Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Coruscant] Vuelta a las andadas [Satella]

5 participantes

[Roleo Coruscant] Vuelta a las andadas [Satella] Empty [Roleo Coruscant] Vuelta a las andadas [Satella]

Mensaje por Bergkamp Vie Jul 26, 2013 6:22 am

[Roleo Coruscant] Vuelta a las andadas [Satella] Coruscant_at_night

- Somos la luz que ilumina la oscuridad -

Era ya muy oscuro en Coruscant, y ya estaba bastante cansado luego de un largo día de actividades varias junto a padawans y aprendices, por lo que me recosté en mi cama un momento, pero todavía quedaba algo por hacer, un llamado llegaría a mi, y cuando más lo esperaba, mi holoproyector se encendió. No me costó ver que se trataba de aquel twi'lek de lekkus y piel morada, un gran compañero, el maestro Walateroo, aunque ahora con una mirada más seria, no se me pasó por la cabeza que me iba a decir o indicar, me puse de pie y me acomodé frente al holoproyector para escuchar las órdenes del maestro, - Mike, tenemos una misión, debes ir ahora al hangar, -con un tono apurado pero sin demostrar desesperación fue el mensaje que me dio, yo solamente pude expresar asombro con mi rostro, - nos acompaña la investigadora Caelum, no te diré muchos detalles por acá y no creo que lo haga hasta que ya sobrevolemos la superficie. No perdamos más tiempo, apúrate y ven. - Claras y decididas se escucharon las últimas órdenes de Walateroo, pero mi cuestionamiento sobre de que trataba aquella misión seguiría por algunos minutos. Luego de cerrar el holoproyector y despedirme del maestro, estiré mis brazos y con un paso apurado fui a recoger mi cinturón, lo ajusté a mi cintura, sacando un sable, el cual guardaría en la manga izquierda de mi túnica marrón que llevaba puesta, y en el cinturón ajustaba ganchos y un martillo láser. Di leves pasos hasta la puerta mientras levantaba la capucha de la túnica, y esta al estar sobre mi cabeza formó una sombra en mi frente hasta mis ojos, seguía caminando hasta la puerta, la cual se abrió sola y proseguí con mucho cuidado por el pasillo, no quería causar ruido ni llamar la atención. Cuando salí del pasillo que llevaba a mi habitación, se me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos de mis primeros días (lo poco que recordaba) como Jedi, y más que nada, la imágen de mi madre y mentora, Aura Shan. Ya luego cuando estaba muy cerca del hangar, apuré el paso y ya ni siquiera pareciera que estaba caminando, parecía más un trote y a pesar de esto no escuché ninguna queja, y más raro aún, ni un llamado de atención de los guardias y vigilantes del templo, quienes ni se hacían ver o notar. Cuando subía las escaleras del hangar con la mirada atenta en las naves de exploración, bajé mi capucha para hacer visible mi rostro, de un lado a otro miraba pero no reconocía ni divisaba a nadie, hasta que un silbido y una señas con sus manos eran el llamado que hacía Adellie, justo a su lado, estaba Walateroo, por lo que apuré el paso para poder llegar a ellos y que estos me dieran las instrucciones de que haríamos. Estando ya frente a la investigadora y al maestro, lo primero que hice fue saludarlos con una reverencia y estos me respondieron con otra, y al ver el rostro de Adellie, en la sonrisa de ambos se dibujó una leve sonrisa pero que desapareció luego de que Walateroo nos dijera que entráramos a una nave, nave en la cual nos trasladaríamos de Coruscant al lugar de la misión. -  ¿Somos todos? - Pregunté mientras me sentaba en un asiento de la nave - Sí, somos nosotros tres quienes iremos - Respondió Adellie con un tono de voz suave y claro. Walateroo encendió los motores de la nave, mas no me contó al lugar donde íbamos por lo que supuse que me contaría cuando hayamos salido de la atmósfera de Coruscant, así que me ubiqué cerca del maestro, pero cuando ya estábamos sobrevolando la superficie planetaria mis ojos se comenzaron a cerrar, ya sea por el cansancio o porque en realidad ya era muy tarde, me quedé dormido y no desperté hasta que ya nos encontrábamos en los territorios del borde exterior, bueno, hasta que me despertó Adellie. El twi'lek se acercó a mi y ahora si me contó con detalles dónde íbamos, que íbamos a hacer y contra quienes nos enfrentaríamos, - Bien, Mike. - habló Walateroo dirigiéndose a mí - Nos dirigimos a Ossus, muy cerca de donde estaba la base, ¿Recuerdas? espero que sí. Bueno, el caso es que hay soldados imperiales rondando por ahí, y nuestro objetivo es espiar sus movimientos y luego tomar como prisioneros de guerra a algunos soldados, meros asuntos de la República, pero debemos ser sumamente cuidadosos. - Mi rostro tomó un poco de asombro mientras que el de Adellie se notaba muy serio. ¿En qué momento habrían llegado esos soldados? Quizás estaban cuando nosotros defendíamos el planeta, no lo sé. Por ahora no quedaba más que cumplir con aquella misión.  - Estoy preparado para lo que sea, no les fallaré. Sonrisas se podían ver en los rostros del maestro y de Adellie, demasiada determinación para alguien tan joven...

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es el primer capítulo, más tarde seguiré escribiendo, espero que les haya gustado! Un saludo.

Última edición por Mike Shan el Sáb Jul 27, 2013 6:06 am, editado 2 veces
Bergkamp
Bergkamp

[Roleo Coruscant] Vuelta a las andadas [Satella] Empty Re: [Roleo Coruscant] Vuelta a las andadas [Satella]

Mensaje por Rudcheart Vie Jul 26, 2013 6:26 am

Es bueno. Pero falta más para ver como se desarrolla la historia.

Veamos como sale el segundo.

Rudcheart
Rudcheart

[Roleo Coruscant] Vuelta a las andadas [Satella] Empty Re: [Roleo Coruscant] Vuelta a las andadas [Satella]

Mensaje por Tarak Vatara Vie Jul 26, 2013 10:42 am

esta bueno y la forma de narrar ayuda a no desviarse del momento haber como continua la historia.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Satella Sáb Jul 27, 2013 3:22 am

Lo tomaré yo.
Por cierto, interesante.
Satella
Satella

Mensaje por patrialka Sáb Jul 27, 2013 4:29 am

- Estoy preparado para lo que sea, no les fallaré. Sonrisas se podían ver en los rostros del maestro y de Adellie, demasiada determinación para alguien tan joven...

Ella la determinada...

Buen roleo señor Jözéèé, interesante veamos como se desarrolla......................................
patrialka
patrialka

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 5:15 pm

Buen comienzo. Me ha gustado mucho.

Espero el resto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado