Dr. Txak, el problema a tus dolores
+2
Athred
Txak
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Dr. Txak, el problema a tus dolores
Bueno, como hize en anteriores foros de HW abro esta consultilla para que los que hacen deporte o no y tienen algun dolor pues pueden ponermelo aqui. Como alguno ya sabra, quiero ser Fisioterapia y si las cosas siguen un poco mejor ( un poquito jijiji) podre estudiar Fisio, pero me gustaria practicar con vosotros. Aparte tambien hago deporte y me han pasado infinidad de lesiones (soy un poco torpe jajaja). Y Bueno eso era todo un Saludo y haber si os puedo ayudar.
Txak- Mensajes : 581
Re: Dr. Txak, el problema a tus dolores
Recientemente en el gimnasio levantando mancuernas y otros ejercicios para biceps, me esta molestando/doliendo la muñeca de mi mano derecha, aunque estire caliente o lo que sea me sigue doliendo. Que mierda hago? (cuando giro la mano puedo escuchar un crack del hueso de la muñeca)
Athred- Mensajes : 1693
Mi perra cada vez que me ve, se estira como si estuviera haciendo yoga. Creo que es algo de la espalda porque si estamos en mi cama se tira encima mío y empieza a darse la vuelta poniéndose boca arriba, ¿lumbalgia? ¿le doy algún masaje específico?
Tokvz- Mensajes : 2615
El martes jugando fútbol me empezó a dar un dolor terrible en el tendón de Aquiles y no puedo ni correr ni caminar bien. ¿Como lo curo o que debo hacer?
Dreozth- Mensajes : 181
A mi también me pasa eso, tienes la muñeca abierta. Tan sólo ponte una muñequera ajustada de las que se venden en farmaciasAthred escribió:Recientemente en el gimnasio levantando mancuernas y otros ejercicios para biceps, me esta molestando/doliendo la muñeca de mi mano derecha, aunque estire caliente o lo que sea me sigue doliendo. Que mierda hago? (cuando giro la mano puedo escuchar un crack del hueso de la muñeca)
Invitado- Invitado
Estaras haciendo el movimiento bien? o quizas tienes mas peso del que puedes soportar? Ami tambien me ha pasado.Athred escribió:Recientemente en el gimnasio levantando mancuernas y otros ejercicios para biceps, me esta molestando/doliendo la muñeca de mi mano derecha, aunque estire caliente o lo que sea me sigue doliendo. Que mierda hago? (cuando giro la mano puedo escuchar un crack del hueso de la muñeca)
Ruben Dario- Mensajes : 1534
No, con cualquier tipo de peso me pasa, incluso en las maquinas de biceps.Ruben escribió:Estaras haciendo el movimiento bien? o quizas tienes mas peso del que puedes soportar? Ami tambien me ha pasado.Athred escribió:Recientemente en el gimnasio levantando mancuernas y otros ejercicios para biceps, me esta molestando/doliendo la muñeca de mi mano derecha, aunque estire caliente o lo que sea me sigue doliendo. Que mierda hago? (cuando giro la mano puedo escuchar un crack del hueso de la muñeca)
Si estaba pensando en comprarme unas muñequeras.
PD: Este es mi mensaje 1600
Athred- Mensajes : 1693
Mucha paja arruina la muñeca ,
Makko- Mensajes : 502
Esta jugando a golpear a mi hermano luego de volver del gym y me duele el nudillo del dedo índice de la mano derecha
¿QUÉ HAGO DR. TXAK?
¿QUÉ HAGO DR. TXAK?
Invitat- Invitado
Athred, lo que te puede pasar es una tendinitis, ya que yo hace un par de meses me pasaba lo mismo en el brazo izquierdo (soy zurdo y juego a balonmano) Lo lamento pero lo mejor es reposar un par de semanas y ver que tal evoluciona esa inflamación.
Dreozth tu tambien lo mismo. El tendon de Aquiles es uno de los mas fragiles que hay, por ejemplo mi padre que es corredor (no piensen mal, corre maratones etc...) lo sufrio, y por no curarselo bien lleva 6 meses sin poder correr, lo mejor es reposo, darte cremas, por ejemplo Voltaren es muy buena, la tendras en tu farmacia, y sobre todo si ves que se te inflama ponte hielo y luego caliente.
Faith, lo que tendras sera una leve hinchazon, no te andes mucho y date un poco de crema para hematomas y un poco de hielo para que se te baje la hinchazon.
Dreozth tu tambien lo mismo. El tendon de Aquiles es uno de los mas fragiles que hay, por ejemplo mi padre que es corredor (no piensen mal, corre maratones etc...) lo sufrio, y por no curarselo bien lleva 6 meses sin poder correr, lo mejor es reposo, darte cremas, por ejemplo Voltaren es muy buena, la tendras en tu farmacia, y sobre todo si ves que se te inflama ponte hielo y luego caliente.
Faith, lo que tendras sera una leve hinchazon, no te andes mucho y date un poco de crema para hematomas y un poco de hielo para que se te baje la hinchazon.
Txak- Mensajes : 581