Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Como ponerse una banda de cera

+3
Darth Plagueis
Tokvz
Destaith
7 participantes

[Tutorial] Como ponerse una banda de cera Empty [Tutorial] Como ponerse una banda de cera

Mensaje por Destaith Jue Ago 22, 2013 11:49 pm

[Tutorial] Como ponerse una banda de cera 0000115480116247_xl_a

Como ponerse una banda de cera
Derechos reservados a Kharad por la forma del titulo.

Requerimientos:
- 1 Banda de cera

---

Ese tío si tiene cojones.
Destaith
Destaith

[Tutorial] Como ponerse una banda de cera Empty Re: [Tutorial] Como ponerse una banda de cera

Mensaje por Tokvz Vie Ago 23, 2013 12:03 am

[Tutorial] Como ponerse una banda de cera Ep601010

Sin picores en tu zona íntima
Tokvz
Tokvz

[Tutorial] Como ponerse una banda de cera Empty Re: [Tutorial] Como ponerse una banda de cera

Mensaje por Darth Plagueis Vie Ago 23, 2013 12:03 am

Me he depilado con varias marcas de bandas y no duele para nada. (No es de homosexual, solo que soy malo ganando apuestas.)
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Vie Ago 23, 2013 12:23 am

Hmmm, xreyt intenta con cera caliente jejeje.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Vozher Vie Ago 23, 2013 12:29 am

Cuando tenía esos bigotes feos me coloqué cera y nunca mas lo hice

Vozher

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 12:45 am

Por que lo pongas en pequeño no pasa desapercibido gilipollas, vale que sea consejero pero tu no eres quien para irme vacilando ni tocando los huevos, porque no tenemos la confianza para que me digas ese tema porque ni me conoces, ese tema es una broma entre Saedha y yo y no me hace gracia ¿Vale? Seguro que tengo más pelo que tú, arto de gente como tú estoy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Vie Ago 23, 2013 1:27 am

Si no tienes los pelos como el hombre lobo, no duele en absoluto, pero claro, te tienes que depilar casi sin pelos. Lo bueno es que a diferencia de la cuchilla los pelos no te salen más largos, ni más oscuros y puedes estarte meses sin depilarte.

Darth Sentrum

Mensaje por Destaith Vie Ago 23, 2013 2:45 am

Degess escribió:

Por que lo pongas en pequeño no pasa desapercibido gilipollas, vale que sea consejero pero tu no eres quien para irme vacilando ni tocando los huevos, porque no tenemos la confianza para que me digas ese tema porque ni me conoces, ese tema es una broma entre Saedha y yo y no me hace gracia ¿Vale? Seguro que tengo más pelo que tú, arto de gente como tú estoy.
Oooooooooook. Peor aún tienes el maravilloso descaro de venir a armar un alboroto sin que yo haya dicho algo en contra de tu persona... Acaso yo he visto el tema entre Saedha y tu? Yo ni se nada; Antes de venir a comentar una tontería, mejor calla, lee y agradece que seas nombrado en algo, porque tu eres el único que sabe quien eres, nadie mas.

---

Darth Sentrum escribió:Si no tienes los pelos como el hombre lobo, no duele en absoluto, pero claro, te tienes que depilar casi sin pelos. Lo bueno es que a diferencia de la cuchilla los pelos no te salen más largos, ni más oscuros y puedes estarte meses sin depilarte.
La verdad es que yo no me atrevo a hacerlo, y solamente digo que al ver esto me ha dado los pelos de punta.
Destaith
Destaith

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 10:48 am

Mejor me callo, evito sanción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Vie Ago 23, 2013 1:45 pm

Cierro tema ya que se está aprovechando para vacilar a un miembro del foro y estese siente molesto. Últimamente andamos muy graciosillos pero el próximo tema que se cree con fines burlones hacia otros usuarios, y estos se sientan como he dicho incómodos y molestos, banearé.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado