Un Adiós de vuestro gitanín.
+10
Z4CK3R
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Defiance
IllidanStormrage
Dragerion
Jothan
Jensaarai
Evelio
Ragot Malcom
Skrymir.
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Un Adiós de vuestro gitanín.
Pues bueno, se me hace dificil escribirlo, pero me aburrí ya de Habbo, estoy cansado, muchas criticas, muchos problemas, mejoro empeoro, me aburro a horas sueltas, por lo que decido irme y listo, estudio más y duermo más, me suelo acostar a más de las 00:00 por habbo, estudiando y eso no puede ser, me despido de:
Ragot: Mi más fiel amigo Rafa, el cabron que más me ha querido, el que ha dado la cara por mi y que me trajo a HW, el que empezó conmigo y apoyó, no me olvidaré de ti mamona, estaremos en contacto.
Punisher: Eres un gran Maestro, un buen amigo y miles de cosas más, pero por simples discusiones hemos dejado de hablarnos, que sepas que aún te quiero surmanito y que tampoco me olvidaré de ti.
Dragerion: Al principio me notaba distante contigo, como si nada entre los dos pudiera pasar, y ahora mira, dandome lecciones y enseñandome lo máximo que has podido, me duele y aquí me voy...
Xakan: Alguien muy raro, que aveces se le va la cabeza y no hay quien cristo le entienda, pero aún asi es majete y le quiero.
Jensaarai: Este sí que es un maquina, un gran amigo que también me ha apoyado durante mucho tiempo, desde Drongar hasta Tython, un tio que se sabe expresar bien, y le da buen uso a la palabra, el PUTO AMO jajaja te quiero mamona.
Jacobo: Muchas horas hablando, que tal y cual en el Skipe, hemos tenido discusiones, risas, momentos extraños hablando, pero bueno, eres un buen tio y también te quiero,cuidate.
-------------------------------------------------
Una ultima cosa, IRODIUM, que sepas que tienes dos velas negras puestas y que la mala ruina negra y la pobreza llegue a ti, vida mala para ti y para todos los que te rodean, te irás de habbo por problemas personales y un cancer te llegue al pecho floodero.
ARRIBA TYTHON!
Ragot: Mi más fiel amigo Rafa, el cabron que más me ha querido, el que ha dado la cara por mi y que me trajo a HW, el que empezó conmigo y apoyó, no me olvidaré de ti mamona, estaremos en contacto.
Punisher: Eres un gran Maestro, un buen amigo y miles de cosas más, pero por simples discusiones hemos dejado de hablarnos, que sepas que aún te quiero surmanito y que tampoco me olvidaré de ti.
Dragerion: Al principio me notaba distante contigo, como si nada entre los dos pudiera pasar, y ahora mira, dandome lecciones y enseñandome lo máximo que has podido, me duele y aquí me voy...
Xakan: Alguien muy raro, que aveces se le va la cabeza y no hay quien cristo le entienda, pero aún asi es majete y le quiero.
Jensaarai: Este sí que es un maquina, un gran amigo que también me ha apoyado durante mucho tiempo, desde Drongar hasta Tython, un tio que se sabe expresar bien, y le da buen uso a la palabra, el PUTO AMO jajaja te quiero mamona.
Jacobo: Muchas horas hablando, que tal y cual en el Skipe, hemos tenido discusiones, risas, momentos extraños hablando, pero bueno, eres un buen tio y también te quiero,cuidate.
-------------------------------------------------
Una ultima cosa, IRODIUM, que sepas que tienes dos velas negras puestas y que la mala ruina negra y la pobreza llegue a ti, vida mala para ti y para todos los que te rodean, te irás de habbo por problemas personales y un cancer te llegue al pecho floodero.
ARRIBA TYTHON!
Skrymir.- Mensajes : 207
Re: Un Adiós de vuestro gitanín.
Cállese Imbécil y deje de llorar
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Chao Dwalin que te valla bien y me saludas a Lorena
Chao Lorena
Chao Lorena
Última edición por Evelio el Mar Oct 29, 2013 12:42 am, editado 1 vez
Evelio- Mensajes : 1533
Ragot Malcom escribió:Cállese Imbécil y deje de llorar
pero, pero..
Maldito Dwalin acabas de llegar y ya te vas.. Ahora cómo se lo explico al guetto?
En fin cabronazo, mucha suerte, da muchas palizas, controla a tu hermana y déjate el vicio. Adiós!!
Un cogollo, del tamaño de Plutón, para abastecer la rebelión!
Jensaarai- Mensajes : 5197
No me lo creo *llorar*
Jothan- Mensajes : 1199
No me lo creo man, avanzaste mucho en Tython y fuiste muy fiel a nosotros. Es una lástima que te vayas pero qué se le va a hacer, yo también aveces me aburro bastante en habbo.
Sin más, te vas luego de matar a mucha gente y humillar gente con años de ventaja en habbowars. Cuídate mucho, hablaremos por skype.
Esto queda para la historia:
Sin más, te vas luego de matar a mucha gente y humillar gente con años de ventaja en habbowars. Cuídate mucho, hablaremos por skype.
Esto queda para la historia:
Dragerion- Mensajes : 940
Te da igual lo que hacer en Hw, tan solo buscas divertirte. Es sumamente admirable. Eras buen luchador, pero muy alocado, y en Drongar maduraste rápidamente, aunque en este último período tuviste cierto exceso de ego, propio de ciertos individuos con los que te relacionas, lo cual me está causando la pérdida de muchos viejos amigos.
Sinceramente, también yo me canso de este rol. No estoy hecho para lidiar con inmaduros que tan solo destruyen el rol, con críticas e insultos, mientras otros intentamos realzarlo. Creo que sus mentes son tan limitadas que no son capaces de percatarse de que el avance de cualquier comunidad por pequeña que sea, subyace en la armonía y compañerismo. No en el ego, en aparentar y en la pretensión de hundir al prójimo, filosofía que promueven demasiado.
Cuídate, seguro que nos volvemos a ver por Hw.
Un saludo.
Sinceramente, también yo me canso de este rol. No estoy hecho para lidiar con inmaduros que tan solo destruyen el rol, con críticas e insultos, mientras otros intentamos realzarlo. Creo que sus mentes son tan limitadas que no son capaces de percatarse de que el avance de cualquier comunidad por pequeña que sea, subyace en la armonía y compañerismo. No en el ego, en aparentar y en la pretensión de hundir al prójimo, filosofía que promueven demasiado.
Cuídate, seguro que nos volvemos a ver por Hw.
Un saludo.
Invitat- Invitado
+ ∞Evelio escribió:Chao Dwalin que te valla bien y me saludas a Lorena
Chao Lorena
Cuídate, quien seas, entrenamos mucho jaja
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Se te pasará, volverás.
Pero por si acaso, que te vaya bien xD.
Pero por si acaso, que te vaya bien xD.
Defiance- Mensajes : 1817
Igual de tonto como de costumbre, gracias a todos los demás, os quiero.Evelio escribió:Chao Dwalin que te valla bien y me saludas a Lorena
Chao Lorena
Mala ruina negra (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Algún día te colocaré una cabeza de caballo en la puerta de tu casa.
adioz
Algún día te colocaré una cabeza de caballo en la puerta de tu casa.
adioz
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Cuídate man dwalin, eramos buenos colegas y tenemos bastante en común nos dejamos de hablar por una tontería pero aún así yo te seguí y te sigo considerando un compadre más.
Un cogollo, del tamañó de plutón, para abastecer a la rebelión! Jajajaja, que crack, cuídate.
Un cogollo, del tamañó de plutón, para abastecer a la rebelión! Jajajaja, que crack, cuídate.
Invitado- Invitado
Broooooo de mi no te acuerdas mariconaaaa muy bien eeeee!!!!
Espero no perder el contacto contigo, cuidate gitano ;(
nos vemos y pasate de vez en cuandooo!!
Espero no perder el contacto contigo, cuidate gitano ;(
nos vemos y pasate de vez en cuandooo!!
Z4CK3R- Mensajes : 19
Bro tu ya sabes que te amo no hacía falta nombrarte ahí, jajaja además de que sigo en contacto contigo jajaa, ya me conectaré, ahora a dormir hasta mañana
Adiós, joven.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
A pesar de todo lo que me has insultado, buena suerte y cuídate.
Es una lástima que niegues el apoyo que te dimos con algunos mas en Drongar.
Vozher- Mensajes : 868
Creo que esto es algo idiota, de irme 2 días, pero hablé con los que tenía contacto y tengo 2 promesas en habbo, dí mi palabra y voy a volver, cerrad tema un saludo y gracias a todos los que comentaron, os adoro <3
PD:
PD:
Ehm, perdona pero tu NUNCA me diste ningún apoyo/entrenamiento como decías en Rhelg, me lo dieron Xakán, Nihilun en algún momento, Punisher, Jensaarai y otro rango 5 más que no era Feln.Vozher escribió:A pesar de todo lo que me has insultado, buena suerte y cuídate.
Lo poco que vivi contigo te lo resumo;
Eres lo mejor de HW que puede aver eres una gran persona y vuelve por favor. Tio eres grande, eres mi gitanillo. Y siendo Sith/Imperial
Un cogollo
Del tamaño de Pluton
Para abastecer a la rebelion!!
Psdt: De mi no te acuerdas ya te vale? ;((
Eres lo mejor de HW que puede aver eres una gran persona y vuelve por favor. Tio eres grande, eres mi gitanillo. Y siendo Sith/Imperial
Un cogollo
Del tamaño de Pluton
Para abastecer a la rebelion!!
Psdt: De mi no te acuerdas ya te vale? ;((
davilito12344- Mensajes : 532
Cierro tema.
Suerte.
Suerte.
Satella- Mensajes : 1351