Ayuda con foroactivo
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda con foroactivo
Hola.
¿Alguien sabe por qué en un foro (no es este) no me aparece la imagen de mensajes nuevos cuando si los hay? En todas las categorías me pasa, figura la imagen como si no los haya.
Gracias de antemano.
¿Alguien sabe por qué en un foro (no es este) no me aparece la imagen de mensajes nuevos cuando si los hay? En todas las categorías me pasa, figura la imagen como si no los haya.
Gracias de antemano.
Walateroo- Mensajes : 445
Re: Ayuda con foroactivo
Porque la imagen no esta puesta.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
¿Te conectaste desde otro ordenador/móvil al foro? A mi me pasa eso cuando me meto a decir algo por el móvil y luego cojo el PC
Tokvz- Mensajes : 2615
Cada función del foro (incluida la llegada de los mensajes) tiene un icono. Si te fijas, el que supone haber para este mismo caso en este foro, tiene el enlace roto y por eso se ve así.
Quizás, al que haces referencia, tiene configurado el mismo icono tanto para "mensajes" como para "mensaje nuevo", y por ende no aparece cuando uno de estos te llega.
Quizás, al que haces referencia, tiene configurado el mismo icono tanto para "mensajes" como para "mensaje nuevo", y por ende no aparece cuando uno de estos te llega.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Puede ser por un mensaje nuevo en una sección oculta para ti
Invitado- Invitado
Eso depende de la administración del foro, porque no hay una imagen que diga mensaje nuevo, o simplemente porque no han configurado esa parte, simplemente tienes que adivinar, así como también hay una opción que cuando entras, los pop-up se bloquean, y por eso no aparece, pero también te puede salir en la esquina superior derecha, una cosa como que: tienes tantos mensajes nuevos.
Sharet Giett- Mensajes : 1649