Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aviso] Retirada de privilegios.

3 participantes

[Aviso] Retirada de privilegios. Empty [Aviso] Retirada de privilegios.

Mensaje por Kythmnr Vie Nov 01, 2013 11:03 pm

Se os ha retirado poderes de moderación a todos en la sección. Esto se debe a algún listo que se dedica a modificar los censos a su antojo.

Si no hay responsabilidad no hay privilegios.
Kythmnr
Kythmnr

[Aviso] Retirada de privilegios. Empty Re: [Aviso] Retirada de privilegios.

Mensaje por Invitat Dom Nov 03, 2013 9:11 pm

¿Y me quieres explicar quien carajo hará las cosas de sanación si en este rol nadie sabe una puta mierda y no paran de cagarlo, a excepción de Zekk y yo, los cuales somos los únicos que realizamos cambios?

Todo cambio ha sido realizado por él o por mi, y con toda la responsabilidad del mundo. Si poseen queja alguna que vengan directamente a mi, aleguen el motivo y posteriormente demostraré las razones por las cuales he realizado tal acción.

¿Sin responsabilidad no hay privilegios?

Pues ale, apañaosla con vuestros privilegios, que así va la sanación, los módulos, y así va el rol.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kythmnr Lun Nov 04, 2013 12:22 am

Si el modulo de sanacion va mal no es mi culpa. Reorganicenlo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Khaethan Sake Lun Nov 04, 2013 5:11 pm

Darth Jadus escribió:Si el modulo de sanacion va mal no es mi culpa. Reorganicenlo.
¿En qué te basas para decir que va mal?

¿En la inactividad? Perdónenos por no estar todo el día comentando en el módulo, cuando un Sistema es útil y funciona bien no hace falta estar todo el día retocándolo.

La única propuesta pendiente es una que propuse yo en Agosto y que no sé qué ha pasado con ella.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Kythmnr Lun Nov 04, 2013 5:13 pm

La primera cosa caotica de esto, es que ya todo el mundo por combate "sabe" sanacion. Eso deberia cambiar tal y como propuso Zekk para los Sith.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Khaethan Sake Lun Nov 04, 2013 7:29 pm

Darth Jadus escribió:La primera cosa caotica de esto, es que ya todo el mundo por combate "sabe" sanacion. Eso deberia cambiar tal y como propuso Zekk para los Sith.
¿Quién sabe Sanación? Si una persona se sana y no está en el censo (cosa que no debería ocurrir porque los encargados de Sanación de cada Academia deben de estar pendientes de a quién pasar los manuales y a quién no) la sanación será inválida.

No puedes pretender que la Sanación sea algo secretísimo por el simple hecho de que en un vídeo de ataque se pueden ver las sanaciones, y la sección de vídeos está abierta el público.

Los únicos que pueden sanarse legalmente son las personas que aparecen en el censo.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Kythmnr Lun Nov 04, 2013 7:35 pm

Lo que quiero decirte es:

*Yo lider de tal academia se sanacion*
"Tu Juanito eres rango 5 necesito que sepas sanar"
"Ponte Sanador de Grado X"
"Si te dicen algo diles que yo te enseñe"

Y realmente no enseñan nada teniendolo solo para pelear. Lo unico que sabe ese tal Juanito es el sistema pero nada mas. Fijate si esto llega a ser asi, que un Jedi rango 5 de toda la vida pasa a los Sith y en 3 dias le ponen Sanador de Primer Grado y un Sith que recientemente le habian enseñado a sanarse, aparece a los 2 dias de cambiarse como Maestro Sanador en otra academia. Esto pasa con muchisima gente, y la verdad es que es una mierda.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Khaethan Sake Lun Nov 04, 2013 7:44 pm

Y reiniciando todo como dice Zekk no se va a conseguir nada, porque todo volverá a como estaba antes.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Zekk Tainted Mar Nov 05, 2013 7:58 pm

Falso, al menos por la parte que a los Sith corresponde todo será rigurosamente estricto. Solo podrán Sanar aquellos que realmente han aprendido Sanación. Se llevará un censo MUY estricto y se deberán hacer X clases y X misiones para poder optar a realizar el examen de ascenso de Grado.

Cambiaré los rangos de Sanación y colocaré los que ya en su día hice pero que no los activé. (Brujo, Nigromante, Chaman, etc)

Con respecto a los poderes. No sé lo que los demás habrán hecho, solo sé lo que yo hago. Sé de varias personas con poderes que no solo retocan el censo de Sanación, sino que también tocan otras cosas; véanse los censos.

Si quieres quitar los derechos, adelante. Pero cuando esté hecho el nuevo sistema de Sanación Sith me los deberás de dar o crearé un foro secundario al de HW para llegar el tema de Sanación Sith (aunque es una tremenda estupidez y capullada).

Saludos.

Líder Nigromante Zekk Tainted
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 05, 2013 8:37 pm

Obvio Zekk, los devolvere cuando reinicien. Lo ideal es que reinicien los Jedi tambien para estar en igual de condiciones.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitat Mar Nov 05, 2013 8:46 pm

Danos ya los poderes de moderación a Zekk y a mi. Luego si lo vemos necesario también a Khaethan. Pero por el momento nosotros puesto que nadie más está capacitado para llevar los censos.

El reinicio se hará en breves.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 05, 2013 9:38 pm

No puedo dárselo a dos usuarios. O a todos o a nadie, y hay algún gracioso que modifica censos quitando a gente o degradandola sin motivo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 9:50 pm

Está bien como se ha quedado, es lo que hay cuando se da mal uso de los permisos. Si queréis hacer algún cambio que no creo que sean muchos por el poco uso que se le da a la sección se lo pedís al GM/CS y ya está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Mar Nov 05, 2013 10:08 pm

¿Tengo que repetirlo?

Los cambios los hice yo, y debidamente hechos. Por algo me ocupo yo de la sanación desde antes de 2010, y desde 2010 a través del foro por la creación del mismo. Sé de sobra los conocimientos sobre sanación de cada uno de los miembros de Hw, quién fue enseñado debidamente, quien fue meramente regalado, quien tan solo aprendió sanación mirando cómo otros se sanan, y quien simplemente le pasaron un manual por messenjer (cuando se usaba). Si  tienen alguna queja ya he dicho que me vengan en persona y con casos particulares, nada de divagaciones acerca de "CAMBIOS, CORRUPCIÓN".

Zekk y yo lideramos por igual desde hace tiempo. No obstante, lidero como responsable, representante y moderador el módulo de Sanación desde que Exur fue Cs e incluso antes (solo que en ese momento pasó a ser "oficial"). Si debes darme poderes dámelos a mi mismo, y así ahorramos problemas a Zekk, porque yo además conozco a todos y cada uno de los sanadores Jedi y de las demás facciones así como los manuales de todos los sistemas y si tengo que quitarle un rango de sanador o quitarle directamente del censo, lo haré, aunque a partir de ahora no se requiera por el tema del reinicio. No obstante ya he dicho, Zekk y yo colaboramos perfectamente.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Miér Nov 06, 2013 4:08 pm

Zekk, puedes reiniciar todo lo que quieras pero al final va a pasar lo que yo dije: las sanaciones se tienen que ver en los vídeos de un ataque, y los vídeos de los ataques son públicos ergo las sanaciones son públicas y algún listillo puede saberse sanar sin aparecer en el censo.

Respecto a los poderes, la cosa sería que los tuvieran Xakan y Zekk que para eso son los que se han ocupado de la Sanación en general todo este tiempo, y que solo ellos pudieran modificar los censos.

Un saludo.

PD: no le veo la lógica a que si le das permisos a dos le tengas que dar a todos, pero bueeeeehh.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Kythmnr Miér Nov 06, 2013 4:44 pm

Porque todos estais englobados en "Sanadores". Si se da poder a alguien tiene que ser dandolos a todos los Sanadores.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Khaethan Sake Miér Nov 06, 2013 5:03 pm

Darth Jadus escribió:Porque todos estais englobados en "Sanadores". Si se da poder a alguien tiene que ser dandolos a todos los Sanadores.
Si pero hay encargados de la Sanación en general. Los Sanadores normales deberían de tener simplemente permisos de acceso y post, no de moderación. Los encargados deberían tener de moderación.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitat Jue Nov 07, 2013 4:50 pm

Khaethan Sake escribió:Zekk, puedes reiniciar todo lo que quieras pero al final va a pasar lo que yo dije: las sanaciones se tienen que ver en los vídeos de un ataque, y los vídeos de los ataques son públicos ergo las sanaciones son públicas y algún listillo puede saberse sanar sin aparecer en el censo.

Un saludo.

La cuestión es que puedes mirar lo que sea, pero si no apareces en el censo, tus sanaciones serán inválidas. Formará parte de la reforma llevar a cabo el siguiente seguimiento: Tan solo los maestros sanadores podrán ascender, y para que ello se produzca tendrán que comunicármelo directamente a mi independientemente de la facción (cosa que ya puse como norma hace tiempo, pero dado que se dio un previo descontrol todos alegaban tener rango, y frente a las quejas, como la presente por la cual me han quitado poderes de moderación, decidí no seguir con ello), respetando además las normas mínimas en tiempos de ascensos así como la acreditación del seguimiento de enseñanzas, para no incurrir en lo acaecido con sujetos tales como Etxxu-Gerok, que regalaba los manuales sin previa enseñanza.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Jue Nov 07, 2013 5:32 pm

Darth Xakan escribió:
Khaethan Sake escribió:Zekk, puedes reiniciar todo lo que quieras pero al final va a pasar lo que yo dije: las sanaciones se tienen que ver en los vídeos de un ataque, y los vídeos de los ataques son públicos ergo las sanaciones son públicas y algún listillo puede saberse sanar sin aparecer en el censo.

Un saludo.

La cuestión es que puedes mirar lo que sea, pero si no apareces en el censo, tus sanaciones serán inválidas. Formará parte de la reforma llevar a cabo el siguiente seguimiento: Tan solo los maestros sanadores podrán ascender, y para que ello se produzca tendrán que comunicármelo directamente a mi independientemente de la facción (cosa que ya puse como norma hace tiempo, pero dado que se dio un previo descontrol todos alegaban tener rango, y frente a las quejas, como la presente por la cual me han quitado poderes de moderación, decidí no seguir con ello), respetando además las normas mínimas en tiempos de ascensos así como la acreditación del seguimiento de enseñanzas, para no incurrir en lo acaecido con sujetos tales como Etxxu-Gerok, que regalaba los manuales sin previa enseñanza.

Un saludo.

Pues es lo que yo digo, xD.

Para qué reiniciar si los que no son Sanadores no van a poder seguir sanándose.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitat Jue Nov 07, 2013 8:15 pm

Pues porque ahora mismo todo el que sea rango 5 y lleve unos años en hw, alega ser sanador enseñado por alguien que ya ni es activo, y a ver quien le contradice, dado que si lo hago subiran queja. A la vista esta con este tema, producto de quejas de semejante indole.

Invitat
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Mar Nov 12, 2013 12:53 pm

No por mirar un vídeo sabrá sanarse con el nuevo sistema, pues deberá aparecer en el censo y saber algo más que "sanarse en combate" pues eso es la punta del iceberg.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado