Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drongar Ataca Coruscant 06/08/2013 [Listo... al fin/Vulrek]

+3
Darth Tairon
Black
Nihilun
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Drongar Ataca Coruscant 06/08/2013 [Listo... al fin/Vulrek] Empty Drongar Ataca Coruscant 06/08/2013 [Listo... al fin/Vulrek]

Mensaje por Nihilun Mar Ago 06, 2013 4:01 am

Atacantes:
Nihilun 5
Jensa 5
Vozher 4
Lettow 4
Feln 5
Defensores
Jeans 5
Rud 5
Grosth 5
Proxess 5
Jose 3

Link del Video:

http://www.mediafire.com/download/hoxxkxwjy241scn/Drongar_vs_Coruscant_2.rar

Cosas que aclarar:
Seguimos luchando para divertirnos sin importar las muertes por lo cual las dos academias piden que no se de sanción por luchar muerto a los jugadores de los dos bandos.

Saturacion de Vozher:
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/1175niw.png[IMG]

Última edición por Nihilun el Dom Ago 11, 2013 7:11 pm, editado 4 veces
Nihilun
Nihilun

Drongar Ataca Coruscant 06/08/2013 [Listo... al fin/Vulrek] Empty Re: Drongar Ataca Coruscant 06/08/2013 [Listo... al fin/Vulrek]

Mensaje por Black Mar Ago 06, 2013 4:04 am

Yo me encargo.
Black
Black

Drongar Ataca Coruscant 06/08/2013 [Listo... al fin/Vulrek] Empty Re: Drongar Ataca Coruscant 06/08/2013 [Listo... al fin/Vulrek]

Mensaje por Nihilun Mar Ago 06, 2013 11:42 pm

aclaraciones que se deben tomar en cuenta:
Rudcheart es sanador de 3 grado
Sanador III grado: Adquiere una especialización. [Puede sanar todo menos heridas de la fuerza] [2 Sanaciones]
y la perdida de sables por parte de los jedis defensores.
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 3:00 am

Saturación y aviso de Lettow.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Nihilun Miér Ago 07, 2013 5:11 am

ya pasaron las 24 horas, y las demas pruebas que se suban seran tomadas como invalidas, es solo un aviso.
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Darth Tairon Miér Ago 07, 2013 8:53 am

Nihilun escribió:ya pasaron las 24 horas, y las demas pruebas que se suban seran tomadas como invalidas, es solo un aviso.

Eso no es así, ya se aclaró muchas veces. Las pruebas inválidas son las subidas DESPUÉS de que el ADV suba el veredicto. Mientras el veredicto no esté subido, las pruebas que se vayan posteando siguen siendo válidas.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 12:41 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Miér Ago 07, 2013 3:00 pm

Buenas, las acciones de Grosthm que por cierto participó en todo el combate estorbando son inválidas.

Drongar Ataca Coruscant 06/08/2013 [Listo... al fin/Vulrek] 2ywfj29

http://www.habbowars.com/t23086p15-duda-sobre-rango-en-mision
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 6:13 pm

El nivel está clarísimo :-5-: inclusive hace tiempo se podía llevar en yo soys inclusive sin {} y si la excusa es que la norma dice que entre {}, no debieron omitir el caso de los corchetes...

Sería absurdo si eliminan las acciones de Grosth, si se omitió por llevar corchetes se omitirá en este caso por :-5 -: por esto, el nivel está clarito y para contradecirme demuestrenme la norma y el último caso donde se aplico que fue el caso de los corchetes...

Espero ver dichas resoluciones y luego respondo nuevamente.

PD: La última resolución o pregunta debe ser antes del ataque.

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Miér Ago 07, 2013 6:22 pm

Representante Coruscant escribió:El nivel está clarísimo :-5-: inclusive hace tiempo se podía llevar en yo soys inclusive sin {} y si la excusa es que la norma dice que entre {}, no debieron omitir el caso de los corchetes...

Sería absurdo si eliminan las acciones de Grosth, si se omitió por llevar corchetes se omitirá en este caso por :-5 -: por esto, el nivel está clarito y para contradecirme demuestrenme la norma y el último caso donde se aplico que fue el caso de los corchetes...

Andrew Kai

De primeras te diré que estaba entre las normas que era obligatorio llevar llaves {5} en la misión, pero se ve que se dejó de lado mientras la comunidad usábamos corchetes [5], esto que no sé como se llama <5> y hasta paréntesis (5). Las acciones de Grosth se omiten únicamente por llevar mal la misión, no es algo que yo esté diciendo es algo que ha dicho el Game Master, yo lo único que hecho es asegurarme, y él ya me lo dio a entender, que signos como esos son inválidos. Si no te parece bien lo entiendo de modo que no te discutiré el que pienses que sería absurdo. Ya hay una propuesta en el consejo para regular el tema y evitarnos futuros problemas.

