Canciones de Reggae, Dancehall...
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Canciones de Reggae, Dancehall...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aquí unas cuantas de mi cantante preferido de Dancehall, poned las que os gusten a vosotros y así entre todos escuchamos un listado amplio de este tipo de música, jajaja
Beitom- Mensajes : 363
Re: Canciones de Reggae, Dancehall...
Este es el Reggae de Argentina, es todo para mí este grupo, toca Rock y Reggae: Viejas Locas / Intoxicados
Rastone:
Rastone:
Dragerion- Mensajes : 940
Concierto de Swan el 26 de octubre done yo vivo j3j3. También te recomiendo escuchar a tosko si te mola el estilo de swan o a green valley
Invitado- Invitado
Morodo, Swan Fyahbwoy, Tosko, Zona Ganjah, Resistencia Suburbana, Green Valley, El Bezea (no recuerdo si hacia reggae o rap sobre porros xD), Kinki Bwoy (reggae con toque flamenco), Iman (misma voz que swan), SOJA, Soriano (algunas), Alborosie, C'Daygner, Ras Boti, Ras Kuko, Chulito Camacho, Chusterfield (rap®gae), Mr.Rango, Delahoja (no recuerdo si algunas), Lasai, Skindred (reggae metal), Keishal, Shinji (creo), los Marleys...
Y tengo mas en el ordenador, esos son los que tengo en el movil
PD: Si quereis discos enteros para cuando fumeis porricos y eso poneros los discos de SOJA jajaja, estan en ingles pero bua
Y tengo mas en el ordenador, esos son los que tengo en el movil
PD: Si quereis discos enteros para cuando fumeis porricos y eso poneros los discos de SOJA jajaja, estan en ingles pero bua
Selkris- Mensajes : 1726
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.