Mounster & Company
+2
Saix
Jensaarai
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Mounster & Company
¿Cansado de crearte placas y placas a las que nadie quiere unirse?
¿Te gustaría ser el administrador de una placa con tu nombre?
¿Y si te dijera que puedes tener una dedicatoria llena de gente que ni siquiera conoces?
Aquí llega..
Placas Mounster & Company
Por la oferta temporal de 11 créditos te crearemos una placa dedicada exclusivamente hacia tu persona, a la cual entrarás directamente como administrador y te aseguramos que se unirá una enorme masa de gente. No te preocupes, si en una semana esa placa no alcanzó el centenar de personas, te devolvemos el dinero!!
Además, si pagas ahora tres créditos más recibirás un regalo Not open anónimo con la inscripción que tú desees.
No seas tanto y saca provecho de esta gran promoción, sube hasta la cima de la popularidad.
Contacta con:
lMounster.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: Mounster & Company
JAJAJAJAJA Maldito jensa... Asociados: Jensaarai y Jefeveelio.
Saix- Mensajes : 3966
Con 10 creditos me hago yo solito la placa
PD; La mejor empresa es embutidos DevilTenium e hijos, que no salga competencia....
PD; La mejor empresa es embutidos DevilTenium e hijos, que no salga competencia....
Invitado- Invitado
Pero tio mola más que te la dediquen... No seas chafa negocios omee
Saix- Mensajes : 3966
DevilTenium e hijos 4 ever.... y con auspicio de las legiones...
Shrek- Mensajes : 763
Yu'Shaa escribió:DevilTenium e hijos 4 ever.... y con auspicio de las legiones...
ustedes dos si que sabenVodran escribió:Con 10 creditos me hago yo solito la placa
Tenium.- Mensajes : 1147
Nocturnal escribió:
Eso es spam, señores me huele sanción.
Dejando de desvirtuar.... ¿para que queremos esos servicios?.. a mi ya me dedicaron placas hace unos añitos atras...
¿Por qué no cerramos el tema primero?Yu'Shaa escribió:Eso es spam, señores me huele sanción.Nocturnal escribió:
Dejando de desvirtuar.... ¿para que queremos esos servicios?.. a mi ya me dedicaron placas hace unos añitos atras...
xD
Invitado- Invitado
Nocdevilturnal escribió:¿Por qué no cerramos el tema primero?Yu'Shaa escribió:Eso es spam, señores me huele sanción.Nocturnal escribió:
xD
Jajajaja usteh no se me escapa señorito, pongase sus + y cierrelo e.e
PD: insisto deviltenium e hijos 4 ever
u mad?Yu'Shaa escribió:Jajajaja usteh no se me escapa señorito, pongase sus + y cierrelo e.eNocdevilturnal escribió:¿Por qué no cerramos el tema primero?Yu'Shaa escribió:Eso es spam, señores me huele sanción.Nocturnal escribió:
xD
PD: insisto deviltenium e hijos 4 ever
Jose- Mensajes : 453
He pagado y no me han hecho ninguna placa, por favor que un Moderador se encargue del tema, me timaron once créditos.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.