Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[14/07/3013] Ruusan ataca Arkania [Black>Listo]

5 participantes

[14/07/3013] Ruusan ataca Arkania [Black>Listo] Empty [14/07/3013] Ruusan ataca Arkania [Black>Listo]

Mensaje por Representante Khar Delba Lun Jul 15, 2013 3:53 am

El Ataque debe ser invalido, puesto que se excede el limite de Defensores. ¿las muertes son invalidas al ser el ataque invalido?.

Visión/Saturacion/Muteo/Curacion de Irodium:
https://mega.co.nz/#!fYYxzaTR!OJEP5kSPOh6w_HIfvs4klgwh4tUvxRx9zpTTzO3xA4Q

Edit:
Se borra la visión de Khorth, me mandaron el mismo vídeo, pense que eran diferentes, disculpen las molestias, adjuntare las saturaciones de Khorth:
Edit2:

Defensores:
{3} Banqoth-Ban
{3} lDude
{5} Vogarth
{3} Kaonh
{5} Slyketh
{4} Tyath
{4} lDefiance
{5} Grawn
{5} Hakvel

Atacantes:
{5} Xendor
{5} Vockte
{5} Patrialka
{4} Irodium
{5} Khorth

Un Saludo.

Voren Tainted (patrialka)

Última edición por Representante de Ruusan el Lun Jul 15, 2013 6:03 am, editado 2 veces
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

[14/07/3013] Ruusan ataca Arkania [Black>Listo] Empty Re: [14/07/3013] Ruusan ataca Arkania [Black>Listo]

Mensaje por Invitat Lun Jul 15, 2013 4:05 am

Las acciones de los dos últimos defensores en entrar a fortaleza, son inválidas.

Invitat
Invitado

[14/07/3013] Ruusan ataca Arkania [Black>Listo] Empty Re: [14/07/3013] Ruusan ataca Arkania [Black>Listo]

Mensaje por Representante Khar Delba Lun Jul 15, 2013 4:17 am

Artrasck escribió:Despegue desde Ruusan:

Spoiler:

Aterrizaje en Arkania:

Spoiler:

Artgel Tainted

Edit:

Me paso entonces a aclarar algunas cosa:

Acciones de dude Invalidas:
https://2img.net/r/ihimizer/img40/9928/wz3.png

No veo a Vogarth en el censo de Sanadores, solo veo de Maestro Sanador a Pimen, que se pase Zekk a decirnos si le enviaron MP o que paso realmente aquí.

Un saludo, edito cualquier otra cosa.

Saturacion 1 patrialka:
https://2img.net/r/ihimg/a/img5/5290/0mlg.png

Aclaro que me sature por decir "lag", ya que dije: dos esquivar (me lanzaron mortales) y se me pego todo, mucho lag, y salio todo de golpe.

Edit2:

Saudrom escribió:Bueno aquí esta la parte grabada por mi del ataque, en donde se ven mis saturaciones, sanaciones y cuando me meto en la academia, ahí hay varios puntos que aclarar.
Yo me cuelo en la academia y después tengo una pelea con Hakvel que no acaba en nada, el tipo dice que en una yo muero pero no es así porque su disparo no da.
Después de esperar un buen rato, los atacantes se van pero yo sigo adentro, me voy del lugar e intento salir de la fortaleza, pero todos (MUERTOS) me empiezan a atacar, y cuando intento escapar por la primera puerta que estaba abierta, que según ellos habían reparado pero es mentira porque están todos MUERTOS, no me dejan pasar y así yo no puedo salir de la academia y pasa el tiempo limite del ataque. (55 minutos creo que dura el video de Irodium y es el tiempo suficiente como para yo poder haber salido de ahi)
Se ve como todos me atacan incluso Hakvel, aunque el numero de atacantes ya había sido superado, si me hubieran dejado ir y no hacer antirol, hubiera salido de la academia y no habría pasado lo que paso con Irodium que en un momento paso creo, tenerlo en consideración.
Ya tenemos un veredicto, pero lo estamos viendo para saber si es correcto, pero en lo que llevamos todos los atacantes mueren a la media hora del ataque y el ataque dura una hora.
También se ve como roleo mi salida de la academia ya que no me quisieron dejar ir de esta.
http://www.mediafire.com/download/3e9mbzzbyc7o8sa/Ataque_a_E.O.rar

Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Tarak Vatara Lun Jul 15, 2013 5:25 pm

El ataque le corresponde a Black, porfavor alguien que le avise por si acaso
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Hakvel Lun Jul 15, 2013 5:39 pm

Buenas, aclararé diversos puntos.