PD. La próxima vez sólo ajustense un poco a las definiciones mínimas y no experimenten, ya verán como no tienen problemas de esa índole.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Rudcheart Miér Ago 07, 2013 9:03 pm

Kainet escribió:
Representante Coruscant escribió:El nivel está clarísimo :-5-: inclusive hace tiempo se podía llevar en yo soys inclusive sin {} y si la excusa es que la norma dice que entre {}, no debieron omitir el caso de los corchetes...

Andrew Kai

De primeras te diré que estaba entre las normas que era obligatorio llevar llaves {5} en la misión, pero se ve que se dejó de lado mientras la comunidad usábamos corchetes [5], esto que no sé como se llama <5> y hasta paréntesis (5). Las acciones de Grosth se omiten únicamente por llevar mal la misión, no es algo que yo esté diciendo es algo que ha dicho el Game Master, yo lo único que hecho es asegurarme, y él ya me lo dio a entender, que signos como esos son inválidos. Si no te parece bien lo entiendo de modo que no te discutiré el que pienses que sería absurdo. Ya hay una propuesta en el consejo para regular el tema y evitarnos futuros problemas.

PD. La próxima vez sólo ajustense un poco a las definiciones mínimas y no experimenten, ya verán como no tienen problemas de esa índole.

Increible querer invalidar las acciones de un man, por tener el 5, en medio de otros signos.. Eso sin duda es de gente que quiere ganar a como de lugar, y sin ofender.. De verdad que son el tipo de cosas que convierten habbo wars, en esto que es hoy , donde todo parece indicar que es más importante la burocracia que la diversión.

Te lo digo, por que eso demuestras con tu actitud.. Pero ya, si en burocracias nos metemos.. Me gustaria aclararte que ni siquiera existe ninguna norma que indique eso, seria bueno que te fijaras antes de decir tales cosas.

Última edición por Rudcheart el Miér Ago 07, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Jensaarai Miér Ago 07, 2013 9:06 pm

Rudcheart escribió:
Kainet escribió:

Andrew Kai

Increible querer invalidar las acciones de un man, por tener el 5, en medio de otros signos.. Eso sin duda es de gente que quiere ganar a como de lugar, y sin ofender.. De verdad que son el tipo de cosas que convierten habbo wars, en el rol penoso que es , donde todo parece más burocracia que rol, o juego siquiera.. Para divertirse.

Increíble la hipocresía que estoy viendo yo, cuando no estoy más que imitando la conducta de personas que en el pasado han hecho lo mismo. Luego nos quejaremos de que la gente destruye Hw.. y es entonces cuando nos damos cuenta de que esos que lo están destruyendo, piensan y hacen lo mismo que nosotros.

Lo que tú preguntaste, algo así como .:5:. o :5:, sí que sería inválido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Rudcheart Miér Ago 07, 2013 9:09 pm

Kainet escribió:
Rudcheart escribió:
Kainet escribió:

Andrew Kai

Increible querer invalidar las acciones de un man, por tener el 5, en medio de otros signos.. Eso sin duda es de gente que quiere ganar a como de lugar, y sin ofender.. De verdad que son el tipo de cosas que convierten habbo wars, en el rol penoso que es , donde todo parece más burocracia que rol, o juego siquiera.. Para divertirse.

Increíble la hipocresía que estoy viendo yo, cuando no estoy más que imitando la conducta de personas que en el pasado han hecho lo mismo. Luego nos quejaremos de que la gente destruye Hw.. y es entonces cuando nos damos cuenta de que esos que lo están destruyendo, piensan y hacen lo mismo que nosotros.

Lo que tú preguntaste, algo así como .:5:. o :5:, sí que sería inválido.

Muéstrame un tema donde yo me queje de algo tan ridículo como esto, o donde grosth lo haga, y te daré razón de que hacemos lo mismo , pero como te digo.. No hay ninguna norma que establesca que se invalidan las acciones, y nunca se ha hecho, hasta para ser un quejica hay que tener gracia.

Además no por que el GM diga que es invalido, es invalido, para algo existen las normas. ¿No eras tu de los que se quejaban de que el GM se equivoca mucho? ¿Y ahora resulta, que su palabra es un designio inescrutable por que te conviene? Increíble de verdad xD.

Incluso el mismo acepta haberse equivocado, si te dignaras a preguntarle..

Última edición por Rudcheart el Miér Ago 07, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Jensaarai Miér Ago 07, 2013 9:12 pm

Spoiler:

Más bien, hablo por tu bando. Si quieres entablar una discusión y una enemistad adelante, tú has sido el que ha iniciado la discusión, yo únicamente estoy haciendo resaltar el problema, y es algo meramente informativo por si no lo viste, no lo estoy pidiendo, ni me estoy quejando ni nada. ¿Tengo que volver a citar la página o la aclaración del Game Master para solucionar un tema que ya se ha aclarado desde un primer momento? Por favor.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Rudcheart Miér Ago 07, 2013 9:18 pm

Kainet escribió:
Spoiler:

Más bien, hablo por tu bando. Si quieres entablar una discusión y una enemistad adelante, tú has sido el que ha iniciado la discusión, yo únicamente estoy haciendo resaltar el problema, y es algo meramente informativo por si no lo viste, no lo estoy pidiendo, ni me estoy quejando ni nada. ¿Tengo que volver a citar la página o la aclaración del Game Master para solucionar un tema que ya se ha aclarado desde un primer momento? Por favor.

Hablar de un bando por un par de personas, y señalarlo , es algo irresponsable , yo por ejemplo jamás señalo a todos los dark sith por que me paresca que siempre te quejas de cosas minimas y sin mucha importancia, por que los conosco y entonces prefiero hablar a partir del conocimiento que tengo de ellos.

De cualquier forma, como ya te dije, no existe ninguna norma que aclare la invalidez de las acciones de grosth y si el gm se ha confundido o no, no es problema de grosth, ni de coruscant, pero te recuerdo que para crear normas, estas deben pasar por el consejo de habbo wars y el hecho de que el gm, diga que una cosa es de cierta manera, no significa que sea asi.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Jensaarai Miér Ago 07, 2013 10:38 pm

Misma jerga repetitiva, mismas palabras mal usadas, mismo orgullo predominante.

Perspectiva de Mike Shan.

http://www.mediafire.com/download/zobxwvkbb6dz3dw/perspectiva.rar
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 11:22 pm

Yo soy claro simplemente el 5 esta encerrado entre -5- guiones principalmente es un signo y no veo mayor problema. El ejemplo no está entre .:5:. ni entre .5. está entre guiones por si quieres que vayamos a lo textual. Pero bueno, esperemos a que el GM o CS vean que hacer con este tema. Y por favor Jensarai más respeto.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nihilun Jue Ago 08, 2013 1:17 am

dejen de pelear y que el GM o CS se pacen a resolver el tema de la mision de grosth, sus mensajes solo deberían ser informativos y no en forma de discusión para facilitar el trabajo del GM y ADV.
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Darth Tairon Jue Ago 08, 2013 9:25 am

Que yo sepa (puede que me equivoque) la única regla referente a esto indica que para que una misión sea válida, como MÍNIMO debe llevar el número del nivel (1, 2, 3, 4, 5), y no habla de llevar "x" cosa para estar encerrado (a pesar de que ahora se esté debatiendo en el Consejo, esto es algo anterior por lo que no le afecta).
Para mí, invalidar las acciones de ese usuario por no llevar el número encerrado entre {}, [] o () lo veo una tontería, además de que no viene en las reglas especificado. Esa es mi opinión, el GM dictaminará lo que deba ser.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitat Jue Ago 08, 2013 2:32 pm

Yo en un tema dije que era inválido, pero luego recibí Mp's pidiéndome la norma dónde decía eso, es por eso que no quise responder en este tema hasta ver tu respuesta.

Pido al ADV que tome válidas las acciones de Grosth, debido a que falta la norma que diga que sus acciones son inválidas.

PD: Es por eso que he creado esa propuesta en consejo, para que exista una regla.

Invitat
Invitado

Mensaje por Black Jue Ago 08, 2013 3:42 pm

Despegan correctamente de Drongar
Aterrizan correctamente en Coruscant

4:00 - La primera puerta es destruida correctamente.
4:20 - Grosth queda desarmado por INihilun
4:36 - INihiun recibe una herida de la fuerza de Grosth (75%)
5:30 - Jensaarai recibe una herida de la fuerza de !Jeans-Classic! (75%)
5:32 - !Jeans-Classic! recibe una herida de la fuerza de Vozher (75%)
5:44 - Jensaarai recibe una herida de la fuerza de !Jeans-Classic! (50%)
5:47 - !Jeans-Classic! queda desarmado por INihilun

6:09 - Jensaarai recibe un fuerza tornado de Rudcheart (30%)
6:11 - Jensaarai recibe un fuerza tornado de Rudcheart (10%)
6:14 - Lettow recibe un fuerza tornado de Rudcheart (75%)
6:22 - Jensaarai recibe una herida de la fuerza de Vozher y MUERE
6:22 - Lettow recibe una herida de la fuerza de Rudcheart (41'67%)
6:27 - INihilun recibe un fuerza tornado de Vozher (55%)
6:28 - Rudcheart recibe un fuerza tornado de INihilun (80%)
6:29 - !Jeans-Clasic! recibe una herida de la fuerza de Grosth (50%)
6:31 - Rudcheart recibe un fuerza tornado de INihilun (60%)
6:34 - Rudcheart recibe una herida de la fuerza de Lettow (35%)
6:44 - Lettow recibe una herida de la fuerza de Grosth (8'34%)

6:46 - Lettow recibe un fuerza tornado de Grosth y MUERE
6:49 - Grosth recibe una herida de la fuerza de Vozher (75%)
6:54 - Rudcheart vuelve al 100% de vitalidad
7:14 - INihilun recibe una herida de la fuerza de Grosth (30%)
7:15 - Grosth recibe un fuerza tornado de INihilun (55%)
7:20 - Grosth recibe un fuerza tornado de Vozher (35%)
7:21 - Grosth recibe un fuerza tornado de Vozher (15%)

7:22 - Grosth recibe un fuerza tornado de INihilun y MUERE
9:14 - INihilun recibe una herida de la fuerza de Rudcheart (5%)
9:17 - INihilun recibe una bola jedi suprema de Rudcheart y MUERE
9:54 - Vozher recibe un fuerza tornado de !Jeans-Classic! (75%)
10:00 - !Jeans-Classic! recibe un cortar cabeza de Vozher y MUERE
10:04 - Vozher recibe un fuerza tornado de jose.bk45 (50%)
10:08 - Vozher recibe una bola jedi suprema de jose.bk45 (25%)

10:14 - Vozher recibe un fuerza tornado de jose.bk45 y MUERE
33:09 - jose.bk45 recibe un corte supremo de Feln (75%)
33:45 - jose.bk45 recibe un corte supremo de Feln (50%)
33:47 - jose.bk45 recibe un corte ascendente de Feln (25%)

33:52 - jose.bk45 recibe un corte supremo de Feln y MUERE

MUERTE ACEPTADA [06/08/2013 - 11/08/2013]
- Lettow
- Grosth
- INihilun
- jose.bk45

MUERTE NO ACEPTADA [08/08/2013 - 18/08/2013]
- Jensaarai
- !Jeans-Clasic!
- Vozher

*Aclaraciones
- Las acciones de Grosth son válidas, yo mismo he llevado únicamente un 5 en la misión a veces debido a que se me desconfigura el teclado y se me han tomado las acciones como válidas.
- Las transpixelares rotas impiden el ataque sobre ellas, no el paso.
- Drongar pierde 150 Créditos Galácticos (CG) por realizar un ataque.
- Debido a que no se destruyen las cuatro puertas y quedan dos defensores vivos, Coruscant obtiene 2 Puntos de Defensa (DE)
Black
Black

Mensaje por Nihilun Jue Ago 08, 2013 5:55 pm

4:36 no recibo ninguna herida pantallazo de eso :
http://tinypic.com/r/imv3th/5
7:14 nihilun no recibe una herida de grosth, el NO TIENE SABLE Y ESAS ACCIONES SE ANULAN, la deflexion de nihilun solo cuenta con un error por lo cual es valida.
7:34 rud recibe un tornado por traspaso de grosth.
Rud tampoco llega a tener el 100% de su vitalidad queda en el 75% porque no puede curar heridas, el resto del veredicto es exelente pero toma en cuenta que no me matan aqui:
9:17 - INihilun recibe una bola jedi suprema de Rudcheart y MUERE
quedaria vivo con el 10% tomando en cuenta, la herida de jeans y despues me voy a curar.
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Walateroo Jue Ago 08, 2013 6:22 pm

Actualizado.

Walateroo

Mensaje por Nihilun Dom Ago 11, 2013 2:15 am

black no tiene tiempo de corregirlo pero ya miro que si tiene esos dos errores y me pidio que lo corriga.

Última edición por Nihilun el Dom Ago 11, 2013 2:27 am, editado 1 vez
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente