Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Laptop o sobremesa?

+6
:)
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Athred
Darth Veek Tainted
Darth Sentrum
Azzanon Kan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Laptop o sobremesa? Empty ¿Laptop o sobremesa?

Mensaje por Azzanon Kan Sáb Jul 13, 2013 1:31 am

Estoy indeciso si comprar una laptop o una sobremesa para uso únicamente para jugar.

Me llaman la atención las Alienware. Yo sé que están carísimas, pero en realidad, he estado ahorrando bastante (a parte que no tengo gastos de ningún tipo) y tengo de sobra para gastarme en una laptop o sobremesa de excelente calidad.

¿Qué me recomiendan más, laptop o sobremesa alienware... o quizás la experiencia de algunos pueda ayudarme?

Vivo en México y puedo pedir una Alienware a los Estados Unidos y me sale muchísimo más barato.

Lo que yo busco:

Una máquina (prefiero más una laptop que una de mesa, porque asi puedo jugar donde yo quiera y pueda llevar la laptop) que me corra los juegos más modernos a la perfección, con buen rendimiento, etc (ustedes, conocedores de computadoras, quizás saben lo que quiero exactamente).

Un saludo.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

¿Laptop o sobremesa? Empty Re: ¿Laptop o sobremesa?

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Jul 13, 2013 1:45 am

Si quieres potencia bruta, sobremesa. Ahora bien, si te gusta más moverte, portátil.

Eso si, los portátiles no son para jugar por mucho Alienware que sean. Además te estafan con el precio. Con un sobremesa al menos te lo puedes montar tú y conseguir un precio muy acorde con su calidad.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitat Sáb Jul 13, 2013 2:09 am

Eso mismo, sobretodo intenta montártelo tú el ordenador, será igual que el Alienware y te saldrá mucho más barato.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Jul 13, 2013 2:09 am

Sobremesa man... ni que sea tan friki para ir jugando a cada lado que vaya. La pc, para usarla en su casa y jugar en su casa, cuando anda en otro lado no joda...

Mucho mas eficiente, cómodo, barato y productivo. Y no te compres un alienware.

Hazte una PC gamer de escritorio y ya.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Athred Sáb Jul 13, 2013 2:42 am

Hace como 1 año hiciste un tema igualito a este man xD

Athred
Athred

Mensaje por Azzanon Kan Sáb Jul 13, 2013 8:57 am

Antes no andaba sobraoooooooo, pero ahora sí, gracias por recordarlo, askeroso Athred.

Y bueno, ¿qué me recomiendan comprar para satisfacer mis necesidades? (8 GB de Ram, 2 GB de video, etc, etc...) Yo la verdad no conozco asi taaaaaaaaanto que digamos de buenas tarjetas, marcas y todo ese tipo de cosas, pero si hay alguna página que tenga Pc's para construir "pre-configuradas" (es decir, que te digan qué cosas debes comprar para tener lo que tu gustes)

Asqueroso Veikur, yo quiero jugar donde quiera cuando quiera............. servidor de lucifer, fuera de aquí.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Jul 13, 2013 1:41 pm

Tú di el presupuesto y te buscaré algo.

#EDIT: Se me olvidaba. ¿Buscabas algo en especial? ¿Nvidia o AMD? ¿Algún tipo de HDD o SSD?

Darth Sentrum

Mensaje por Azzanon Kan Dom Jul 14, 2013 5:54 am

Por experiencias pasadas, NVIDIA me ha demostrado bastante calidad, aunque si tu conoces alguna combinación o algo mejor, acepto sugerencias. Lo otro, lo dejo a tu parecer, no tengo mucho conocimiento de eso.

Y el presupuesto, tengo aproximadamente 50 mil pesos mexicanos que serían como 4000 dólares, 2990 Euros.

Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jul 14, 2013 11:57 am

¿4000 dolares? ¿En serio? Yo creo que con 1.500 dolares ya te armas algo BUENO... Y sí, sé que no eres ningún gamer como para tener una PC demasiado buena... pero bue, si queres desperdiciar tanto dinero... ahí vos.

Espero que te hayas equivocado y quieras haber dicho 400 dolares y no 4mil. En serio, 4mil dolares en una PC... Rolling Eyes

Con 4mil dolares me compro un coche/carro/auto como le digan malditos mexicanos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Dom Jul 14, 2013 1:18 pm

Con 4000 dólares, yo me los gastaría en habbo furnis.

Invitat
Invitado

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Jul 14, 2013 1:41 pm

Vegcia escribió:¿4000 dolares? ¿En serio? Yo creo que con 1.500 dolares ya te armas algo BUENO... Y sí, sé que no eres ningún gamer como para tener una PC demasiado buena... pero bue, si queres desperdiciar tanto dinero... ahí vos.

Espero que te hayas equivocado y quieras haber dicho 400 dolares y no 4mil. En serio, 4mil dolares en una PC... Rolling Eyes

Con 4mil dolares me compro un coche/carro/auto como le digan malditos mexicanos.

4.000 dólares...

¿Laptop o sobremesa? Tumblr-mjm66xsuc91r88u00o1-500

Ok, el alma me obligaba a colocarlo.

Pero si vas a jugar con tu pc, comprate una de mesa, o si vas a rolear hw comprate una lap. Como bien dice Sentrum, ¿quieres HDD O SSD?, ¿NVIDIA o AMD?, de haber combinaciones mejores las puede haber pero son más caras.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jul 14, 2013 3:35 pm

4000 doláres... Hostia puta.

Menudo pepinaco puede salir de ahí.

Darth Sentrum

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Jul 14, 2013 4:04 pm

Darth Sentrum escribió:4000 doláres... Hostia puta.

Menudo pepinaco puede salir de ahí.

Que frikis... 4000 dólares en una pc... mejor en

¿Laptop o sobremesa? Tumblr-mjm66xsuc91r88u00o1-500

MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por :) Dom Jul 14, 2013 4:36 pm

Montatelo, con 4 mil dolares puedes montarte hasta dos cosas de cada 1 en 1 pc xD.

:)

Mensaje por Arkver Dom Jul 14, 2013 5:58 pm

Esperamos la respuesta del sabio Sentrum...
Arkver
Arkver

Mensaje por Azzanon Kan Lun Jul 15, 2013 1:17 am

JAJAJAJAJJA OBVIAMENTE NO ME GASTARÉ 4000 DÓLARES EN UNA PC, ASQUEROSOS ENGENDROS SERVIDORES DE LUCIFER.

Tengo pensado en gastar al menos 2000 dólares exagerando mucho. Como dice Veikur, no soy un gamer super friki, si no que nadamás es para pasar el tiempo con juegos normales como Battlefield 4, Company of Heroes, etc. Además, la laptop me ayudará mucho en la Universidad, para escribir apuntes más rápido, etc.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por xx.-daniel-.xx Lun Jul 15, 2013 6:56 am

50 mil pesos joputa enseñame a ahorrar tienes banco azteca ahorros¿?¿?¿? regalame 10 milpas cawn
en mi punto de vista nomas comprate un ram de 8gb y una buena tarjeta grafica y ya si kieres una pa los dos de universidad y juegos optaria por una macbook, en mercado libre salen varatas mijo
EDIT aprovechando el tema tambn recomiendenme algo bueno pa armar un pc con buen rendimiento mi presupuesto es de 7500 pesos, aprox. 584 DLLS
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Bulq Lun Jul 15, 2013 1:56 pm

Si lo que realmente quieres es jugar mejor cómprate un sobremesa. Lo digo por experiencia propia. Yo me compré un portátil (o laptop, como cojones lo queráis llamar) que me costó 600€ y cuando jugaba en verano se me lageaba solo con jugar minecraft por el puto calor que hacía y a las dos horas de estar jugando sin parar el ordenador se me apagaba solo.

Ahora me he comprado un sobremesa por 850€ y no hay comparación ... está encendido todo el día, si no es jugando es descargando ... Y además no se calienta nada de nada.
Si a mi costándome eso me va de puta madre, con todo el dinero que tienes tú ... Dios mío de mi vida.

SOBREMESA FOR THE WIN.
Bulq
Bulq

Mensaje por Athred Lun Jul 15, 2013 6:05 pm

Como puse en otro tema, si sabes ingles deberías de chequear este "foro": http://www.reddit.com/r/buildapc , la gente ahi te puede recomendar un buen "build" según tu presupuesto y también puedes ver "builds" ahí que se ajusten al tuyo.
Athred
Athred

Mensaje por Azzanon Kan Lun Jul 15, 2013 9:21 pm

He ahorrado bastante desde hace varios meses. Trabajo en telemarketing, jajaja... soy un "panchito" para los españoles o algo así les dicen.

Askeroso sentrum, respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y revisaré esa pagina por mientras, athred, muxas gracias.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Darth Sentrum Lun Jul 15, 2013 10:42 pm

Si, si. Estoy con el presupuesto pero lo tengo a medias, porque hay que contar que tengo que consular varias páginas y que eres de méxico...

Darth Sentrum

Mensaje por Azzanon Kan Mar Jul 16, 2013 10:21 am

Okokok muchas gracias baby sentrum :*

Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Athred Miér Jul 17, 2013 5:47 am

Athred
Athred

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jul 17, 2013 12:21 pm

El de Athred me gusta salvo por varias cosas:

no ha puesto HDD xD. Se le habrá olvidado. De todos modos, yo de ahí quitaba un SSD. Tampoco se va a usar más que para meter el SO y alguna que otra pijada más.

Con 2000 pavos aprovechas y te tiras a por una fuente de alimentación con certificado gold que si mal no recuerdo es un 95%+ de eficiencia. De todos modos he visto críticas de que las Xion no aprovechan todo su consumo.

En cajas hay mejores marcas, aunque Corsair no es mala.

El resto guay. Si se va a OC no hay nada mejor que una procesador "K" y una placa base Z87 con el OC desbloqueado. Sin tocar mucho el voltaje te puede llegar a los 4,5 sin despeinarte demasiado.

Aquí va mi presupuesto:

Spoiler:

Base Total: $2012.37
Promo Discounts: -$10.00
Mail-in Rebates: -$25.00
Total: $1977.37

De todos modos me he quedado con un par de dudas. Si te pones un tope máximo de, no sé, digamos 2500 $ quitamos esa 780 de NVIDIA y te pongo un SLI de una 770 que se folla a la 780. O si quieres directamente te pongo una TITAN que es la gráfica más bestia que ha parido este mundo. Eso si, cuesta 1000$ pero con ese pedazo de pepino puedes jugar a todos los juegos existentes en ultra con resoluciones altas a unos 60FPS como mínimo.

Darth Sentrum

Mensaje por Athred Miér Jul 17, 2013 6:18 pm

Si lo que quiere es correr "juegos", con las SSD es la mejor opción, claro que podría poner el SO en uno de ellos pero también son excelentes para juegos y en general "procesos" rápidos. De todos modos agregar un disco duro no cuesta nada...

Creo que con Xion te refieres al Intel Xeon (?), eso seria una overkill de hecho esos procesadores los usan para servidores y cosas así.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente