[Roleo Escrito/Obtención] No es mas que otro
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito/Obtención] No es mas que otro
No es mas que otro.
(Roleo Cooperativo).
Era un día de lo mas normal en Ruusan. Clima cálido, brizas suaves y extensas, y la luz de los dos soles alumbrando el cielo. Yo había terminado de entrenar con mi maestro y tome un descanso para poder recuperar las energías que bote durante el día.
Veía pasar a mucha gente frente mio, y yo seguía mirando hacia el suelo pensando en lo que iba a convertirme y a que dedicarme.
Entonces, en un momento dado, el maestro Derkaiss se acerca a mi y me dice:
Donzar, ahora que veo que has descansado mucho, te tengo una misión al exterior del planeta. Necesito que vayas a Osadia a saquear una instalación droide, esta sera una prueba para medir tu capacidad de concentración y de pensamiento.
No paso ni 10 minutos desde que fui a prepararme. Me coloque mi armadura sith de aprendiz, colgué en mi cinturón mi sable Reich Rojo y un libro sobre historia sith.
Cuando estuve listo, camine hacia donde el maestro Derkaiss y me mandó a la zona de despegue. Me subí en un V-Wing, ascendí hacia la atmósfera hasta salir al espacio, coloque las coordenadas K-10 y inicie el hiper-espacio.
Después de pasar por el hiper-espacio, sobrevolaba el planeta Osadia. Era hermoso visto desde el espacio, verde y acuático, osea, sabia lo que me depararía, un planeta lleno de laberintos.
Una vez por encima del planeta, descendí hasta dirigirme a un lugar donde poder aterrizar. Aterricé en un lugar poco boscoso donde el suelo no era tan abrupto.
Ya la nave aterrizada, baje de esta y camine hacia delante donde me deparase el destino.
Mientras caminaba, de mi bolsillo saque el libro sobre la historia sith, y empecé a leerlo mientras caminaba. Era interesante y directo, para mi, era mas que un libro, como decirlo... Era una persona que hablaba por escritura demostrándome algo.
Logré escuchar un sonido entre las hojas que habían cerca mío, así que cerré el libro, lo guarde en mi bolsillo y de paso descolgué de mi cinturón mi sable de luz, prendiéndolo en el acto.
Entonces, sentí una presencia que detrás mía saltaba dándome a la ofensiva, entonces, con velocidad voltee y corte a este en dos partes, partiendo desde su parte inferior hacia su cabeza.
Al ver el otro esto, apareció entre los arbustos y empezó a disparar con su arma, mientras que yo con rapidez reflecte uno de sus disparos hacia su cabeza, dejando discapacitado a este.
Al acercarme, me di cuenta que se trataban de unos Krish, unos seres que se encargaban de negociaciones ilegales.
Después de lo ocurrido, apague mi sable de luz y lo volví a colgar en mi cinturón.
Camine hacia delante como lo hacia con anterioridad. Esta vez, para no estar desalerta, no saque el libro para poder leerlo, simplemente estuve viendo el paisaje de el planeta por donde podía observarlo.
Era limpio y verdusco, lleno de arboles y plantas exóticas que daban ganas de arrancarlas y dárselas a alguien especial. Este era el planeta mas bonito para mi aquella vez. Había quedado impresionado de tanta belleza natural que se alzaba por la tierra de aquel planeta.
Fácilmente desde lejos, reconocí una fábrica de droides a lo lejos y empecé a acercarme con mas velocidad hacia esta.
Pues, no me había equivocado en mis pensamientos. Cuando me acerqué, note que la fábrica estaba hecha añicos. No había nada de control, habían paredes caídas y techo agujereado. Todo esto, visto desde afuera de la fábrica.
A la hora de entrar, empuje las puertas que parecían ser de la parte trasera de este. Al empujarlas, empezó a salir una buena cantidad de polvo que daban significado a que aquella fábrica estaba abandonada.
Mientras caminaba dentro de la fabrica, veía partes de droides tiradas en el suelo de esta, junto con algunas partes que aun podían moverse.
Luego, empecé a adentrarme más a este; Encontré una habitación que parecía un hospital, donde yacían camillas y varios objetos implementados en la medicina. Estos parecían antiguos y tenían sustancias que bueno, al parecer, eran raras y desconocidas para mis conocimientos.
Entonces, cogí las muestras y las guardé en uno de mis varios bolsillos del pantalón, colocando las muestras líquidas de los tubos de cristal, dentro de unos bolsillos especiales.
Mas bien, el lugar que pensé que era una fábrica, dejo de serlo, ahora era una fábrica junto con un hospital. Entonces, ¿Que sería finalmente? No llegué a una conclusión exacta para saber que era, porque seguí caminando entre las grandes habitaciones que tenía aquel lugar.
Entonces, me dirigí hacia la siguiente habitación. Era una habitación alta, de forma circular, donde yacían pedazos de techo caídos junto con rocas gigantes que suponía que eran las paredes antiguamente.
Mientras caminaba dentro de este lugar, pise algo suave, que a la hora de mirar, era una túnica. La agarre, y la empecé a observar, era elegante y frágil, lo que me daba a pensar que era propiedad mandaloriana. Entonces, me la puse encima de la armadura.
Sentí una presencia de lejos, no era ni muy poderosa, ni demasiado fuerte. Así que me escondí detras de una roca. Alcé la mirada hacia un lado, y observe que era un Jedi. Pero no cualquiera...
Aquel Jedi tenía un gran parecido a mi, nuestro físico era idéntico, pero el era un poco mas alto.Entonces, descolgué mi sable y lo prendí, para luego moverme hacia un lado para mostrar mi precensia.
Al mirarlo a los ojos, no era mas que un Jedi mandado a explorar, no creía que habían mandado a que me hiciesen algo, así que exclamé:
Ustedes , Jedi, siempre están donde nadie los llama, donde nadie los necesita, ustedes, que susurran su filosofía barata, prometen un mundo aburrido, sin pasión ni sentido, protegiendo criaturas y razas que nunca merecieron pisar la galaxia, ustedes son la imagen viva del fracaso. Tu muerte marcará el predominio del odio y el sufrimiento, que son las bases para un mundo perfecto. Te libraré de tu carga, yo te liberaré y cuando mueras comprenderás, lo que es el lado oscuro.
El jedi al escuchar mis palabras, se colocó una máscara que tenía en manos. Entonces, este exclamó:
No se quien seas, pero voy a tomar tu causa hasta que se haga justicia. Hasta que los perturbadores de la paz y los enemigos de la República sean derrotados de una vez por todas, ¡Lo jura Anth Krav!
Aquel momento sentí una revelación... Anth Krav, llevaba mi apellido y mi nos parecíamos. ¿Coincidencia? No lo creo.
Entonces, el Jedi prendió su sable y mientras este jugueteaba, aprovechaba en hacer una masa con una cantidad de fuerza para que este quedara expirado de energía.
Rápidamente la expulsé hacia el, pero este con una rapidez descomunal, pudo desviar lo que le había mandado. En ese momento, pensé que no me estaba enfrentando a cualquier Jedi, sino a alguien que sabía lo que hacía.
Entonces, corrí hacia para luego dar un salto y empezarle a dar cortes, pero este bloqueaba todo lo que le empezaba a dar.
Chocaron consecutivamente nuestros sables cuando nos atacábamos. El era demasiado poderoso, pero no sabia lo que hacia, no sabia con quien se metía.
En una oportunidad, nuestros sables chocaron nuevamente, pero este me empujó usando la fuerza hacia atrás varios metros alejado de el.
Entonces, voltee hacia mi lado y vi a un grupo de Krish, que supongo que venían a buscarme por lo ocurrido con sus compañeros.
Los Krish no me observaron, sino al Jedi... Tal vez porque era parecido a mi, pero en fin. Con sus blasters observe como lo apuntaban y le disparaban, pero este logro reflejar todos los disparos y haciendo que uno le caiga en la cabeza a un Krish.
Entonces, logre recuperarme de la caída brusca que di, y empecé a correr hacia el Jedi. Entonces, los Krish se dieron cuenta de que el Jedi no era al que buscaban, y empezaron a dispararme, fallando por la velocidad en la que iba.
El Jedi escapaba del campo de batalla y en las afueras de la estructura, se encontraban dos Speeders, los cuales suponía eran X-34 por su modelo y forma.
Entonces, una vez allí, el Jedi y yo nos miramos fijamente en posición de pelea... Como si esto pudiese durar siglos.
Cuando estábamos a punto de enfrentarnos, los Krish aparecieron para acorralarnos. Entonces, el Jedi subió a un Speeder y partió hacia un lado, mientras que yo hice lo mismo partiendo hacia el otro lado.
Mientras viajaba en el speeder a toda velocidad hacia mi nave, atrás, los Krish venían montados en otros speeders persiguiéndome.
Entonces, con mi sable empuñado, logre controlar el Speeder con una sola mano conectándome con la fuerza para evitar chocar contra los arboles.
Mientras los Krish disparaban hacia mi, yo reflectaba sus disparos contra ellos mismos. Algunos caían, otros no, mientras que otros terminaban chocando contra los árboles.
Al final, no quedo ningún Krish que pudiese molestarme en el camino hacia mi nave. Así que apague mi sable, lo colgué en mi cinturón y tomé el mando de la nave completamente.
Al llegar a donde estaba el V-Wing, abrí una compuerta que tenía en la parte trasera, colocando el Speeder X-34 dentro de este.
Entonces, cerré la compuerta trasera, abrí el puerto de mando, me senté en el, cerré este y coloqué las muestras en un compartimiento de la nave.
Empecé a despegar poco a poco, hasta llegar al espacio y regresar a Ruusan para contarle todo lo ocurrido a mi maestro.
---
Obtengo:
-Túnica Mandaloriana.
-Speeder X-34 (Uso en roleos).
-Muestras líquidas.
PD: Esto es parte de un proyecto de Antoni-Levedev y mío que se llama roleo Cooperativo, espero que les haya gustado. Aquí tienen la visión de el.
- Roleo de Antoni:
Destaith- Mensajes : 274
Re: [Roleo Escrito/Obtención] No es mas que otro
Buen trabajo aprendiz.
Derkaiss- Mensajes : 89
Está bien, me gustó si digo la verdad jaja.
Invitado- Invitado
Bueno, te diré que es la misma trama que leo diariamente en los neófitos de Ruusan (antes Ziost) cada vez que subían una especie de narración, pues se basaba en búsquedas y en asesinatos repentinos de Jedi como si de muñecas se tratase. Me gusta tu ortografía pero no te tomes el elogio a magnífico pues he notado ciertos errores ortográficos en todo el texto. Muy buena la estética, pero la historia carece de cierta ambientación, deberías colocar más recursos literarios y una mejor narración de los hechos de los personajes como la adaptación literaria de dichos diálogos.
Obtención válida.
Obtención válida.
Invitado- Invitado