Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HISTORIA] Guardianes de la Paz

+9
Destaith
patrialka
Sanvrat
Rudcheart
Tarak Vatara
Selkris
Darth Sentrum
Virtutem
DarioSaraceno
13 participantes

[HISTORIA] Guardianes de la Paz Empty [HISTORIA] Guardianes de la Paz

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 1:03 pm

CAPÍTULO I: Merodeando

Coruscant - Orden Jedi [40 DGLS]

La luz del día empezaba a asomar por las grandes ventanas del Templo Jedi de Coruscant y poco a poco se iluminaban los interiores. Yo, recientemente ascendido a Comandante, caminaba por los grandes pasillos del Templo cuando un pequeño haz de luz incidió en mi cara. Yo me acerqué a la ventana tapándome la cara con mi mano derecha y pude presenciar la belleza a la que tan poco tiempo le había dedicado a ver.

[HISTORIA] Guardianes de la Paz X1letl

Aquellas vistas eran magníficas y muy bonitas. Se apreciaba a lo lejos las personas caminando tranquilas y sin miedo alguno; todas con un objetivo en mente y dispuesto a conseguir todo aquello que propongan y con un pensamiento diferente. Es gratificante saber que yo, como Jedi, velaba por su seguridad día y noche.
Giré la cabeza y aparté mi vista perdida al exterior.  Estuve caminando un largo tiempo, tranquilo, sin ninguna preocupación y observando a todos los que pasaban a mis lados. Mi nuevo uniforme me daba cierto “prestigio” dentro del Templo, por lo que muchos me saludaban e incluso algunos me hacían preguntas, algo que con mi antiguo cargo, era muy extraño.
Llegué a una sala, en la cual me agradaba estar. En dicha sala había muchas esculturas de Grandes Jedi. Debajo de cada escultura, en una especie de chapa bañada en oro, se podía leer alguna cita célebre de aquella persona. Me fijé en una escultura nueva, cuya frase me llamó la atención.
«Paciencia, joven. Te preocupa que si alguien muere a manos de tu espada láser, tú serás tan culpable de su muerte como quien aseste el golpe. Una preocupación muy válida. Y que tú misma debes resolver.»
―Tera Sinube

Me quedé pensativo ante aquella frase. Cavilando clavando los ojos en su escultura y en aquella frase, la cual me hizo pensar bastante. En mi etapa de Padawan, mi Maestro me enseñó algunas cosas acerca de Tera Sinube. Sirvió a la República Galáctica durante las Guerras Clon y fue un Guardián de la Paz muy importante entonces.
Un poco más lejos, pude apreciar una escultura muy conocida, junto con una de sus muchas frases célebres, la cual yo conocía bastante bien.
«Si algo ocurre una vez, no te preocupes. Si ocurre dos veces, es una coincidencia, si ocurre una tercera, comienza a sospechar.»
―Selkris

Se trataba de mi antiguo Maestro. Una gran persona a la que aprecio bastante y la que tanto ha confiado en mí cuando ya nadie lo hacía. Aquella frase me la dijo en mi primera semana bajo su entrenamiento y se había quedado grabada en su memoria desde entonces.

Última edición por Xalqt el Sáb Jul 27, 2013 5:12 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

[HISTORIA] Guardianes de la Paz Empty Re: [HISTORIA] Guardianes de la Paz

Mensaje por DarioSaraceno Miér Jul 24, 2013 1:22 pm

Tiene muy buena pinta esta novela, espero ansioso la segunda parte.
DarioSaraceno
DarioSaraceno

Mensaje por Virtutem Miér Jul 24, 2013 4:20 pm

Se espera la segunda parte, me gusto por lo sentimental que se ve el personaje siendo Jedi. Adelante!
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jul 24, 2013 4:55 pm

Hacerlo más largo, por favor...

Darth Sentrum

Mensaje por Selkris Miér Jul 24, 2013 5:40 pm

gracias por ponerme xalqt, aunque esto parece mas bien un prologo
Selkris
Selkris

Mensaje por Tarak Vatara Miér Jul 24, 2013 9:12 pm

Prologo.. Introduccion, como quieras llamarlo esta muy bueno me gusto bastante espero mas partes estare atento muy bueno xalqt
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Rudcheart Jue Jul 25, 2013 1:08 pm

Buen inicio, estoy ansioso por ver lo demás.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 5:55 pm

CAPÍTULO II: El Objetivo

Coruscant - Orden Jedi [40 DGLS]
Tras un largo tiempo viendo aquellas esculturas, pude observar a mi Aprendiz venir caminando lentamente hacia mí.
- Maestro, te necesitan – me comentó con un tono tímido – debes ir a la Sala de Guerra, donde te esperan – añadió.
Ambos caminábamos lento, analizando aquello que nos rodeaba. No tuvimos que caminar mucho, pues la Sala de Guerra no se encontraba lejos de allí. En aquel lugar se estudiaban y se analizaban los pedidos de auxilio provenientes de la Galaxia. Altos cargos Jedi se reunían allí diariamente para asignar misiones a los Caballeros Jedi, a los Guardianes Jedi y a la jerarquía militar de Coruscant.

(…)

Llegamos a una habitación poco iluminada y muy grande. En el centro se observaba la situación que nos llegaba proyectada en el centro de una mesa circular y a su alrededor los Jedi, que nos informarían acerca del suceso y asignarían a los que irían.

Coruscant - Sala de Guerra [40 DGLS]

[HISTORIA] Guardianes de la Paz 2dtyw6d

Me acerqué a la mesa junto a mi Aprendiz y todas las miradas se centran en la joven.
- Viene conmigo, es parte de su entrenamiento – les dije.
No era típico ver a un Padawan por aquellos lugares del Templo Jedi, pero en este caso no me hicieron devolverla a sus actividades, simplemente la aceptaron y la sesión daba comienzo.
- Aquí podréis ver el planeta llamado Giju – comentó el Maestro Advarp.
Acto seguido, el Maestro Hoth presiona un botón y aparece dicho planeta en el centro de la mesa, proyectado por un holograma, dando vueltas sobre sí mismo.
- Hemos recibido una llamada de auxilio proveniente de ese planeta, pues una banda terrorista atenta contra diferentes edificios y contra personas de importancia – añadió el General Black.
- Jamás he oído de ese planeta – se comentó.
- Giju siempre ha sido un planeta muy tranquilo – me contestó mi hermano, el Guardián Rud.
- En el planeta deberéis preguntar por Ketter – ordenó el Maestro Walateroo.
- Adelmo, Hoth y Rud deberéis ir a dicho planeta y poner fin a esto. Manos a la obra – concluyó.
Inclinamos la cabeza en señal de respeto y de obediencia al terminar la sesión. Duró poco, pero fue muy directa. Al salir, Hoth se acercó a mí y me dijo que esta sería una de las muchas misiones que me encomendarían a partir de ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sanvrat Jue Jul 25, 2013 5:59 pm

Me Gusto Mucho Smile
Sanvrat
Sanvrat

Mensaje por Rudcheart Jue Jul 25, 2013 10:32 pm

Muy bien bro, los capítulos si bien son cortos, ayuda bastante que los publiques rápidamente para mantenernos mas atentos.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 12:40 pm

CAPÍTULO III: Manos a la obra

Los tres acordamos en partir el día siguiente al amanecer, nos encontraríamos en uno de los muchos Hangares de Coruscant junto con nuestro equipaje a mano. Aquella noche, dormí muy mal. Mi pupila estaba completamente dilatada y mi respiración era agitada. Tuve un sueño un tanto tenebroso, en el cual escuchaba muchos gritos de auxilio, notaba mucho miedo en el entorno y presencié mucho dolor.
Por suerte, era solo un sueño, aunque muchos de ellos terminaban siendo reales. Aquel día recurrí a la meditación para liberar mi mente de malos pensamientos, quería estar preparado antes de partir.

Coruscant – Hangar [40 DGLS]

La misión tenía un toque policial. Íbamos a actuar como verdaderos policías. La vida de muchas personas corría peligro, atendiendo a nuestros ideales, dicho peligro debía desaparecer lo antes posible. La Justicia brilla en casi toda la Galaxia, luchábamos para que cada día se expanda más y que nuestra lucha no quede en el olvido.

[HISTORIA] Guardianes de la Paz 1zr2p9w

Fuimos muy puntuales. Nos entregaron un sobre en el cual se leía la información del planeta, las últimas actividades vandálicas del grupo terrorista, la plataforma en donde debíamos aterrizar y hablaba también sobre Ketter, a quien teníamos que buscar. Ketter resultó ser alto cargo de los Cuerpos de Seguridad de Giju. Por lo que veía en la foto, tenía el pelo corto y era un humano. Tenía cierto aspecto militar, quizás sirvió en el Ejército.

(…)

Mi compañía era excelente. El primero en llegar había sido Hoth, que también me había apoyado hace mucho tiempo. Le consideraba una persona leal hacia la Orden y un gran Guardián Jedi.
El segundo fue Rud Kai, mi hermano. Él siguió el camino del Guardián y se especializó en Guardián de la Paz. Nuestras charlas eran muy entretenidas, siempre se aprendía algo nuevo que me servía mucho. Nos llevábamos realmente bien. Su presencia era siempre bienvenida, ya que era una persona simpática y agradable.
- Veo que vuelvo a ser el último… – dijo Rud.
- Como siempre… - interrumpió Hoth.
Sonreí un poco y alcé el brazo para que me siguiera un droide astromecánico que me habían asignado para la misión. Le había apodado “DX9”.
- Bien, debemos salir – comentó Rud – las coordenadas del planeta aparecen en la ficha que nos dieron – añadió.
Subí a mi nave, un interceptor ligero Delta-7 clase Aethersprite, DX9 subió a su puesto y comencé a leer la ficha del planeta.

Región: Colonias
Sector: Herglic espacio
Sistema: Sistema de Giju

(…)

Los tres salimos del Hangar, con rumbo a Giju.

Invitado
Invitado

Mensaje por patrialka Vie Jul 26, 2013 11:04 pm

Buenos los Capítulos aun que bastante cortos.
patrialka
patrialka

Mensaje por Destaith Vie Jul 26, 2013 11:38 pm

¿Crees que esto es una novela?
Si quieres llevarte una impresión REAL y no de gente que aveces dice por hacer sentir bien, hazlo más largo.
Destaith
Destaith

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 12:39 pm

CAPÍTULO IV: Giju

Giju – Superficie [40 DGLS]

Pudimos observar la belleza de aquel planeta. Se podía apreciar sus pantanos y la tranquilidad que se percibía. Aterrizamos las naves en la plataforma H-91 y nos bajamos los tres.
Ketter nos recibió con una sonrisa en la cara y dándonos la bienvenida. Nos acercamos y nos estrechó la mano a los tres.
- Bienvenidos a Giju, os estábamos esperando – comentó Ketter.
Le seguimos y nos informó de que la banda amenazaba destruir todos los edificios de importancia del planeta. Pensé en un momento en la situación, pues no me parecía común. ¿Para qué querían hacer eso? Me temía que detrás de esto se escondía alguien que los mandaba y seguían ciegamente sus órdenes. Se trataba de un grupo de mercenarios.

Giju – Departamento de Seguridad [40 DGLS]

Llegamos a una habitación, donde había dos personas que junto a Ketter, llevaban investigando la situación desde la aparición por primera vez de la banda.
- Somos Adelmo, Rud y Hoth, os venimos a ayudar en esta investigación – comenté a los desconocidos.
- Veo que la República nunca falla, gracias a Coruscant por atender a nuestra llamada, os estaremos eternamente agradecidos – respondió.
- Es nuestra función. Llevar la paz y la justicia a toda la Galaxia, somos Jedi – dijo Hoth.
- Bien. Os pasaré una foto tomada por uno de nuestros detectives en donde se aprecia el cabecilla de la banda. Es el del círculo rojo – comentó Ketter abriendo un sobre.
Abrió un sobre y me entregó la foto. En ella se apreciaba al supuesto líder de la organización junto a una mujer, supuestamente la mano derecha.

[HISTORIA] Guardianes de la Paz 29f6of5

- ¿Si difundimos la fotografía por todo el planeta? – comenté.
- Me parece buena idea – dijo Rud – nos ahorraríamos mucho trabajo - continuó.
Dicho y hecho. Se publicó un escrito en donde se apreciaba la intención de capturar a este criminal y a toda su banda y llevarlos ante la justicia.

[HISTORIA] Guardianes de la Paz Sl6590

Esta persona se encuentra ahora entre nosotros, en nuestras calles y atentando con nuestra seguridad. Es el líder de una organización que opera actualmente en nuestro planeta y que ha causado ya 3 atentados, con muchas víctimas mortales. Confiamos en vosotros para poder terminar esta investigación. Aceptamos cualquier tipo de información acerca de esta persona. La recompensa será elevada.

Al día siguiente, se dio a conocer la noticia. Giju ya estaba alertada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Sáb Jul 27, 2013 3:30 pm

Está buenísimo Xalqt, lo sigo atentamente !
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Stryfe Sáb Jul 27, 2013 4:05 pm

La historia va bien pero, como dijo Nub, los capítulos son muy cortos para ser considerado novela, a menos que hagas cien (100) capítulos de esta embergadura. Espero ver la continuación...

Un saludo.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 5:00 pm

He decidido cambiar el título y convertirlo más bien en una historia.

Mañana el próximo capítulo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vudlied Sáb Jul 27, 2013 5:09 pm

Esta muy bien pero los capitulos son muy cortos, intenta hacerlos un poco mas largos y quedará perfecto
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Tarak Vatara Sáb Jul 27, 2013 5:09 pm

Esta muy bueno Xalqt.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Nyyar Sáb Jul 27, 2013 5:35 pm

Very nice Wink . Yo lo veo bien así. Es tu novela, hazla como a ti te guste.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Dom Jul 28, 2013 4:16 pm

CAPÍTULO V: Cad Bane

Los avisos llovían del cielo, pero todos eran mentira. Lo único que supimos fueron las palabras de una persona misteriosa que nos alertó a donde iría aquella persona. A los pocos minutos la persona misteriosa se termino suicidando. Y al ser lo único que teníamos, tuvimos que confiar en él.

(…)

Giju – Almacén [40 DGLS]

Los tres nos vestimos de forma normal, evitando así que nos reconocieran como Jedi. Esperamos donde nos dijo y a la hora exacta, de forma disimulada. Parece ser que el lugar era un gran almacén donde almacenaban alta tecnología para más tarde exportarla.
La espera dio sus primeros frutos, apreciamos al que buscábamos yendo hacia el almacén un poco rápido, como si le estuvieran persiguiendo o como si se le terminara el tiempo. Abre la puerta con delicadeza y entra en el interior. Nosotros nos acercamos y entramos, acto seguido, nos escondimos atrás de unas mesas que gracias a la oscuridad que reinaba allí, pudimos pasar completamente desapercibidos.
Pudimos ver la situación un tanto inquietante. Mis sospechas comenzaban a ser ciertas; había alguien más por encima de esta banda.

[HISTORIA] Guardianes de la Paz 2i2937s

- Señor, todo va según lo planeado – comentaba el individuo al que estábamos buscando.
- Excelente trabajo, Cad Bande – contestó la figura del holograma.

Rápidamente, como si de un rayo de luz se tratase, recordé que en más de una ocasión me habían hablado sobre aquella persona, llamada Cad Bane. Había nacido en el planeta Duro y se le reconocía como a uno de los mejores cazarrecompensas de toda la galaxia, por ser una persona letal. Muchos contrataban sus servicios y después le pagaban.

- He oído que la República ha mandado a tres Jedi para acabar con vosotros. No temáis, he enviado a dos de mis Aprendices para acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos – concluyó con una malévola risa.
- Excelente. Terminaré con mis misiones – contestó Cad Bane.

(…)

¿Cómo sabia de nuestra presencia? Nos extrañamos mucho los tres, ¿tendríamos dentro de poco una visita?, ¿sería esta mi primera y última misión?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 12:56 pm

CAPÍTULO VI: Visita

Giju – Calles [40 DGLS]

Le perseguimos disimuladamente, parecía ser que se dirigía a un lugar en concreto. Quizás se dirija a su lugar de organización, donde planeaban como harían los atentados y así cumplir sus misiones enviadas por la figura del holograma que vimos. Parecía que se trataba de un Lord del Sith. Entró en una especie de escondite, que para poder entrar, tuvo que dar una serie de golpes en la puerta, en forma de contraseña.
Decidimos no entrar y visitar a Ketter, para comentarle lo sucedido.

(…)

Giju – Departamento de Seguridad [40 DGLS]

Al llegar y comentarle lo sucedido, no parecía muy impresionado, como si ya lo sabía. Nos comentó que sus detectives habían logrado saber su nuevo objetivo. Aquello nos sonaba un tanto extraño, ¿para qué nos querían si ellos podían terminar con esto?, no nos cuadraba la situación, posiblemente, era una trampa para acabar con nosotros.
Le hicimos caso, actuamos como si no tramábamos nada. Al día siguiente, fuimos al lugar y a la hora donde nos comentó y esperamos nuevamente.
Recordé las clases de Selkris sobre la espera y lo importante que es para los Jedi, aprender a ser pacientes y esperar el momento exacto, ya que toda espera siempre obtiene su resultado.

Giju – Periferia [40 DGLS]

Ésta vez nos citó en una zona mucho más alejada de la cuidad, el día era oscuro y ya era tarde. Debíamos arrestarlos en cuanto los veíamos por allí. Por las calles no había ninguna luz que iluminaba, aquel lugar era realmente tenebroso.

- Me temo que todo esto es una mentira – comentó Hoth.
- Posiblemente lo sea. Me parece todo muy extraño y el caso no es normal – respondió Rud.
- Aunque debemos seguir con la misión y llevar buenas noticias al Consejo  – añadió.
- Sí, así lo haremos – dije soltando un leve suspiro.

(...)

Esperamos durante mucho tiempo, cuando a lo lejos vemos dos figuras con túnicas negras y con una capucha puesta, también de color negro, acercándose hacia nosotros. No supimos como podrían haber sabido nuestra posición exacta en ese momento.
Acto seguido, se quitan la capucha al unísono y descuelgan sus sables láser de color rojo. Se apreciaba su tono de odio y de ira hacia nosotros, supongo que sería a los Jedi en general y no solo a nosotros en concreto, ¿o sí?

[HISTORIA] Guardianes de la Paz El376a

Hoth se centró en el primero que llegó. Sus sables láser chocaron en el primer contacto. La concentración de Hoth era exagerada, el Sith lanzaba grandes gritos que alertaban de la situación, seguía unos movimientos muy agresivos y esquivaba los ataques de Hoth a la perfección. En un momento, el Sith patea a Hoth en el pecho empujándolo y haciéndole caer al suelo, soltando su sable. No tardó mucho en incorporarse mediante un salto y juntar sus manos para formar una pequeña esfera de energía que lanzó hacia el Sith, empujándolo y haciéndole que choque contra una pared. Hoth levantó el brazo y comenzó a lanzarle diversos objetos al Sith, que lo debilitó bastante.
Mientras tanto, Rud y yo nos centramos en el segundo, mi táctica más defensiva me obligó a adoptar el Soresu, mientras que Rud adoptó el Ataru, atacándole sucesivamente. Resistió un poco, pero lo destruimos rápido. Hoth estaba en peligro, el Sith volvía a por él con el fin de matarlo, por lo que salté hacia su posición y le lancé mi sable en el aire, que impactó en el pecho del Sith clavándose por completo.  Caigo encima de él y tomo mi sable de luz nuevamente, cortándole la cabeza en el suelo.
Los tres nos miramos y respiramos profundamente. Hoth atrajo su sable láser y lo guardó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 5:36 pm

CAPÍTULO VI: Desenlace
Volvimos al Departamento de Seguridad cansados y llenos de preguntas. El ataque sufrido no fue muy difícil ganarlo, pero enseguida supimos que volverían más al no recibir nuevas noticias de ambos Sith  y posiblemente desencadenaríamos una batalla.
Al llegar, Ketter no estaba. Preguntamos a uno de los investigadores en el caso y nos dijo que había ido a investigar el escondite del que le habíamos hablado, donde había entrado Cad Bane.

Giju – Escondite [40 DGLS]

Fuimos hasta allí. Rud alzó el brazo y rompió las uniones de la puerta a la pared, por lo que cayó al suelo haciendo un gran ruido. Entramos y pudimos ver la situación a la que nos enfrentábamos. Ketter estaba amordazado en una silla metálica.
- ¡Soltadle! – grité al verle.
- Pe…pe…pero… ¿cómo demonios estáis vivos? – comentó Cad Bane – ya veo la eficacia de los Sith… - añadió.
A su lado se encontraba su mano derecha. Cad Bane la había llamado Aurra Sing y tenía toda la pinta de ser también una cazarrecompensas, la vimos por primera vez en una de muchas fotos que nos dio Ketter.

[HISTORIA] Guardianes de la Paz 14jyu5z

- ¡Insensatos! – grité alzando los brazos y levitando a Cad Bane, estrangulándolo en el aire.
Aurra Sing deslizó su arma con rapidez y me disparó en el hombro izquierdo. Caí al suelo dando un gran grito y Cad Bane cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra una mesa y perdiendo el conocimiento en el acto. De repente, Aurra se acerca a mí apuntándome con su arma y Rud desliza su sable láser con el fin de detenerla. Ésta se rinde y guarda su arma.
Ayudamos a Ketter y nos comentó todo. Resultó ser que Cad Bane había matado a su hijo hace muchos años y éste quería acabar con él y si no lo lograba, teníamos que matarlo nosotros, es decir, nos quería utilizar. Utilizar nuestro poder para matar no era nuestra forma de actuar. Debía tener un juicio justo y pagar por todo el daño que causó a la sociedad de ese planeta.
Al fin y al cabo, Hoth se encargó de apresar a Cad Bane, como líder de una banda terrorista y el causante de diversas muertes y a Aurra Sing, como la mano derecha y organizadora de los atentados que llevaban a cabo. Las autoridades de Giju se encargaron de Ketter.

Coruscant volvía a salir victoriosa. Rud, Hoth y yo volvimos a Coruscant con la misión completada. Giju nunca más volvió a ser amenazada por ningún tipo de organización. Ahora la paz y la tranquilidad reinan en el planeta.

----------------------

Gracias a todos por leer. Historia dedicada a todos los miembros de Coruscant - Orden Jedi, para que nuestra lucha no quede en el olvido, ya que mientras existamos, reinará la paz y la justicia. Somos Guardianes de la Paz.

Última edición por Xalqt el Mar Jul 30, 2013 5:51 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Sanvrat Mar Jul 30, 2013 5:46 pm

Muy Bueno Xalqt Very Happy, excelente final.
Sanvrat
Sanvrat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado