mensajes : 6
Oiga, cuando quiera le enseño algo de teoria, le servira en DK. Suerte.
Dragerion- Mensajes : 940
Mucha suerte. Se te esperará
Cierro tema.
Cierro tema.
Satella- Mensajes : 1351
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.