Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon + Obtención] Cuando los patos , pellizcan cristales.

+5
Sr.kike888
.Oryx
Horus
William Campbell
Más dramático que Narci
9 participantes

[Roleo Onderon + Obtención] Cuando los patos , pellizcan cristales. Empty [Roleo Onderon + Obtención] Cuando los patos , pellizcan cristales.

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Sep 20, 2011 9:39 am

Una apacible mañana surge con la salida del sol entre las montañas de Onderon.
Desde mi habitación , he visto a mi Prima y a arksen en los exteriores.
He pensado abrir y saludarles...

- Sil'viah , Arksen ! , me habeis despertado ! mal educados !.

Los dos se miran , arrepentidos de lo que han echo sin querer...

- Es broma , no me habeis despertado , hace rato que estoy despierto , ire de expedición.
- Donde iras Babo ? - me ha preguntado mi hermana
- Han visto al bisabuelo Boba Fett... , era yo muy pequeño cuando se fue y dejo de luchar , a causa de la edad.
- Como ? el famoso Boba Fett es vuestro Bisabuelo ? , se ha sorprendido Arksen.
- Si Arksen , bisabuelo de Si'lviah y abuelo mio. , Debo ir a verle , me prometio una cosa...
- Primo Babo , yo quiero ir !
- mmm... aun eres una cria practicamente... , aunque yo a los 11 años ya pilotaba y me conocia las rutas comerciales de Onderon...
- Babo yo ire con vosotros , a no ser que sea un asunto familiar...
- Lo es arksen , le he dicho con un tono serio , pero tu eres de la familia no ?

Tras la charla , los tres hemos subido al Esclavo VIII , y hemos despegado haci a Kamino.

- Hay que tener cuidado , Kamino es un planeta de la republica...
- Tranquilo Arksen , antes que de la republica es de los mandalorianos , tenemos buenas relaciones con los Kaminianos , desde las guerras clon.
- Las guerras clon ? que es eso hermano babo ?
- Las epocas de nuestro tatarabuelo Jango Fett... Me hubiera gustado conocerlo...

Despues del largo trayecto , hemos entrado a la atmosfera de Kamino , y Taun We estaba esperandonos en la zona de aterrizaje , ya que hable con ella para decirle que vendria a ver a mi abuelo Boba Fett.

- Bienvenido pequeño mandaloriano , tu abuelo te esta esperando. , me ha informado Taun We

Al entrar en uno de los camarotes , veo a mi abuelo , debil y viejo....

- Morutar Babo... (Traduccion -> Bienvenido Babo)
- Abuelo...
- Babo , no te pongas asi , quedate con mis buenas epocas , ahora soy viejo... De mi has aprendido todo lo que podias...
- Pero...
- Ya eres un hombre Babo , comportate...

Boba Fett se levanta y saca su vieja armadura y sus equipaciones de un armario

- Veamos...

Lo coloca todo sobre la mesa.

- Todo esto es para ti Babo...
- No todo abuelo... , esta es Sil'viah Fett mi prima , hija de tu nieto Jaster Fett...

Boba le suelta una sonrrisa.

- Pues para ti tambien abra arsenal , jovencita...

Empieza a separar los artefactos por la mesa.

- Veamos todo lo que tengo... , Mi desintegrador de muñeca DesTech Dur-24 , mi rifle disrruptor DXR-6 , y mi mas preciado EE-3 , especializdo para francotirador , y mi armadura , por supuesto.

Sin pensarlo cojo los artefactos , y le doy el DesTech Dur-24 a mi hermana.
Me coloco la armadura de mi bisabuelo , que habia arreglado justo a mi medida , como me prometio cuando tenia yo 8 años , y la equipo con el arsenal.

- Ha llegado la hora de que nos marchemos Bisabuelo , le he dicho mientras le daba un fuerte abrazo
- Adiós abuelo , le ha dado otro abrazo mi prima
- Y tu quien eres ? , le ha preguntado mi abuelo a Arksen
- No preguntes abuelo... , le he dicho yo
- Bueno Babo , ya me imagino quien es... cuidala bien... mmm...
- Arksen , me llamo Arksen.
- Bien... Que tengais un buen viaje.
- Volvere a visitarte abuelo...
- Yo Tambien Bisauelo , ha dicho Si'lviah contenta de haberle conocido

De esta manera , los 3 volvemos a Onderon , donde nos esperan los demas.

OOC;

Obtenciones de lGanondorf. -> Armadura de Boba Fett , Rifle EE-3 de Boba Fett , Rifle disrruptor DXR-6 y desintegrador de muñeca DesTech Dur-24
Obtenciones de xX.Gadenis.Xx -> Insignia de hombro de boba fett (simbolo de jaster mareel)

Ficha de lGanondorf. -> en la firma
Ficha de Gadenis ->
https://habbowars.forosactivos.net/t2418-ficha-de-xxgadenisxx

Última edición por Canalèto el Vie Sep 30, 2011 12:04 am, editado 7 veces
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[Roleo Onderon + Obtención] Cuando los patos , pellizcan cristales. Empty Re: [Roleo Onderon + Obtención] Cuando los patos , pellizcan cristales.

Mensaje por William Campbell Mar Sep 20, 2011 10:24 am

Buen roleo.

Buen look.

Que te validen obtención.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

[Roleo Onderon + Obtención] Cuando los patos , pellizcan cristales. Empty Re: [Roleo Onderon + Obtención] Cuando los patos , pellizcan cristales.

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Sep 20, 2011 10:50 am

y buen titulo no ?

Esque no se me ocurri aun titulo guapo , y puse uno gracioso...
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Horus Mar Sep 20, 2011 3:07 pm

Buen roleo, pero podrías mejorar.
Horus
Horus

Mensaje por .Oryx Mar Sep 20, 2011 3:53 pm

Me parece un poco Corto para ser una Obtención, pero suerte
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Sep 20, 2011 4:04 pm

Nye Swan escribió:Me parece un poco Corto para ser una Obtención, pero suerte

Un roleo de una linea puede ser mejor que uno de diez.
No importa la extension si contiene buen material.
Me dices que es un objeto que te da habilidades flipantes , bale , pero aqui solo consigo objetos familiares de valor sentimental , on rol boba fett es mi abuelo

Última edición por Canalèto el Vie Sep 30, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Sr.kike888 Mar Sep 20, 2011 4:40 pm

El roleo, ha estado bien, pero un poco lioso. Porque primero tu hermana... y tu hermana se convierte... ¿ En tu prima ? Hay varios fallos... pero bastante bien eh.
Sr.kike888
Sr.kike888

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Sep 20, 2011 4:59 pm

Sr.kike888 escribió:El roleo, ha estado bien, pero un poco lioso. Porque primero tu hermana... y tu hermana se convierte... ¿ En tu prima ? Hay varios fallos... pero bastante bien eh.

Si me he liado yo pensando en otras cosas.. xd
ya lo arregle
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Krayben Fett Mar Sep 20, 2011 5:02 pm

Es lo que dice Kike , pero tambien podrias haber cambiado el color entre dialogos y texto narrativo , me hizo gracia tambien el titulo del roleo xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Sep 30, 2011 12:01 am

Perdon por desvirtuo , pero algun legalizador podria mirarselo ? gracias.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Sep 30, 2011 12:03 am

Un poco corto, pero me ha gustado.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Zaxux Fett Vie Sep 30, 2011 1:58 am

No es por nada pero todos o la mayoria de estos objetos que quieren conseguir ya pertenecen a antiguos mandal'lor o miembros de los mandalorianos que se han retirado por un tiempo o no se han creado cuenta aca pero despues de esto buen roleo
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 30, 2011 2:03 am

La armadura y demás de Boba Fett y el resto de los mandalores lo tiene la camara de las reliquias de la dinastia Fett , además los objetos de Boba fueron editados hace poco , puesto que hace unos dias no salia que los obtuvieras..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por :) Vie Sep 30, 2011 2:10 am

Algo raro, pero así vas bien Smile

:)

Mensaje por Zaxux Fett Vie Sep 30, 2011 2:11 am

Ok revisa fichas de dactarios en el antiguo foro de alejo leonidas etc y veras q ellos lo tienen gracias
Creo q esa es mi respuesta
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 30, 2011 2:14 am

Zaxux Fett escribió:Ok revisa fichas de dactarios en el antiguo foro de alejo leonidas etc y veras q ellos lo tienen gracias
Creo q esa es mi respuesta

Igualmente sean suyas o no , todos son Fett y poseyendo esos objetos forman parte de la familia o algo asi. No desvirtuemos más..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Zaxux Fett Vie Sep 30, 2011 2:17 am

Lol no me digas q no desvirtue sino q pienso que son de una persona y no de todos y MENOS TODAVIA Q QUIERAN CONSEGUIRLOS EN ESTE ROLEO YA Q ESTOS OBJETOS SON UNICOS Y LOS TIENE 1 PERSONA
PORFAVOR ESTO NO ES DESVIRTUAR
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 30, 2011 2:22 am

Zaxux Fett escribió:Lol no me digas q no desvirtue sino q pienso que son de una persona y no de todos y MENOS TODAVIA Q QUIERAN CONSEGUIRLOS EN ESTE ROLEO YA Q ESTOS OBJETOS SON UNICOS Y LOS TIENE 1 PERSONA
PORFAVOR ESTO NO ES DESVIRTUAR

Por eso , estoy aclarando que es de los Fett , que no hay nada más , estamos discutiendo en un roleo de algo aclarado..xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Zaxux Fett Vie Sep 30, 2011 2:40 am

Ok entonces esto no es posible obtener en este roleo
Gracias
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado