Mayweather vs Canelo
+2
Tokvz
Tenium.
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Mayweather vs Canelo
Hola buenas, ya estoy aqui de nuevo, despues de un b4neo injustificado de sentrum, ya puedo volver a postear.
Este mensaje va dedicado a la pelea de anoche "Mayweather vs Canelo", ufff me encanto que peleon, yo sabia que mayweather le iba a poner mas rojo de lo que esta al canelo y le dio un recital de tecnica boxistica, aqui les dejo el combate por si no lo vieron.
Ese mayweather es un fuera de serie y el que diga lo contrario que lo discuta conmigo es el mejor libra x libra.
Un saludo
Este mensaje va dedicado a la pelea de anoche "Mayweather vs Canelo", ufff me encanto que peleon, yo sabia que mayweather le iba a poner mas rojo de lo que esta al canelo y le dio un recital de tecnica boxistica, aqui les dejo el combate por si no lo vieron.
Ese mayweather es un fuera de serie y el que diga lo contrario que lo discuta conmigo es el mejor libra x libra.
Un saludo
Última edición por tenium el Mar Sep 17, 2013 3:00 am, editado 3 veces
Tenium.- Mensajes : 1147
Re: Mayweather vs Canelo
Podrías crear un tema "oficial" de Boxeo o lo que sea, en vez de crear tantos temas e_é.
Tokvz- Mensajes : 2615
que me lo pongan en temas oficiales en los callejones y yo me encargo de subir informacion de combates y presentaciones, no tengo problema
y que me den pow de administrador para b4n34r a sentrum sin justificacion
y que me den pow de administrador para b4n34r a sentrum sin justificacion
Lo pondré a Post-it cuando vea que tiene popularidad, hasta entonces nada.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
para mi sigue siendo un tema oficial posteare aqui todo para que no digan que hago post basura esto para los que sigan el boxeo pondre aqui noticias y demas si quieren hablar del combate "mayweather vs canelo" comenten, estoy dispuesto a discutir con mexicanos
El mejor es Roky Marciano y ya.
Última edición por Shiroma el Lun Sep 16, 2013 2:59 am, editado 1 vez
Askreh- Mensajes : 725
obviamente ganaria el negro es muy rapido y la diferencia de edades/experiencia tenia las de perder canelo pero por otra parte me gustaria ver un combate de pcquiao o como se escriba conta mayweather
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
jajajaja daniel ese mexicano lo de discutir con mexicanos era por usted.......bueno le digo que su pais esta echo mierda con los boxeadores ese mayweather ha ganado a todos los mexicanos JAJAJAJAJA y bueno si tiene mas experiencia mayweather y mas rapidez eso ya se sabia, pero no quiere decir que por eso tenga las de perder mike tyson gano al campeon del mundo con 21 años mucho mas joven que canelo y contra un tipo que venia de ganar a muhammad ali asi que eso no es excusa jeje
Malisima la pelea, Mayweather bailo merengue con el.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
fue buena pelea pero el canelo ya no sabia ni donde esconderse
Ruben escribió:Malisima la pelea, Mayweather bailo merengue con el.
Invitado- Invitado
no me diga eso si fue un combatazo hombre pero el mayweather ese nadie lo supera pero fue buen combate
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.