Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una curiosidad muy curiosa

+17
Rediable
patrialka
Athred
Ruben Dario
Bergkamp
Tarak Vatara
Selkris
Arrow Tainted
Stryfe
Satella
Darth Tairon
FrozeNN
:)
Darth Sentrum
Jamzitox
Kythmnr
Jensaarai
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 Empty Re: Una curiosidad muy curiosa

Mensaje por Ragot Malcom Miér Jun 26, 2013 7:23 pm

Satella escribió:
Jamzitox escribió:
IllidanStormrag* escribió:
Tienes toda la razón, Norberto, me parecen EXCELENTES MEDIDAS.
Lo dijiste hace mucho tiempo eso y era y sigue siendo VERDAD.
Es un lamentable hecho, ojalá que con estas nuevas medidas todo cambie.

*Representante principal de la estrella de la muerte.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ...........

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 Scientology-tom-cruise-laughing

Wena Illidian, wena.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por IllidanStormrage Miér Jun 26, 2013 9:48 pm

Ragot Grey escribió:
Satella escribió:
Jamzitox escribió:

Wena Illidian, wena.

Esto va para ustedes tres, aprendan a leer analfabetos.
Lo que yo dije sobre las medidas de Norberto era porque los miembros de Habbo Wars que estaban en URSS en ese entonces hacían lo que querían dentro de la base, por eso Norberto prohibió ENTRAR AL KREMLIN PORTANDO ROPA, MISION, PLACA O LO QUE SEA DE HW, así que..

Spoiler:
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensaje por Bergkamp Miér Jun 26, 2013 10:01 pm

IllidanStormrage escribió:
Ragot Grey escribió:
Satella escribió:
Jamzitox escribió:

Wena Illidian, wena.

Lo que yo dije sobre las medidas de Norberto era porque los miembros de Habbo Wars que estaban en URSS en ese entonces hacían lo que querían dentro de la base, por eso Norberto prohibió ENTRAR AL KREMLIN PORTANDO ROPA, MISION, PLACA O LO QUE SEA DE HW, así que..

Spoiler:

Sin llorar amigo
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Jensaarai Miér Jun 26, 2013 10:48 pm

Bulq escribió:Una crítica estupenda a HW. Básicamente estoy de acuerdo con todo ...
Lo que más me jode de todo es la prepotencia y el favoritismo que hay en este rol y el poco compañerismo de la comunidad.
También el tema de la velocidad. Cada vez se le da más importancia y es precisamente esto lo que hace que cada vez más gente use flooder y shortkeys. Estoy casi completamente de que a todos los que se les ha pillado flooder en un principio no lo usaban y fue a raíz de cierto suceso que empezaron a usarlo. Antiguamente, no sé como lo veréis vosotros, pero en mis inicios en el rol hace unos tres años yo era un manco de dimensiones considerables y aún así llegué a Caballero Jedi simplemente por ser leal, respetuoso y tener los conocimientos que se exigían. Ahora con sacar dos heridas sin bocadillo ya te dan rango en el primer día. Pensadlo, es normal que cada vez se pille in fraganti a más peña.
También me molesta mucho (y diréis: ¡Eh!, eso es cosa de cada academia. A lo que yo os digo: UNA PUTA MIERDA) esto de que te manden a entrenamientos y te hagan hacer un millón de ataques mientras ellos se ausentan para ver el partido de Rafa Nadal (indirecta directamente directa). Quiero decir, como ellos son rangos altos pueden reventarte las manos si le da la gana, ¿no? Decidme si os gustaría a vosotros que os llegara un pive que te diga que tienes que estar escribiendo a la máxima velocidad y sin fallos durante una hora entera y si no lo haces te echa de la academia, y que encima no puedas oponerte porque eres un rango menor y si lo haces entonces te echará directamente, y si aún así protestas tienes las de perder porque, como es evidente, el rango alto es amigo íntimo del líder de la academia y, por tanto, te van a dar por el culo. Vale, bueno, me he pasado un poco. Pero al tema... todo esto lo he dicho para contrastar lo ya dicho anteriormente, que se le da demasiado valor a la velocidad, tanto que ya ni es entretenido. Al fin y al cabo, se supone que la finalidad de todo esto es buscar un punto intermedio para que todos nos podamos entretener. Evidentemente no encontraremos nada que nos guste a todo en su totalidad, pero sí podemos ponernos de acuerdo en algo que tenga sus pros y sus contras.

Y yo, por ahora, solo veo contras ...

No estoy del todo de acuerdo contigo, y te explicaré por qué.

Esta crítica puede ser muchas cosas, pero de estupenda no tiene absolutamente nada, no solo porque como dijo Defiance, esté infundada desde la rabia, sino porque aún con eso, no han acertado apenas nada, y yo creo que tú has tenido muy mala suerte con los lugares en los que has estado, pero yo he estado en casi todas las academias de Hw (de los últimos años) y he visto como funcionan, sin ánimo de presumir. Estoy de acuerdo en la importancia que se le da a la velocidad, pero éso es culpa básicamente de la gente, como creo que insinuaste. Ahora bien, eso no se lleva a cabo en todos los lugares de Hw, y no diré en cuales sí porque todos lo sabemos y yo no voy a acusar a ninguna institución. Pero si diré que han habido y hay lugares que van desde la antigua Achillea, pasando por Kashyyyk, Alderaan, R.J, S.V, Odacer-Faustin/Vjun/Almas, la actual Coruscant y si no me equivoco, la actual Arkania, que tienen la velocidad como una prioridad secundaria. Evidentemente, en algunos casos se necesita ser rápido para escribir, pero te puedo asegurar que en todos esos lugares que he estado y los que se me habrá olvidado poner, que la velocidad no es ninguna motivación, y que se valora y da más rienda suelta al roleo, a la teórica, y sobretodo, al compañerismo (aunque parezca raro). Sí que habrá lugares en los que te obliguen a ser rápido, pues a mí tampoco me hace gracia, pero es así. Con eso de mandar a entrenar, yo me arriesgo a decirte: eso es cosa de cada academia, y sé que tengo razón porque eso que dices, a modo de ejercicio o entrenamiento normal, solo lo he visto en una serie de lugares, que es la línea descendente de Primus Goluud Rolling Eyes. Otra cosa muy distinta es que molestes a alguien y te lo pongan como castigo, que tampoco lo veo bien pero es entendible. Sí, se le ha dado demasiada importancia a la velocidad, y todos lo estamos pagando por diez borricos. Mejoraremos en dos casos: el primero, cuando la misma gente que valoró de más la velocidad trate de buscarse otras motivaciones, y en segundo, cuando los que actualmente siguen en ese método, decidan cambiar, ya sea por aburrimiento o por ayudar a mejorar el rol (que no creo que suceda).

- En Hw ganas velocidad.
> Mentira. La velocidad se gana practicando cualquier acción de cualquier rol. Todo depende del empeño que le pongas.

Hw será posiblemente el rol en el que más velocidad se gane gracias al impulso y a la motivación que se le da. No es algo para sentirse orgulloso, pero es así.

- Hw es mucho más serio.
> Hw es probablemente tan serio como Rm, pero hay una diferencia; a Hw se va a rolear en serio y a Rm a hacer el tonto. Eso es cosa de los propios soldados, no del rol, porque la administración del rol hacemos todo lo que está en nuestra mano para hacer un rol serio y carente de trolleo.

Si en Hw se está serio (demuestra no conocernos en absoluto) y en Rm hacen el tonto, será por algo, digo yo. Claro que es cosa de los soldados, pero, ¿en base a qué? Piensen.

- En Hw están los más malosos.
> Si maloso le llamas a un niño de 14 años gordo y friki que se hace el importante a través de una pantalla, pues sí, está lleno de malosos.

Pues yo he visto a mucha gente aquí, y nunca he visto a un gordo friki de 14 años, sinceramente, más bien he visto hasta gente atractiva y segura de sí misma. Pero sí he visto gente de Rm que pareciera tener la mentalidad del Doctor Maligno.

- En Rm son todos inmaduros.
> Falso. Los usuarios de Hw y Rm puede que incluso sean el mismo tipo de persona, la diferencia es tal como expliqué dos puntos atrás, en que en Rm hacen el tonto y en Hw no, por cuestiones de parecer guay.

Me remonto a algo: miembros del rol militar viniendo a petar las pp's de Hw con la intención de "destruir el rol". Viva la madurez.

- En Hw hay pros que hackean, si estoy en Hw me haré sus amigos y seré guay.
> Falso. He pedido, es más, exigido a gente de Hw que "sabe hackear" que me hackease o que hackease a alguien que yo conociese. Se han negado porque realmente no tienen idea de hackear. Gente que sabe hackear no pierde el tiempo en amenazas en un chat virtual, una de dos, o actúa o trabaja para el gobierno o para asuntos más importantes como Anonymous o hackeo de páginas del gobierno.

Pues no sé, a lo mejor Sentrum estaba con la novia cuando le pidió que le hackease. Yo acá no conozco hackers.

- Mientras que en Hw debes estar callado como una tapia, perdiendo el tiempo aburriéndote cuando no se ataca, en Rm tienes la oportunidad de hablar y entretenerte con los demás cuando no se ataca.

Demuestra, repito, no conocer para nada Hw, cuando yo soy una persona que en tres años de foro habrá participado en menos de 10 ataques, y soy propenso a quedarme en la pp. Y lo último que hago es quedarme sentado frente al ordenador mirando la pantalla cuando todos miran. Que en Primus Goluud se impartieran clases de "frialdad y calculación" no significa que esa clasecita fuese para todos.

- Mientras que en Hw te pueden marginar, te pueden tratar mal y demás por no hacer las cosas bien, en Rm se acepta a los soldados, se les enseña lo mejor que se puede para generar personas sanas y abiertas, y no personas cerradas y oprimidas.

¿En Rm se enseña lo mejor que se puede para generar personas abiertas y sanas? Yo veo spam casi diarios de quejas y lloriqueos de un ejército a otro (en Hw curiosamente eso también pasa). Pero sinceramente, no creo yo que una persona "abierta y sana" desprestigie un rol que está por encima del suyo por pura envidia y sin ningún conocimiento, como se está demostrando.

- Mientras que Hw se basa en una historia irreal que por lo menos el 90% de sus miembros ni conocen, Rm está basado en algo real, existente y emocionante, como es el mundo militar.

Nuestra historia irreal nos ha lanzado muy por encima de su realidad existente y emocionante, como es el mundo militar Smile

- Mientras que en Hw se te limita la entrada a los ejércitos si no das la talla, en Rm se te acepta en todos los ejércitos y se te adiestra como un igual.

Columpiada total. Jamás he visto a nadie cerrarle la entrada a alguien por ser noob. Otra cosa son las plazas cerradas, no tienen nada que ver.

- Mientras que en Hw se te trata con prepotencia y con superioridad, en el Rm se te trata como un igual, lleves el tiempo que lleves.

Desgraciadamente, hay gente de Hw que sí que hace esto. Ahora bien, ¿todo Hw? ¿Cuando he podido ir a una pp de Rm y ver conversaciones con actitudes que el tipo este consideraría "prepotentes y con superioridad"? Anda.

- Mientras que en Hw no se genera gente nueva en el mundo de los roles porque no se aceptan noobs, en Rm tenemos las puertas abiertas para nuevos usuarios que deseen iniciarse en el mundo del roleo, y así aportar cada día más usuarios al mundo militar y al mundo de los roles.

Pues yo estoy en una academia a la que cada dos días se une gente nueva, no sé cual será su concepto de noob. "apotar cada día más usuarios al mundo de los roles". ¿Los que salen de ahí usando programas aceleradores cuentan?

- Mientras que en Hw se imparten lecciones exclusivas de velocidad, en Rm se imparten valores como la disciplina, la lealtad, la formalidad, la valentía, la motivación y, por supuesto, una diversión y entretenimiento asegurados

Otra columpiada. ¿Clases exclusivas de velocidad? Yo he visto/impartido clases de valores, disciplina y motivación, y he podido demostrarlo más de una vez. Además de la famosa teoría de Sw, la cual cosas increíbles e infravaloradas.

"La he concienciado para que lo deje. Si es que, no hay comparación entre una hábil mente militar y una friki mente intergaláctica."

Hábil mente militar: convence a un jugador para que abandone un rol por pura envidia, al cual critica equivocándose prácticamente en todo y demostrando su falta de comprensión y una clara fachada de madurez.

Friki mente intergaláctica: mantenimiento de un rol durante diez años y los últimos tres en continuo declive.

xao.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Ruben Dario Miér Jun 26, 2013 11:14 pm

Athred escribió:
Papi Ruben escribió:Como se puede quejar de HW si es el unico rol donde las mujeres que alli participan muestran sus verguenzas por Skype con solo pedirselo amablemente o dandoles rango 5?

No se hagan ahora los paisas, saben que es verdad y lo saben muy bien.

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 74iszmtwnrfne8bqxdxu
Una curiosidad muy curiosa - Página 2 610299

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 Tumblr_m6m47qtZ3e1r1wwhio1_400

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 Tumblr_m1kuqon2cc1rsydrfo1_500
Siguen haciendose los locos?

Ruben Dario

Mensaje por Athred Miér Jun 26, 2013 11:59 pm

Papi Ruben escribió:
Athred escribió:
Papi Ruben escribió:Como se puede quejar de HW si es el unico rol donde las mujeres que alli participan muestran sus verguenzas por Skype con solo pedirselo amablemente o dandoles rango 5?

No se hagan ahora los paisas, saben que es verdad y lo saben muy bien.

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 74iszmtwnrfne8bqxdxu
Una curiosidad muy curiosa - Página 2 610299

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 Tumblr_m6m47qtZ3e1r1wwhio1_400

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 Tumblr_m1kuqon2cc1rsydrfo1_500
Siguen haciendose los locos?

Shhh... deja que ellos sigan discutiendo sus cosas frikis mientras se pierden de lo bueno...
Athred
Athred

Mensaje por Jamzitox Jue Jun 27, 2013 4:44 am

Ragot Grey escribió:
Satella escribió:
Jamzitox escribió:

Wena Illidian, wena.

Spoiler:

Y tu dignididad al ser un representante de este rol donde quedó? Señor, si señor.

La proxima vez vas hacia donde Norberto y..

Una curiosidad muy curiosa - Página 2 2jeectj
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Satella Jue Jun 27, 2013 5:13 am

Jamzitox escribió:
Ragot Grey escribió:
Satella escribió:
Jamzitox escribió:

Wena Illidian, wena.

Spoiler:

Y tu dignididad al ser un representante de este rol donde quedó? Señor, si señor.

Satella
Satella

Mensaje por IllidanStormrage Jue Jun 27, 2013 5:18 am

Jamzitox escribió:
Ragot Grey escribió:
Satella escribió:
Jamzitox escribió:

Wena Illidian, wena.

Spoiler:

En ese tiempo no era nada de este rol, infórmate, hablar sin saber es de ignorantes y eso es lo que tú eres lol!
Posdata 1: Yo sí conozco el respeto y la lealtad hacia alguien, tú no.
Posdata 2: Un estúpido hace un chiste estúpido, otros estúpidos se ríen del chiste. ¿Quién es más estúpido? ¿El estúpido por hacer un chiste estúpido o los otros estúpidos por reírse del mismo chiste? La respuesta es fácil: Los otros. ¿Por qué? Piensen un poco.
Posdata 3: Gracias a estas cosas se puede ver la madurez de algunos miembros de este rol y dejan mucho que desear..
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensaje por Bergkamp Jue Jun 27, 2013 5:39 am

Jamzitox escribió:
Ragot Grey escribió:
Satella escribió:
Jamzitox escribió:

Wena Illidian, wena.

Spoiler:

En ese tiempo no era nada de este rol, infórmate, hablar sin saber es de ignorantes y eso es lo que tú eres lol!
Posdata 1: Yo sí conozco el respeto y la lealtad hacia alguien, tú no.
Posdata 2: Un estúpido hace un chiste estúpido, otros estúpidos se ríen del chiste. ¿Quién es más estúpido? ¿El estúpido por hacer un chiste estúpido o los otros estúpidos por reírse del mismo chiste? La respuesta es fácil: Los otros. ¿Por qué? Piensen un poco.
Posdata 3: Gracias a estas cosas se puede ver la madurez de algunos miembros de este rol y dejan mucho que desear..

agu agu soy illidan y lloro mucho agu agu

Esto es sin llorar amigo, hazte responsable por lo que escribiste
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por IllidanStormrage Jue Jun 27, 2013 5:48 am

Mike Shan escribió:agu agu soy illidan y lloro mucho agu agu

Esto es sin llorar amigo, hazte responsable por lo que escribiste[/color]

¿Por qué no mejor, antes de publicar una respuesta estúpida, piensas un poco lo que quieres dar a entender?
Eres igual que tus compañeros; inmaduro, yo no lloro, pero no me voy a quedar callado mientras manchan mi nombre. Además, solo respondo para corregir y aclarar algunas cosas que escriben sobre mí o mi rol favorito, como en este caso.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensaje por Darth Tairon Jue Jun 27, 2013 10:08 am

Ya la tuvieron que liar, siempre igual...
Cierro tema.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2