[Tutorial] Como ponerse una banda de cera
+3
Darth Plagueis
Tokvz
Destaith
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Tutorial] Como ponerse una banda de cera
Como ponerse una banda de cera
Derechos reservados a Kharad por la forma del titulo.
Requerimientos:
- 1 Banda de cera
---
Ese tío si tiene cojones.
Destaith- Mensajes : 274
Re: [Tutorial] Como ponerse una banda de cera
Sin picores en tu zona íntima
Tokvz- Mensajes : 2615
Me he depilado con varias marcas de bandas y no duele para nada. (No es de homosexual, solo que soy malo ganando apuestas.)
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Hmmm, xreyt intenta con cera caliente jejeje.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Cuando tenía esos bigotes feos me coloqué cera y nunca mas lo hice
Vozher- Mensajes : 868
Por que lo pongas en pequeño no pasa desapercibido gilipollas, vale que sea consejero pero tu no eres quien para irme vacilando ni tocando los huevos, porque no tenemos la confianza para que me digas ese tema porque ni me conoces, ese tema es una broma entre Saedha y yo y no me hace gracia ¿Vale? Seguro que tengo más pelo que tú, arto de gente como tú estoy.Derechos reservados a Kharad por la forma del titulo.
Invitado- Invitado
Si no tienes los pelos como el hombre lobo, no duele en absoluto, pero claro, te tienes que depilar casi sin pelos. Lo bueno es que a diferencia de la cuchilla los pelos no te salen más largos, ni más oscuros y puedes estarte meses sin depilarte.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Oooooooooook. Peor aún tienes el maravilloso descaro de venir a armar un alboroto sin que yo haya dicho algo en contra de tu persona... Acaso yo he visto el tema entre Saedha y tu? Yo ni se nada; Antes de venir a comentar una tontería, mejor calla, lee y agradece que seas nombrado en algo, porque tu eres el único que sabe quien eres, nadie mas.Degess escribió:Derechos reservados a Kharad por la forma del titulo.
Por que lo pongas en pequeño no pasa desapercibido gilipollas, vale que sea consejero pero tu no eres quien para irme vacilando ni tocando los huevos, porque no tenemos la confianza para que me digas ese tema porque ni me conoces, ese tema es una broma entre Saedha y yo y no me hace gracia ¿Vale? Seguro que tengo más pelo que tú, arto de gente como tú estoy.
---
La verdad es que yo no me atrevo a hacerlo, y solamente digo que al ver esto me ha dado los pelos de punta.Darth Sentrum escribió:Si no tienes los pelos como el hombre lobo, no duele en absoluto, pero claro, te tienes que depilar casi sin pelos. Lo bueno es que a diferencia de la cuchilla los pelos no te salen más largos, ni más oscuros y puedes estarte meses sin depilarte.
Destaith- Mensajes : 274
Cierro tema ya que se está aprovechando para vacilar a un miembro del foro y estese siente molesto. Últimamente andamos muy graciosillos pero el próximo tema que se cree con fines burlones hacia otros usuarios, y estos se sientan como he dicho incómodos y molestos, banearé.
Kythmnr- Mensajes : 2972