[14/07/2013] Drongar ataca Tython.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[14/07/2013] Drongar ataca Tython.
https://mega.co.nz/#!eoYlECBQ!SDjfqkjahhP6QzgMU56gNhnTFXdXZ3RL-4Mb7gPGmRg
Atacantes: Xakan. {5}
Talgath {5}
Feln {5}
enderson@2010 {5}
Jensaarai. {5}
Defensores: lLemonade. {5}
Sminimirra.{3}
Greick {2}
Krighar {3}
Thumnus {5}
Aclaraciones: Empezando por Jeensarai, sí, se muestra que somos 5 Rangos {5} y llega ultimo. Pero esto se da al nosotros tener pensado que xakan, y feln habían muerto durante el ataque. Cuando el llega a la fortaleza, como se observa, no se encuentran ni feln, ni xakan por el motivo ya dicho, entonces el pensó, tanto talgath, jensaarai y enderson a que podía entrar puesto que los otros rangos 5 se habían retirado.
Ahora thumnus: Pido que sus acciones sean inválidas puesto que el participa en pleno ataque, cuando este finaliza si pasa a hacerse la ficha de la academia tython, como pueden calcular las horas verán que fue después de acabar el ataque.
http://www.habbowars.com/t22821p15-tython-templo-jedi
Atacantes: Xakan. {5}
Talgath {5}
Feln {5}
enderson@2010 {5}
Jensaarai. {5}
Defensores: lLemonade. {5}
Sminimirra.{3}
Greick {2}
Krighar {3}
Thumnus {5}
Aclaraciones: Empezando por Jeensarai, sí, se muestra que somos 5 Rangos {5} y llega ultimo. Pero esto se da al nosotros tener pensado que xakan, y feln habían muerto durante el ataque. Cuando el llega a la fortaleza, como se observa, no se encuentran ni feln, ni xakan por el motivo ya dicho, entonces el pensó, tanto talgath, jensaarai y enderson a que podía entrar puesto que los otros rangos 5 se habían retirado.
Ahora thumnus: Pido que sus acciones sean inválidas puesto que el participa en pleno ataque, cuando este finaliza si pasa a hacerse la ficha de la academia tython, como pueden calcular las horas verán que fue después de acabar el ataque.
http://www.habbowars.com/t22821p15-tython-templo-jedi
Linderg Forest (enderson@2010)
Saturaciones de Xakan
- Spoiler:
Última edición por Representante de Drongar el Lun Jul 15, 2013 5:16 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: [14/07/2013] Drongar ataca Tython.
Yo lo daré. Suban saturaciones y demás. También aprovecho a decir que no estará hasta la noche, asi que tendrán que esperar un tanto.
Un saludo.
Edito: Efectivamente Thumnus tiene acciones inválidas. Comparando la hora del video, con la hora de creación de la ficha, se puede presenciar que la ficha fue creada luego de terminado el combate. Como dije, no se tomarán en cuenta.
Un saludo.
Edito: Efectivamente Thumnus tiene acciones inválidas. Comparando la hora del video, con la hora de creación de la ficha, se puede presenciar que la ficha fue creada luego de terminado el combate. Como dije, no se tomarán en cuenta.
Última edición por Saedha el Lun Jul 15, 2013 5:59 pm, editado 1 vez
Rediable- Mensajes : 1701
Hola, ¿Cómo puede ser que este vídeo en archivo winrar ocupe 215 MB? No es la primera vez que ocurre esto y resulta muy cansino tener un vídeo de este tamaño en el ordenador.
¿Por qué los vídeos de antes apenas llegaban a los 30 MB?
¿Por qué los vídeos de antes apenas llegaban a los 30 MB?
Invitat- Invitado
Saturación de lLemonade
Saturaciones de Thumnus
Lekkus
- Spoiler:
Saturaciones de Thumnus
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lekkus
Invitado- Invitado
Vídeo por parte de Wala-Ban:
Link corto: http://up.ht/1421JZI
Link largo: http://uppit.com/2dhnssdnif67/ApoyoATython.rar
clip0017: Despegue desde Coruscant, llegada a Tython y lucha en caminos.
clip0018: Lucha en caminos.
clip0019: Lucha en caminos, despegue desde Tython y llegada a Coruscant.
Estén atentos porque hay varias sanaciones y mucho movimiento.
Link corto: http://up.ht/1421JZI
Link largo: http://uppit.com/2dhnssdnif67/ApoyoATython.rar
clip0017: Despegue desde Coruscant, llegada a Tython y lucha en caminos.
clip0018: Lucha en caminos.
clip0019: Lucha en caminos, despegue desde Tython y llegada a Coruscant.
Estén atentos porque hay varias sanaciones y mucho movimiento.
Walateroo- Mensajes : 445
Representante Tython escribió:Saturación de lLemonade
- Spoiler:
Saturaciones de Thumnus
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lekkus
Las acciones de Thumnus no son válidas, su ficha fue creada luego del combate.
Este ataque es inválido
Recuerden la norma de que no puede haber un máximo de 4 atacantes con nivel 5 por bando. Me da igual las excusas que pongan, y aún poniendo que vuestra excusa hubiera ocurrido tal y como deciis (es decir, que dos atacantes hubieran muerto) igualmente el ataque sería inválido ya que esos luchadores sí participaron en batalla y por ende sí son contados como atacantes. En resumen, han luchado más de cuatro jugadores con nivel 5, por lo que el ataque es inválido.
Cierro tema.
Me acaban de decir que hay lucha en superficie / caminos, así que re-abro tema, ya que las acciones ahí SÍ son válidas.
Recuerden la norma de que no puede haber un máximo de 4 atacantes con nivel 5 por bando. Me da igual las excusas que pongan, y aún poniendo que vuestra excusa hubiera ocurrido tal y como deciis (es decir, que dos atacantes hubieran muerto) igualmente el ataque sería inválido ya que esos luchadores sí participaron en batalla y por ende sí son contados como atacantes. En resumen, han luchado más de cuatro jugadores con nivel 5, por lo que el ataque es inválido.
Cierro tema.
Me acaban de decir que hay lucha en superficie / caminos, así que re-abro tema, ya que las acciones ahí SÍ son válidas.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Tairon. escribió:Este ataque es inválido
Cierro tema.
Disculpen la intervención , pero según tengo entendido, cuando se sobrepasa algún limite de atacantes o de niveles, no se invalida el ataque. Si no que se invalida al atacante que ha sobrepasado el limite, osea el ultimo en llegar en este caso.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Rudcheart escribió:Tairon. escribió:Este ataque es inválido
Cierro tema.
Disculpen la intervención , pero según tengo entendido, cuando se sobrepasa algún limite de atacantes o de niveles, no se invalida el ataque. Si no que se invalida al atacante que ha sobrepasado el limite, osea el ultimo en llegar en este caso.
No. ¿Por qué? Porque ese usuario demás (en este caso dicen que es Jensaarai) el cual tenía acciones inválidas por ser el quinto atacante con nivel 5 interfiere en el combate y lo entorpece, es decir, se convierte en una molestia para los defensores, entonces se debe invalidar el ataque entero, no solo las acciones de ese usuario. Lo mismo debe pasar cuando se excede el límite (como el ataque a Arkania, el cual ya estoy hablando con Idroj para que cambie la resolución, ya que debería decir así como dije).
Tairon, lo que se invalida son las acciones del último atacante, en este caso Jensaarai. Jensaarai en este video lo único que hace es romper puertas, asi que no influye nada (Los estarían dejando pasar) y después las re-rompe Talgath. Y otra cosa, esta area es del Gm, no le corresonde al Cs, y menos corresponde que venga sin saber el sistema.
Acá ocurre lo mismo: http://www.habbowars.com/t22863-14-07-3013-ruusan-ataca-arkania
Pd: En momentos subiré el veredicto.
Acá ocurre lo mismo: http://www.habbowars.com/t22863-14-07-3013-ruusan-ataca-arkania
Hoth escribió:Las acciones de los dos últimos defensores en entrar a fortaleza, son inválidas.
Pd: En momentos subiré el veredicto.
Última edición por Saedha el Lun Jul 15, 2013 8:31 pm, editado 3 veces
No entiendo qué dices de Jensaarai si él llega cuando enderson y yo matamos a todos que de por sí ya estaban muertos desde un principio y defendían todos absolutamente muertos, no entiendo qué dices de Jensaarai y por qué invalidar el ataque porque si es así entonces hazle una prohibición a Tython de recibir ataques porque si no es culpa del antirol, es el peso del vídeo, es culpa de Jensaarai, a todo hay que echarle una culpa.
¿Una molestia para los defensores? ¿Cuáles defensores? Si todos ya habían muertos, Jensaarai llegó en el momento en que no quedaba nadie y entró a la fortaleza, al menos molestate en ver el vídeo, es irritante esto de que no tienen que invalidar los ataques. Una "molestia" para los defensores, ¿por qué Jensaarai es la molestia? Si la molestia en realidad es de una hora los malditos defensores defendiendo el maldito ataque muertos, con traspasos y uno sin acciones válidas.
Igual rompo puertas yo, lo hace enderson y Jensaarai para evitar problemas.
Talgath.
¿Una molestia para los defensores? ¿Cuáles defensores? Si todos ya habían muertos, Jensaarai llegó en el momento en que no quedaba nadie y entró a la fortaleza, al menos molestate en ver el vídeo, es irritante esto de que no tienen que invalidar los ataques. Una "molestia" para los defensores, ¿por qué Jensaarai es la molestia? Si la molestia en realidad es de una hora los malditos defensores defendiendo el maldito ataque muertos, con traspasos y uno sin acciones válidas.
Igual rompo puertas yo, lo hace enderson y Jensaarai para evitar problemas.
Talgath.
Invitado- Invitado
Bien Saedha y Talgath, por esa misma regla de que "en este ataque Jensaarai no hace apenas nada", un usuario que se acaba de ir de Hw no tendría por que ser sancionado, ¿verdad? Total, se ha ido de Hw. Por esa misma regla, un usuario muerto no deberia ser sancionado por no aceptar muerte si despues participa en otro ataque y solo rompe una puerta, total, no hace apenas nada, ¿no?
Las reglas, sanciones o invalidaciones son aplicadas a TODOS por igual, eso es pura lógica y me sorprende que ni el ADV ni Talgath puedan deducir eso.
Después Saedha, es cierto que el GM tiene más autoridad que yo aquí y por eso no he invalidado el ataque de Arkania, porque yo no tengo potestad para revocar su palabra, y él si tiene palabra para revocar la invalidación de este ataque, por eso voy a hablar con él antes de nada.
Las reglas, sanciones o invalidaciones son aplicadas a TODOS por igual, eso es pura lógica y me sorprende que ni el ADV ni Talgath puedan deducir eso.
Después Saedha, es cierto que el GM tiene más autoridad que yo aquí y por eso no he invalidado el ataque de Arkania, porque yo no tengo potestad para revocar su palabra, y él si tiene palabra para revocar la invalidación de este ataque, por eso voy a hablar con él antes de nada.
Saedha, de todas formas.. Drongar no recibiria puntos, si jensaarai esta muerto, por que es muy poco probable que no mueran por traspasos y peten al menos la mayoria de puertas, para que puedan obtener puntos.
En caso de que Drongar no logre destruir puertas, sera ilegal cuando destruyan generadores y Tytthon recibiria los puntos (a menos de que realice un antirol exagerado.) Y con exagerado me refiero, a que todos hayan estado muertos y luchando sin parar y la verdad dudo que suceda eso, con traspasos hacia jensaarai.
Tairon , por cuestiones lógicas , las unicas acciones que deben ser invalidas.. Son las del usuario que provoco sobrepasar el limite, que se le hagan traspasos y eso. Seria lo más adecuado pienso yo, ya que el limite no lo sobrepasaron todos juntos, si no los ultimos que llegaron.
En caso de que Drongar no logre destruir puertas, sera ilegal cuando destruyan generadores y Tytthon recibiria los puntos (a menos de que realice un antirol exagerado.) Y con exagerado me refiero, a que todos hayan estado muertos y luchando sin parar y la verdad dudo que suceda eso, con traspasos hacia jensaarai.
Tairon , por cuestiones lógicas , las unicas acciones que deben ser invalidas.. Son las del usuario que provoco sobrepasar el limite, que se le hagan traspasos y eso. Seria lo más adecuado pienso yo, ya que el limite no lo sobrepasaron todos juntos, si no los ultimos que llegaron.
Veredicto Oficial:
00:34 - Despegan correctamente de Drongar.
01:22 - Aterrizan correctamente en Tython.
02:12 - Destruyen correctamente la primera puerta.
05:04 - Enderson@2010 recibe un fuerza tornado de lLemonade (-20%; +80%).
05:07 - Enderson@2010 recibe un fuerza remolino de lLemonade (-20%; +60%).
05:17 - Sminimirra recibe una herida de la fuerza de Enderson@2010 (-50%; +50%).
05:18 - Enderson@2010 recibe una herida de la fuerza de Xakan (-25%; +35%).
05:56 - lLemonade recibe una herida de la fuerza de Xakan (-25%; +75%).
05:49 - Sminimirra atrae sables a Talgath.
06:18 - Xakan recibe un fuerza tornado de Sminimirra (-20%; +80%).
06:18 - Sminimirra recibe un fuerza tornado de Xakan (-25%; +25%).
07:14 - lLemonade recibe un Drenar con la fuerza de Xakan (-25%; +50%).
07:31 - -GreicK- recibe un corte supremo de Enderson@2010 (-33,33%; +66;67%).
07:32 - -GreicK- recibe un corte perpendicular de Enderson@2010 (-33,33%; +33,34%).
07:41 - Sminimirra recibe un fuerza tornado de Enderson@2010 (-25%; +0%) y muere.
07:45 - lLemonade recibe un fuerza tornado (Traspaso de Sminimirra) de Enderson@2010 (-20%; +30%).
07:47 - lLemonade recibe un fuerza tornado (Traspaso de Sminimirra) de Enderson@2010 (-20%; +10%).
07:49 - lLemonade recibe una herida de la fuerza (Traspaso de Sminimirra) de Enderson@2010 (-25%; +0%) y muere.
09:38 - Xakan recibe un corte supremo de Krighar (-16,67%; +63,33%).
09:43 - Krighar recibe un fuerza tornado (Traspaso de lLemonade) de Feln (-33,33; +66,67%).
09:47 - Krighar recibe un fuerza tornado (Traspaso de lLemonade) de Feln (-33,33; +33,34%).
09:51 - Krighar recibe un fuerza tornado de Feln (-33,33; +0%) y muere.
10:31 - Enderson@2010 recibe una esfera de la fuerza de -GreicK- (-16,66%; +18,34%).
10:41 - -GreicK- recibe un fuerza tornado de Enderson@2010 (-33,33%; +0%) y muere.
32:17 - Destruyen correctamente la segunda puerta.
34:21 - Destruyen correctamente la tercer puerta.
35:43 - Destruyen correctamente la cuarta puerta.
38:12 - Destruyen correctamente los generadores.
41:30 - Despegan correctamente de Tython.
42:44 - Aterrizan correctamente en Drongar.
Muertes Aceptadas:
lLemonade.
Krighar.
-GreicK-.
Sminimirra.
Muertes no aceptadas:
---
-150 Créditos a Drongar por Atacar.
+200 Créditos a Drongar por destruir Generadores.
+2 Puntos AE para Drongar.
---
El veredicto de caminos y superficie estará para dentro de un rato, está tardando mucho en descargarse.
Para Tairon: Doy el veredicto igual, por que la norma está, te guste o no.
Para Rudcheart: Las puertas luego de petarlas Jensaraai, las re-petan Talgath y Enderson@2010, si quieren invalidar los puntos, haganlo.
- Aclaraciones:
- -El veredicto de los caminos se dará más tarde, tarda una hora en descargarse, y como pude comprobar en el video de Enderson@2010, no influye en las acciones de los que terminan rompiendo las puertas y los generadores. De esta manera, tardará un rato más.
-Las acciones de Jeensarai y Thumnus son inválidas. Jeensarai por ser un rango {5} más, no permitido, se le invalidan acciones y Thumnus por no tener ficha a la hora del combate, aunque de todas formas hubiera muerto por acumulación a traspasos en sus primeros minutos de combate.
-No se toman como válidas las acciones de los miembros de Ruusan, al no ser aliados de ninguna de las dos facciones implicadas en este combate.
-Los defensores obstaculizaron el combate por más de 20 minutos, estando todos muertos.
00:34 - Despegan correctamente de Drongar.
01:22 - Aterrizan correctamente en Tython.
02:12 - Destruyen correctamente la primera puerta.
05:04 - Enderson@2010 recibe un fuerza tornado de lLemonade (-20%; +80%).
05:07 - Enderson@2010 recibe un fuerza remolino de lLemonade (-20%; +60%).
05:17 - Sminimirra recibe una herida de la fuerza de Enderson@2010 (-50%; +50%).
05:18 - Enderson@2010 recibe una herida de la fuerza de Xakan (-25%; +35%).
05:56 - lLemonade recibe una herida de la fuerza de Xakan (-25%; +75%).
05:49 - Sminimirra atrae sables a Talgath.
06:18 - Xakan recibe un fuerza tornado de Sminimirra (-20%; +80%).
06:18 - Sminimirra recibe un fuerza tornado de Xakan (-25%; +25%).
07:14 - lLemonade recibe un Drenar con la fuerza de Xakan (-25%; +50%).
07:31 - -GreicK- recibe un corte supremo de Enderson@2010 (-33,33%; +66;67%).
07:32 - -GreicK- recibe un corte perpendicular de Enderson@2010 (-33,33%; +33,34%).
07:41 - Sminimirra recibe un fuerza tornado de Enderson@2010 (-25%; +0%) y muere.
07:45 - lLemonade recibe un fuerza tornado (Traspaso de Sminimirra) de Enderson@2010 (-20%; +30%).
07:47 - lLemonade recibe un fuerza tornado (Traspaso de Sminimirra) de Enderson@2010 (-20%; +10%).
07:49 - lLemonade recibe una herida de la fuerza (Traspaso de Sminimirra) de Enderson@2010 (-25%; +0%) y muere.
09:38 - Xakan recibe un corte supremo de Krighar (-16,67%; +63,33%).
09:43 - Krighar recibe un fuerza tornado (Traspaso de lLemonade) de Feln (-33,33; +66,67%).
09:47 - Krighar recibe un fuerza tornado (Traspaso de lLemonade) de Feln (-33,33; +33,34%).
09:51 - Krighar recibe un fuerza tornado de Feln (-33,33; +0%) y muere.
10:31 - Enderson@2010 recibe una esfera de la fuerza de -GreicK- (-16,66%; +18,34%).
10:41 - -GreicK- recibe un fuerza tornado de Enderson@2010 (-33,33%; +0%) y muere.
32:17 - Destruyen correctamente la segunda puerta.
34:21 - Destruyen correctamente la tercer puerta.
35:43 - Destruyen correctamente la cuarta puerta.
38:12 - Destruyen correctamente los generadores.
41:30 - Despegan correctamente de Tython.
42:44 - Aterrizan correctamente en Drongar.
Muertes Aceptadas:
lLemonade.
Krighar.
-GreicK-.
Sminimirra.
Muertes no aceptadas:
---
-150 Créditos a Drongar por Atacar.
+200 Créditos a Drongar por destruir Generadores.
+2 Puntos AE para Drongar.
---
El veredicto de caminos y superficie estará para dentro de un rato, está tardando mucho en descargarse.
Para Tairon: Doy el veredicto igual, por que la norma está, te guste o no.
Para Rudcheart: Las puertas luego de petarlas Jensaraai, las re-petan Talgath y Enderson@2010, si quieren invalidar los puntos, haganlo.
Lo vuelvo a repetir por última vez. Aquí el problema es que la academia ha infringido una norma permitiendo que un usuario más luche.
Ahora pongamos que solo se invalide las acciones de Jensaarai. Pues el día que ataquen mi academia yo meto 15 defensores, y los atacantes no pasan. Se invalidan las acciones de los 8 defensores sobrantees, pero los atacantes no han pasado.
Eso es lo que quiero que entiendan. Aún así aquí la última palabra la tiene el GM
Ahora pongamos que solo se invalide las acciones de Jensaarai. Pues el día que ataquen mi academia yo meto 15 defensores, y los atacantes no pasan. Se invalidan las acciones de los 8 defensores sobrantees, pero los atacantes no han pasado.
Eso es lo que quiero que entiendan. Aún así aquí la última palabra la tiene el GM
Jeensarai no luchó, ese el tema. Cuando entró Jensaarai estaban todos muertos ya, el lo único que hizo fue meterse y destruir puertas, y despues las re-destruyeron Enderson@2010 y Talgath. El tema es así, se invalidan las acciones de Jensaarai, no las de todo el combate por que el sobrepasó la fortaleza.
Rudcheart escribió:Saedha, de todas formas.. Drongar no recibiria puntos, si jensaarai esta muerto, por que es muy poco probable que no mueran por traspasos y peten al menos la mayoria de puertas, para que puedan obtener puntos.
Usaré esta cuenta, espero que no haya problemas.
¿Pero qué tiene qué ver Jensaarai? Ya con saber que Krighar murió al principio, que Lemonade murió al principio, que Thummus tenía acciones inválidas e hizo traspasos, los miembros murieron muchísimas veces, te diría yo que incontables y tuvimos una hora combatiendo. No entiendo qué hablan de Jensaarai si solo llegó al final y ya, le dije que rompiera puerta por si alguno de nosotros estaba muerto (cosa que realmente dudo porque me sané repetidas veces, más las bajas que hicimos a Tython) asesinando a todos los defensores. Sigo sin entender qué pasa con Jensaarai, no tuvo participación en el combate, sólo hizo presencia. Rompimos las puertas todo el tiempo enderson y yo, él llegó a romper la última y luego lo hice yo como enderson, es todo. No entiendo cuál es el problema y en cuanto a la respuesta del CS me parece tan incoherente. Se puede ver en el veredicto que ya al comienzo mueren los defensores xD porque ya del resto el combate es largo gracias al gran antirol.
Ya se especificó lo de Jensaarai, pero no hablen de que molesta a los defensores y todo eso, algo de respeto y ponganse a ver el vídeo (Gracias Saedha) en cuanto a los defensores deberían aplicar una sanción porque es bastante molesto que todo el tiempo pase esto y que el usuario Thummus defiende, muere, sigue defendiendo y para rematar carecía de ficha.
¿Y nosotros molestamos? El ataque tampoco tiene razón de invalidación.
Invitado- Invitado
Kaldt escribió:Rudcheart escribió:Saedha, de todas formas.. Drongar no recibiria puntos, si jensaarai esta muerto, por que es muy poco probable que no mueran por traspasos y peten al menos la mayoria de puertas, para que puedan obtener puntos.
¿Pero qué tiene qué ver Jensaarai? Ya con saber que Krighar murió al principio, que Lemonade murió al principio, que Thummus tenía acciones inválidas e hizo traspasos, los miembros murieron muchísimas veces, te diría yo que incontables y tuvimos una hora combatiendo. No entiendo qué hablan de Jensaarai si solo llegó al final y ya, le dije que rompiera puerta por si alguno de nosotros estaba muerto (cosa que realmente dudo porque me sané repetidas veces, más las bajas que hicimos a Tython) asesinando a todos los defensores. Sigo sin entender qué pasa con Jensaarai, no tuvo participación en el combate, sólo hizo presencia. Rompimos las puertas todo el tiempo enderson y yo, él llegó a romper la última y luego lo hice yo como enderson, es todo. No entiendo cuál es el problema y en cuanto a la respuesta del CS me parece tan incoherente. Se puede ver en el veredicto que ya al comienzo mueren los defensores xD porque ya del resto el combate es largo gracias al gran antirol.
Ya se especificó lo de Jensaarai, pero no hablen de que molesta a los defensores y todo eso, algo de respeto y ponganse a ver el vídeo (Gracias Saedha) en cuanto a los defensores deberían aplicar una sanción porque es bastante molesto que todo el tiempo pase esto y que el usuario Thummus defiende, muere, sigue defendiendo y para rematar carecía de ficha.
Thumnus se creó ficha para luchar, yo le dije que lo hiciera (incluso creo, aunque no estoy muy seguro, que en el video debe verse cuando yo le digo a Thumnus que se salga del combate). Luego de que Thumnus se creó la ficha, fue cuando comenzó a luchar hasta el final del combate.
Y no sé a qué viene eso de que "hicimos gran antirol". Desde que yo tengo memoria, los combates en fortaleza en Habbo Wars son dudosos, y la mayoría de las veces (por no decir todas) la gente muere y no sabe que murió, por lo que sigue luchando. Eso ha sido así siempre, en ataques, defensas y asedios. Las muertes claras se ven poco en un combate con muchas personas (por ejemplo, un ºcortar cabezaº, o una acumulación clara).
PD: Preferiría que el veredicto lo diera un ADV (que pareciera que se ha empeñado en hacer los veredictos en los que está involucrado Tython) que no sea de Drongar.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Kaldt escribió:Rudcheart escribió:Saedha, de todas formas.. Drongar no recibiria puntos, si jensaarai esta muerto, por que es muy poco probable que no mueran por traspasos y peten al menos la mayoria de puertas, para que puedan obtener puntos.
Thumnus se creó ficha para luchar, yo le dije que lo hiciera (incluso creo, aunque no estoy muy seguro, que en el video debe verse cuando yo le digo a Thumnus que se salga del combate). Luego de que Thumnus se creó la ficha, fue cuando comenzó a luchar hasta el final del combate.
Y no sé a qué viene eso de que "hicimos gran antirol". Desde que yo tengo memoria, los combates en fortaleza en Habbo Wars son dudosos, y la mayoría de las veces (por no decir todas) la gente muere y no sabe que murió, por lo que sigue luchando. Eso ha sido así siempre, en ataques, defensas y asedios. Las muertes claras se ven poco en un combate con muchas personas (por ejemplo, un ºcortar cabezaº, o una acumulación clara).
PD: Preferiría que el veredicto lo diera un ADV (que pareciera que se ha empeñado en hacer los veredictos en los que está involucrado Tython) que no sea de Drongar.
Claro, es posible que Saedha esté editando todo a nuestro favor.
Invitado- Invitado
En otros temas sobre limites se ha dado la resolución de que solo se invalidan las acciones del ultimo usuario al entrar, y si no me equivoco.. Eso mismo lo dijo Veikur, creador de dicho sistema de combate.. Lo más lógico es que nos apliquemos a esta regla en este caso también.
Y si además le sumamos, que realmente Jensaarai, no influyo en nada, pero en nada, durante el combate.. Creo que no hay una sola razón coherente para invalidar el ataque.. Entero, por que en todo caso seria. ¿Por que aqui si, y en otros ataques no? Y la verdad se podria pensar y digo se podria por que seria una mera suposición no comprobada, se podria pensar que se da una resolución distinta, de manera contraria a los intereses de drongar, por alguna razon. Por tanto, bajo este argumento.. Se deberia admitir este ataque, con las debidas invalidaciones de acciones de usuarios que sobrepasan el limite, como el otro caso donde acontecio esto mismo por igualdad.
PD. Y tambien concuerdo con lcmejor, es un tema muy complicado y con mucha rivalidad de por medio, como para que el veredicto, lo haga un miembro de una de las dos academias inmersas.
Si al cs le parece, yo doy este veredicto.. Me tomaria unos cuantos minutos.
Y si además le sumamos, que realmente Jensaarai, no influyo en nada, pero en nada, durante el combate.. Creo que no hay una sola razón coherente para invalidar el ataque.. Entero, por que en todo caso seria. ¿Por que aqui si, y en otros ataques no? Y la verdad se podria pensar y digo se podria por que seria una mera suposición no comprobada, se podria pensar que se da una resolución distinta, de manera contraria a los intereses de drongar, por alguna razon. Por tanto, bajo este argumento.. Se deberia admitir este ataque, con las debidas invalidaciones de acciones de usuarios que sobrepasan el limite, como el otro caso donde acontecio esto mismo por igualdad.
PD. Y tambien concuerdo con lcmejor, es un tema muy complicado y con mucha rivalidad de por medio, como para que el veredicto, lo haga un miembro de una de las dos academias inmersas.
Si al cs le parece, yo doy este veredicto.. Me tomaria unos cuantos minutos.
Última edición por Rudcheart el Lun Jul 15, 2013 9:03 pm, editado 1 vez
Micah Giett escribió:Kaldt escribió:Rudcheart escribió:Saedha, de todas formas.. Drongar no recibiria puntos, si jensaarai esta muerto, por que es muy poco probable que no mueran por traspasos y peten al menos la mayoria de puertas, para que puedan obtener puntos.
El veredicto anterior lo hice por hacer, este veredicto lo hice por que me correspondía a mi (Es del domingo), asi que si no tenés idea de como se manejan los veredictos, no me culpes ¿Está bien? En cuanto a Thumnus, el tipo luchó sin ficha, puedes comparar las dos horas, la del video y la de la ficha, y verás que se hizo tiempo después. El veredicto ya está, si quieren subirme una queja, almenos veanlo, comparenlo, y subanme una queja. Está perfecto como está, y se ve claramente como mueren todos. Así queda, esperemos al Gm, cerraré el tema hasta entonces.
Un saludo.
Saedha, lo primero que aquí no mandas tu, manda el GM y en su defecto yo. Yo he decretado que este ataque sea inválido, y hasta que el GM venga y diga lo contrario, debes acatar lo que he dicho. Que sea la última vez que os tomáis esas libertades de hacer lo que os de la real gana y desobedecer de tal forma, la última.
Yo no voy a seguir comentando respecto a este tema, me llaman a mí incoherente cuando son ustedes, uno de ellos el mismo creador de este sistema.
Yo no voy a seguir comentando respecto a este tema, me llaman a mí incoherente cuando son ustedes, uno de ellos el mismo creador de este sistema.
Primero que todo, no quiero volver a ver comentar a ningún administrador (a Excepción del Canciller Supremo) con su cuenta en este tema, para algo está la cuenta de Representante.
Lo seguno es que el ataque no es inválido, ya dije que las acciones de los atacantes que entraran después de que ya hubieran 7 de ellos, son inválidas. ¿Por qué invalidar un ataque? Si uno de esos atacantes que entraron después, se pone a combatir, recibe una sanción de 3 días.
¿De verdad quieren invalidar un ataque porque hayan entrado más de 7 personas de un bando? Que yo sepa Habbo Wars no es un rol muy estricto que digamos, así que no se pongan estrictos en este ámbito.
Pondré un ejemplo:
¿Eso es lo que quieren?
¿Quieren un rol así de estricto? Porque de ser así, habría que cambiar muchas cosas y muchos cargos en el foro, Voten en consejo de Habbo Wars si realmente quieren esto y veremos qué sucede.
Lo seguno es que el ataque no es inválido, ya dije que las acciones de los atacantes que entraran después de que ya hubieran 7 de ellos, son inválidas. ¿Por qué invalidar un ataque? Si uno de esos atacantes que entraron después, se pone a combatir, recibe una sanción de 3 días.
¿De verdad quieren invalidar un ataque porque hayan entrado más de 7 personas de un bando? Que yo sepa Habbo Wars no es un rol muy estricto que digamos, así que no se pongan estrictos en este ámbito.
Pondré un ejemplo:
- Spoiler:
- La Academia de Arkania está realizando un ataque a Ruusan, ya van por la última puerta y el único defensor vivo que queda es un caballero sith {3} que no tiene ninguna posibilidad vs los lores de Arkania, sin embargo en Arkania ya son 7 atacantes y justo en ese momento entra un inocente acólito por parte de Arkania, lo que haría que fueran 8 y el ataque pasaría a ser anulado.
¿Eso es lo que quieren?
¿Quieren un rol así de estricto? Porque de ser así, habría que cambiar muchas cosas y muchos cargos en el foro, Voten en consejo de Habbo Wars si realmente quieren esto y veremos qué sucede.
Invitat- Invitado
Tuve muchos problemas con los videos de Walatero. En un primer plano, terminó tardando una hora y media el archivo en descargar (no me pregunten porqué, pesaba solo 40mb). Más tarde, no me aparecían como dijo los 3 videos, sino solo dos, y luego, solo me permitía mirar el primero, el segundo me saltaba como error. De esta forma soy incapaz de dar el veredicto de los caminos y superficie. Si algún Adv puede encargarse, que lo haga porfavor. Ahora bien, ya que este combate se dió como válido, pasaré a actualizar todo, pues estos combates en Superficie y Caminos, no repercuten en el resultado final (Se puede apreciar en el video de Enderson@2010).
Un saludo, y disculpen la tardanza y las molestias.
Un saludo, y disculpen la tardanza y las molestias.
El usuario Thummus recibe una sanción de 3 días, empieza hoy día 16 y termina el día 18 incluido.
Invitat- Invitado