Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de Habbo

+18
Darth Tairon
Destaith
Kraweth
Khorth
:)
Rakdos
patrialka
Irodium
Tragew
Jessss00000
Hakvel
Darth Sentrum
Jose
Oboxia.
T191
Darth Gevura Averag
Defiance
Kalix
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me voy de Habbo Empty Me voy de Habbo

Mensaje por Kalix Dom Jul 07, 2013 2:11 pm

Bueno, puede parecer repentino pero sí, me voy de Habbo y estadespedida no es en las que al cabo de una semana yo vuelvo como es típico, esta es en serio. Han habido buenos y malos momentos en esta comunidad, pero en general creo que esto me ha ayudado más de lo que me ha perjudicado. Una cosa muy importante que tengo que decir que creo que es la clave para que el rol mejore y vuelva a ser lo que era antes es que los Jedi y los Sith, y todas las distintas facciones que componen Hw deberían estar mas unidas, entrenar entre ellas y DiVeRtIrSeH que es para lo que sirve Habbo. Ahora creo que voy a pasar a decir algo bueno de todas las personas que he conocido. Iré nombrando a la gente por el orden en el que la conocí.

Sevnoxia: Fuiste esa chica de ojos claros y pelo rubio que un día vino a Ruusan pidiendo entrar y a la cual vacilé profundamente xDDD. Te quiero. Espero que algún día la gente deje de llamarte Sexnovia, que suena muy mal xDDDDDDD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA SIN TI NO SOY NADA NI NADIE ME VOY A MORIR. Y espero que fumes mucho y de buena calidad como pimen. Has sido alguien muy especial en poco tiempo.

Seltar: Eres de las primeras personas que me guio por mi camino que al final desembocó en los Sith, pero sobre todo eres un buen amigo y una persona muy parecida a mi. Espero que te vaya perfecta la vida. <<<333

..Rakdos..: No fuiste mi maestro en los jedi pero significaste más para mi que mi maestro real. También espero que te vaya bien la vida.

Vudlied: Nos hemos enfadado lo que viene siendo muchísimo pero siempre recordaré que fuiste de los primeros que conocí también y con los que más me divertí. Espero que llegues algún día a Asesino y que seas de los mejores.

Insolous: Eres un mierda que empezó en la estrella de la muerte un pelín más tarde que yo y un gran amigo.

Vecktus: Me enseñaste a ser leal y fiel (y a no dejarme acumular, o al menos intentarlo) me sentí engañado cuando le diste el sable Blood a Vudlied pero bueno, mejor porque yo me voy ya.

Cyux: Eres un maldito gallego juepta y me has caido muy bien. Eres un manco pero almenos has llegado un pelín lejos. TQ MA FREN

Patrialka: Empezamos los dos de aprendices pero tú ascendiste mucho antes porque llevabas tú un poquito más de tiempo. Siempre me has ayudado y eres una de las personas en las que más he confiado dentro de los sith. Espero que te vaya genial xD

Me voy a olvidar de mil personas y media pero bueno...

Pimen8: Eres un mierda juepta manipulador que solo quiere sexo y calvo. Te he conocido '''''''''''''''profundamente'''''''''''''''' hace poquito y me caes bastante bien. Espero que fumes mucho y de buena calidad.

.:-t-:. y clones varios : Eres un buen tio y amo a tus clones. <<<333

habbo-idroj: No te conozco de nada, pero creo que eres uno de los parásitos de esta comunidad, eres el que más problemas causa y el que impide que haya relaciones entre las facciones. Espero que cambies o te vayas de habbo o Hw porque si no, la cosa va mal.

Irodium: Yo creo que ya tienes el potencial como para ganar a cualquier persona de Hw pero te falta un poquito de práctica y de experiencia en la fortaleza, cuando tengas eso, serás el mejor de Hw. Y SIN FLOOD

Atentos, que pimen ve la Fórmula 1 es un machote xDD

Vockte: Eres un loco demasiado activo al cual deberían quitar de los pows porque es un maldito viciado xDD Más que yo.

Aucxil: Empezamos siendo muy amigos pero luego te viciaste a la ps3 y me olvidaste juepta. Crees que no tienes futuro y tienes una mala autoestima pero con esfuerzo se consigue todo amiguito. <3

MUSNUS: COMO SABÍA QUE SE ME OLVIDABA ALGUIEN. ME HE PASADO HORAS HABLANDO CONTIGO POR SKYPE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO MUCHÍSIMO MI AMOL

Bueno, ya me he cansado de poner nombres hay gente que me tiene en wzp osea que ya sabéis a hablar que no me muero ni nada.

Sé que mucha gente piensa que mi rango no me lo merezco, que soy uno más del montón, que soy un gilipollas, etc... pero bueno así soy yo, hay gente peor. Zuz kiero miz amigoz.

Última edición por Kalix el Dom Jul 07, 2013 2:16 pm, editado 2 veces
Kalix
Kalix

Me voy de Habbo Empty Re: Me voy de Habbo

Mensaje por Defiance Dom Jul 07, 2013 2:15 pm

Y no me pones, qué asco me das.
Defiance
Defiance

Mensaje por Kalix Dom Jul 07, 2013 2:16 pm

Ya lo he puesto xDDDDDDDD No se como me he podido olvidar tio, lo sabía!!!!! >:CC
Kalix
Kalix

Mensaje por Darth Gevura Averag Dom Jul 07, 2013 2:20 pm

Kálix, no pienso poner aquí una respuesta a tu despedida para que lo lea toda la "chusma". Sabes de sobra lo que hay y me ha agradado mucho el conocer y compartir el tiempo contigo. Un saludo, y también te deseo lo mejor.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensaje por T191 Dom Jul 07, 2013 2:21 pm

T y sus clones se despiden de ti con un afectuoso cortar cabeza.
Como ya te he dicho.. espero que no sea un adiós si no unhasta luego. Nos vemos en el skaipe.
P.D: opino lo mismo de idroj.. y como yo media Hw.
P.D2... ta te vale maricon a mi que me jodan sin buen verde no?.. ya te vale. Te daré punto negativo pas quitarte el punto que ta dado pimen.

T191

Mensaje por Defiance Dom Jul 07, 2013 2:22 pm

Jaja, así está mejor. Ahora que es verano a ver si nos pegamos otra de estas matadas de skype, de 4 horas o cosa así xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Oboxia. Dom Jul 07, 2013 2:23 pm

Dissease number 11, los bukakes son tus desayunos eres un friki y un manipulador de la velocidad en el teclado, te he odiado por momentos cuando entrenabamos pero me has enseñado a insistir en algo para sacarlo, y gracias a eso soy lo que soy. Espero que mantengamos el contacto para poder seguir riéndome de como te vacilo, también te he cogido cariño en estas semanas. Pimen, Tete, Ainhoa y Yo te esperamos en el Skip, chichi.
Un kiss pa tu sua sepi <3. Teqiero.
Oboxia.
Oboxia.

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 2:44 pm

Eres un ijueputa que no me nombra pero te quiero :C Eres un maldito acumulador que ni si quiera mi supremo spam podía dañarte, arg.............. Espero que vuelvas algún día y que te metas al menos en skype para poder hablar colega :DUna pena la verdad, me gustaría conocerte mejor ahroa que empezamos a entablar amistad la verdad, cuidate kalixeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3.

Me voy de Habbo Images?q=tbn:ANd9GcRtlsBVJ135DRF4im1dgGLzEiASSGnPfW-oBEjljwbZ4cD4eqrGdg

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Dom Jul 07, 2013 2:48 pm

Te damos un aplauso y dejamos que te vayas?
Jose
Jose

Mensaje por Kalix Dom Jul 07, 2013 2:49 pm

Cody, chupame la polla, tú no te habías ido de habbo maldito maricón? Vete a machacartela y a joder a tu puta madre.

Síp, dadme un aplauso.
Kalix
Kalix

Mensaje por Jose Dom Jul 07, 2013 2:53 pm

Eres tú el que has hecho el tema. Si solo querías que te dijeran lo bueno que has sido, vete a mandar mensajes al habbo hotel ese, no al foro, ok bye.
Jose
Jose

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jul 07, 2013 3:15 pm

Va un ban para los dos. Uno por SPAM y otro por insultar.

Darth Sentrum

Mensaje por T191 Dom Jul 07, 2013 3:26 pm

Este cody esta muy loco...maemiaa. no se para que gente contesta en cosas que ni le van... retardeds everywhere..
PD: si el gm.. el canciller y los admin. Pusieran el mismo interés en el rol que en su facultad para banear.. Hw iría como en 2007..

T191

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jul 07, 2013 3:27 pm

Los admins no tienen nada que ver en la política de Habbo Wars.

Dejamos el tema

Darth Sentrum

Mensaje por T191 Dom Jul 07, 2013 3:27 pm

Solo para lo que te interesa...
Deja el tema si..

T191

Mensaje por Hakvel Dom Jul 07, 2013 3:40 pm

ohhh cuanto daño me has echo no nombrándome me voy a suicidarrrrrrr, chao loco ya nos veremos tard eo temprano
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Jessss00000 Dom Jul 07, 2013 4:37 pm

Suerte kálix, te conocí prácticamente desde mis principios en HW, no te olvidaré mardito bounce
Jessss00000
Jessss00000

Mensaje por Tragew Dom Jul 07, 2013 4:45 pm

Todos sabemos que te has ido porque nadie te quería aqui ggg
Tragew
Tragew

Mensaje por Irodium Dom Jul 07, 2013 6:06 pm

bye pirobo hijueputa ......
Irodium
Irodium

Mensaje por patrialka Dom Jul 07, 2013 6:27 pm

Eres en uno de los poco que podía confiar dentro de los Sith, te ganaste mi confianza y sabes lo que vale eso, ...

CUÍDATE MAN, MUCHAS GRACIAS POR TODO, MUCHA SUERTE,

Pd; regresa cuando quieras Very Happy
patrialka
patrialka

Mensaje por Rakdos Dom Jul 07, 2013 10:11 pm

Te deseo suerte en todo lo que hagas a partir de hoy en tu día a día. Eres un buen amigo y una buena persona. Cuídate y espero verte de vez en cuando.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por :) Dom Jul 07, 2013 11:17 pm

Adiós men, siempre te llevaré en mi corazón Sad

:)

Mensaje por Khorth Dom Jul 07, 2013 11:30 pm

Adios kaliks un gusto matarlo muxas veces y kikear gente en zacarias para que piensen que fuiste tu xD <3
Khorth
Khorth

Mensaje por Kraweth Lun Jul 08, 2013 12:22 am

Cuidate Kalix, gracias por nombrarme en tu despedida maldito hijo de fruta... <.< ojala vuelvas algun dia.

Kraweth

Mensaje por Destaith Mar Jul 09, 2013 12:35 am

La verdad Dissease, en el poco tiempo en el que te he conocido como rango mayor que yo, me has logrado caer bien con las pocas conversaciones que hemos tenido.
Espero que te vaya bien en el exterior y que uses tu tiempo para cosas positivas.
Destaith
Destaith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente