[09/07/2013] Ruusan ataca Coruscant. [Rudchear>listo]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[09/07/2013] Ruusan ataca Coruscant. [Rudchear>listo]
https://mega.co.nz/#!zVBADYBB!Y4fqu3qawTGM8AutrdcIMAf0twxgDCpX0Hxj--iYCxQ
Atacantes:
Vecktus {5}
Patrialka {5}
Isahad (5)
Defensores:
Rudcheart {4}
Josebk45 {3}
Adellie {4}
habbo-idroj {5}
Voemg {3}
Puntos a aclarar:
Meco sin ficha (segunda vez), hay algunos rodeos de puerta. Respeto a lo que me demoraba en quitarme cuando me saturaba, lo que pasa es que en el Ubuntu cuando tomas un pantallazo se pone la pantalla blanca y te sale para guardar de inmediato, y con lo mal que me va el internet me costaba mover el keko, solo es eso, así que pido que me disculpen, siempre me pasa en los Ataques, ya cambiare el Sistema operativo.
Saturaciones Patrialka:
Un Saludo.
Voren Tainted (patrialka).
Atacantes:
Vecktus {5}
Patrialka {5}
Isahad (5)
Defensores:
Rudcheart {4}
Josebk45 {3}
Adellie {4}
habbo-idroj {5}
Voemg {3}
Puntos a aclarar:
Meco sin ficha (segunda vez), hay algunos rodeos de puerta. Respeto a lo que me demoraba en quitarme cuando me saturaba, lo que pasa es que en el Ubuntu cuando tomas un pantallazo se pone la pantalla blanca y te sale para guardar de inmediato, y con lo mal que me va el internet me costaba mover el keko, solo es eso, así que pido que me disculpen, siempre me pasa en los Ataques, ya cambiare el Sistema operativo.
Saturaciones Patrialka:
- Saturacion N° 1:
- Saturacion N° 2:
Un Saludo.
Voren Tainted (patrialka).
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
Re: [09/07/2013] Ruusan ataca Coruscant. [Rudchear>listo]
Falta isahad entre los atacantes el estuvo en la sala.
Coloco aqui el extracto de las normas, que lo corrobora;
Yo dare veredicto, ya saben.. Tienen 24 horas.
Coloco aqui el extracto de las normas, que lo corrobora;
La cantidad de jugadores que hay del bando atacante en la fortaleza y la cantidad de
jugadores del bando defensivo que se encuentran en la fortaleza. Si quieres participar con menos
miembros algunos jugadores NO DEBERÁN NI APARECER EN LA SALA EN NINGÚN MOMENTO, de lo contrario
por mas que aparezca en el porter será contado como uno más.
Yo dare veredicto, ya saben.. Tienen 24 horas.
Última edición por Rudcheart el Miér Jul 10, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
Rudcheart- Mensajes : 1322
Quién implementó eso y en qué momento? en ataques a EO anteriores he estado en el port y no he contado como atacante, que raro que ahora mismo aparezca.
Isahad- Mensajes : 1030
Isahad escribió:Quién implementó eso y en qué momento? en ataques a EO anteriores he estado en el port y no he contado como atacante, que raro que ahora mismo aparezca.
Cuentas como atacante por el simple hecho de estar en la sala, siempre fue así y dudo que haya "aparecido de golpe".
Invitat- Invitado
Meco recibe una sanción que empezará el día 11 de julio y terminará el día 13 incluido.
Invitat- Invitado
Aqui esta el link; http://www.habbowars.com/t21753-sistema-de-puntos-referencia-de-ataques
Fue publicado el 5 de abril y como podras ver, el tema no esta editado ni nada. Siempre ha sido asi.
Fue publicado el 5 de abril y como podras ver, el tema no esta editado ni nada. Siempre ha sido asi.
Hoth escribió:Isahad escribió:Quién implementó eso y en qué momento? en ataques a EO anteriores he estado en el port y no he contado como atacante, que raro que ahora mismo aparezca.
Cuentas como atacante por el simple hecho de estar en la sala, siempre fue así y dudo que haya "aparecido de golpe".
Yo no me voy a poner a discutir porque poco me importa, pero lo raro es que en este ataque me cuenten como atacante cuando en otros ataque que de verdad podría citar yo permanezco en el port, incluso en el bando atacante también pero bueno, haz lo que quieras.
Lo raro es que los ADV que se hayan encargado de eso, no te hayan contado como atacante, eso sí que es lo raro.
PD: yo te vi en una batalla dentro del port pero no llevabas misión, entonces no cuentan tus acciones pero creo que estabas allí porque grababas.
¿Te importa pasarme los links? Me gustaría ver qué ADV's hicieron dichos veredictos.
PD: yo te vi en una batalla dentro del port pero no llevabas misión, entonces no cuentan tus acciones pero creo que estabas allí porque grababas.
¿Te importa pasarme los links? Me gustaría ver qué ADV's hicieron dichos veredictos.
Invitat- Invitado
Buscalos tu mismo, es alguna batalla en Arkania, no comentaré más, si vecktus tiene alguna saturación editaré el mensaje con sus saturaciones.
Es que yo siempre lo he aplicado asi, por que asi viene en el reglamento.. Esto es desde siempre, que otros adv hayan errado en no contarlo, no es culpa mia xD. Yo me baso en el reglamento, no en los otros adv.
EDIT;
Album de imageshack con mis saturaciones ; https://2img.net/r/ihimg/g/844/qr86.png/
EDIT;
Album de imageshack con mis saturaciones ; https://2img.net/r/ihimg/g/844/qr86.png/
Última edición por Rudcheart el Jue Jul 11, 2013 9:02 am, editado 1 vez
Isahad escribió:Buscalos tu mismo, es alguna batalla en Arkania, no comentaré más, si vecktus tiene alguna saturación editaré el mensaje con sus saturaciones.
Te pido que me pases los ataques en los que el ADV no te ha contado como atacante, haz el favor necesito verlos. (No te cuesta nada pues tu mismo dijiste que existen, solo es cuestión de copiar y pegar y ponerlos aquí mismo).
Invitat- Invitado
0:25 - Los atacantes despegan correctamente.
1:23 - Los atacantes aterrizan correctamente.
4:13 - Patrialka recibe un fuerza tornado de Jose.bk, -20% = 80%.
4:14 - Patrialka recibe un fuerza tornado de Voemg, -20% = 60%.
4:16 - Vecktus recibe un fuerza tornado de Voemg, -20% = 80%.
4:17 - Voemg recibe un fuerza tornado de vecktus, -33,33% = 66,77%
4:29 - Vecktus recibe un corte supremo de Voemg, -16,67% = 63,33%
5:06 - Vecktus recibe un corte cruzado de rudcheart, -16,67% = 46,66%
5:30 - Patrialka recibe una bola jedi suprema de rudcheart, -20% = 40%.
5:32 - Patrialka recibe un fuerza tornado de rudcheart, -20% = 20%.
5:57 - Patrialka recibe una bola jedi suprema de Jose.bk y Muere.
6:07 - Vecktus sana sus heridas, y su salud se revitaliza al 100%.
6:30 - Voemg recibe un fuerza tornado de vecktus por traspaso a meco, -33,33% = 33,33%.
6:33 - Voemg recibe una herida de la fuerza de vecktus y Muere.
8:12 - Vecktus recibe un fuerza tornado de rudcheart, -20% = 80%
8:18 - Vecktus tira un cortar cabeza al aire, para saturarse... Totalmente al Aire, ¿A menos que haya querido matar a patrialka? Por favor que lo explique xd , si tiene alguna razon.. Púes yo anulare esto y vecktus estara vivo a partir de aqui.
8:15 - Vecktus recibe una bola jedi suprema de rudcheart por fingir saturación, -20% = 60%.
8:17 - Vecktus recibe un fuerza tornado de rudcheart por fingir saturación, -20% = 40%.
8:21 - Veckus recibe una herida de la fuerza de rudcheart por fingir saturación, -25% = 15%.
8:23 - Vecktus recibe un fuerza tornado de rudcheart por fingir saturación y MUERE.
*Nota; En todo caso, vecktus jamás subió pruebas de su saturación y ya paso el tiempo correspondiente.
+1 Punto DE para Coruscant.
-150 para ruusan.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.