[OBTENCIÓN] Legado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[OBTENCIÓN] Legado
En lo más recóndito de la galaxia retumbo un eco, un llamado que con una voz temblorosa y arisca atravesaba los odios de Nebkt. Se trataba de Tyrone Tainted, su maestro, quien le tenía un preciado legado a su aprendiz. Un legado que le serviría mucho durante el camino que este recorrería a lo largo de su vida. Nebkt se encontraba proscrito en un pantanoso planeta, habían descendidos dos naves pequeñas y de ellas habían salido dos grupos de prosélitos del Imperio Galáctico, custodiaban una pequeña caja pero con un importante valor en su interior.
El de más alto orden jerárquico se acerco lentamente a Nebkt y haciéndole una reverencia le hizo entrega de la pequeña caja: Se lo envía su Maestro, Inquisidor Nebkt. Al abrir la caja un destello rojo ilumino el lóbrego rostro cubierto con la negra capucha de Nebkt, era un cristal, pero no era cualquier cristal, Nebkt abrió lentamente sus labios y soltó un murmullo: El Corazón de Dathka Graush.
3.- Si hace falta que se pase por aquí, le diré para que él mismo aclare.
4.- Si hay alguna duda o si dudan de que esto es verídico, pueden preguntarle a él mismo en persona por el simple medio de Habbo.es
ACTUALIZO YO MISMO.
El de más alto orden jerárquico se acerco lentamente a Nebkt y haciéndole una reverencia le hizo entrega de la pequeña caja: Se lo envía su Maestro, Inquisidor Nebkt. Al abrir la caja un destello rojo ilumino el lóbrego rostro cubierto con la negra capucha de Nebkt, era un cristal, pero no era cualquier cristal, Nebkt abrió lentamente sus labios y soltó un murmullo: El Corazón de Dathka Graush.
- Spoiler:
3.- Si hace falta que se pase por aquí, le diré para que él mismo aclare.
4.- Si hay alguna duda o si dudan de que esto es verídico, pueden preguntarle a él mismo en persona por el simple medio de Habbo.es
ACTUALIZO YO MISMO.
Última edición por Nebkt el Vie Jun 28, 2013 5:10 am, editado 1 vez
Re: [OBTENCIÓN] Legado
Kaldt escribió:No es válido.
Falta el pantallazo de la entrega.
Reitero nuevamente que Vessell se niega a pasarse por HW y hacer un roleo concreto de una entrega por motivos que expuse antes (esta ocupado) lo estoy contactado para hacerla. Aunque alegando algo, no veo el inconveniente de mostrar todo el screenshot de que Vessell autoriza a entregarme el objeto en cuestión.
PD: TALGATH ERES UN NOOB.
EDIT*: PANTALLAZO DE LA ENTREGA COLGADO.
EDIT 2*: PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS ESPERARÉ HASTA ACLARAR ALGUNAS COSAS CON EL ENTENDIDO (VESSELL)