[Roleo/Obtención de Drongar] △ Fuerza de Balance ▲
+4
Kythmnr
Darth Plagueis
Relan
Stryfe
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención de Drongar] △ Fuerza de Balance ▲
Fuerza de Balance
¿Cómo comenzar una historia si no es con una incógnita? Dos protagonistas
y un hecho, el calor del fuego y el frío del hielo, como la lava de un volcán en erupción, ni
si quiera el más osado de los gigantes es capaz de hacerles frente, los dioses de la guerra
tomarán las armas que ellos mismos forjaron, la voluntad de la llama y la eternidad de una
tormenta, hay valor, hay serenidad, el balance que mantiene la galaxia unida y la sombra
que atemoriza a esos enemigos, más fuerte que los mismísimo dioses y señores del infinito.
Parte I ~
~ Mi luz no ofende nunca y, mi oscuridad aún deja ver los contornos claros. ~ Recostados bajo el regazo de dos tronos, en una noche fría, en el exterior del castillo de Drongar se encontraban, en silencio contemplaban la voluntad de las estrellas y el fuerte firmamento, el viento azotaba las plantas y la vegetación del lugar, sus túnicas se ondeaban al son del viento al igual que sus cabellos. ¿Crees qué es la hora de coronarnos, verdad? Decía firmemente a su compañero, conforme se levantaba de aquel trono. Así es, estamos listos, nuestra balanza ya está equilibrada. Respondía el otro que también se alzaba sobre aquel trono. Posteriormente, ambos se dirigieron hacia las puertas del templo, los dos tronos de color rojo y blanco se veían y visualizaban cada vez más lejos y no se distinguían, pasaron las puertas de Drongar y se dirigieron a una sala. Uno de ellos, Ahânin, cogía en sus manos una balanza y parecía jugar con ella, ya estaba equipado, mientras que Degess enfundaba su sable en el cinturón. Vamos allá.
Había habido unos rumores hacía unas semanas atrás de que dos bestias azotaban y desbastaban por todos los sitios por los que los mismos pasaban, unas bestias enormes que algunos decían que eran dioses, otros monstruos creados mediante algún tipo de Alquimia y Hechicería, los mismos se encontraban en el planeta de Vjun, tiempo atrás los hermanos; Degess y Ahânin habían estado allí junto a actuales líderes de Drongar, entre sus poderosas filas de numerosos guerreros y mercenarios. Ambos hermanos se dirigieron hacia sus naves aún en el hangar de Drongar, tenían una misión de expedición a Vjun para ver si los rumores eran ciertos, su padre, Darth Kainet se mantenía inexpresivo a la decisión de ellos, que en gran parte los entusiasmaba la idea, y tenían algo en mente, la gente decía que eran monstruos que estaban creados por el mismísimo fuego y el hielo por alquimia, eran dos, otros decían que eran los mismísimos dioses del fuego y del hielo encarnados en bestia, pero los expertos decían que eran personas que controlaban los hilos de las bestias, los verdaderos dioses, o en éste caso, manipuladores.
Los dos hermanos aún en el hangar, procedieron a montar en una nave mediana y metieron las coordenadas de Vjun, encendieron sistemas y arrancaron motores, ¿Estás preparado Degess? ~ Decía Ahânin en un tono confiado, Degess solamente asintió con la cabeza y despegaron.
- Llegada a Vjun:
Al escuchar los ruidos, ambos hermanos comenzaron a correr hacia el último piso, subían escalera por escalera a la máxima velocidad que podían, el sudor recorría su frente, y la respiración agitaba su pecho de arriba a abajo, finalmente recorrieron todas las escaleras y llegaron al último piso, ¡Espera, espera! Aún no entres Ahânin, la última vez que vine a éste lugar con el Caballero Ishlos Viciouss, había algunos guardias en ésta sección, quizá sea ellos, pero sean o no, hay que averiguarlo. Ahânin asintió con la cabeza y abrió la puerta esbozando un grito, pero la escena que vieron allí les horrorizó, lo primero que vieron fue una sombra gigantesca saltar por la ventana huyendo, pero no podían ir hasta la ventana para ver que era y por donde se iba ya que la habitación estaba en llamas, y lo más impactante, las llamas habían quemado al guardia a tal nivel, que su cuerpo estaba siendo calcinado. Toda la sala estaba llena de llamas y el guardia muerto, aquella bestia lo que sea que fuese aquello había huido con algo. Y había que averiguarlo, ahora ambos hermanos sabían de seguro que ''la bestia de fuego'' no era una historia que iban contado por ahí desde hacía semanas. ¿Qué harían ahora los hermanos?
Parte II ~
Tras los sucesos, los hermanos apagaron el fuego de la última planta rápidamente, solo quedó una habitación llena de humo, negra como el azabache por las llamas, y un cuerpo calcinado bajo sus pies, ¿qué era aquello, una bestia mediante alquimia?, ¿una técnica de piroquinesis?Seguían las preguntas sin respuesta para Degess y Ahânin. Una vez apagaron las llamas intentaron identificar que se llevaban, el único que se lo podía decir era el Guardián, pero estaba muerto y chamuscado en el suelo... ¡Un momento Degess, hay alguien más que puede decírnoslo! Degess giró la cabeza rápidamente, para escuchar la idea de su hermano que no pudo aguantar una sonrisa en su rostro. Su espíritu... Dijeron entonces ambos a la vez, deduciéndolo Degess por la sonrisa de su hermano. Pero aún no se hacer eso del todo... Lo intentaré. Degess sacó un libro de hechicería sith de sus túnicas con la mano derecha, y con la izquierda su amuleto sith, lo sujetaba fuertemente y abrió el libro, buscó una página y vio una que podía servirle, tragó saliva y comenzó a murmuras unas palabras incomprensibles, Ahânin se mantenía sentado visualizando como su hermano Degess intentaba el hechizo con su amuleto sith, con el que gracias podía leer la lengua del libro del lado oscuro.
De repente, sobre los restos del cuerpo calcinado del guardián, algo emitió una especie de brillo intento, no, no era un brillo pero era algo muy parecido, al momento apareció un cuerpo muy poco visible suspendido en el aire, es decir que incluso se podía ver a través de él, el cuerpo era inestable y divisible. El hechizo más o menos había funcionado, pero no del todo obviamente.
El espíritu de guardián contemplaba los cuerpos atónitos de los hermanos. Ahânin sin tardar más, comenzó a hablar con rapidez, antes de que el espíritu desapareciese. ¿Qué es lo que se quería llevar esa gran bestia de fuego? El espíritu del guardián asimiló la pregunta y comenzó a hablar. Desde hace unos días en Vjun, más bien unas semanas se notaban algunas perturbaciones, salían animales salvajes o algunas especies muertas por los caminos, sin duda alguien estaba probando algunos nuevos poderes, subí a la última planta del castillo Vjun donde nos encontramos y faltaban algunos libros con secretos, obviamente desde aquel robo empecé a montar guardia aquí... - Hay un momento de silencio - Comencé a sufrir varios ataques, de una bestia de hielo, y otra de fuego, las combatía y siempre me despertaba en el suelo, creía que eran ataques a mi cerebro, ilusiones o algo, pero ya veo que no, sea lo que sean esos monstruos, alguien los ha creado, no es más que alquimia con algunos secretos del libro que han robado. El espíritu desapareció tras esa charla, Ahânin y Degess ya tenían un objetivo, Hielo y fuego, ¿pero dónde estaba ocultos aquellos quienes controlaban dichas bestias salvajes? Ahânin tuvo una idea, ya tenían un rumbo nuevo en Vjun por el que seguramente se encontrarían ocultos los enemigos.
Camino hacia la Bahía de las Lágrimas
- Bahía de Lágrimas:
Parte III ~
Ambos hermanos ya se encontraban en la red de túneles del interior de la bahía de lágrimas, sus caminos se habían separado, ambos llegaron a un punto, distintos puntos cardinales de la cueva, Degess iba por la derecha mientras que Ahânin se establecía por la izquierda, cómo no se adentraron por unos túneles específicos que había en cada lado, Degess recorría un largo pasillo al igual que Ahânin, ambos llegaron a una sala oscura y grande, allí estaba, a los ojos de Degess se encontraba una chica despojada de la ropa con una llama de fuego en la mano y los ojos cerrados, entonces giró la cabeza y inexpresiva se dirigió hacia el Guardián Dark Sith. ¿Quién osa intervenir con la dama del fuego? Se hacía llamar la dama del fuego, desnuda sobre una piedra con una llama en la mano, al parecer acababa de hacer algún ritual específico, era sin duda la chica que controlaba a aquella monstruosidad de fuego.
Al otro lado de la cueva Ahânin vio una chica de tez pálida, rubia, que tenía un lindo vestido azul claro, quien estaba rodeada de hielo, al parecer dominaba la crioquinesis, eran equilibrantes, una chica dominaba el hielo, crioquinesis, y otra el fuego, piroquinesis. ¿Quién osa entrar en los dominios de la dama del hielo? decía girando la cabeza y vista hacia Ahânin. Sin duda era la chica, la señora del hielo que dominaba la bestia formada por hielo. Habían robado libros de alquimia y se habían criado en Vjun ocultas, habían desarrollado de forma rápida y con experiencia la alquimia, y la dominaban a tal punto de crear semejantes criaturas, pero eran indefensas en cuerpo a cuerpo.
'' Soy Degess, y domino la piroquinesis al igual que tú. Soy Ahânin y domino la crioquinesis al igual que tú. '' Dijeron cada uno en su respectivo lado, Degess preguntó que porque habían formado semejantes bestias, la chica humilde dijo que para protegerse, protegerse de los guardianes de Vjun, que creían que no había vida en el planeta y estaban haciendo experimentos ocultos, formando armas y tenían que eliminarlo por conseguir la paz, en el fondo eran chicas bondadosas...
¿Qué has venido a buscar? Dijo la dama del fuego, o así se hacía llamar a Degess, y algo semejante dijo la chica del hielo a Ahânin. Venimos a coronarnos como señores del hielo y del fuego, lo dominamos a la perfección, somos como una fuerza de balance. Aunque estaban en distintas partes, recitaron lo mismo a las chicas, ¿coincidencia? puede ser, sería lo más coherente. La chica del fuego cogió sus túnicas y se las entregó a Degess y la del hielo lo hizo semejante con Ahânin, ellas solo querían la paz, Degess obviamente la dijo que tendría que hacer algo por haber robado los libros en Vjun, la chica pensó algo y tuvo una idea.
Horas después se reunieron las dos chicas, y los dos hermanos Dark Sith, las chicas les enseñaron algo de conocimientos de alquimia, que ya tenían los dos hermanos para transmutar animales y demás, pero no solo eso, los enseñaron a un nivel un poco más alto, poco pero suficiente, rogaron que no dijeran nada de su instancia, querían permanecer ocultas, como las damas de los elementos, solo querían la paz, a cambio prometieron a los hermanos que las bestias salvajes creadas no volverían a atormentar más en Vjun y que quedaría como un rumor más de los miles que hay en la galaxia.
Vozher consigue; Túnica de señor del hielo. (Así la hace llamar)
Abstracte consigue; Túnica de señor del fuego. (Así la hace llamar)
Son meras túnicas y lo de la alquimia es solo por mero roleo e interpretación, gracias, un saludo.
Última edición por Degess el Sáb Sep 07, 2013 9:18 pm, editado 11 veces
Invitado- Invitado
Re: [Roleo/Obtención de Drongar] △ Fuerza de Balance ▲
Buena introducción. Siempre he leído tus roleos y he notado que haz mejorado muchísimo. Espero su continuación con ansias.
Stryfe- Mensajes : 726
Es raro ver un roleo en que participe tu personaje cuando aun no terminas el anterior, por otro lado fíjate en la concordancia de tiempos de uno a otro.
Finalmente como recordatorio para este "roleo" estará encargado Tragew.
Finalmente como recordatorio para este "roleo" estará encargado Tragew.
Relan- Mensajes : 1758
Lo mismo me pregunté hace un tiempo tras leer algunos roleos de Kharad.
¿Se puede hacer 2 o más roleos donde tu personaje esté participando simultáneamente?
Con respecto al roleo, muy buena estética.
¿Se puede hacer 2 o más roleos donde tu personaje esté participando simultáneamente?
Con respecto al roleo, muy buena estética.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Es solo la introducción, cuando termine el otro haré éste, era para tenerle aquí echo, es que me entraron ganas y no podía aguantarme ): Igual no creo que pase nada, sucesos pasados y presentes.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
LBuen roleo en lo que a narración se refiere, sin embargo has puesto cosas que a mi parecer no controlas ni IC ni OCC. El claro ejemplo es como conjuras un Hechizo de tu libro y este toma forma de manera efectiva. Para empezar has usado un antiguo libro de Hechicería y un amuleto sith de traducción. De acuerdo ahí todo bien. Sin embargo a partir de aquí has cometido los fallos que denota que no estás preparado para usar conjuros y mucho menos controlarlos. En primer lugar, no es necesario tener un amuleto sith para lanzar un hechizo. El amuleto te sirve de entendimiento para saber que hechizo debes conjurar de los escritos. Eso lo hiciste bien. Pero una vez encontrado un conjuro, que según tu invoca espiritus de los muertos (no me pondré a explicar por qué no todos los espiritus pueden prevalecer en el "mundo físico" y en este caso no debería ser una excepción) lo has recitado o mejor dicho leído murmurándolo y aquí reside tu primer fallo. (Pregunta a los de tu academia por qué es un fallo y si no te queda claro me mandas un mp y me hablas por Habbo). También das por hecho que solo con la voz ya se activa el conjuro. La Hechicería son manifestaciones de la Fuerza pero necesitas controlar el Lado Oscuro y realizar "cosas" (las cuales no diré) por así decirlo para que se manifieste dicho conjuro.
En definitiva, que solo por leer un trozo de papel con frases en idioma sith no significa que el resultado se manifieste.
La segunda parte de alquimia, a mi me genera muchas dudas, realmente me he quedado dudando sobre si puedes mezclar estructuras orgánicas con fuego (ya que estas deberían consumirse acabando con la bestia esa) o hielo (esto no lo veo tan raro). Con respecto a la crioginesis y la piroquinesis (se llama convección y puedes aplicartelo a ti mismo o a cosas) no es lanzar escarcha o fuego por las manos, es más creo que habrás leído de esto por algún lado u oído pero no sabes ni entiendes el porqué de esto. La crioginesis no tiene nada que ver con la Alquimia, y la llamada piroquinesis depende de como sea utilizada y de que modo para que sea considerada un preceso de la Alquimia.
Ya digo que desde el punto de vista lógico, mezclar materia orgánica con fuego y que no se consuma de forma permanente y el hielo no es posible. De todas maneras buscaré si esto es posible, aunque ya digo que desde la lógica no se puede.
En definitiva, que solo por leer un trozo de papel con frases en idioma sith no significa que el resultado se manifieste.
La segunda parte de alquimia, a mi me genera muchas dudas, realmente me he quedado dudando sobre si puedes mezclar estructuras orgánicas con fuego (ya que estas deberían consumirse acabando con la bestia esa) o hielo (esto no lo veo tan raro). Con respecto a la crioginesis y la piroquinesis (se llama convección y puedes aplicartelo a ti mismo o a cosas) no es lanzar escarcha o fuego por las manos, es más creo que habrás leído de esto por algún lado u oído pero no sabes ni entiendes el porqué de esto. La crioginesis no tiene nada que ver con la Alquimia, y la llamada piroquinesis depende de como sea utilizada y de que modo para que sea considerada un preceso de la Alquimia.
Ya digo que desde el punto de vista lógico, mezclar materia orgánica con fuego y que no se consuma de forma permanente y el hielo no es posible. De todas maneras buscaré si esto es posible, aunque ya digo que desde la lógica no se puede.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Tremenda explicación, Jadus. Pero queda algo que acotar:
No pueden aprenderse habilidades o conocimientos mediante roleo, por lo que supongo que eso de que las damas del fuego/hielo les enseñan alquimia, no debería ser válido, además de la manera en que lo hacen y finalmente lo explicas en el roleo.
Con respecto al roleo en general, creo que los pantallazos no eran tan necesarios por las situaciones que explican, pero le dan algo de dinamismo al roleo. Y por cierto, muy buena estética.
No pueden aprenderse habilidades o conocimientos mediante roleo, por lo que supongo que eso de que las damas del fuego/hielo les enseñan alquimia, no debería ser válido, además de la manera en que lo hacen y finalmente lo explicas en el roleo.
Con respecto al roleo en general, creo que los pantallazos no eran tan necesarios por las situaciones que explican, pero le dan algo de dinamismo al roleo. Y por cierto, muy buena estética.
En primer lugar Netdark, si tengo esos conocimientos. El amuleto sith sirve para incluso oler la escritura, le uso para descifrar las escrituras, si estoy preparado para eso, ya que en IC roleando a diferencia de otros me han enseñado cosas, he hecho roleos y provengo de un lineaje que lo domina bastante bien, por si no lo sabes. No usé el libro de hechicería para ver el espíritu de el Muerto Guardián, porque si mal no recuerdo eso es Nigromancia.
Mi personaje (lee bien) intentó un hechizo que no funcionó por su poca experiencia en esta rama, apareció el espíritu del guardián por sí mismo, nadie le invocó y esto ha pasado, en muchas peleas se invocan espíritus, Marga Ragnos vs Ludo Kressh si mal no recuerdo (por ejemplo), esto es posible, el espíritu vino de por sí.
Sí, ya se que algunos hechizos necesitan un ritual, pero es que yo no hice ningún ritual, fue UN INTENTO DE HECHIZO QUE NO FUNCIONÓ, A VER SI ME ENTIENDES. Yo no hice nada solo fue un intento, el espíritu apareció por sí solo, y los hermanos se creían que había funcionado.
Quien ha dicho que la piroquinesis y la crioquinesis tenga que ver con la Alquimia, Y sí es posible hacer el susodicho monstruo de esos elementos, hay gente ue tiene fénix por ejemplo, sí Netdark, es posible. Yo tengo dominio de la piroquinesis, fue lo primero que me enseñaron ya Vozher la crioquinesis por si no lo sabías, no me lo invento pro que sí, me lo han enseñado.
Pueden haber usado cristal lava por ejemplo (que no se si se puede, quizás no) pero sí es posible hacerlo mediante alquimia, créeme porque no es la primera vez.
Y Xreyt, no lo he aprendido mediante roleo, me lo han enseñado, y lo que dice QUE LAS CHICAS, LAS DOS NOS ENSEÑAN ALGO DE ALQUIMIA ES POR NARRAR Y PONER ALGO, EN REALIDAD NO APRENDO NADA IC Y OOC, TRANQUILO.
Espero que haya quedado claro que yo no invento cosas y tengo conocimientos de lo que hago, porque jamás he hecho PG, y estos temas me tocan mucho, perdona si parece uqe hablé mal, solo hable claro. Vale, un saludo y gracias por la respuesta.
Mi personaje (lee bien) intentó un hechizo que no funcionó por su poca experiencia en esta rama, apareció el espíritu del guardián por sí mismo, nadie le invocó y esto ha pasado, en muchas peleas se invocan espíritus, Marga Ragnos vs Ludo Kressh si mal no recuerdo (por ejemplo), esto es posible, el espíritu vino de por sí.
Sí, ya se que algunos hechizos necesitan un ritual, pero es que yo no hice ningún ritual, fue UN INTENTO DE HECHIZO QUE NO FUNCIONÓ, A VER SI ME ENTIENDES. Yo no hice nada solo fue un intento, el espíritu apareció por sí solo, y los hermanos se creían que había funcionado.
Quien ha dicho que la piroquinesis y la crioquinesis tenga que ver con la Alquimia, Y sí es posible hacer el susodicho monstruo de esos elementos, hay gente ue tiene fénix por ejemplo, sí Netdark, es posible. Yo tengo dominio de la piroquinesis, fue lo primero que me enseñaron ya Vozher la crioquinesis por si no lo sabías, no me lo invento pro que sí, me lo han enseñado.
Pueden haber usado cristal lava por ejemplo (que no se si se puede, quizás no) pero sí es posible hacerlo mediante alquimia, créeme porque no es la primera vez.
Y Xreyt, no lo he aprendido mediante roleo, me lo han enseñado, y lo que dice QUE LAS CHICAS, LAS DOS NOS ENSEÑAN ALGO DE ALQUIMIA ES POR NARRAR Y PONER ALGO, EN REALIDAD NO APRENDO NADA IC Y OOC, TRANQUILO.
Espero que haya quedado claro que yo no invento cosas y tengo conocimientos de lo que hago, porque jamás he hecho PG, y estos temas me tocan mucho, perdona si parece uqe hablé mal, solo hable claro. Vale, un saludo y gracias por la respuesta.
Invitado- Invitado
Varias cosas.
Primero no es Marka Ragnos vs Ludo Kressh sino Naga Shadow vs Ludo Kressh.
Segundo: no todos los sith pueden manifestarse solo los Señores Ocuros más poderosos dada su conexion con el lado oscuro. Ese espiritu no es ni Lord Sith.
Tercero: la Nigromancia engloba otras cosas.
Cuarto: no se llama piroquinesis y hay varios metodos de generar fuego o calor de la nada. Unas por alquimia otras por la propia habilidas de Fuerza. Lo interesante es saber por qué método lo realizas tu ya que dudo que sepas por medio de la alquimia y por la forma de rolear me da la sensacion que piensas que es que lanza fuego por las manos como si fuese lanzar rayos. Espero que no sea así ya que eso no se puede hacer.
Cuarto: la crioginesis no es lanzar escarcha como si rayos se tratase ni congelar al tocar y da la sensacion como dije antes que piensas que es asi. Espero equivocarme como dije con anterioridad.
Quinto: ¿fénix? Me suena a Harry Potter eso, ¿podrías decirme donde viste eso? Siempre es bueno aprender cosas nuevas.
Sexto: a ver, para que se origine el fuego tiene que haber combustion de materia. Tu dices una bestia de fuego, yo te pregunto: ¿Que materia está en combustion permanente para que esa bestia arda y no desaparezca? (materia orgánica es materia viva). Y lo mismo una bestia de hielo. ¿Formada solo de agua a grados negativos? No es posible desde la lógica.
Lo de tu conjuro lo habré leido mal es que ando en el movil o no entendi lo que quisiste poner.
PD: si existen criaturas unicamente de fuego en Sw pasenme link o referencia por favor, igual si es de hielo.
Primero no es Marka Ragnos vs Ludo Kressh sino Naga Shadow vs Ludo Kressh.
Segundo: no todos los sith pueden manifestarse solo los Señores Ocuros más poderosos dada su conexion con el lado oscuro. Ese espiritu no es ni Lord Sith.
Tercero: la Nigromancia engloba otras cosas.
Cuarto: no se llama piroquinesis y hay varios metodos de generar fuego o calor de la nada. Unas por alquimia otras por la propia habilidas de Fuerza. Lo interesante es saber por qué método lo realizas tu ya que dudo que sepas por medio de la alquimia y por la forma de rolear me da la sensacion que piensas que es que lanza fuego por las manos como si fuese lanzar rayos. Espero que no sea así ya que eso no se puede hacer.
Cuarto: la crioginesis no es lanzar escarcha como si rayos se tratase ni congelar al tocar y da la sensacion como dije antes que piensas que es asi. Espero equivocarme como dije con anterioridad.
Quinto: ¿fénix? Me suena a Harry Potter eso, ¿podrías decirme donde viste eso? Siempre es bueno aprender cosas nuevas.
Sexto: a ver, para que se origine el fuego tiene que haber combustion de materia. Tu dices una bestia de fuego, yo te pregunto: ¿Que materia está en combustion permanente para que esa bestia arda y no desaparezca? (materia orgánica es materia viva). Y lo mismo una bestia de hielo. ¿Formada solo de agua a grados negativos? No es posible desde la lógica.
Lo de tu conjuro lo habré leido mal es que ando en el movil o no entendi lo que quisiste poner.
PD: si existen criaturas unicamente de fuego en Sw pasenme link o referencia por favor, igual si es de hielo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Estoy igual que Netdark, esto no me deja entender tu explicación del conjuro:
Aquí en el roleo.
Y aquí tu explicación.
¿¿¿¿????
PD: Los hechizos no es solo cosa de "murmurarlos."
PD2: No pretendo polemizar, comento con toda la "buena onda" e incluso una cuota de curiosidad.
Degess escribió:El hechizo más o menos había funcionado, pero no del todo obviamente.
Aquí en el roleo.
Degess escribió:UN INTENTO DE HECHIZO QUE NO FUNCIONÓ, A VER SI ME ENTIENDES. Yo no hice nada solo fue un intento, el espíritu apareció por sí solo, y los hermanos se creían que había funcionado.
Y aquí tu explicación.
¿¿¿¿????
PD: Los hechizos no es solo cosa de "murmurarlos."
PD2: No pretendo polemizar, comento con toda la "buena onda" e incluso una cuota de curiosidad.
Paso de discusiones, no voy a discutir más.
Invitado- Invitado
Bonito arcoiris.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Jadus, con el manejo de piroquinesis o convección si es posible inmunizarse al fuego, con un proceso en el cual es necesario ocupar la fuerza. Resulta que hay gente que tiene los conocimientos de Plagueis por ejemplo, en el cual se podía dotar de sensibilidad a otro ser, de modo que este ser con midiclorianos podría ocupar piroquinesis, y podría inmunizarse al fuego. Hay casos en los que se practica esos con animales. En el caso de un pájaro podría llegar a ser un fénix.
También es posible que el fuego emerja de tus manos como si se tratase de un lanzallamas, pareciéndose a los rayos de la fuerza.
Y por cierto, la convección no se ocupa mediante alquimia o hechicería. Hay diferentes métodos, y la capacidad para crear fuego la tienen todos los sensibles a la Fuerza, solo que depende la capacidad que tenga el último.
Respecto a la crioquinesis, en este caso, el hielo no puede salir de las manos como el fuego. Solo se puede absorber la energía vital de tu enemigo y dejar en su lugar una escarcha. O también, congelar lo que esté a tu alrededor.
Sobre la hechicería no hablaré, pues de ese tema no estoy tan informado.
También es posible que el fuego emerja de tus manos como si se tratase de un lanzallamas, pareciéndose a los rayos de la fuerza.
Y por cierto, la convección no se ocupa mediante alquimia o hechicería. Hay diferentes métodos, y la capacidad para crear fuego la tienen todos los sensibles a la Fuerza, solo que depende la capacidad que tenga el último.
Respecto a la crioquinesis, en este caso, el hielo no puede salir de las manos como el fuego. Solo se puede absorber la energía vital de tu enemigo y dejar en su lugar una escarcha. O también, congelar lo que esté a tu alrededor.
Sobre la hechicería no hablaré, pues de ese tema no estoy tan informado.
Vozher- Mensajes : 868
Pues yo confío en Kharad, yo creo que si llega al final del libro y lee un párrafo entero puede crear un ejército de no-muertos y conquistar la galaxia. Tú puedes Fire-Blaze, ánimo!
PD: Si me muero, creo que era por la mitad del libro, había una palabra que decía "lasjdidofpo" que es para resucitar personas. xoxo
PD: Si me muero, creo que era por la mitad del libro, había una palabra que decía "lasjdidofpo" que es para resucitar personas. xoxo
Tokvz- Mensajes : 2615
La túnica de Kharad es válida, según me has dado a entender es una simple túnica que no te aporta nada y de un personaje ficticio a la que tú le das ese nombre. La otra no es válida porque no participa en el roleo. En cuanto a lo de la alquimia no aprendes nada, además de que no se puede aprender así en hw es un párrafo de cuatro lineas.
Dejen las discusiones, si quieren decirse algo hay mp, habbo o cualquier otro medio.
Dejen las discusiones, si quieren decirse algo hay mp, habbo o cualquier otro medio.
Tragew- Mensajes : 752