[AYUDA] Acceso a Habbo
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[AYUDA] Acceso a Habbo
Buenas desde anoche he intentado ingresar a Habbo.es/client pero la pantalla se me queda congelada en negro y no aparece la barra que aparece siempre cuando Habbo esta cargando, he dejado la página aproximadamente dos horas (salí y volví) y nada que ingresaba. Quería saber si a alguien le ha pasado este problema en algún momento.
PD: Comentarios ajenos al tema sujeto en este post, abstenerse de colocar tonterías.
- Spoiler:
PD: Comentarios ajenos al tema sujeto en este post, abstenerse de colocar tonterías.
Última edición por Nebkt el Miér Jul 03, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
Re: [AYUDA] Acceso a Habbo
A mi me a costado bastante ingresar a Habbo, no se que podrá ser, y el Hotel me va bien lageado, de la nada me entro luego.
patrialka- Mensajes : 1118
Intentalo desde otro navegador como mozilla o chrome, si te pasa ese fallo también pues no sé
PD; Usas Explorer o.o
PD2: Ahora salta el típico diciendo q salgas a la calle j3j3
PD; Usas Explorer o.o
PD2: Ahora salta el típico diciendo q salgas a la calle j3j3
Invitado- Invitado
Nada que he podido ingresar, me he descargado otros navegadores (Mozilla, Opera, Chrome y Safari) y con ninguno me va Habbo.es/client, he ingresado desde otras dos computadoras y tampoco. Desconecte el Internet y sigue en lo mismo. Creo que debe ser problema de Habbo.es certificando lo que le ha pasado a Voren (patrialka)
PD: Pues si, uso Explorer me gusta más que los demás.
PD: Pues si, uso Explorer me gusta más que los demás.
A mi me pasa a veces, solo tengo que reiniciar la página, o esperar un tiempo. (Unas horas)
Invitado- Invitado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.