Un saludo.
+14
Gallagher
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Dara Vatara
Stryfe
Irvanjald
Rudcheart
Vozher
Tarak Vatara
Arukl
Banqoth
Darth Plagueis
Jensaarai
patrialka
Rediable
18 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Un saludo.
Un saludo.
Rudcheart: Fuiste una de las personas que mejor me cayó de habbowars. Me ayudaste mucho en el rol, pero me ayudaste más fuera de el. Me enseñaste cosas nuevas, y además de eso, me ayudaste con temas personales, y supiste siempre entenderme. Me voy con uno de los mejores recuerdos de vos, y con una amistad de verdad.
Josebk.4: El pequeño
Sawyer: No hay mucho que decir, jaja, sos una gran persona y un estupendo amigo, me apoyaste en todo lo que hice, sin faltar una sola vez, y siempre poniendo la cara por mi. Nunca voy a olvidar los buenos momentos que pasamos.
Benja: A pesar de las peleas que tuvimos durante mucho tiempo, fuiste en un comienzo mi mejor amigo, y también supiste ayudarme en muchas ocaciones, aunque como dije, tuvimos momentos turbios. Vos ya sabés cuanto te quiero, asi que no hace falta decirlo.
Banqoth: Sos un re buen pibe, te quice un monton siempre, y siempre supiste que decirme y como ayudarme, siempre recurriendo a la verdad. Sos re copado, y se que vamos a seguir hablando, por que me voy a pasar cada tanto para ver como van las cosas.
Jensarai y Talgath: Los dos son buenisimos amigos, y compartimos muchas cosas en común.El respeto que les tengo a los dos es inmenso, como el cariño también. De los dos aprendí muchisimo, cosas que no solo competían para el rol, sino también para la vida.
Lcmejor y SharetGiett: Con ustedes dos comenzó lo que fue mi verdadera vida en habbowars, y siempre los respeté mucho, sin embargo, tuvimos muchas peleas y todas fueron por mi culpa. Intenté siempre llevarme bien con ustedes, pero como dije, no siempre se pudo. Ahora me voy con una buena imagen de ustedes dos, y con signos de amistad, son los dos muy buenas personas, y bueno, eso jaja. También quería decirles que les debo mucho a los dos, y nunca se los había dicho antes.
Dragerion: Cuando queres sos un forro, pero nunca dejas de ser mi amigo. Siempre estás ahí, escuchando y pasandola bien conmigo. Sos un re buen pibe, vamos a seguir hablando de todas formas, asi que no te lo hago ni gay ni largo.
Lekkus: Sos una re buena persona, y nos conocemos hace muchísimo tiempo. Como con Lc y Sharet, tuvimos peleas, pero aprendimos a superarlo y volver a ser amigos. Aprecio mucho el tiempo que pase con vos, más que nada hace años, y bueno, sos un buen amigo jaja.
Después hay mucha gente a la que también quiero saludar, pero de tanta no me daría la memoria. Voy a hacer una rápida mencion de personas que también quiero mucho, y que son importantes para mi: Antoni, Phantom, Skyfall, Enderson, Kenny, Guido, Seba (Te extraño :S), Rodri, Patri, Chiro, y hay muchos más, pero no me da la memoria como dije.
Con esta despedida obviamente dejo mis cargos en el foro, asi que son libres de quitarmelos cuando quieran. Espero que se la pasen bien en el rol, o lo que queda de el, y que se levante un poco la onda de Habbowars, que ya muy mal está llendo. Y bueno, eso es todo, nos vemos cuando me pase y poco más.
Un saludo a todos.
Última edición por Saedha el Sáb Jul 27, 2013 5:12 am, editado 3 veces
Rediable- Mensajes : 1701
Re: Un saludo.
Hasta nunca, mucha suerte en todo.
patrialka- Mensajes : 1118
Argh, sinceramente sabía que este día acabaría llegando pronto, pero imaginé que te tardarías un poco más. En fin men, mucha suerte, yo sé que volverás e igual seguiremos hablando cada vez que te pases.
UN SALUDO!! BLACK BROTHER!!
Jensaarai- Mensajes : 5197
Kainet escribió:Ese video está bloqueado en mi país!!!!!
Argh, sinceramente sabía que este día acabaría llegando pronto, pero imaginé que te tardarías un poco más. En fin men, mucha suerte, yo sé que volverás e igual seguiremos hablando cada vez que te pases.
UN SALUDO!! BLACK BROTHER!!
No lo puedes ver por ser español >:-)
Se te va a extrañar amigo, VAMOS MACRI. Y MASSA. ya vamos a hablar espero que aprendas a hacerte un face jajajajja. Al fin me hiciste caso
Bueno solo puedo decir, me enseñaste cosas y todo lo que te dije en habbo es suficiente para tu despedida en HW
Arukl- Mensajes : 464
Banqoth escribió:Se te va a extrañar amigo, VAMOS MACRI. Y MASSA. ya vamos a hablar :Despero que aprendas a hacerte un face jajajajja. Al fin me hiciste caso
No es aprender a hacerlo, yo no coopero con esas cosas, vos lo sabés, jum. VAMOS LA CRISTIIIIII
Gran persona, gran compañero y bastante trabajador me ayudo mucho como ADV XD.
Suerte en tu vida man disfrutala de la mejor forma y vuelve cuando quieras se te espera con los brazos abiertos.
Animo y suerte en todo!
Suerte en tu vida man disfrutala de la mejor forma y vuelve cuando quieras se te espera con los brazos abiertos.
Animo y suerte en todo!
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Me río demasiado contigo.
Una lástima que te vayas.
Suerte.
Una lástima que te vayas.
Suerte.
Vozher- Mensajes : 868
Saedha siempre te dije que tomaras la decisión que te hiciera sentir mejor.
Pero en momentos como este, me dan ganas de decirte que te quedes, más que nada por que te extrañare mucho.
Pero bueno, adiós.
Pero en momentos como este, me dan ganas de decirte que te quedes, más que nada por que te extrañare mucho.
Pero bueno, adiós.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Es una lástima.
Espero que estemos en contacto, por MP nos damos los medios y eso.
Cuidate mucho y suerte, el cariño es mutuo.
Espero que estemos en contacto, por MP nos damos los medios y eso.
Cuidate mucho y suerte, el cariño es mutuo.
Invitado- Invitado
Como no me nombraste no comentare.
Dame una oportunidad!, cuando quieras hazlo ya!. Eres una persona pues con sus cosas y bueno me caes bien cuando no estas con tus cosas pero nada, le deseo suerte pa donde este ¿tiene skype? Pa así agregarlo.
Dame una oportunidad!, cuando quieras hazlo ya!. Eres una persona pues con sus cosas y bueno me caes bien cuando no estas con tus cosas pero nada, le deseo suerte pa donde este ¿tiene skype? Pa así agregarlo.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Hasta luego BurroEspacialDeColorAzul. Suerte en lo que hagas!
Stryfe- Mensajes : 726
Dara Vatara- Mensajes : 815
Vulrek Vatara escribió:Me alegra que te vayas de esto, eres peor que un cáncer.
Vulrek, al final de todo tú tampoco eres perfecto y me atrevo a decir que hasta más gente querría que te fueras de hw que a Saedha. Si dejaras de actuar como si tuvieses un palo de acero metido en el culo tal vez no te diría esto.
Saedha, negro noob no te acuerdas de Saedha Jr, mereces ser asesinado.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Orbalisko escribió:Vulrek Vatara escribió:Me alegra que te vayas de esto, eres peor que un cáncer.
Vulrek, al final de todo tú tampoco eres perfecto y me atrevo a decir que hasta más gente querría que te fueras de hw que a Saedha. Si dejaras de actuar como si tuvieses un palo de acero metido en el culo tal vez no te diría esto.
Saedha, negro noob no te acuerdas de Saedha Jr, mereces ser asesinado.
Como olvidarme de mi Saedha jr, quien tiene un futuro tremendo :-(. Algún día serás grande, pero prestale más atención a Habbowars si asi lo quieres.
Un saludin.
Seré sincero.
Saedha, no nos hemos conocido mucho, pero ya sabes que siempre fui tu amigo y tu a mi me caístes genial, aunque sea de hace poco, entrenando siempre juntos y mostrándome tu explendida velocidad, una pena que no te acordases de mi, aunque es normal, tampoco nos conocíamos mucho.
Si vuelves tendrás esperando a un buen amigo compadre! Te extrañaré, un abrazo, Kharad.
Saedha, no nos hemos conocido mucho, pero ya sabes que siempre fui tu amigo y tu a mi me caístes genial, aunque sea de hace poco, entrenando siempre juntos y mostrándome tu explendida velocidad, una pena que no te acordases de mi, aunque es normal, tampoco nos conocíamos mucho.
Si vuelves tendrás esperando a un buen amigo compadre! Te extrañaré, un abrazo, Kharad.
Invitado- Invitado
Se te extrañará en Habbowars Saedha, espero vernos en un tiroteo del viejo oeste j3j3j3.
Un saludo, éxito en todo,que la fuerza te acompañe Escaifail j3j3
Un saludo, éxito en todo,
Gallagher- Mensajes : 820
Vulrek Vatara escribió:Me alegra que te vayas de esto, eres peor que un cáncer.
"Una persona, cuanto mas piensa en si misma con criterio egoista, mas se sumerge en la soledad... aún no estando sola.
Cuando una persona usa para impulsarse en las aguas de su razón motores de egoismo, mas posibilidades tiene de hundirse en el mar de la soledad"
Sharet Giett- Mensajes : 1649
lVaktoh- Mensajes : 174
Ahhhhh, como te puedes ir tío...... Yo también te aprecio, eres un buena persona. Pasamos por mucho, desde hace ya mucho tiempo, creo que años. Y sí jajaja, peleábamos demasiado, pero nunca pudimos dejar de ser amigos. Mucha suerte y regresa cuando quieras, amigo.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Que grande NegroTeñidoDeRubio, fuiste un gran amigo desde el 2010 cuando nos peleabamos tanto por quién era mas rápido Jajaja se te va a extrañar mucho como también las peleas esas con Dude y Vulrek JAJAJA cuídate y un abrazo, espero que sigamos hablando, Dr. House de hw.
Dragerion- Mensajes : 940
Vodran escribió:Ni me nombraste ni nada >
Dew, hablaremos por skype
No te olvide ya explique estoo
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.