Porblemas con el PC
+9
Darth Plagueis
Kraweth
:)
Lord Albert Land
Netter Jamaane
Dragerion
Sharet Giett
Darth Tairon
Nihilun
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Porblemas con el PC
mi PC se apaga en cualquier momento y despues se prende ... y el regulador hace dos sonidos como ... TICK ... TOCK y se apaga y despues se prende tranquilamente que es ? .
Nihilun- Mensajes : 699
Re: Porblemas con el PC
A mi me pasaba eso cuando saturaba mi pc. Es bastante malo y cuando ponía por ejemplo habbo, youtube, musica y tuenti todo iba bien, pero como que se petaba y se reiniciaba solo, asi como tu has dicho. Tambien me pasaba (menospero me pasaba) cuando dejaba durante varios dias encendido el pc. Mira a ver si es algo de eso, si no, no se xD
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Eso puede ser por lo que dice Tairon.
AUnque hay varias cosas
1- La bateria se está dañando o está dañada mejor dicho y si los ventiladores no funcionan correctamente esta se sobrecalienta y se apaga. (si es laptop)
2- Hay bajo voltaje y se apaga y se prende, eso me pasaba donde mi abuelo.
AUnque hay varias cosas
1- La bateria se está dañando o está dañada mejor dicho y si los ventiladores no funcionan correctamente esta se sobrecalienta y se apaga. (si es laptop)
2- Hay bajo voltaje y se apaga y se prende, eso me pasaba donde mi abuelo.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
A mi me pasaba por que se sobre calentaba la PC debido a la tierra que tenía, prueba con limpiarla y abrirle el gabinete para que entre aire mejor y verás que funciona.
Dragerion- Mensajes : 940
Exacto. Tiene toda la pinta de ser el ventilador que no va bien. Si es un fijo tendrás que abrirlo y con mucho cuidado limpiar todo el polvo que tiene. Si es un portatil no se como puedes hacerlo.
Recuerdo que a mi fijo le pasó algo así. Tenía que colocar un ventilador externo por una entrada que tenía. Al final tuve que limpiarlo y ya fue perfecto.
Recuerdo que a mi fijo le pasó algo así. Tenía que colocar un ventilador externo por una entrada que tenía. Al final tuve que limpiarlo y ya fue perfecto.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Revisa la fuente de alimentación.Nihilun escribió:mi PC se apaga en cualquier momento y despues se prende ... y el regulador hace dos sonidos como ... TICK ... TOCK y se apaga y despues se prende tranquilamente que es ? .
Invitat- Invitado
A mi me pasaba lo mismo, y es la fuente de energía, puede ser: Regulador, Cable de Alimentación, La computadora no es. Creo que debe de ser el cable.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
A mi se me apaga cuando se le da la putísima gana, no sé porqué. Se queda pegado y dice:
SU PC SE HA REINICIADO
ESPERE UN MOMENTO
(LLEGA UNA CARGA HASTA 100%)....
SU PC SE HA REINICIADO
ESPERE UN MOMENTO
(LLEGA UNA CARGA HASTA 100%)....
:)- Mensajes : 1324
Pues a mi lo que me pasaba era que cuando le daba uso excesivo al ordenador, este se sobrecalentaba y por ende se me apagaba mas no se reiniciaba, solamente se apagaba automaticamente y volver a prenderlo me costaba muchisimo. Quiza en tu caso sea lo mismo, pero no me explico porque se te reinicia en ves de apagarse.
Kraweth- Mensajes : 326
A mi me pasaba cuando ponía juegos que requerían un "esfuerzo" del pc, provocando que este se calentase y se apagase, pero no se encendiera como en tu caso...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
*invoco a sentrum*
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Destapa tu CPU y limpia todo, los ventiladores, las tarjetas y procesador.
Revisa si el voltaje de la casa va bien.
Y de repente, ¿te ha ido bien el sistema operativo? a mí hace poco me estaba fallando, por ciertas cosas que le hice y se me apagaba la pc a cada momento.
Revisa si el voltaje de la casa va bien.
Y de repente, ¿te ha ido bien el sistema operativo? a mí hace poco me estaba fallando, por ciertas cosas que le hice y se me apagaba la pc a cada momento.
Tengo la perfecta solución:Nihilun escribió:mi PC se apaga en cualquier momento y despues se prende ... y el regulador hace dos sonidos como ... TICK ... TOCK y se apaga y despues se prende tranquilamente que es ? .
Yo antes pateaba mi pc cada vez que se apagaba solo (Control de ira nivel Trakus) y me andaba por el resto del día, aunque claro se terminó rompiendo jiji
Trakus- Mensajes : 1609
es lo que tiene robar un portatil pero no un cargador y tener que hacerte uno casero con 3 pilas, unos altavoces y un ds
Jose- Mensajes : 453
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.