[Roleo/Obtención] El surgimiento de la leyenda
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] El surgimiento de la leyenda
El surgimiento de la leyenda
Caminaba en las calles de una de las plazas de Coruscant, donde me había perdido, pensando un nuevo invento que pueda ejercer. Tenía que ser simple e innovador, que esté basado en otro invento que en este gran y vasto universo en donde vivíamos pueda ser utilizado en su máximo esplendor.
Así que mientras daba cada paso sobre la plataforma que contenía la plaza donde estaba, se me iba la creatividad cada vez que intentaba obtener un producto de mis grandes e ingeniosos ideales (Los cuales no eran tan ideales) que harían surgir una nueva maquina capaz de conseguir un producto bien ansiado.
Entonces, escuche una melodiosa armonía que venía de un torgruta solitario, que tocaba el arpa para conseguir un poco de créditos galácticos. Me acerque lentamente para observar la técnica que usaba el hombre para poder conseguir aquel sonido tan melodioso. Su forma de tocar el arpa era diferente a la de cualquier otro músico que tocase aquel instrumento musical. Colocó una tabla detrás de las cuerdas, lo cual me parecía muy extraño de alguien que sepa tocar el arpa con tal facilidad.
¿Porque toca el arpa de esa manera? Con una tabla detrás.
Le dije al torgruta.
Le dije al torgruta.
Con la tabla detrás se consigue un sonido mas fluido y simple, más armonioso que cualquier otro sonido.
Me dijo el torgruta tocando el arpa sin mirar y sonriéndome.
Me dijo el torgruta tocando el arpa sin mirar y sonriéndome.
Al saber eso, observe un poco más sobre los detalles de aquella arpa. Como que tenía cuerdas de un mineral que si mi conocimiento no me fallaba, se llamaba acero.
Entonces, al observar un poco más su forma de tocar, se me ocurrió una gran idea. Algo innovador había pasado por mi mente, algo que tal vez lograría ser tan famoso como aquel instrumento que tocaba aquel buen hombre.
¿Cual es su nombre, talentoso torgruta?
Exclamé sonriendo.
Exclamé sonriendo.
K'heo Bender, joven.
Me dijo.
Me dijo.
Después que me dijo su nombre, me di media vuelta y corrí hacia donde mi nave para poner mis manos a obrar. Una vez en mi nave, donde la mesa de trabajo, abrí un compartimiento donde yacía una hoja de papel, junto con un lapíz, de esos que se usaban hace 100 años. Entonces me puse a dibujar como sería la apariencia física de el invento que se me venía a la mente. Luego de muchos arreglos al modelo, me puse a hacer el circuito que tendría la maquina.
La idea era que pueda conectarse a un generador de sonido que tuviese un alcance grande como las que tenían las naves personales de uso interior, como sus bocinas. Así que además de eso diseñé un pequeño objeto que se llamaría altavoz de "X" que sería el invento que desarrollaría luego.
Así que una vez terminado todo, uní los planos para poder obrar de una vez.
Un instrumento musical que emitía sonido por la vibración de cuerdas de acero, que eran apretadas por un sistema de tornillos llamados Clavijeros, que jalaban las cuerdas y hacían presión desde un inicio que se llamaba puente, que estaba dentro de un cuerpo que era de madera, la que debería elegir, que debía ser liviana y sólida a la vez para poder emitir un buen sonido claro y fuerte. Dentro del cuerpo se encontraban dos micrófonos incorporados dentro que se llamarían pastillas, que regulaban el sonido de las cuerdas y a la vez eran regulados por unos controles que a la vez, regulaban el volumen y el tono de las pastillas. En el cuerpo, también había un selector que elegiría que pastilla usar.
Y tomé también en cuenta el consejo del talentoso torgruta, coloque un pedazo de madera fijo que iba atornillado por un cacho de acero ajustable (Que sería lo que más jode de este invento), que contenía encima de su plana y un poco encorvada cara, unas barras que separaban cada espacio que daba un diferente sonido, a la que llame traste.
Ya con las ideas básicas y con los planos que debería seguir, me puse a buscar los materiales por toda la nave, ya que tenía demasiadas estupideces tiradas en todo lugar, y cosas que pensaba que nunca iba a utilizar.
Al conseguir la mayoría de cosas de lo que estaba en la nave, me faltaba solamente un requisito más, la madera. No sabía que madera utilizaría la verdad, si tendría que utilizar la madera mas cara o la madera mas exótica. Y me puse a pensar entonces que utilizaría para poder armarla.
Después de un buen rato, me idee de que no necesitaba que la madera sea característica. Así que cogí un poco de madera industrial que siempre era buena de llevar, y hice unos cortes con una máquina cortadora con la que iba quedando poco a poco según el modelo dado.
Una vez que corté los cosos de madera, solamente me faltaba dar las características que tendría esta y montar el circuito. La verdad es que el modelo no me quedo completamente igual a lo que había pensado, pero daba igual la verdad, con tal que sonase.
Entonces me puse a montar el sistema con unos cables que había encontrado tirados que servían ya que no estaban completamente destruidos como yo lo había pensado. Conecté las pastillas con los niveladores, con el seleccionador y con el puente de salida, al que llame "Under".
Así que quedó como yo pensaba, algo deforme a lo que se había planeado, pero funcionaba, tanto que una vez que conecté el reproductor de sonido junto con el invento, daba un sonido hermoso que podría usarse para la música.
Entonces me puse a pensar como llamaría al invento, tal vez arpa, o tal vez otro nombre inventado. Pero, lo llame de otra manera, pues todo el crédito se lo llevaba aquel hombre Torgruta.
Así que la llame Bender Coruscaster, por el que dio la idea, y porque se creo. Teniendo de número el 0001.
---
Obtengo: Bender Coruscaster N#0001 y Planos de Bender Coruscaster.
Última edición por Destaith el Miér Ago 21, 2013 5:30 pm, editado 1 vez
Destaith- Mensajes : 274
Re: [Roleo/Obtención] El surgimiento de la leyenda
Weon aburrio, igual me gusto xD
Shrek- Mensajes : 763
Algo de creatividad razonable y con lógica por estos lares, veo que con el tiempo mejoraste y eso, de verdad te entusiasmas a la hora de hacer narraciones e insertar cierta creatividad y varios aspectos que no se ven por aquí.
Por mi la obtención es válida.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Fue un roleo seco, con poco dialogo. La introducción y el nudo del texto es bastante bueno, veo mucha creatividad y es algo que hay que apoyar. Buen roleo.
Haurer- Mensajes : 146
Que grande xDDD
Gallagher- Mensajes : 820
Cito a Nocturnal, porque al parecer el dueño de el roleo no vio esto.Nocturnal escribió:Algo de creatividad razonable y con lógica por estos lares, veo que con el tiempo mejoraste y eso, de verdad te entusiasmas a la hora de hacer narraciones e insertar cierta creatividad y varios aspectos que no se ven por aquí.
Un saludo.
Dejo el tema abierto porque me parece interesante.
Satella- Mensajes : 1351
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.