Yo, Hakvel, no participe en la defensa de la fortaleza, simplemente entre en la sala, en las normas se especifica que el número máximo de defensores es de 7, sin embargo yo solo pise la fortaleza, no defendí y por lo tanto esa definición no me corresponde.

Respecto al tema de la sanación, Zekk aún no ha actualizado el censo sin embargo el reconoce a Vogarth como sanador, además yo mismo también le he enviado varios mensajes para que me añada al censo, espero que próximamente Zekk actualice el censo con todos los sanadores de Arkania, entre ellos Vogarth y yo. Le hemos presionado constantemente para que cumpla sus funciones como Líder de la sanación Sith, si próximamente observamos que no cumple sus funciones tomaremos medidas legales contra el y pediremos su destitución por incompetencia.

Las acciones de Irodium, a partir del minuto 30:19, son inválidas puesto que se borra su misión, así que recibe todos los ataques a partir de ese minuto, así pues espero que también se tomen en cuenta los traspases a Xendor, y a todos los que estaban detrás suyo.

En el minuto 36:23, Khorth se cuela en la fortaleza de la Esperanza Oscura y entra en la academia, como este ha perdido el vídeo y tampoco se muestra su salida queda en el interior de la Academia de Arkania, y por ese motivo queda capturado 15 días en Arkania.

Esperemos que el GAME MASTER, revise este ataque y tomé por su propia cuenta las diferentes conclusiones.

Saudrom escribió:Bueno aquí esta la parte grabada por mi del ataque, en donde se ven mis saturaciones, sanaciones y cuando me meto en la academia, ahí hay varios puntos que aclarar.
Yo me cuelo en la academia y después tengo una pelea con Hakvel que no acaba en nada, el tipo dice que en una yo muero pero no es así porque su disparo no da.
Después de esperar un buen rato, los atacantes se van pero yo sigo adentro, me voy del lugar e intento salir de la fortaleza, pero todos (MUERTOS) me empiezan a atacar, y cuando intento escapar por la primera puerta que estaba abierta, que según ellos habían reparado pero es mentira porque están todos MUERTOS, no me dejan pasar y así yo no puedo salir de la academia y pasa el tiempo limite del ataque. (55 minutos creo que dura el video de Irodium y es el tiempo suficiente como para yo poder haber salido de ahi)
Se ve como todos me atacan incluso Hakvel, aunque el numero de atacantes ya había sido superado, si me hubieran dejado ir y no hacer antirol, hubiera salido de la academia y no habría pasado lo que paso con Irodium que en un momento paso creo, tenerlo en consideración.
Ya tenemos un veredicto, pero lo estamos viendo para saber si es correcto, pero en lo que llevamos todos los atacantes mueren a la media hora del ataque y el ataque dura una hora.
También se ve como roleo mi salida de la academia ya que no me quisieron dejar ir de esta.

En tu vídeo, se observa como entras en la fortaleza, sin embargo ya pasa a ser algo individual puesto que eres un único atacante. Así pues, una vez todos los miembros de Ruusan se han retirado, el ataque termina y tu te quedas en el interior de la academia. En ese momento, eso no es un ataque, simplemente es alguien que se ha quedado en fortaleza. Por estos motivos, yo también puedo atacarte, así pues Khorth queda capturado en la academia.

Seguidamente se observa en su vídeo como entra Irodium en la fortaleza DESPUÉS DEL ATAQUE, realizando otro ataque para Ruusan y infringiendo gravemente las normas. Esperamos que el Game Master, se fijé en esto y sancione a Ruusan, por realizar un doble ataque sin incumplir el termino de tiempo.

Irodium entra en la fortaleza, infringiendo las normas.:
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Invitat Lun Jul 15, 2013 5:59 pm

El ataque no es inválido, ya te lo dije por MP no sé por qué te ha dado la real gana de inventarte por aquí que debe ser inválido. No sé para qué me mandas un MP si aquí vas a poner lo que tú quieras.

Hakvel, cuentas como defensor en el instante en el cual pisas la fortaleza, combatas o no.

Sobre el tema de los sanadores Sith, es cierto que habéis "presionado" a Zekk para que os cree el censo de Arkania y él se ha negado, desde aquí le digo que será la última vez que se niegue a hacer eso o obviamente tomaremos medidas contra él.

Tal y como dice Hakvel, desde el momento en el que se borra la misión de Irodium, ese usuario deja de tener acciones válidas en fortaleza, por lo que quiero que el ADV lo tenga en cuenta a la hora de hacer el veredicto.

El usuario Khorth, queda preso dentro de la academia de Arkania 15 días, sinceramente no me creo que haya perdido el vídeo, pero allá él.

Imagino que Ruusan ya se había marchado del planeta Arkania, si fue así quiero que me lo aclaren para dar una última resolución sobre el "segundo ataque" de Irodium.

Invitat
Invitado

Mensaje por Black Lun Jul 15, 2013 6:24 pm

Yo me encargo.
Black
Black

Mensaje por Representante Khar Delba Lun Jul 15, 2013 7:40 pm

Ultimas cosa que aclarar, luego colgare un Veredicto no oficial:

Irodium escribió:El usuario Irodium no perdió su mision, en el minuto 30:41 se ve que todavia tiene su mision, sin corregirla ni nada. Incluso en el minuto 50:08 se ve como todavia permanece su mision, puede ser que el haya escrito en la mision, pero nunca presionó enter para guardar la mision, y en los minutos que se indican se ve que el no ha corregido su mision ni nada, por lo que nunca perdio su mision.

No solo en esos minutos se ve mi mision, tambien en otras partes, en algunas partes yo señalaba mi keko y por presionar tabulador escribia en la mision, pero NUNCA guardé la misión, SIEMPRE MANTUVE LA MISION DE GUARDIAN SITH {4}, Y vuelvo a decir, nunca corregí la mision de Guardian Sith, siempre la tuve, El mismo ADV puede mirar todo el video y corroborar que lo que yo digo es verdad no lo que dice Hakvel

Editare para colgar el Veredicto no Oficial, para que se observe el masivo anti rol de los Defensores.

Edit:

Veredicto no Oficial.:

Edit2: Corregido el Veredicto no oficial, Slycketh muere antes, no me di cuenta de una defensa con 2 errores, la cual permite que se acumule y luego traspasos...
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Black Mar Jul 16, 2013 4:39 pm

Despegan correctamente de Ruusan
Aterrizan correctamente en Arkania

2:12 - La primera puerta es destruida correctamente.
6:24 - Vogarth recibe un fuerza tornado de Irodium (80%)
6:37 - Vogarth recibe un fuerza tornado de Irodium (60%)
6:45 - Vogarth recibe un fuerza tornado de Irodium (40%)
7:33 - Grawn recibe un corte ascendente de Irodium (83'33%)
7:35 - Grawn recibe un corte perpendicular de Irodium (66'66%)
7:51 - Grawn recibe un corte perpendicular de Irodium (49'99%)
7:53 - Grawn recibe un corte ascendente de Irodium (33'32%)
8:07 - Grawn recibe un fuerza tornado de Irodium (13'32%)
8:12 - Vogarth se cura correctamente, vuelve al 100%

8:09 - Grawn recibe una herida de la fuerza de Irodium y MUERE
8:20 - lDefiance recibe un fuerza tornado de Irodium (75%)
8:23 - lDefiance recibe un fuerza tornado de Irodium (50%)
8:27 - lDefiance recibe un fuerza tornado de Irodium (25%)

8:40 - lDefiance recibe un lanzar mina térmica de Khorth y MUERE
8:45 - Khorth queda desarmado por Slycketh
10:12 - Khorth queda desarmado por Slycketh
10:20 - Kaonh. recibe un lanzar bomba de Khorth (80%)
10:21 - Kaonh. recibe un lanzar granada de Khorth (46'66%)

10:22 - Kaohn. recibe un lanzar mina térmica de Khorth y MUERE
10:52 - Khorth recibe un corte rápido de Slycketh (83'33%)
11:59 - Xendor recibe un corte rápido de Slycketh (83'33%)
12:13 - Slycketh recibe un corte supremo de Xendor (83'33%)
12:15 - Slycketh recibe un corte horizontal de Xendor (66'66%)
12:16 - Xendor recibe un corte rápido de Slycketh (66'66%)
12:35 - Xendor queda desarmado por Slycketh
12:22 - Vogarth recibe un lanzar bomba de Khorth por traspaso de Grawn (87'5%)
12:28 - Vogarth recibe una bola sith suprema de Xendor por traspaso de Grawn (67'5%)
12:30 - Vogarth recibe un fuerza tornado de Xendor por traspaso de Grawn (47'5%)
12:36 - Slycketh recibe un lanzar bomba de Khorth (54'16%)
12:38 - Vogarth recibe un lanzar mina térmica de Khorth por traspaso de Grawn (22'5%)
12:40 - Vogarth recibe un lanzar bomba de Khorth por traspaso de Grawn (10%)

12:50 - Vogarth recibe una herida de la fuerza de Irodium por traspaso de Grawn y MUERE
13:12 - Slycketh recibe un lanzar bomba de Khorth (41'66%)
13:15 - Khorth recibe una herida de la fuerza de Slycketh (58'33%)
13:19 - Khorth recibe una herida de la fuerza de Slycketh (33'33%)
13:44 - Xendor es curado correctamente por Vockte, vuelve al 100%
16:50 - Slycketh recibe un fuerza tornado de Irodium (21'66%)
16:51 - Irodium queda desarmado por Slycketh
17:35 - Slycketh recibe una bola sith suprema de Irodium (1'66%)

17:39 - Slycketh recibe una herida de la fuerza de Irodium y MUERE
17:50 - Banqoth-Ban recibe un lanzar bomba de Khorth (80%)
20:03 - Banqoth-Ban recibe un fuerza tornado de Irodium (46'67%)

20:18 - Banqoth-Ban recibe una herida de la fuerza de Irodium y MUERE
25:10 - Vockte recibe una herida de la fuerza de Tyath (75%)
25:18 - Tyath recibe un fuerza tornado de Vockte (75%)
25:19 - Vockte recibe un corte perpendicular de Tyath (58'33%)
26:04 - Tyath recibe un fuerza tornado de Irodium (50%)
26:08 - Khorth es curado correctamente por patrialka, vuelve al 100%
26:09 - Tyath recibe un corte cruzado de Irodium (30%)
26:45 - Tyath recibe un corte cruzado de Irodium (10%)

27:04 - Tyath recibe un fuerza tornado de Irodium y MUERE
30:04 - Vockte es curado correctamente por patrialka, vuelve al 100%

MUERTE ACEPTADA [14/07/2013 - 19/07/2013]
- Grawn
- lDefiance
- Kaonh.
- Vogarth
- Slycketh
- Banqoth-Ban

MUERTE NO ACEPTADA [16/07/2013 - 26/07/2013]
- Tyath

*Aclaraciones
- Las acciones de los usuarios Hakvel y lDude. son inválidas debido al exceso del número reglamentario de defensores.
- El ataque "lanzar bomba" se defiende con "esquivar bomba".
- El ataque "herida de la fuerza" es exclusivamente utilizado por sensibles a la fuerza de nivel {4} o superior.
- Interrupción del ataque desde el minuto 20:18 hasta 24:36 por parte de los defensores al no contar con ningún individuo del propio bando con vida.
- Interrupción del ataque desde el minuto 27:04 hasta 50:59 por parte de los defensores al no contar con ningún individuo de su propio bando con vida.
- No descontaré Créditos Galácticos (CG) por el ataque debido a que todos los miembros del bando defensor mueren en la batalla.
Black
Black

Mensaje por Black Mar Jul 16, 2013 11:13 pm

Tema abierto.

El usuario Khorth tiene 24 horas para exponer pruebas de cómo sube a su nave. En caso contrario, subiré el veredicto sin contar sus acciones.
Black
Black

Mensaje por Invitat Mar Jul 16, 2013 11:15 pm

Este ataque queda inválido y Ruusan puede volver a atacar cuando quiera.

Invitat
Invitado

Mensaje por Exur Mar Jul 16, 2013 11:29 pm

http://www.mediafire.com/download/96yesdnjul4h26v/Despegue.rar

Esto me lo ha pasado Khorth (Saudrom en el foro)
Exur
Exur

Mensaje por Black Mar Jul 16, 2013 11:33 pm

Todo correcto.

Tema cerrado nuevamente. Como bien dijo el Game Master, Ruusan puede volver a atacar.
Black
Black

Mensaje por Invitat Miér Jul 17, 2013 12:03 am

La academia de Arkania recibe una sanción de 3 días (toda ella) que empieza hoy día 17 de julio y termina el día 19 de julio incluido debido al antirol que hubo en esta batalla.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado