Breaking Bad
+6
Micah Giett
Jose
Vorkt Tenebrae
Sharet Giett
Cronos
Dragerion
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Breaking Bad
Bueno, básicamente el domingo termina esta obra de arte y me gustaría saber que expectativas tienen para el final, qué les pareció la serie y eso... una lástima que termine. Dicen que el final sería igual al de Dexter, una mierda... Yo me puse a ver la serie en la temporada 3 y me pareció una de las mejores series que he visto la verdad.
(Tampoco para spolear a los que todavía siguen en temporadas anteriores)
Última edición por Dragerion el Sáb Sep 28, 2013 8:05 am, editado 1 vez
Dragerion- Mensajes : 940
Re: Breaking Bad
Yo no he visto aún esta serie, pero por los comentarios que he visto esta semana, medio me pesca la curiosidad de verla.
Re la recomiendo muchísimo, ahora ya está por terminar...Kronus Fett escribió:Yo no he visto aún esta serie, pero por los comentarios que he visto esta semana, medio me pesca la curiosidad de verla.
ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE VERDAD!!! EL FINAL DE DEXTER DEJA MUCHO QUE DECIR, NO ES MIERDA PERO ES DIFERENTE!! DEMASIADO BUENAS ESTAS 2 SERIES, VEANLA, NO SE ARREPENTIRAN.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Pues esta serie la verdad, llevo 2 años con ella, y es magnifica, he visto otras series como ''Los Sopranos'' y ''The Wire'' consideradas las mejores series del mundo, pero después de esta obra de arte estas dos series nombradas anteriormente les llega a la suela de los zapatos, no solo por la trama, si no por el drama que emplean los personajes. Una pena que termine una de las mejores series (o la mejor serie) del mundo. ¿Mi expectativa para el final de Breaking Bad? Simplemente acabará como yo y muchos nos pensamos, venganza. Lo dejo en el aire para que os hagáis una idea.
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Cada personaje tiene una historia increíble, al igual que la trama es bastante atraparte, siendo que los capítulos no terminan como todas las otras series dejando escenas épicas al final. Yo creo que terminan quedándose en el negocio ya que Fring era el único proveedor que quedaba...Vorkt Tenebrae escribió:Pues esta serie la verdad, llevo 2 años con ella, y es magnifica, he visto otras series como ''Los Sopranos'' y ''The Wire'' consideradas las mejores series del mundo, pero después de esta obra de arte estas dos series nombradas anteriormente les llega a la suela de los zapatos, no solo por la trama, si no por el drama que emplean los personajes. Una pena que termine una de las mejores series (o la mejor serie) del mundo. ¿Mi expectativa para el final de Breaking Bad? Simplemente acabará como yo y muchos nos pensamos, venganza. Lo dejo en el aire para que os hagáis una idea.
Jesse violará a Brock y Walter matara a Skyler y la banda de Jack y violará a Walter Jr. Y A MAMARLAAA
Jose- Mensajes : 453
Una de las mejores series que he visto. Definitivamente, excelente. Una obra maestra.
PD (offtopic?):
El final de Dexter no me parece que haya sido "una mierda". A mí no me gustó cuando lo vi porque esperaba otra cosa, pero después de pensar, de leer comentarios y de repasar la serie, me di cuenta que es un final "adecuado" (aunque, posiblemente, no el mejor). Me hubiera gustado que el final durara más de 1 hora.
PD (offtopic?):
El final de Dexter no me parece que haya sido "una mierda". A mí no me gustó cuando lo vi porque esperaba otra cosa, pero después de pensar, de leer comentarios y de repasar la serie, me di cuenta que es un final "adecuado" (aunque, posiblemente, no el mejor). Me hubiera gustado que el final durara más de 1 hora.
- SPOILER SOBRE EL FINAL DE DEXTER -
- Spoiler:
- Los que hayan seguido la serie desde el comienzo y se hayan compenetrado con el personaje, entenderán que, después de todo lo que pasó (la muerte de su hermana Debra, principalmente), Dexter simplemente no hubiera podido irse con su hijo Harrison y con Hannah a Argentina. Simplemente me parece que un "final feliz" no es realista en una serie como Dexter.
Hemos visto durante toda la serie que Dexter ha tenido como prioridad matar, dejando a su familia (a la que ha puesto en peligro varias veces, y unos casos han terminado con resultados trágicos) en segundo plano. ¿Por qué esto habría de cambiar? Sí, vimos cómo Dexter no mató a Oliver Saxon/Daniel Vogel porque no sintió la necesidad de matar, ya que la necesidad de estar con Hannah era más fuerte. Pero lo de Debra (que, admito, fue algo "un poco forzado") finalmente derrumbó a Dexter. Finalmente, Dexter decidió proteger a lo que le quedaba (Hannah y Harrison) de sí mismo, y fingió su propia muerte.
Dexter se despidió de Harrison con lo siguiente: "I want you to remember that every single day until I see you again. Daddy loves you" (Quiero que recuerdes esto cada día hasta que te vea de nuevo. Papi te ama). Eso me hace pensar que tal vez el autoexilio (y castigo, pues está rodeado del sonido de sierras, lo cual le hace recordar el brutal asesinato de su madre) de Dexter es temporal, y quizás después de un tiempo vaya a encontrarse con Hannah y Harrison.
Micah Giett- Mensajes : 3009
(Lo entenderán quien haya visto el final de Breaking Bad)
La mejor serie jamas vista en el mundo.
#GoodByeBreakingBad
Hola.
A mi me gusto el final de Dexter, lo que no me gusto fue la ultima temporada, que fue muy muy pobre a comparación de la 1era o la 4ta (a mi pensar, de las mejores).
Respecto a Breaking Bad, ayer lo vi, apenas salió, no me gusto mucho el final, pero tenemos que recordar que todos los finales de las series son malos... para ver un buen final, vean una película. Lo que importa de la serie es su trayectoria. Aún así el final estuvo bueno, aunque bastante predecible en ciertos aspectos.
Si les gusta este tipo de serie les recomiendo que vean "MAD MEN".
A mi me gusto el final de Dexter, lo que no me gusto fue la ultima temporada, que fue muy muy pobre a comparación de la 1era o la 4ta (a mi pensar, de las mejores).
Respecto a Breaking Bad, ayer lo vi, apenas salió, no me gusto mucho el final, pero tenemos que recordar que todos los finales de las series son malos... para ver un buen final, vean una película. Lo que importa de la serie es su trayectoria. Aún así el final estuvo bueno, aunque bastante predecible en ciertos aspectos.
Si les gusta este tipo de serie les recomiendo que vean "MAD MEN".
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
La verdad ese final no me lo esperaba, mas con ese final. La escena de los asesinatos en cadena fue epiquisima xd
Sin duda una de las mejores series que he visto
Sin duda una de las mejores series que he visto
Simplemente, una obra maestra...
A LA ERGAAAAAAAAA QUE VAINA TAN BUENA XD
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Un buen final mmm... La serie que tiene un buen final (algo raro, sí xD) es "The Sopranos" grandísima serie... y The Shield también mmm...
Para los amantes de series policíacas vean The Shield y los amantes de los mafiosos, The Sopranos (mafiosos actuales, geniaaal)
Para los amantes de series policíacas vean The Shield y los amantes de los mafiosos, The Sopranos (mafiosos actuales, geniaaal)
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Para los amantes de mafiosos: El Padrino.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
¿Los Sopranos buen final? Yo la primera vez que lo vi el final me quede como ¿QUE COÑO? y The Shields es buena, pero no tanto como The Wire, esa serie es la segunda mejor del mundo (La primera esta claro que es Breaking Bad)Neburgotico escribió:Un buen final mmm... La serie que tiene un buen final (algo raro, sí xD) es "The Sopranos" grandísima serie... y The Shield también mmm...
Bueno, Boardwalk Empire y se acabó. La mejor.
THE SHIELD ES BUENÍSIMA, OK?
THE SHIELD ES BUENÍSIMA, OK?
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Bueno que realmente, el final de Breaking Bad no es ese, si no:
- Spoiler:
- En realidad el final es que Walter escapa del laboratorio rápidamente y llama al tipo que te hace los documentos falsos. El, se pasa a llamar Hal con la cual tiene una familia, dando a entender que Breaking Bad es una precuela de la serie Malcom in the Middle
The Wire dicen que es muy buena
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Aguante Pocoyo.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Sí. Yo la comenzaré a ver xD.Veikur escribió:The Wire dicen que es muy buena
http://www.imdb.com/title/tt0306414/
Pues es realmente buena, la mejor serie que ha visto el mundo, ahora no, ahora es breaking bad, pero para mi, esta en 2do lugar.Veikur escribió:The Wire dicen que es muy buena
Muy dificil de comprender por la cantidad de personajes que salen, tienes que estar atento en todo momento de la serie y reconocer muchas caras porque hasta un extra o actor secundario es importante como en la 1ra temporada hasta la 5ta y última.
- Spoiler:
PD: Mirar este video, porque es muy bueno.
''La vida después de Breaking Bad'' (No Spoilers)
Yo deje de ver series desde que me trague finales de dificil comprension y con sabor amargo o poco "satisfactorios" como el de LOST.
Pudranse niggas.
Pudranse niggas.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
- Spoiler:
- Una serie unica, lejos. Despues de todo lo mata una bala y no el cancer.
Última edición por Dragerion el Lun Oct 07, 2013 5:46 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.