[DENUNCIA] A TODOS LOS RESPONSABLES
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Denuncias
Página 1 de 1.
[DENUNCIA] A TODOS LOS RESPONSABLES
Exijo que se le transfieran los dactarios de las transacciones porque esto está establecido en la normativa ya desde la reforma y nadie va a venir a cambiar esto, nadie aprobó un "cambio" de estas políticas económicas o que esto se haya quitado. Esto va para el CS, el ADD y todo el que se haya negado a esto.
http://www.habbowars.com/t21447-sistema-economico
Pueden ver el párrafo ahí:
http://www.habbowars.com/t21447-sistema-economico
Pueden ver el párrafo ahí:
Ruusan exige que se le hagan válidas las transacciones.Nosorrow escribió:Las capitales tendrán una reserva colectiva, que será independiente de las reservas de cada miembro de ella. Estas capitales podrán obtener dactarios a través de los ingresos que generen las bases sujetas a ésta, además de la bonificación mensual que reciban. Los jugadores podrán transferir dactarios a la capital, sin embargo, ésta no podrá transferir dactarios a los jugadores.
Invitado- Invitado
Re: [DENUNCIA] A TODOS LOS RESPONSABLES
No es por ser grosero pero no queremos demorarnos una semana con el tema de lo dactarios.
Con amor, Nocturnal.
Con amor, Nocturnal.
Invitado- Invitado
Aviso, no es por spamear pero pido que se pase el Canciller Supremo o el Game Master.
Gracias.
Gracias.
Askreh- Mensajes : 725
Como líder de Ruusan vuelvo y reitero esta denuncia. Ignorarla o retardarla sigue perturbando la continuidad y buen desempeño de Ruusan como Academia.
Exur- Mensajes : 2583
Ya estamos a 26.
¿Por qué nadie quiere revisar esto? ¿Lo están debatiendo o qué? ¿Lo están arreglando? ¿Es muy tedioso para ustedes? ¿No es su trabajo? ¿Lo están retrasando?
¿Por qué nadie quiere revisar esto? ¿Lo están debatiendo o qué? ¿Lo están arreglando? ¿Es muy tedioso para ustedes? ¿No es su trabajo? ¿Lo están retrasando?
Invitado- Invitado
Puedo comprobar que existe algo que impide a el Canciller Supremo y al Game Master pasarse por este tema, puede que sea que a alguien le puede doler la verdad?. Y se han quedado sin argumentos que utilizar para admitir que lo que hicieron esta mal y que no tenía sentido alguna hacer tantas cosas absurdas y que no llevaban a ningún lado pues como todo en esta vida las mentiras siempre salen a la luz, tarde o temprano siempre salen.
La gente viene aquí de Sith ejemplares y poderosos que no temen a nada, y son tan miserables de intentar que por ninguna de las formas la que siempre fue la Orden Sith es decir Ruusan, Primus Goluud, Ziost, Yavin IV... Como queráis llamarla ahora intentan de alguna forma o otra algunas personas de la academia enemiga a Ruusan intentan un tipo de sabotaje a nuestra Academia impidiendo estas transacciones de nuestros miembros y jugadores del rol a su Academia.
Lo veo algo ilógico ademas veo que en ese tema tampoco se pasa una de las dos autoridades de este rol y dudo mucho que en ese caso estén ejerciendo bien sus labores de las que se creía que tenían y eran capaces de llevar para el beneficio de la Comunidad, como son el Game Master y el Canciller Supremo, ahora bien , ¿como me explican ami ustedes que son las autoridades supremas del rol que se niegan a realizar las respuestas en distintos temas de los que ustedes son encargados?. Y que precisamente se hicieron esas denuncias,quejas... Como las queráis llamar se hicieron con el fin de que ustedes dos señores dieran las resoluciones que les corresponden dar y se niegan a darlo sin dar ninguna explicación y tampoco la tendrían que dar pues no la necesitamos es su obligación contestar a esos temas.
No acuso, pero veo cierta conexión o desde mi punto de vista de que a nuestra Academia enemiga no le conviene que esto sea sentenciado por el Canciller o el Game Master. Y por lo tanto puede haber ciertas influencias o conexiones dentro del foro de Habbo Wars, y repito que en ningún momento estoy acusando solo opino lo que veo yo.
Un Saludo.
La gente viene aquí de Sith ejemplares y poderosos que no temen a nada, y son tan miserables de intentar que por ninguna de las formas la que siempre fue la Orden Sith es decir Ruusan, Primus Goluud, Ziost, Yavin IV... Como queráis llamarla ahora intentan de alguna forma o otra algunas personas de la academia enemiga a Ruusan intentan un tipo de sabotaje a nuestra Academia impidiendo estas transacciones de nuestros miembros y jugadores del rol a su Academia.
Lo veo algo ilógico ademas veo que en ese tema tampoco se pasa una de las dos autoridades de este rol y dudo mucho que en ese caso estén ejerciendo bien sus labores de las que se creía que tenían y eran capaces de llevar para el beneficio de la Comunidad, como son el Game Master y el Canciller Supremo, ahora bien , ¿como me explican ami ustedes que son las autoridades supremas del rol que se niegan a realizar las respuestas en distintos temas de los que ustedes son encargados?. Y que precisamente se hicieron esas denuncias,quejas... Como las queráis llamar se hicieron con el fin de que ustedes dos señores dieran las resoluciones que les corresponden dar y se niegan a darlo sin dar ninguna explicación y tampoco la tendrían que dar pues no la necesitamos es su obligación contestar a esos temas.
No acuso, pero veo cierta conexión o desde mi punto de vista de que a nuestra Academia enemiga no le conviene que esto sea sentenciado por el Canciller o el Game Master. Y por lo tanto puede haber ciertas influencias o conexiones dentro del foro de Habbo Wars, y repito que en ningún momento estoy acusando solo opino lo que veo yo.
Un Saludo.
Askreh- Mensajes : 725
Se pide a los Asistentes de dactarios que inicien la actualización de dactarios a Ruusan en referencia a las entregas que hicieron sus miembros.
Cierro tema.
Cierro tema.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Malk recibe sus "+" correspondientes por su post de acusaciones y Spam que no tiene nada que ver con el tema.
Como dije en otros temas, manden Mp al Cs o GM la próxima vez o avisen por Habbo.
Como dije en otros temas, manden Mp al Cs o GM la próxima vez o avisen por Habbo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Yo me encargo de actualizar todo.
EDIT/PD: Me tomará un rato ya que son varias.
EDIT/PD: Me tomará un rato ya que son varias.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Denuncias
Página 1 de 1.