Gente, ayudenme a decidirme.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Gente, ayudenme a decidirme.
Bueno pues me voy a comprar un nuevo móvil, y no se cual cogerme.
Ayudadme a elegir, Samsung galaxy mini II, Sony Xperia E, Samsung galaxy ''y'' (young) o el lg optimus l3.
Gracias
Ayudadme a elegir, Samsung galaxy mini II, Sony Xperia E, Samsung galaxy ''y'' (young) o el lg optimus l3.
Gracias
maxluis5- Mensajes : 105
Re: Gente, ayudenme a decidirme.
Tanto el Samsung Galaxy Mini II, como el Samsung Galaxy Y y el LG Optimus L3, por apariencia, no me gustan debido a que son demasiado pequeños, y el hecho de ser pequeños conlleva a la incomodidad (al menos para mi) al "trastearlos".
Si tuviera que recomendarte uno de esos y tuvieras dinero suficiente para elegir, el Sony Xperia E.
Si tuviera que recomendarte uno de esos y tuvieras dinero suficiente para elegir, el Sony Xperia E.
Black- Mensajes : 1407
A ver, se ve que no dispones de mucho presupuesto para comprarte alguno si solo tienes esos para elegir (que lo entiendo, los móviles están muy caros xD). De los que dijiste te recomiendo el xperia e, pero yo que tu me esperaría un poco y ahorraría un poco más y me compraría alguno de una gama mayor (el S III ha bajado mucho de precio, es más, bajó tanto que se agotó en todas las tiendas de mi ciudad).
Suerte.
Suerte.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Te recomiendo el Xperia, es excelente en volumen y juegos, yo tengo uno, pero no ese modelo.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Hace unos días Google rebajó su móvil 100 euros por lo que ahora cuesta 199 euros. Ahorra un poquito y mírate este (LG Nexus 4).
Es un pepino de móvil que aguanta el tipo ante la mayoría de los móviles de gama alta. Yo tengo el antiguo de Google, el Galaxy Nexus, y te aseguro que no tengo nada que envidiar a los Galaxy S3 ni S4.
Es un pepino de móvil que aguanta el tipo ante la mayoría de los móviles de gama alta. Yo tengo el antiguo de Google, el Galaxy Nexus, y te aseguro que no tengo nada que envidiar a los Galaxy S3 ni S4.
Advarp- Mensajes : 57