Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tython ataca a la Estrella [6/10/13] [Jensaarai/Listo]

+2
Kythmnr
Jensaarai
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tython ataca a la Estrella [6/10/13] [Jensaarai/Listo] Empty Tython ataca a la Estrella [6/10/13] [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 06, 2013 6:15 pm

https://mega.co.nz/#!AUxXUSCb!NBCMYSwVj95dPInuAmS-_QABrvw77ArZF9ZZ1l1MaMQ

Atacantes:

Dragerion {5}
Jensaarai {5}
Tragew {5}
Ragot {5}
Nihilist. {4}
Dwalin {4}

Defensores:

Ekhous {3}
Nihilun {5}
Thenebreas {5}
Jesus. {5}

Aclararé varios puntos:

En este ataque participan dos usuarios más, que son Wkret y Yaotl. Wkret está sancionado por un ataque anterior, y Yaotl está sancionado permanentemente por uso de Shortkeys, ambos entorpeciendo el ataque.
A mí me expulsan de la sala (osea que si llego a volver, no puedo entrar) sin el menor motivo, siendo grabador, de modo que el ataque no está completo. Igual sucede después con mis compañeros.
En la fortaleza está entrado y saliendo gente continuamente, éso sin mencionar todas las personas que se quedan en el port hablando. Como consecuencia de ello, el video va super lageadísimo y yo tengo incapacidad para combatir.

El ataque debe ser inválido por los dos primeros puntos, y en lo personal considero que a Nihilun se le debería aplicar una sanción por expulsar a un grabador en una sala IC sin ningún motivo, además de removerlo de poder de la fortaleza porque ha demostrado no estar capacitado para ocupar ese cargo. No me valen disculpas para este caso.

Última edición por Jensaarai el Mar Oct 08, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Tython ataca a la Estrella [6/10/13] [Jensaarai/Listo] Empty Re: Tython ataca a la Estrella [6/10/13] [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Invitat Dom Oct 06, 2013 6:29 pm

Espero las siguientes explicaciones por parte de los miembros de la estrella;

1. ¿Por qué permiten a Yaotl combatir? (esta expulsado de Habbo Wars, no debería ni ser miembro de la organización).
2. ¿Por qué expulsan de la sala a otros usuarios? (Si fueran de vuestro mismo bando, podría entenderse, pero no es así).

Sobre "personas que entra y salen continuamente del port", el consejo de habbo wars aprobó que para contar como atacante / defensor, debas escribir alguna acción de combate, yo no estaba a favor de ello ya que sabía que iba a pasar lo que tú comentas.

Última edición por Hoth el Dom Oct 06, 2013 6:38 pm, editado 1 vez

Invitat
Invitado

Tython ataca a la Estrella [6/10/13] [Jensaarai/Listo] Empty Re: Tython ataca a la Estrella [6/10/13] [Jensaarai/Listo]

Mensaje por Kythmnr Dom Oct 06, 2013 6:32 pm

Esto empieza a ser grave.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 06, 2013 6:47 pm

Más tarde SoySharetGiett, que era merodeador de Ruusan entró al ataque, haciéndose ficha de solitario durante el combate (si no me contaron mal).

El tema de la gente que entra y sale no es que cuenten como participantes. Primero, es que entrar y salir a la fortaleza durante un ataque es sancionable. Pero por si fuera poco, hay varias personas que se quedan fuera del port, ocupando el espacio reducido que tenemos los atacantes y taponándonos, pidiéndonos que les dejemos estar en la sala. Luego está el tema de increíble lag que tenía. No tienen más que descargarse el video y ver como escribía acciones largas y movía el ratón al mismo tiempo, además de atacar a un espacio vacío cuando el enemigo se había movido del sitio segundos atrás.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 6:51 pm

Jensaarai escribió:https://mega.co.nz/#!AUxXUSCb!NBCMYSwVj95dPInuAmS-_QABrvw77ArZF9ZZ1l1MaMQ

Atacantes:

Dragerion {5}
Jensaarai {5}
Tragew {5}
Ragot {5}
Nihilist. {4}
Dwalin {4}

Defensores:

Ekhous {3}
Nihilun {5}
Thenebreas {5}
Jesus. {5}

Aclararé varios puntos:

En este ataque participan dos usuarios más, que son Wkret y Yaotl. Wkret está sancionado por un ataque anterior, y Yaotl está sancionado permanentemente por uso de Shortkeys, ambos entorpeciendo el ataque.
A mí me expulsan de la sala (osea que si llego a volver, no puedo entrar) sin el menor motivo, siendo grabador, de modo que el ataque no está completo. Igual sucede después con mis compañeros.
En la fortaleza está entrado y saliendo gente continuamente, éso sin mencionar todas las personas que se quedan en el port hablando. Como consecuencia de ello, el video va super lageadísimo y yo tengo incapacidad para combatir.

El ataque debe ser inválido por los dos primeros puntos, y en lo personal considero que a Nihilun se le debería aplicar una sanción por expulsar a un grabador en una sala IC sin ningún motivo, además de removerlo de poder de la fortaleza porque ha demostrado no estar capacitado para ocupar ese cargo. No me valen disculpas para este caso.
Responderé primeramente este mensaje en defensa de Wkret, Claramente el Veredicto se acaba de dar donde Wkret es sancionado, el no sabia de esto y por eso participo, creo que a muchos de Habbowars le ha pasado esto. Pero de igual manera lo explico porque quieren sancionar a Wkret sin el Saber si estaba sancionado o no para poder participar en este ataque.

Sobre lo de Yaolt No se en realidad porque participo, ya que cuando yo llegue a la sala solo vi a lNihilun Luchando, Pero en realidad si esto paso creo que si merece su sancion por esto, ya que no puede luchar, y eso lo sabe el muy bien.

Hoth escribió:Espero las siguientes explicaciones por parte de los miembros de la estrella;

1. ¿Por qué permiten a Yaotl combatir? (esta expulsado de Habbo Wars, no debería ni ser miembro de la organización).
2. ¿Por qué expulsan de la sala a otros usuarios? (Si fueran de vuestro mismo bando, podría entenderse, pero no es así).

Sobre "personas que entra y salen continuamente del port", el consejo de habbo wars aprobó que para contar como atacante / defensor, debas escribir alguna acción de combate, yo no estaba a favor de ello ya que sabía que iba a pasar lo que tú comentas.
1 Ya respondí Esto.

2 Ahorita fui a ver la sala, y note que no tiene la opción "Echar" imagino que lNihilun cometió el grave error de darle expulsar, Pero cabe destacar que en ningún momento se aclaro que Jensaarai era el Grabador, o por lo menos no se vio, imagino que por esa Razón, Nihilun pensó que este estaba muerto y le dio el Kik, ordenaré cambiar esa configuración de la sala, puesto que es un grave error dar Expulsar, imagino que no tenia la opción echar.

Sobre retirar a lNihilun de Poder pues pienso que no debería de ser, ya que es primera vez que pasa, y se le debería de dar un aviso, claramente se noto que no pudo en primera instancia ser un poder, pero removerlo de una vez, no lo creo efectivo, se le pasará una alerta a usuario, y ordenaré que se quite la opcion expulsar, o que solo sea dada a persona que realmente puedan o sepan en que momento darlo y a que personas.

Lord Albert Land escribió:
Saturaciones:

Emperador Albert Land

Invitado
Invitado

Mensaje por Jothan Dom Oct 06, 2013 7:08 pm

Representante Sombras escribió:
Jensaarai escribió:https://mega.co.nz/#!AUxXUSCb!NBCMYSwVj95dPInuAmS-_QABrvw77ArZF9ZZ1l1MaMQ

Atacantes:

Dragerion {5}
Jensaarai {5}
Tragew {5}
Ragot {5}
Nihilist. {4}
Dwalin {4}

Defensores:

Ekhous {3}
Nihilun {5}
Thenebreas {5}
Jesus. {5}

Aclararé varios puntos:

Responderé primeramente este mensaje en defensa de Wkret, Claramente el Veredicto se acaba de dar donde Wkret es sancionado, el no sabia de esto y por eso participo, creo que a muchos de Habbowars le ha pasado esto. Pero de igual manera lo explico porque quieren sancionar a Wkret sin el Saber si estaba sancionado o no para poder participar en este ataque.

Sobre lo de Yaolt No se en realidad porque participo, ya que cuando yo llegue a la sala solo vi a lNihilun Luchando, Pero en realidad si esto paso creo que si merece su sancion por esto, ya que no puede luchar, y eso lo sabe el muy bien.

Hoth escribió:Espero las siguientes explicaciones por parte de los miembros de la estrella;

1 Ya respondí Esto.

2 Ahorita fui a ver la sala, y note que no tiene la opción "Echar" imagino que lNihilun cometió el grave error de darle expulsar, Pero cabe destacar que en ningún momento se aclaro que Jensaarai era el Grabador, o por lo menos no se vio, imagino que por esa Razón, Nihilun pensó que este estaba muerto y le dio el Kik, ordenaré cambiar esa configuración de la sala,  puesto que es un grave error dar Expulsar, imagino que no tenia la opción echar.

Sobre retirar a lNihilun de Poder pues pienso que no debería de ser, ya que es primera vez que pasa, y se le debería de dar un aviso, claramente se noto que no pudo en primera instancia ser un poder, pero removerlo de una vez, no lo creo efectivo, se le pasará una alerta a usuario, y ordenaré que se quite la opcion expulsar, o que solo sea dada a persona que realmente puedan o sepan en que momento darlo y a que personas.

Lord Albert Land escribió:
Saturaciones:

Emperador Albert Land
Nos estas tomando el pelo ? Creo que si.

La cuestión no es sancionar a Yaotl la cuestión es que el verdaderamente kikeado debería haber sido EL no los miembros RANGOS 5 y GRABADORES de tython.

Si nosotros avisamos y nihilun no le kikeo COLABORANDO y Beneficiándose de este mismo para retenernos y hacer el combate mas duradero cuando nosotros os avisamos de que no podia combatir y hicisteis caso omiso y claro eso es solo sanción a yaotl no ? Y ya esta ? Venga por favor no nos toméis el pelo que llevamos todos un par de añitos en este rol y nos sabemos las normas.

La opción de echar o expulsar NO ES CULPA NUESTRA es decir eso es vuestra culpa por no tenerlo arregla cuando ya estabais legalizados esto no es un ataque simple "venga vamos a daros un aviso no pasa nada que hayáis cometido un gran antirol" no esto no es así la estrella TUVISTEIS MUCHO TIEMPO para poder corregir todo la ideología y todo durante 1 o 2 semanas y ahora me dices que la fortaleza no tenia la opción de echar ? Venga hombre. Sabias que no puedes echar a rangos 5 ? Estén muertos o no estén muertos ? Y si puedes kikear a todos los del port menores de rango 5 que nadie kikeo ? Venga por favor no me fastidies que ni si quiera tienes razón por que estén muertos o no NO SE PUEDEN KIKEAR A LOS ATACANTES y encima a parte de kikear a 3 atacantes KIKEAIS AL GRABADOR la cual es mucho mas grave aun.

Respecto a lo de Nihilun quitar de poder CLARAMENTE hay que quitarlo vamos es descargarse el vídeo y ver como clarisimamente hay que quitarlo por que fue un descontrol de poder y esto no es de un aviso por que tardo en abrir puertas o por que se desconecto cuando ya estaba avisado no no es un aviso por eso esto es para quitarlo de poder y que os lo toméis tanto a la ligera de "vamos a dar avisos no pasa nada" la verdad es que me parece increíble.

Espero que el GM aclare varias cosas por que este ataque es increíble.

Un Saludo.
Jothan
Jothan

Mensaje por Invitat Dom Oct 06, 2013 7:21 pm

Tal y como dijo Johtan, ¿Por qué kickeais a los atacantes en lugar de Yaotl? Además de que está prohibido kickear. 

Sobre quitar a "x" persona como poder, jamás he sido partidario de ello. Pienso que cada academia decide qué personas dejar, si dejan a alguien que hace anti rol, tendrá su recompensa en el control de academias. Es por eso que Nihilun puede seguir de poder si ustedes quieren, porque repito, son ustedes los que deben intentar pasar el mes de prueba, no soy yo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitat Dom Oct 06, 2013 8:18 pm

Aviso que el ataque es inválido y de paso, aconsejo a la estrella tener más cuidado con estas cosas, no entiendo cómo se ha colado un miembro expulsado de Habbo Wars en vuestra fortaleza... En fin, espero su respuesta

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 8:25 pm

Anexo la saturacion de Nihilst:

Spoiler:

Anexo también mis DOS kik de la fortaleza, uno instantaneo (Lo cual denota que el usuario tenía ambas opciones de kikear y se inclinó por kikear a Jensaraai y los demás atacantes con la opción para que no volvamos a entrar a la fortaleza.)

Spoiler:

Respecto al ataque aparte de los puntos dichos por Jensaraai, varios usuarios de otras academias entraron a la fortaleza todo el vídeo, incluso algunos salían de la casilla del port y lanzaban ataques hacia los atacantes o se quedaban un largo tiempo en la casilla estropeando que nos moviéramos para hacer espacio y que el pilar se cure. No tengo idea por qué se le aceptó en placas o se le abrió a SharetGiett dentro de la estrella (Siendo de Ruusan, destaco este punto.) para que pudiera pelear. Denota un grave anti rol por parte de la gente de la estrella y las mentiras de Jesus respecto a los kik, con esto está desmentido totalmente. No sé si lo colocaron antes pero Tython pide que se le sancionen a estos usuarios y que se invalide el ataque por el constante anti rol.

EDIT: Subo los pantallazos de igual modo, aunque sea inválido.

Dragerion Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 8:48 pm

Veredicto No oficial de un ataque invalido:
5:22 ragot sin armas
5:24 ragot suprema 80%
5:28 ragot herida 55%
5:49 dragerion herida 75%
5:50 dragerion tornado 55%
6:16 ragot se sana.
6:44 ragot tornado 80%
7:14 nihilun explosivo 87.5
7:50 dragerion se cura ...
7:51 ragot tornado 60%
8:18 nihilun bomba 75%
8:29 ragot tornado 40%
8:32 ragot tornado 20%
8:34 ragot tornado y MUERE.,
9:29 dragerion suprema 80%
9:47 nihilun lanza 55
10:18 dragerion se cura.
10:51 Nihilun lanza 35%
11:42 dragerion tornado 80%
13:32 tragwe recibe por traspaso :
herida 75%
tornado 55%
tornado 35%
tornado 15%
herida 0%
3 tornados para asegurarse muerto. %%
14:12 dragerion tornado 60%
14:22 dragerion suprema 40%
15:00 dragerion se cura
15:12 walin tornado 75%
16:20 Walin se cura.
16:43 walin tornado 75%
17:00 walin herida 41.67%
17:18 nihilun granada 15%
17:43 por traspaso de ragot dragerion recibe :
herida 75%
herida 50%
tornado 30%
18:09 dragerion tornado 10%
18:30 walin se cura.
19:52 dragerion recibe una heriday muere,
20:46 walin tornado 75%
22:46 walin ascendente 55%
23:33 jesus mina 75%
24:25 walin se cura...
26:06 walin recibe un tornado 75%
26:12 walin tornado 50%
26:16 walin herida 16.67%
31:21 walin supremo y muere,
35:08 nihilist recibe por traspaso de ragot :
suprema 75%
tornado 50%
tornado 25
tornado y herida y MUERE.

Se colo porque pudo entrar por una sala para ver el ataque, y lucho de broma haciendo dos acciones, los kiks los di porque no se querian retirar de la fortaleza sin importar cuantas veses murieron, no es justificable pero era correcto para el desenvolvimiento correcto del ataque.

Nihilun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Dom Oct 06, 2013 8:54 pm

Te vuelvo a decir que no debes kickear a nadie, esté o no muerto.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 8:56 pm

bien comprendí la regla entonces el ataque se invalida o no ? .

Nihilun.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 06, 2013 8:59 pm

El ataque como dijeron ya, es inválido.

Lo que dijo Jesus sobre que Nihilun nos expulsó porque no estaba la opción de echar es mentira, y Dragerion lo ha demostrado, no sé si al GM le interesará tenerlo en cuenta.

Y Nihilun, ¿por qué expulsarme a mí siendo grabador y encima estando vivo, si no había participado anteriormente en el ataque? Es algo que realmente no entiendo. Me gustaría saber qué cable se te cruzó en ese momento.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 9:10 pm

te corte la cabeza y me taponabas el regreso a la puerta para ayudar a ekhous a que tragwe un muerto no lo mate.

Nihilun.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 06, 2013 9:11 pm

¿Te recuerdo que para cortar cabezas debes tener objetos que porto? Rolling Eyes

En fin, yo lo daré.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 9:34 pm

Representante de Tython escribió:Anexo la saturacion de Nihilst:

Spoiler:

Anexo también mis DOS kik de la fortaleza, uno instantaneo (Lo cual denota que el usuario tenía ambas opciones de kikear y se inclinó por kikear a Jensaraai y los demás atacantes con la opción para que no volvamos a entrar a la fortaleza.)

Spoiler:

Respecto al ataque aparte de los puntos dichos por Jensaraai, varios usuarios de otras academias entraron a la fortaleza todo el vídeo, incluso algunos salían de la casilla del port y lanzaban ataques hacia los atacantes o se quedaban un largo tiempo en la casilla estropeando que nos moviéramos para hacer espacio y que el pilar se cure. No tengo idea por qué se le aceptó en placas o se le abrió a SharetGiett dentro de la estrella (Siendo de Ruusan, destaco este punto.) para que pudiera pelear. Denota un grave anti rol por parte de la gente de la estrella y las mentiras de Jesus respecto a los kik, con esto está desmentido totalmente. No sé si lo colocaron antes pero Tython pide que se le sancionen a estos usuarios y que se invalide el ataque por el constante anti rol.

Dragerion Heart
Te lo diré con todo respeto.

¿Que tiempo tienes en Habbo?

Cuando se le da: Echar sale: ¡Has sido Expulsado de la Sala¡ ¿Cierto? Es así o no?

Cuando se le da Expulsar claramente no sale nada, con tus pantallazos muestras: Te dieron expulsar, y después volviste a ir a la sala, y como tenias expulsar no pudiste entrar. No vengas a decir que mis declaraciones son mentiras, porque si quieres te lo puedo probar y a quien sea en habbo. No se que clase de estupideces dices. Pero ya explique el porque se les dio Expulsar.

OBJETOS QUE PORT DE PARTE DE NIHILUN:
http://www.habbowars.com/t20120-ficha-de-dactarios-nihilun-lwolf EN OBJETOS QUE PORTO TENGO UN SABLE ROJO.

Emperador Albert Land

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 10:20 pm

Representante Sombras escribió:
Representante de Tython escribió:Anexo la saturacion de Nihilst:

Spoiler:

Spoiler:

Dragerion Heart
Te lo diré con todo respeto.

¿Que tiempo tienes en Habbo?

Cuando se le da: Echar sale: ¡Has sido Expulsado de la Sala¡ ¿Cierto? Es así o no?

Cuando se le da Expulsar claramente no sale nada, con tus pantallazos muestras: Te dieron expulsar, y después volviste a ir a la sala, y como tenias expulsar no pudiste entrar. No vengas a decir que mis declaraciones son mentiras, porque si quieres te lo puedo probar y a quien sea en habbo. No se que clase de estupideces dices. Pero ya explique el porque se les dio Expulsar.

OBJETOS QUE PORT DE PARTE DE NIHILUN:
http://www.habbowars.com/t20120-ficha-de-dactarios-nihilun-lwolf EN OBJETOS QUE PORTO TENGO UN SABLE ROJO.

Emperador Albert Land
¿Es enserio, me intentas mentir en la cara?. Aparte de anti roles intentan engañarnos, qué pena la verdad.

Cuando te echan de la sala, no te aparece cartel ninguno, cuando te expulsan te aparece un cartel y Nihilun mismo puede corroborar que volví a entrar a la sala y se me dio expulsar de NUEVO, no creo que sea tan hipócrita como para decir lo contrario ya que puede aparecer otro vídeo que lo corrobore Rolling Eyes . No entiendo por qué intentas engañarnos de tal manera si el anti rol de su parte tendrían que aceptarlo en vez de negarlo ya que les afectará peor cuando vayan al control mensual, puedo asegurarte que llevo en habbo mucho más tiempo que tú si es por eso.
Por otro lado, si querían alguna prueba de que la Estrella tiene el apoyo de Ruusan, se puede ver claramente en el caso de SharetGiett.

Dragerion Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Ragot Malcom Dom Oct 06, 2013 10:38 pm

Saturaciones y avisos de Ragot en el siguiente Album:

https://2img.net/r/ihimg/g/32/lomk.png/

Un saludo.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Invitat Lun Oct 07, 2013 12:08 am

Aviso que en breve anunciaré qué tipo de sanción tendrá la estrella, obviamente es bastante grave lo que ha ocurrido.

Otra cosa, ¿Aún no entiendes que no deben expulsar/echar a ningún atacante? No sé por qué se inventan las normas.

Invitat
Invitado

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 07, 2013 12:11 am

Mañana o pasado tendré listo el veredicto. Intentaré aclarar las participaciones de los usuarios sancionados y las expulsiones. Y Nihilun, tal como te dije, no tienes objetos que porto ya que no cuentas con un sable en tu ficha.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 3:18 am

Representante de Tython escribió:¿Es enserio, me intentas mentir en la cara?. Aparte de anti roles intentan engañarnos, qué pena la verdad.

Cuando te echan de la sala, no te aparece cartel ninguno, cuando te expulsan te aparece un cartel y Nihilun mismo puede corroborar que volví a entrar a la sala y se me dio expulsar de NUEVO, no creo que sea tan hipócrita como para decir lo contrario ya que puede aparecer otro vídeo que lo corrobore Rolling Eyes . No entiendo por qué intentas engañarnos de tal manera si el anti rol de su parte tendrían que aceptarlo en vez de negarlo ya que les afectará peor cuando vayan al control mensual, puedo asegurarte que llevo en habbo mucho más tiempo que tú si es por eso.
Por otro lado, si querían alguna prueba de que la Estrella tiene el apoyo de Ruusan, se puede ver claramente en el caso de SharetGiett.

Dragerion Heart
A ver, seamos Maduros, y evitemos discusiones estúpidas. Vamos directamente a los hechos. ¿Quieres que te compruebe lo que te digo?

Aqui te dejo una prueba para que no digas que es una mentira lo que digo:
https://mega.co.nz/#!Sgpl1bSJ!duDL4HHY4fqrWGJZ_VEFvyDwmV53fp8Qi06GZPxBQTU

Cuando te dan echar, puedes volver a la sala y te sale el recuadro. ¿Donde esta el recuadro de tu kik? Cuando te dan expulsar no te sale nada, y no puedes volver a esa sala porque te han expulsado. Estaré a la espera de cualquier decisión. Saludos Y Adios.

Las cosas no se dicen, se demuestran..
------------------------------------

EDID: SOBRE LO DE SHARETT: Te diré algo importante, cada solitario es libre de estar donde le de la gana, te pongo un ejemplo, Jensaarai, Por un tiempo fue Jedi, estuvo en la Estrella, Estuvo en muchas academias, y actualmente esta con ustedes, Sharett es un Solitario, y PUEDE ESTAR DONDE LE DE LA GANA, eso no es problema mio, Si Sharett es miembro activo de Ruusan con un cargo dentro de ella, EJEMPLO: LORD, DARTH, EMPERADOR ETC. Es otra cosa, Sharett como solitario puede estar donde este mejor, eso ya es cosa de el, y si quiere pertenecer a la estrella ¿Porque no? Ustedes también son bienvenidos.

Emperador Albert Land.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Mar Oct 08, 2013 2:46 am

La estrella de la muerte recibe una sanción de 5 días por los siguientes puntos:

· Kicks injustificados (Está prohibido expulsar a miembros de habbo wars, estén muertos o no, encima uno era el grabador).
· Yaotl (Miembro expulsado de Habbo Wars) con acceso a esta organización (No debería tener acceso) entra en fortaleza.
· Lo más descarado de todo, a Yaotl no le kickean de la sala, a diferencia de los otros usuarios que no han sido expulsados del rol.
La sanción empieza hoy día 8 de octubre y culmina el día 12 incluido.

Invitat
Invitado

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 08, 2013 6:50 pm

Los atacantes despegan de Tython correctamente
Los atacantes aterrizan en la Estrella correctamente

La primera puerta es destruida correctamente

5:12 Ragot recibe un paralizante de Thenebreas. Pierde un 12'5% y queda en 87'5%
5:20 Ragot recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 67'5%%
5:25 Ragot recibe una herida de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 42'5%
5:39 Thenebreas recibe un disparo rápido de Dragerion. Pierde un 12'5% y queda en 87'5%
5:42 Nihilun desarma a Dragerion
5:46 Dragerion recibe una herida y un tornado de Nihilun. Pierde un 45% y queda en 55%
6:14 Ragot es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
6:15 Tragew recibe un disparo paralizante de Thenebreas. Pierde un 12'5% y queda en 87'5%
6:42 Ragot recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 80%
6:50 Ragot recibe un paralizante de Thenebreas. Pierde un 12'5% y queda en 67'5%
6:53 Nihilun desarma a Ragot.
6:10 Dragerion desarma a Nihilun. El arma de Ragot queda en el suelo.
7:09 Nihilun recibe un explosivo de Dragerion. Pierde un 12'5% y queda en 87'5%
7:48 Ragot recibe dos tornados de Nihilun. Pierde un 40% y queda en 47'5%
7:50 Ragot recibe una suprema de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 27'5%
8:04 Nihilun recibe una bomba de Thenebreas. Pierde un 12'5% y queda en 61%
8:07 Dragerion es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
8:28 Ragot recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 7'5%
8:30 Ragot recibe un tornado de Nihilun y muere.
9:19 Tragew recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 67'5%
9:22 Tragew recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 47'5%
9:27 Dragerion recibe una suprema de nihilun. Pierde un 20% y queda en 80%
9:47 Nihilun recibe una granada de Thenebreas. Pierde un 20% y queda en 41%
9:48 Nihilun desarma a Dragerion.
10:10 Tragew recibe un disparo a la cabeza de Thenebreas (traspaso de Ragot) y muere.
11:00 Dragerion es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
11:06 Yaotl irrumpe entre atacantes y defensores
11:29 Thenebreas recibe un disparo a la cabeza de Dragerion (traspaso de Yaotl) y muere.
11:40 Dragerion recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 80%
14:09 Dragerion recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 60%
14:20 Dragerion recibe una suprema de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 40%
15:09 Dwalin recibe una herida de Nihilun. Pierde un 33'33% y queda en 66'67%
15:33 Dragerion es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
16:19 Dwalin es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
16:40 Dwalin recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 75%
17:13 Nihilun recibe una granada de Dwalin. Pierde un 20% y queda en 21%
17:44 Dragerion recibe una herida de la fuerza de Nihilun (traspaso de Ragot). Pierde un 25% y queda en 75%
17:54 Dragerion recibe una herida y un tornado de Nihilun (traspaso de Ragot). Pierde un 45% y queda en 30%
18:07 Dragerion recibe un tornado de Nihilun (traspaso de Ragot). Pierde un 20% y queda en 10%
18:50 Dwalin es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
19:13 Dragerion recibe una herida de Nihilun (traspaso de Ragot) y muere.
20:43 Dwalin recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 75%
23:30 Dwalin recibe un tornado de Jesus. Pierde un 25% y queda en 75%
23:30 Jesus. recibe una mina térmica de Dwalin. Pierde un 25% y queda en 75%
24:13 Nihilun se sana correctamente. Vuelve al 100%
24:34 Dwalin es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
26:02 Dwalin recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 75%
26:11 Dwalin recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 25% y queda en 50%
26:14 Dwalin recibe una herida de Nihilun. Pierde un 33'33% y queda en 16'67%
27:28 Dwalin es sanado correctamente por Jensaarai. Vuelve al 100%
31:44 Dwalin recibe un cortar cabeza de Jesus y muere.
39:13 Nihilist recibe varios ataques de Nihilun (traspaso de Ragot) y muere.
52:41 Jensaarai recibe un tornado de Nihilun. Pierde un 20% y queda en 80%
52:41 Nihilun recibe un drenar con la fuerza de Jensaarai. Pierde un 25% y queda en 75%. Jensaarai queda en 85%
El grabador es expulsado de la sala sin haber muerto previamente.

Estas son las personas que entraron al menos una vez en la fortaleza, pidiendo que les taponásemos y hablando continuamente (además de alguno que se atrevió a quedarse en los huecos reducidos del principio de la fortaleza unos segundos).

IllidanStormage
enderson@2010
Jashta
Vulrek
Slycketh
Becktros
SharetGiett
Vodran

Como el ataque es inválido, ni la Estrella gana DE ni Tython pierde dactarios. Las muertes se mantienen por cinco días.

Un saludo
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 08, 2013 8:07 pm

Buenas.

Al parecer me equivoqué en el veredicto, pues olvidé contar los avisos de Ragot. Lo estaré haciendo de nuevo y en un rato lo subiré.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente