Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mouse lageado

2 participantes

Mouse lageado Empty Mouse lageado

Mensaje por Khaethan Sake Jue Jul 18, 2013 12:24 pm

Buenas.

Hago este post para buscar una solución a un problema que tengo en este ordenador. Resulta que me instalé el Theme Hospital, uno de los mejores y más graciosos juegos que puede a ver (que por cierto fue lanzado en 1997). El caso es que cuando estoy en el juego el icono del mouse empieza a lagearse, y es bastante incómodo porque apenas puedo hacer un par de cosas.

He leído en algunas páginas de descargarme un emulador que se llama Dosbox, pero no sé qué hacer con él.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mouse lageado Empty Re: Mouse lageado

Mensaje por Darth Sentrum Jue Jul 18, 2013 3:29 pm

Mítico el Theme Hospital. Anda que no me metí yo viciadas de la buenas en mi infancia gracias a ese juego.

¿Solo te pasa cuando juegas? Puede ser cosa del propio juego en cuestión.

Darth Sentrum

Mensaje por Khaethan Sake Jue Jul 18, 2013 4:48 pm

Solo cuando juego si. Y lo que me ocurría antes del problema con el ratón era que el juego es me quedaba pillado, así que le metí un archivo .bat en la carpeta del juego y desde entonces solo va mal el ratón.

La verdad es que el juego está muy guapo, lo jugaba cuando era pequeño pero nunca he pasado del nivel 5 (antes porque no sabía administrar la estandarización de las consultas y ahora porque el juego es viejo y mi SO es nuevo).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado