Supremacy 1914.
+4
Darth Plagueis
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Evelio
FrozeNN
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Supremacy 1914.
Hola, chavales.
Me dio por volver a jugar este juego, y volví con Jaster, y ahora me preguntaba si eramos nosotros dos en HW los únicos que jugábamos. Si somos más, podríamos hacer una partida sólo para habbowars jeje.
Para los que no sepan qué es, el Supremacy 1914 es un juego basado en el año 1914 y alrededores, de la primera guerra mundial etc. Es un juego de navegador, sólo necesita java. Y va de que, con un país determinado, tienes que ir conquistando otros lugares, con alianzas y etc también, hasta ganar la partida, que se hace cuando se consigue una supremacía de 75% o 100% del territorio. Esta supremacía no sé si vale la alianza o sólo un país. A continuación, anexo algunas imágenes del juego y tal. De partidas mías que acabo de empezar.
Ésta con el Imperio Alemán.
Ésta con Austria-Hungría.
Hay varios tipos de recursos, y es imposible estar ganando de todos al principio, pero los países buenos para empezar son los que tienen trigo, como es España, Austria-Hungría, Polonia, y otros por ahí.
Me dio por volver a jugar este juego, y volví con Jaster, y ahora me preguntaba si eramos nosotros dos en HW los únicos que jugábamos. Si somos más, podríamos hacer una partida sólo para habbowars jeje.
Para los que no sepan qué es, el Supremacy 1914 es un juego basado en el año 1914 y alrededores, de la primera guerra mundial etc. Es un juego de navegador, sólo necesita java. Y va de que, con un país determinado, tienes que ir conquistando otros lugares, con alianzas y etc también, hasta ganar la partida, que se hace cuando se consigue una supremacía de 75% o 100% del territorio. Esta supremacía no sé si vale la alianza o sólo un país. A continuación, anexo algunas imágenes del juego y tal. De partidas mías que acabo de empezar.
Ésta con el Imperio Alemán.
- Spoiler:
Ésta con Austria-Hungría.
- Spoiler:
Hay varios tipos de recursos, y es imposible estar ganando de todos al principio, pero los países buenos para empezar son los que tienen trigo, como es España, Austria-Hungría, Polonia, y otros por ahí.
FrozeNN- Mensajes : 86
Re: Supremacy 1914.
Yo lo jugaba, pero como se llama la partida?
Evelio- Mensajes : 1533
En la parte de arriba de la pestaña, podemos ver en los pantas que pone "Supremacy 1914 - Partida número". Si buscas por ese número listo.
Yo juego partida 4. Rusia, tengo invadida a casi toda Europa exceptuando Alemania y España que los que juegan esos 2 países son... algo extraordinario, meten dinero real.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Intentaré volver a jugarlo. Yo usé a Ucrania y me peté toda Europa empezando a jugar pero es un pelo difícil el juego xD
Invitado- Invitado
Alguna vez un amigo me lo comentó, pero ni siquiera me animo.
Lo probaré, veamos que tal es.
Lo probaré, veamos que tal es.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Ya creé una partida para Habbowars. Hay que pagar 5k de goldmarks, pero como se empiezan con 15k, no es problema.
Nombre de Partida: Star Wars
contraseña: habbowars
Ya entré, me llamo VodranOberyn Martell escribió:Ya creé una partida para Habbowars. Hay que pagar 5k de goldmarks, pero como se empiezan con 15k, no es problema.
Invitado- Invitado
Creo que volveré a jugarlo. Luego edito el post y pongo mi nombre de usuario.
Stryfe- Mensajes : 726
COÑO NO LA HAGAN DE ORO NOJODA!!!
Evelio- Mensajes : 1533
Empiezas con 15k, no deberías de tener problemas. Además, de oro molan muchísimo más.Evelio Azvek escribió:COÑO NO LA HAGAN DE ORO NOJODA!!!
¿Es tipo RISK, cierto?
Micah Giett- Mensajes : 3009
Si, es de ese tipo de estrategia militarMicah Giett escribió:¿Es tipo RISK, cierto?
Invitado- Invitado
*Pensar en meter goldmarks*
como hago para jugarlo que tengo que descargar
Arkver- Mensajes : 526
Java.Arkver escribió:como hago para jugarlo que tengo que descargar
Dudas del juego, me agregáis al skype o al habbo. En skype soy jorge.arkane
Están cogidos de Países: Rusia (Revorak), España (Jaster), Alemania (Vodran) y Rumanía (Yo). Ucrania ahora lo liberio.
Ucrania será invadida por la fuerza rusa.
P.D: unanse a la partida "1234hola" es a gold, cobran 5k para entrada. Estoy de primero con el Imperio Otomano, tengo 21 provincias, los espero :$
P.D: unanse a la partida "1234hola" es a gold, cobran 5k para entrada. Estoy de primero con el Imperio Otomano, tengo 21 provincias, los espero :$
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.