Sobre un keko.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sobre un keko.
Me creé un keko en la cuenta de mi hermano pequeño pensando que había dejado de utilizarla. Resulta que hoy mi hermano volvió a habbo y ví que estaba usando la cuenta que había creado (Vulrek-mute).
Es por esto que, anuncio a todos si es que llega a pasar algo y ven al habbo Vulrek-mute NO SOY YO, si no que es mi hermano quien lo está utilizando. Pido que se le invaliden las acciones a ese habbo o algo para evitar futuros problemas.. xD
Gracias
PD: Si me muteo, usaré al keko .Athlon y no a otro..
PD2: fabianigna85 y fabianigna86 es mi hermano en vida real y anda rondando por Coruscant, tomadle como un invitado y no como un roleador ya que no entiende nada acerca de esto xDD..
Es por esto que, anuncio a todos si es que llega a pasar algo y ven al habbo Vulrek-mute NO SOY YO, si no que es mi hermano quien lo está utilizando. Pido que se le invaliden las acciones a ese habbo o algo para evitar futuros problemas.. xD
Gracias
PD: Si me muteo, usaré al keko .Athlon y no a otro..
PD2: fabianigna85 y fabianigna86 es mi hermano en vida real y anda rondando por Coruscant, tomadle como un invitado y no como un roleador ya que no entiende nada acerca de esto xDD..
Dara Vatara- Mensajes : 815