Problema Cisco.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Problema Cisco.
Quise hacer mi pregunta en el tema anterior pero ya lo habían cerrado:
Me sucede lo siguiente: intento instalar un router Cisco EA4500(de Linksys).
El CD carga muy bien, entro a la instalación, y sigo los pasos(lo básico vamos, conectar el cable amarillo al router, enchufarlo..)
Empieza instalandose muy bien, llega a un 50%, me pide que coloque el nombre del router y la contraseña(lo he colocado de 30 modos distintos), y de pronto cuando pasa el 70% dice que el router no pudo ser instalado. He visto varios vídeos de instalación, y las cosas se hacen tal cual. No sé si el problema sea en el ordenador, o algo parecido. También he intentado conectando el router de una vez a al ordenador(por cable DSL), ya que tiene 4 puertos, y me dice que introduzca los parametros de DSL. Llamo a la agencia que me provee internet, y dicen que ellos no tienen esos datos.
Si a alguien le ha pasado algo similar, o sabe como solucionarlo, sería de gran ayuda.
Me sucede lo siguiente: intento instalar un router Cisco EA4500(de Linksys).
El CD carga muy bien, entro a la instalación, y sigo los pasos(lo básico vamos, conectar el cable amarillo al router, enchufarlo..)
Empieza instalandose muy bien, llega a un 50%, me pide que coloque el nombre del router y la contraseña(lo he colocado de 30 modos distintos), y de pronto cuando pasa el 70% dice que el router no pudo ser instalado. He visto varios vídeos de instalación, y las cosas se hacen tal cual. No sé si el problema sea en el ordenador, o algo parecido. También he intentado conectando el router de una vez a al ordenador(por cable DSL), ya que tiene 4 puertos, y me dice que introduzca los parametros de DSL. Llamo a la agencia que me provee internet, y dicen que ellos no tienen esos datos.
Si a alguien le ha pasado algo similar, o sabe como solucionarlo, sería de gran ayuda.
Talic- Mensajes : 301
Re: Problema Cisco.
Los parámetros de DSL los puedes mirar en tu router actual, pero si no tienes mucha idea no te recomiendo que te pongas a toquetear.
Invitado- Invitado
No hay ningun router instaladO, es una casa nueva. Supongo que la unica solucion es llamar un tecnico?
Talic- Mensajes : 301
Sí, llama a la compañía que te ofrece el servicio y ellos se deben hacer cargo de mandar al técnico.
Invitado- Invitado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.