Simulador de Star Wars
+6
Irvanjald
Felline
Tarak Vatara
Azzanon Kan
plon
MALANDREO CARIBE TUTUTU
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Simulador de Star Wars
Como estamos en vacaciones y tengo tiempo libre he decidido reabrir el antiguo simulador de star wars: http://simuladorstarwars.foroactivo.com/
Aún no está abierto del todo ya que hacen falta dos administradores más. Si alguien está interesado que contacte por mp o por habbo. Mientras tanto como supongo que habrán pocas personas al abrir intentaré encargarme yo sólo hasta encontrar los administradores.
PD; Como dije al abrir el simulador agradecimientos a Azzanon y Tairon ya que este simulador fue echo a partir de sus simuladores
Aún no está abierto del todo ya que hacen falta dos administradores más. Si alguien está interesado que contacte por mp o por habbo. Mientras tanto como supongo que habrán pocas personas al abrir intentaré encargarme yo sólo hasta encontrar los administradores.
PD; Como dije al abrir el simulador agradecimientos a Azzanon y Tairon ya que este simulador fue echo a partir de sus simuladores
Invitado- Invitado
Re: Simulador de Star Wars
Me anoto al simulador .
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Me anoto
plon- Mensajes : 420
Yo podría prestarles el mío, ya está todo hecho, solo es de borrar mensajes hechos por jugadores pasados y limpiar las listas de los grupos y ya está.
www.theclonewars.foroactivo.com
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Jajaja estos simus son excelente yo estube en el de azzanon si no estoy mal vuelvo a mi pais el 18 y me anoto si buscas admin tambien lo he sido contactame por mp si puedo servir para el cargo
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Azzanon Kan escribió:Yo podría prestarles el mío, ya está todo hecho, solo es de borrar mensajes hechos por jugadores pasados y limpiar las listas de los grupos y ya está.
Dale
Felline- Mensajes : 900
Ya ando registrado, avisarme quien sera Rebelde para ir platicando.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Yo quiero ser administrador, tengo experiencia en administrar simuladores de SW jaja ya sabrás menn
Lettow- Mensajes : 774
Si buscas un administrador, cuenta conmigo. Ya conoces mi experiencia por mi simulador.
Si no, pues de jugador xD.
Si no, pues de jugador xD.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Si quieren el mío, díganme quiénes serán los administradores y les doy powers........... yo también les podría ayudar si quieren, tengo experiencia en esto, jeje
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Quien sera rebelde y quien del imperio? No se que ser
Ya podéis empezar a crearos las cuentas y rolear, besis
Tokvz- Mensajes : 2615
Azzanon Kan escribió:Si quieren el mío, díganme quiénes serán los administradores y les doy powers........... yo también les podría ayudar si quieren, tengo experiencia en esto, jeje
Quiero usar el tuyo, por el tema de las unidades y tengo una mejor base para empezar, por favor jaja.
Outer Heaven escribió:Azzanon Kan escribió:Si quieren el mío, díganme quiénes serán los administradores y les doy powers........... yo también les podría ayudar si quieren, tengo experiencia en esto, jeje
Quiero usar el tuyo, por el tema de las unidades y tengo una mejor base para empezar, por favor jaja.
Cambien la estetica del foro actual y ya, pero quedemos no en este actual ya que tenemos todo hecho y no tener que volver a las cuentas antiguas ya que hay que hacer una limpieza en el otro foro y etcétera. Me agrada igual en la Era en que estamos da mas roleo y para los rebeldes las cosas son escasas y podremos rolear obtenciones, y hay limites en cuanto a algunas cosas de nuestro bando que son un contra para nosotros y nos da la oportunidad de rolear tipos de escenarios que son vitales como búsqueda de jedi, nuevos armamentos (ya que no tenemos grandes cosas).
Recomiendo cambiar algunos cruceros y poner unos mas a la era actual.
Nnaksta escribió:Outer Heaven escribió:Azzanon Kan escribió:Si quieren el mío, díganme quiénes serán los administradores y les doy powers........... yo también les podría ayudar si quieren, tengo experiencia en esto, jeje
Cambien la estetica del foro actual y ya, pero quedemos no en este actual ya que tenemos todo hecho y no tener que volver a las cuentas antiguas ya que hay que hacer una limpieza en el otro foro y etcétera. Me agrada igual en la Era en que estamos da mas roleo y para los rebeldes las cosas son escasas y podremos rolear obtenciones, y hay limites en cuanto a algunas cosas de nuestro bando que son un contra para nosotros y nos da la oportunidad de rolear tipos de escenarios que son vitales como búsqueda de jedi, nuevos armamentos (ya que no tenemos grandes cosas).
Yo lo limpio todo, pero prefiero el otro foro, yo hago la lista de precios de nuevo
Outer Heaven escribió:Nnaksta escribió:Outer Heaven escribió:Azzanon Kan escribió:Si quieren el mío, díganme quiénes serán los administradores y les doy powers........... yo también les podría ayudar si quieren, tengo experiencia en esto, jeje
Yo lo limpio todo, pero prefiero el otro foro, yo hago la lista de precios de nuevo
Muy corrupto usted man, me quiero quedar en el foro que anda ahora. Y usted no puede hacer los precios por que es muy corrupto y los subira y exagerara todo y lo volverá un caos.
$HUELGA$
Que pasara cual será el foro del sim?
Recomiendo que los rebeldes cuando hagan su ficha no pongan el planeta visible y que le digan por MP al admi cual planeta.
Para que asi los imperiales tengas que rolear al encontrar las bases
Recomiendo que los rebeldes cuando hagan su ficha no pongan el planeta visible y que le digan por MP al admi cual planeta.
Para que asi los imperiales tengas que rolear al encontrar las bases
http://theclonewars.foroactivo.mx/
A este al final, yo mismo lo reinicié prácticamente todo, dejando algunas zonas con mensajes para que la vieran los administradores. Métanse a ese pts
A este al final, yo mismo lo reinicié prácticamente todo, dejando algunas zonas con mensajes para que la vieran los administradores. Métanse a ese pts
Tokvz- Mensajes : 2615
Agg ya me habia metido al otro malditos bueno lo cambio para poder empezar cuanto antes.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
A ver si de una vez conseguimos sacarlo adelante =)
wiliye- Mensajes : 3113
Ya somos varios metidos, pero todos son rebeldes o mercenarios, hacen falta mas gente para el Imperio
recuerden que estamos en este > http://theclonewars.foroactivo.mx/
recuerden que estamos en este > http://theclonewars.foroactivo.mx/
Invitado- Invitado
Bien, ya las cosas de ahi se hablan en el foro.
Cierro este tema para evitar spam.
Cierro este tema para evitar spam.
Darth Tairon- Mensajes : 2341