[''Discurso''] [Yuunzhan'tar] Queridos Yuuzhan vong
+22
Saix
Athred
Satella
Vanqorium
Evelio
Vozher
FrozeNN
Stryfe
Annibal
Darth Plagueis
Más dramático que Narci
Bergkamp
Dragerion
Darth Sentrum
Shrek
Zikrus
Tokvz
Kythmnr
Hakvel
Rhekt
MALANDREO CARIBE TUTUTU
-Shari
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[''Discurso''] [Yuunzhan'tar] Queridos Yuuzhan vong
“Si la civilización estriba en progresar hacia el futuro, ha de ser a través de la ayuda de las mujeres, mujeres liberadas de sus grilletes políticos, mujeres con plenos poderes para ejercer su voluntad en el seno de la sociedad.”-Lois Wyse
-Shari- Mensajes : 319
Re: [''Discurso''] [Yuunzhan'tar] Queridos Yuuzhan vong
Sharay Suprema Soberana, devuelvanle el cargo a Aeressis o a leyenda, sinceramente no creo que tu, Sharay estés lista para ocupar ese cargo, no porque seas mujer, sino porque al igual que yo eres demasiado inmadura y algo off rol lo metes a on rol. Sin resaltar el hecho que dudo que tengas tantos seguidores como Aeressis o leyendacloud, en fin, no es mi decisión, suerte.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Solo hay un líder Yuuzhan Vong y es leyendacloud-
Todos los demás son escoria. Suerte y adiós.
Todos los demás son escoria. Suerte y adiós.
Rhekt- Mensajes : 1618
Un líder depende de sus seguidores, si todos los Yuuzhan Vong o la mayoría o los más fuertes, te reconocen como Sumo Señora, adelante.
Hakvel- Mensajes : 1139
Siempre hay comentarios gilipollas que sobran.
Buena Suerte Sharay/
Buena Suerte Sharay/
Invitado- Invitado
¿Tu has visto lo que ha hecho Aeressis o estás ciego? A ti lo que te pica es que una mujer que se ha ganado su puesto con esfuerzo lidere una facción entera. Tanta inmadurez que dices, Sharay fue la unica usuaria que siguió siempre de Yv desde el cierre de estos en el pasado. El resto han abandonado esta facción. Desde luego mayor fidelidad y madurez sabiendo donde estar en cada momento no hay. ¿Tú has visto como trabaja ella en Zonama Sekot dando actividad a esta? Yo creo que no porque si lo hubieses visto no habrías puesto las tonterías esas. El puesto de Soberana se lo ha ganado a pulso y nadie más que ella se lo merece. Ni siquiera Aeressis lo merecía y ya se ha visto como ha acabado dejando tirados a los Yv por una pataleta.Moduro escribió:
Sharay Suprema Soberana, devuelvanle el cargo a Aeressis o a leyenda, sinceramente no creo que tu, Sharay estés lista para ocupar ese cargo, no porque seas mujer, sino porque al igual que yo eres demasiado inmadura y algo off rol lo metes a on rol. Sin resaltar el hecho que dudo que tengas tantos seguidores como Aeressis o leyendacloud, en fin, no es mi decisión, suerte.
Lo mejor de todo es que Sharay te cerrará la boca no por foro, sino por su esfuerzo y entrega a esta facción de forma activa en Habbo. Me parece perfecto el texto que ha puesto para dejar las cosas claras ante gente como tu.
EDIT: Movido a Comunidad.
Última edición por Nigromante Jadus el Miér Sep 04, 2013 3:53 pm, editado 1 vez
Kythmnr- Mensajes : 2972
Sale el perro faldero a la defensiva. Yo no tengo nada en contra de que sea SS, no es mi facción pero según YO no está capacitada para ocupar dicho cargo y recalco: NO PORQUE SEA MUJER, sino porque es inmadura y se pasa casi todo el rato en off rol, jodiendo, aparte que no tiene casi capacidad de liderazgo. Por cierto Jadus, las veces que he visto con mas de 1 persona en ZS es porque espeigoof o trakus llaman a la gente.Nigromante Jadus escribió:¿Tu has visto lo que ha hecho Aeressis o estás ciego? A ti lo que te pica es que una mujer que se ha ganado su puesto con esfuerzo lidere una facción entera. Tanta inmadurez que dices, Sharay fue la unica usuaria que siguió siempre de Yv desde el cierre de estos en el pasado. El resto han abandonado esta facción. Desde luego mayor fidelidad y madurez sabiendo donde estar en cada momento no hay. ¿Tú has visto como trabaja ella en Zonama Sekot dando actividad a esta? Yo creo que no porque si lo hubieses visto no habrías puesto las tonterías esas. El puesto de Soberana se lo ha ganado a pulso y nadie más que ella se lo merece. Ni siquiera Aeressis lo merecía y ya se ha visto como ha acabado dejando tirados a los Yv por una pataleta.Moduro escribió:
Lo mejor de todo es que Sharay te cerrará la boca no por foro, sino por su esfuerzo y entrega a esta facción de forma activa en Habbo. Me parece perfecto el texto que ha puesto para dejar las cosas claras ante gente como tu.
P.D: Es yuuzhan, no yuunzhan
No voy a dar mi opinión personal, Sharay ya la sabe. Suerte como SS y a ver si reactivas un poco Yuuzhan Vong que últimamente se os van todos
Tokvz- Mensajes : 2615
Soy yo o Tom tiene sarro en los dientes.Moduro escribió:
Suerte en tu liderazgo, Shary. Espero que al menos pasen mes de pruebas los Yuuzhan Vong y a partir de ahí sigan. Con el nuevo sistema es un poco complicado sacar una academia nueva adelante, sobretodo si es de una facción minoritaria. Pero nada es imposible.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Zikrus- Mensajes : 264
Al'tanna Quett Steng knotte Yun'o, Bueno sharay tienes todo mi apoyo en este, tú nuevo desafio, pienso que seras mejor lider que varios de los que estamos en el templo (me incluyo) y bueno, no me queda mes que felicitarte y darte animos para los nuevos desafios que se te vienen.
Bueno, no escribo mas ya que no eh dormido lo suficiente, tu ya conoces las razones, solo deja alto el nombre de los "Steng".
PD:
Bueno, no escribo mas ya que no eh dormido lo suficiente, tu ya conoces las razones, solo deja alto el nombre de los "Steng".
PD:
Moduro escribió:
Shrek- Mensajes : 763
¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
No te veo capaz la verdad, no voy a mentir respecto a eso para quedar bien. Suerte aun que los Yv ya están perdidos.
Dragerion- Mensajes : 940
Esto va en diplomacia y comunicados en todo caso.
En cuanto al tema, me da igual quien sea si siguen atacando a lo loco y quedar como Ruusan , igual suerte
En cuanto al tema, me da igual quien sea si siguen atacando a lo loco y quedar como Ruusan , igual suerte
Bergkamp- Mensajes : 1782
Lo haras bien sha , pero que no te pase como a otros les ha pasado , a tu lado tienes gente que te ayudara en lo que necesites , no te encaparres en hacerlo todo tu sola (yo me encaparro en hacerlo solo todo y asi me va )
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
I trust in you
Annibal- Mensajes : 964
Las herramientas las tienes al igual que la voluntad.
Te deseo muchísima suerte y espero que hagas un buen trabajo (sé que lo harás) porque da gusto que una figura femenina sea la que lidere una facción tan importante que muchos la consideren minoritaria. Me gustó mucho la imagen que colocaste más adelante y no muchos tienen los testículos ni los ovarios para expresarse de esa manera.
Te deseo prosperidad.
Te deseo muchísima suerte y espero que hagas un buen trabajo (sé que lo harás) porque da gusto que una figura femenina sea la que lidere una facción tan importante que muchos la consideren minoritaria. Me gustó mucho la imagen que colocaste más adelante y no muchos tienen los testículos ni los ovarios para expresarse de esa manera.
Te deseo prosperidad.
Invitado- Invitado
Declarale tu amor, talgath. :$
En serio, yo te deseo lo mejor, pero ese fue mi punto de vista.
En serio, yo te deseo lo mejor, pero ese fue mi punto de vista.
Me encantó. Los demás, personas que no tienen ni idea ni saben lo que dicen, porque sinceramente no saben lo que dicen, mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres.
Mucha suerte como SS, esperamos mucho de ti
Mucha suerte como SS, esperamos mucho de ti
Invitado- Invitado
Al enterarme de la noticia me pareció un tanto extraño ver a una mujer como líder de una academia (mayormente porque las mujeres son la minoría en este rol) pero creo que pueden desempeñar los mismos cargos igual o incluso mejor. Te deseo lo mejor en esta etapa. Mucha suerte.
Saludos.
Saludos.
Stryfe- Mensajes : 726
A decir verdad, esa foto de avatar y firma te quitan credibilidad jaja.
Os deseo lo mejor a los yuuzhan vong, y yo confio en tí, Sharay, como siempre lo hice, y espero que los vuelvas a propulsar a la gloria. Mucha suerte.
Os deseo lo mejor a los yuuzhan vong, y yo confio en tí, Sharay, como siempre lo hice, y espero que los vuelvas a propulsar a la gloria. Mucha suerte.
FrozeNN- Mensajes : 86
No te conozco en casi nada, pero suerte, y deseo de verdad que lleves a la facción que ahora lideras hasta lo mas alto.
Y los otros comentarios son verdadera mierda, como el de Rhetk o como sea.
Y los otros comentarios son verdadera mierda, como el de Rhetk o como sea.
Vozher- Mensajes : 868
Yo solo lo que diré aprende mas liderazgo y madura.
Y serás una buena Líder.
Y serás una buena Líder.
Evelio- Mensajes : 1533
Creo que de liderazgo es algo que muy pocos deben hablar ya que el liderazgo no es una materia, el liderazgo no es teoría, el liderazgo no es algo que se aprende leyendo.Evelio Azvek escribió:Yo solo lo que diré aprende mas liderazgo y madura.
Y serás una buena Líder.
El liderazgo es el carácter o hasta carisma que una persona tiene para lograr hacerse notar entre un grupo de personas como una 'cabeza' o alguien que sabe como actuar y cuando actuar de tal forma que su grupo de seguidores estén satisfechos con su líder y éste a su vez logre hacer notar lo que esta liderando.
Es decir, el liderazgo yo lo diría como un DON con el que se nace. La única forma de aprender liderazgo es llevando en práctica este.
Yo en verdad no subestimaría a nadie, pero tampoco te daría suerte. Creo que todas las personas que te han dado suerte lo han hecho porque eres mujer (vamos que ni ha Exur ni a Veikur ni a Therion ni a nada en sus tiempos les desearon suerte al nombrarse como S.O / Emperador) y de todas formas, la suerte es algo que la gente necesita para confiarse y un líder no se puede confiar en nada.
Un consejo si te daré: no dependas de los demás.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Página 1 de 2. • 1, 2