[27/10/13] Tython Ataca Yavin IV [Ragot/Listo/ADD PÁSESE]
+2
Jensaarai
Ragot Malcom
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [27/10/13] Tython Ataca Yavin IV [Ragot/Listo/ADD PÁSESE]
Es obvio que no vi el video por eso pregunto, veo que no eres tan tonto como pareces. Me da igual lo que diga wonder si la norma no aparece en 24h estas muerto.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Bueh tenia que decir tontos. Qué persona indicada, la persona que no mira vídeo pero si hace caso a cualquier cosa que digan los demás con tal de no admitir su error. "Me da igual lo que diga wonder" Creo que wonder sabe el triple que tú de las reglas de habbowars y tú no sabes ni como petar los generadores libremente. Por eso mismo estas medio medio diciendo que tienes razón cuando así no es. Seria facil buscar la norma y eso, pero yo recuerdo una personirijilla que apretó clicks y desapareció la mitad del foro.Darth Jadus escribió:Es obvio que no vi el video por eso pregunto, veo que no eres tan tonto como pareces. Me da igual lo que diga wonder si la norma no aparece en 24h estas muerto.
Trakus no sé si necesitas que te lo aclare.
Invitado- Invitado
Darth Jadus escribió:Es obvio que no vi el video por eso pregunto, veo que no eres tan tonto como pareces. Me da igual lo que diga wonder si la norma no aparece en 24h estas muerto.
Jadus, en este caso estoy de acuerdo con Jensaarai y los demás, siempre se ha dicho que si ya está abierta la puerta el ataque que se le lance no da.
Saix- Mensajes : 3966
¿Me avisan por MP que actualizo y cuando?
Nysrogh- Mensajes : 1953
Una pregunta simple ¿En serio unos generadores se pueden destrozar con unos simples disparos?
Saix- Mensajes : 3966
Mensaje para los de Tython: estoy perdiendo la paciencia con vosotros. Sois el centro de problemas y confrontaciones en el foro. Os relajais o las cosas van a ir mal.Representante de Tython escribió:Bueh tenia que decir tontos. Qué persona indicada, la persona que no mira vídeo pero si hace caso a cualquier cosa que digan los demás con tal de no admitir su error. "Me da igual lo que diga wonder" Creo que wonder sabe el triple que tú de las reglas de habbowars y tú no sabes ni como petar los generadores libremente. Por eso mismo estas medio medio diciendo que tienes razón cuando así no es. Seria facil buscar la norma y eso, pero yo recuerdo una personirijilla que apretó clicks y desapareció la mitad del foro.Darth Jadus escribió:Es obvio que no vi el video por eso pregunto, veo que no eres tan tonto como pareces. Me da igual lo que diga wonder si la norma no aparece en 24h estas muerto.
Feln actualiza pero sin rotura de generadores.
No, los generadores no se pueden destruir así. El roleo libre (el sistema que se usa para destruir generadores y realizar roleos en general) implica interpretación. Éso de ºdisparo a los generadoresº es sistema de combate, no es válido de ninguna forma.Rashker Jamaane escribió:Una pregunta simple ¿En serio unos generadores se pueden destrozar con unos simples disparos?
Jadus, Mounster concuerda con Ragot y conmigo con que la muerte de Trakus es inválida, ¿cómo lo ves?
Jensaarai- Mensajes : 5197
No nos metas a todos en esto se le avisara a trakus que se modere te pido que no hagas este tipo de mensaje generalistas sin suficiente cantidad de pruebas/fundamentos para contrastar tu mensaje.Darth Jadus escribió:Mensaje para los de Tython: estoy perdiendo la paciencia con vosotros. Sois el centro de problemas y confrontaciones en el foro. Os relajais o las cosas van a ir mal.Representante de Tython escribió:Bueh tenia que decir tontos. Qué persona indicada, la persona que no mira vídeo pero si hace caso a cualquier cosa que digan los demás con tal de no admitir su error. "Me da igual lo que diga wonder" Creo que wonder sabe el triple que tú de las reglas de habbowars y tú no sabes ni como petar los generadores libremente. Por eso mismo estas medio medio diciendo que tienes razón cuando así no es. Seria facil buscar la norma y eso, pero yo recuerdo una personirijilla que apretó clicks y desapareció la mitad del foro.Darth Jadus escribió:Es obvio que no vi el video por eso pregunto, veo que no eres tan tonto como pareces. Me da igual lo que diga wonder si la norma no aparece en 24h estas muerto.
Feln actualiza pero sin rotura de generadores.
Jothan- Mensajes : 1199
Tu tambien estas incluido Jothan. Muerte de Trakus invalida por vacio legal.
Página 2 de 2. • 1, 2